Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmando/desmintiendo cosas sobre el Sevicio Técnico Avanzado de Samsung (Guzmán el Bueno, Madrid)
Fighter_MA
27/06/12, 18:03:07
Hola compañeros.
El lunes llevé mi Note al Servicio Técnico Avanzado de Samsung en la calle Guzmán el Bueno, 11 (Madrid) por el tema de las pixelaciones en pantalla.
Lo recogí ayer martes, y tras la experiencia, quería compartir con vosotros los resultados y confirmar y desmentir cosas que he ido leyendo por varios posts.
Lo primero os pongo una copia del parte que me entregaron junto al movil, para que lo veais y sepais de qué voy hablando. Perdonad por la calidad, pero es que no tengo a mano un escaner y le he tenido que sacar una foto con el propio Note.
http://img220.imageshack.us/img220/2396/20120627170814.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/220/20120627170814.jpg/
Y ahora paso a enumerar:
1) Es curioso que para tratarse de un Servicio Técnico Avanzado de una gran compañia como Samsung, los que realmente están al frente son Servifas Alquileres, S.A., Business System, S.L. y Servifax, C.B. ¿Porqué no es Samsung España, S.A.? Además como veis arriba, no es el único centro que tienen; aparecen direcciones de Alicante, Badajoz, Barcelona, Getafe, Sevilla y Valencia. Así que... ¿qué diferencia a estos de (por ejemplo) el servicio técnico ofrecido en Phone House? Al fin y al cabo, son empresas externas con autorización legal de Samsung a reparar sus equipos.
2) Como he mencionado arriba, llevé el Note el lunes por la tarde (sobre las 16:30) y me llamaron el martes (sobre las 12:00) diciendome que ya podía pasar a recogerlo. Con ello quiero confirmar que realmente SI que son bastante rápidos reparando.
3) Al tomarme nota la chica, le dije que si era posible que no me actualizasen el telefono a ICS, y le dije que era porque tengo un amigo que lo ha actualizado y desde entonces se le calienta mucho. Tras consultarlo con el técnico, me dijo que no había problema, y lo anotó (como podeis ver) junto con la avería. Y exactamente, cuando me lo han devuelto, estaba con la misma ROM que llevaba de GB. Lo único es que si le hacen un Hard Reset (también podeis verlo escrito). Con lo cual quiero desmentir que impepinablemente te actualizan el Note a ICS. Si les pides que no lo hagan, te respetan.
4) Como ya he dicho, lo he llevado por el tema de las pixelaciones. En "Reparación" podeis ver que me han cambiado la pantalla; bueno ellos ponen "cambio de octa" pero me explicaron que "octa" es pantalla, además de que se nota que es nueva porque tenía una pequeña raya y ahora está inmaculada. Peeeero... el tema de las pixelaciones sigue exactamente igual. Con lo cual desmiento que el cambio de pantalla implique acabar con el problema de las pixelaciones. Ahora eso si, estos van a estar poniendome pantallas una detrás de otra hasta que demos con una de las buenas.
Bueno en definitiva, eso es lo que quería compartir con vosotros. Quizá sirva para desepejar dudas a alguno o para decidirse en el caso de otros si llevarlo o no. Lo que si puedo deciros es que, a pesar de no haber resuelto mi problema, el trato con ellos es exquisito.
davidfv2002
27/06/12, 18:16:44
Lo que no entiendo es que si cabiaron pantalla por problema de pixelaciones, te llamen diciendo que puedes pasar a recoger. Que no lo pruebs el tecnico antes de que el cliente llegue a buscarlo?. Si saben perfectamente que cuando llegues es la primera cosa que provaras!!
No podrian ir probando pantallas ellos mismos y cuando vean el problema solucionado llamarte?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
yocasta
27/06/12, 18:20:55
Lo que no entiendo es que si cabiaron pantalla por problema de pixelaciones, te llamen diciendo que puedes pasar a recoger. Que no lo pruebs el tecnico antes de que el cliente llegue a buscarlo?. Si saben perfectamente que cuando llegues es la primera cosa que provaras!!
