PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me rechaza la portabilidad

andy72
27/06/12, 18:38:27
Hola chicos,
Lo mismo msj he colgado en otro tema, por si caso tengo compañeros q tienen lo mismo problema, aquí compartimos...
Fui ayer a la tienda tph (con mi pareja pq el móvil con su nombre) para hacer portabilidad desde movistar a yoigo, y luego me llegò msj de yoigo decia que la portabilidad esta en marcha. Y luego mas tarde me llamó movistar y hacia contra oferta y lo rechazo. Despues la chica de movistar me dijo que la portabilidad esta denegado por parte de movistar pq algún datos no están coincide. Fui otra vez a thp y decía lo mismo (movstr me ha rechazado, y he probado q los datos no tienen ni un fallos) y llame a mvstr pr preguntar la rzon pero ellos tampoco saben porque y bl...bla..Mi contrato con mvstr se acabado año pasado, y una pregunta : Tienen derechos ellos (mvstr)para hacer eso (denegar la portabilidad) ? Alguien puede decirme que tengo q hacer ?:cry::cry:

Stoy asta los cojones con mstr ¡¡¡¡¡¡¡

DidacXavier
27/06/12, 18:46:57
Te aconsejo que lo expongas en los foros de la misma página de Movistar. En la de Vodafone, al menos, los moderadores del foro han resuelto muchas situaciones. Tal vez los de Movistar te pueden aclarar algo. No sé. Suerte.