Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con los auriculares conectados
Hola, cuando tenéis enchufados los auriculares al teléfono y activáis por ejemplo el bluetooth ¿aparte de por los auriculares escucháis la notificación por el propio teléfono ?
Saludos.
Por ejemplo, con los auriculares conectados, si subiis el volumen con el botón del teléfono de subir, lo escucháis en el teléfono y en los auriculares?
divebat
28/06/12, 23:07:04
Yo solo lo oigo a través de los auriculares, el teléfono mudo.
jaliv800
29/06/12, 03:31:57
Depende de cómo tengas el volumen de las notificaciones.
Yo suelo llevar el móvil en silencio y de esa forma no se escucha, pero cuando lo tienes con volumen, se escucha también el teléfono aunque lleves conectado el manos libres.
Un saludo.
val_supremo
29/06/12, 03:49:12
Hola, cuando tenéis enchufados los auriculares al teléfono y activáis por ejemplo el bluetooth ¿aparte de por los auriculares escucháis la notificación por el propio teléfono ?
Saludos.
Si a mi me pasa activas el sonido y se escucha el pitido por auriculares y telefono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me pasa también esto, y lo cierto es que no sé si es un defecto del teléfono, o un bug que se podrá arreglar con alguna actualización...
¿Alguien podría comprobar que el sonido de las notificaciones le sale únicamente por los auriculares cuando éstos están conectados?
Gracias, un saludo.
Alguien mas puede hacer la prueba de conectar los cascos y subir el volumen con los botones laterales del teléfono, ¿se oye por el teléfono y por los cascos?
lafarma
29/06/12, 14:12:41
a mi me pasa exactamente como a ti. Fui a la tienda donde lo compre y el chico no tenia ni idea. me dijo que posiblemente era un problema del firmware...a ver con la actualizacion que he recibido hoy por OTA si se arregla. Ya te contare
Hola, yo si tengo instalada dicha actualización y el problema persiste :oh:
Saludos.
val_supremo
29/06/12, 14:55:32
Yo tengo la italiana y sigue igual
Yo tengo la italiana y sigue igual
Gracias por la info ;-)
Saludos!!
Lo subo por si le pasa a alguien mas.
Saludos!!
Lo subo casi 1 mes después de nuevo, por si alguien tiene este problema.
Saludos.
A mi me pasa hasta con las llamadas entrantes... con los auriculares normales. Se desperto mi novia por culpa de eso...
enviado desde SgS3
Lo he probado y también pasa como dices, ¿alguien puede dar un poco de luz sobre el tema o probarlo para ver que es masivo?
Saludos.
manulpz
29/08/12, 19:07:33
Yo lo que vi con la ultima actualización que me desaparecio el icono de los auriculares al conectar los cascos. Os a pasado a todos o es que me a tocado a mi solo¿Tampoco le doy mucha importancia ya que los cascos van bien pero me pareció raro.
Gracias.
a mi con la LH1 me sigue saliendo el icono de los auriculares, lo que si que desaparecio fue el menu de accesos directos pero se puede volver a activar
EDITO: es posible que me salga el icono porque tengo activado el menú de audio al conectar los auriculares no se si desactivando el menú ese me sale el icono o no. Esta tarde lo pruebo
Yo con la LH1 tampoco veo el icono de los auriculares :pensando:
¿alguno mas podéis hacer alguna de las pruebas para ver si se trata de un fallo masivo o casos aislados?
Saludos!!
Mis.Siniestra
30/08/12, 12:31:26
Yo creo que es así para todos, a mi me pasa lo mismo.
Alestilohomer
30/08/12, 12:36:05
Creo que nos pasa a todos. Yo no he usado mucho los cascos, pero si llega una notificación se escucha por los 2 sitios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.