No podrian ir probando pantallas ellos mismos y cuando vean el problema solucionado llamarte?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Si va el cliente "me pixela cambiame la pantalla", al estar en garantía lo hacen, pero dudo que tengan algo para probar de forma efectiva las pixelaciones, y menos al gusto de cada uno, así que la comprobación la hace el cliente.
Personalmente dudo que sea la pantalla el responsable, antes cambiaría la placa.
tarrika
27/06/12, 19:14:24
Buff... esto tira para atras a los que lo queremos llevarlo a arreglar, tu aun que con unas paradas de metro le llegas al SAT, pero los que lo tenemos en otra ciudad imaginate el percal.
Personalmente dudo que sea la pantalla el responsable, antes cambiaría la placa.
Pero segun tengo entendido, ya hay varia gente que con un cambio de pantalla se le han arreglado las pixelaciones. Tiene que ser la pantalla, lo que habrá mas de malas que de buenas.
davidfv2002
27/06/12, 19:43:16
Si va el cliente "me pixela cambiame la pantalla", al estar en garantía lo hacen, pero dudo que tengan algo para probar de forma efectiva las pixelaciones, y menos al gusto de cada uno, así que la comprobación la hace el cliente.
Con todos los respetos, pero un Sr. Servicio Técnico no tiene los metodos para probarlo??, encambio un pringadillo como yo, llego con mi targeta sd con un video dentro y asi lo pruebo y salgo de dudas??.
Vaya, hay algo que no me cuadra:estrellas:
tervetuloa
27/06/12, 19:53:12
Pero segun tengo entendido, ya hay varia gente que con un cambio de pantalla se le han arreglado las pixelaciones. Tiene que ser la pantalla, lo que habrá mas de malas que de buenas.
Exacto: hay dos casos confirmados en el foro de cambio de pantalla y fuera pixelaciones, en el SAT avanzado de Madrid (Guzmán el Bueno).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4971102&postcount=986
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5027722&postcount=1080
Para comprobarlo, nada más fácil que abrir la calculadora. Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela. En el caso de Nticlav, fue determinante para el técnico.
chenchone
27/06/12, 20:08:15
Exacto: hay dos casos confirmados en el foro de cambio de pantalla y fuera pixelaciones, en el SAT avanzado de Madrid (Guzmán el Bueno).
Para comprobarlo, nada más fácil que abrir la calculadora. Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela. En el caso de Nticlav, fue determinante para el técnico.
Hola me puedes explicar como se ve esto "Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela" a simple vista, osea al abrir la calculadora en que me tengo que fijar. Gracias de antemano y un saludo.
Fighter_MA
27/06/12, 20:18:04
El segundo enlace que has puesto debe estar mal, pues no lleva a alguien que lo haya solucionado.
En mi caso, aparte de la calculadora, lo comprobé con vídeos (siguen viéndose igual de mal) y con el juego Draw Something. Ese juego nada más abrirlo, tiene una pantalla de presentación con un degradado de azules, que en mi Note asusta de lo mal que se ve. Haced la prueba si queréis, instalad el juego (aunque luego lo borréis), mitad el degradado de la pantalla de presentación, y ya me diréis...
Y ya de paso, si alguno de los que tienen la pantalla buena pasa por aquí y lee esto, y prueba la pantalla que digo del juego, y nos quiere poner una foto de cómo se le ve a él, sería la leche.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
athelas
27/06/12, 20:35:31
Yo soy una de las que lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno.
En mi caso, lo llevé el jueves pasado, no había repuesto de pantalla y hasta este martes que entraron no me lo tuvieron. Así que lo de las 24-48 horas depende de la suerte que tengas.
Me cambiaron la pantalla, hicieron un hard reset y actualizaron el SO (aunque yo iba con ICS original, así que poco cambio han podido hacerme).
De nuevo en mi caso, la diferencia es abismal. Yo tenía pixelaciones cuando la iluminación era baja y amarilla. Se notaba especialmente con la bombilla de bajo consumo de la mesilla de noche. Ahora, en todas las condiciones de luz (desde a oscuras a luz de día):
- Los vídeos que he probado tras el cambio no pixelan en absoluto, al menos no más que en el pc, que es la forma más lógica de comparar si no sabes la calidad del vídeo porque si metes basura, sacas basura. Quiero decir que probé antes de llevarlo con un vídeo de baja calidad de youtube y en las condiciones que he comentado tenía "manchones" negros. Ahora lo veo sin esos manchones, pero sigue siendo un vídeo de baja calidad. Para probar algo más controlable, le he metido 3 vídeos DVDRIP con secuencias oscuras que se ven ok en el pc (Harry Potter, ESDLA y La historia interminable) y se ven perfectos en el note.
- Las cuatro o cinco fotos nocturnas que tengo en la tarjeta (sacadas con una reflex) se ven perfectamente.
La calculadora sigue haciendo una especie de halo degradado muy sutil si la miro completamente a oscuras. Con algo de iluminación, no se aprecia ese halo. Como no pienso hacer números a oscuras y además uso realcalc, me preocupa entre poco y nada ^_^
Ya comenté que el tipo de luz que hay en la recepción (fluorescente blanco) disimula el problema, así que allí es imposible mirarlo.
Y poco más que contar...
Fighter_MA
27/06/12, 20:41:49
Yo soy una de las que lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno.
En mi caso, lo llevé el jueves pasado, no había repuesto de pantalla y hasta este martes que entraron no me lo tuvieron. Así que lo de las 24-48 horas depende de la suerte que tengas.
Me cambiaron la pantalla, hicieron un hard reset y actualizaron el SO (aunque yo iba con ICS original, así que poco cambio han podido hacerme).
De nuevo en mi caso, la diferencia es abismal. Yo tenía pixelaciones cuando la iluminación era baja y amarilla. Se notaba especialmente con la bombilla de bajo consumo de la mesilla de noche. Ahora, en todas las condiciones de luz (desde a oscuras a luz de día):
- Los vídeos que he probado tras el cambio no pixelan en absoluto, al menos no más que en el pc, que es la forma más lógica de comparar si no sabes la calidad del vídeo porque si metes basura, sacas basura. He metido 3 vídeos DVDRIP con secuencias oscuras (Harry Potter, ESDLA y La historia interminable) y se ven perfectos.
- Las cuatro o cinco fotos nocturnas que tengo en la tarjeta (sacadas con una reflex) se ven perfectamente.
La calculadora sigue haciendo una especie de halo degradado muy sutil si la miro completamente a oscuras. Con algo de iluminación, se ve bien. Como no pienso hacer números a oscuras y además uso realcalc, me preocupa entre poco y nada ^_^
Ya comenté que el tipo de luz que hay en la recepción (fluorescente blanco) disimula el problema, así que allí es imposible mirarlo.
Y poco más que contar...
Y te importaría instalar el Draw Something y comentar que tal se ve la pantalla que digo?
yocasta
27/06/12, 20:46:59
Con todos los respetos, pero un Sr. Servicio Técnico no tiene los metodos para probarlo??, encambio un pringadillo como yo, llego con mi targeta sd con un video dentro y asi lo pruebo y salgo de dudas??.
Vaya, hay algo que no me cuadra:estrellas:
No es habitual. Usan los modos de test que vienen con el móvil.
Ten en cuenta que son averías "raras".
athelas
27/06/12, 21:02:21
Y te importaría instalar el Draw Something y comentar que tal se ve la pantalla que digo?
Creo que se ven bien las dos, tanto la primera que vira de blanco desde arriba a azul claro abajo, como la segunda que vira de azul oscuro a muy oscuro con unas rayas azul claro en diagonal y una especie de pattern de barras degradadas en vertical (dura muy poquito, porque sale el cartel de conectar para jugar, que oscurece el fondo aunque se sigue viendo bien).
¿Qué ves tú?
Slds
athelas
27/06/12, 21:07:21
No estoy de acuerdo contigo, yocasta.
En primer lugar, yo no dije que me cambiaran la pantalla, dije que pixelaba.
En segundo lugar, les puedes decir que te cambien la pantalla, pero el SAT hará lo que crea que tiene que hacer. Por estar en garantía no van a cambiar lo que el cliente pida, sino lo que creen que arreglará el problema.
Y, a no ser que me hayan cambiado de estrangis la placa, a mí el cambio de pantalla me ha resuelto el problema.
Slds
Tienes su telefono? Voy a llamarles para ver si me lo aceptan con el triangulito amarillo...
Enviado usando palos y barro
Okapi2008
27/06/12, 21:37:06
Sobre el Draw Something. En mi caso, acabo de instalarlo por hacer la prueba.
La pantalla de inicio en mi caso se ve bastante bien. El degradado azul no es cien por cien perfecto si te acercas a la pantalla. Pero se ve muy bien.
Vinagre68
28/06/12, 08:54:46
La pantalla de inicio en mi caso se ve bastante bien. El degradado azul no es cien por cien perfecto si te acercas a la pantalla. Pero se ve muy bien.
Lo mismo digo. He probado a bajarle el brillo al mínimo que según dicen hace más evidente el problema y sigo viéndolo bien. Eso sí, estoy con luz de fluorescente que no sé si afectará a mi experiencia.
yocasta
28/06/12, 09:05:17
No estoy de acuerdo contigo, yocasta.
En primer lugar, yo no dije que me cambiaran la pantalla, dije que pixelaba.
En segundo lugar, les puedes decir que te cambien la pantalla, pero el SAT hará lo que crea que tiene que hacer. Por estar en garantía no van a cambiar lo que el cliente pida, sino lo que creen que arreglará el problema.
Y, a no ser que me hayan cambiado de estrangis la placa, a mí el cambio de pantalla me ha resuelto el problema.
Slds
Dije "personalmente", es una opinión personal, no que 100% que tenga que ser la placa.
He trabajado 8 años en un servicio técnico y en los monitores y televisores el último culpable de una mala imagen es la pantalla.
Dentro de los que sufrís (o sufriais) las pixelaciones os afecta en distintos grados, y una misma avería puede tener varios culpables.
Si te refieres a la pantalla que pone omgpop, en mi caso se ve perfecta. Con luz y a oscuras
tervetuloa
28/06/12, 10:31:31
Dije "personalmente", es una opinión personal, no que 100% que tenga que ser la placa.
He trabajado 8 años en un servicio técnico y en los monitores y televisores el último culpable de una mala imagen es la pantalla.
Dentro de los que sufrís (o sufriais) las pixelaciones os afecta en distintos grados, y una misma avería puede tener varios culpables.
Tenemos un caso de cambio de placa en el SAT de Guzmán el Bueno que no soluciona las pixelaciones.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5028476&postcount=29
tervetuloa
28/06/12, 10:38:23
Hola me puedes explicar como se ve esto "Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela" a simple vista, osea al abrir la calculadora en que me tengo que fijar. Gracias de antemano y un saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4991331&postcount=1035
chenchone
28/06/12, 11:24:43
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4991331&postcount=1035
Muchas gracias me lo has dejado perfectamente claro. un saludo
Fighter_MA
28/06/12, 13:45:21
Creo que se ven bien las dos, tanto la primera que vira de blanco desde arriba a azul claro abajo, como la segunda que vira de azul oscuro a muy oscuro con unas rayas azul claro en diagonal y una especie de pattern de barras degradadas en vertical (dura muy poquito, porque sale el cartel de conectar para jugar, que oscurece el fondo aunque se sigue viendo bien).
¿Qué ves tú?
Slds
Lo mismo digo. He probado a bajarle el brillo al mínimo que según dicen hace más evidente el problema y sigo viéndolo bien. Eso sí, estoy con luz de fluorescente que no sé si afectará a mi experiencia.
Si te refieres a la pantalla que pone omgpop, en mi caso se ve perfecta. Con luz y a oscuras
Pues ya no se si, o mi nivel de exigencia es muy alto y el mio también lo veriais bien, o es que hay más Notes buenos de lo que parecía en un principio.
A ver, he hecho una captura de pantalla de cómo veo yo esa pantalla. En la captura se aprecia que no está bien hecho el degradado y va saltando de un tono a otro sin continuidad. Y deciros que la captura se ve mejor que en mi movil. En el Note se aprecian más los saltos entre los tonos, sobre todo cuanto más oscuros se van haciendo.
Ahí os dejo la captura, a ver que me decís:
http://img269.imageshack.us/img269/8661/sc20120628123602.png
quetzalcoatl
28/06/12, 16:39:08
Fighter, entonces qué has hecho?
Se lo has vuelto a dejar allí para que te cambien la pantalla? O has quedado con ellos en que te avisen cuando reciban otra diferente para ir entonces a cambiarlo?
Tenía pensado ir mañana, pero ya estoy otra vez desanimado de cojones. Esto es una vegüenza. Si lo llevo mañana y coinciden ambos terminales en el SAT, no me extrañaría que te pusieran mi pantalla, y a mi la tuya!
Y me apuesto seis cervezas a que tu problema es real y no se debe a un nivel de exigencia excesivo. Tenías que ver el primer capítulo de juego de tronos que me han pasado, teóricamente en hd... lamentable es quedarse corto no, cortísimo.
Lo suyo seria abrir un Note sin pixelaciones y mirar el numero de serie de la pantalla, o averiguar la fecha/modelo de la misma.
Asi podriais salir de dudas.
Yo no tengo pixelaciones, pero de abrir mi note.. ni pensarlo .. :grin:
tervetuloa
28/06/12, 17:13:35
Fighter, entonces qué has hecho?
Se lo has vuelto a dejar allí para que te cambien la pantalla? O has quedado con ellos en que te avisen cuando reciban otra diferente para ir entonces a cambiarlo?
Tenía pensado ir mañana, pero ya estoy otra vez desanimado de cojones. Esto es una vegüenza. Si lo llevo mañana y coinciden ambos terminales en el SAT, no me extrañaría que te pusieran mi pantalla, y a mi la tuya!
Y me apuesto seis cervezas a que tu problema es real y no se debe a un nivel de exigencia excesivo. Tenías que ver el primer capítulo de juego de tronos que me han pasado, teóricamente en hd... lamentable es quedarse corto no, cortísimo.
Esperamos noticias de Tetsuoshima. Nada más recoger el teléfono del SAT nos envió una primera impresión positiva. Si lo confirma, ya serían tres Notes --de los que tengamos noticia en el foro-- con pantalla cambiada en el SAT de Guzmán el Bueno y problema de pixelaciones solventado (o limitado al mínimo). A saber, los de Nticlav, Athelas y, ahora, Tetsuoshima.
quetzalcoatl
28/06/12, 17:18:12
Esperamos noticias de Tetsuoshima. Nada más recoger el teléfono del SAT nos envió una primera impresión positiva. Si lo confirma, ya serían tres Notes --de los que tengamos noticia en el foro-- con pantalla cambiada en el SAT de Guzmán el Bueno y problema de pixelaciones solventado (o limitado al mínimo). A saber, los de Nticlav, Athelas y, ahora, Tetsuoshima.
Lo he leído, pero su impresión positiva era con luz, así que no es determinante. Con luz el mío también se ve bien...
En cuanto a ese "marcador" de cambios de pantalla, a falta de la respuesta definitiva de Tetsuoshima, creo que va así:
Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 2 casos (Nticlav y Athelas)
Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (SkoprpioneMM)
tervetuloa
28/06/12, 17:24:00
Pero Skorpione no lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno. El caso negativo en este SAT es el de Fighter. Si se confirma el positivo de Tetsuoshima, le conviene insistir.
ultiimate
28/06/12, 18:49:06
Saludos.
En xda hay mas de 1 y de 2 que les han cambiado la pantalla mas de 1 y 2 veces (valga la redundancia) y siguen con las pixelaciones...
Hay un reporte de que supuestamente un tecnico programador de samsung afirmo que estaba trabajando en solucionar el problema de las pixelaciones en los videos.
Evidentemente el numero de quejas sobre este GRAVE BUG son masivas.
Pero lo dicho... samsung sigue sin admitir el tremendo bug en una pantalla que por si sola vale mas de 150 euros.
quetzalcoatl
28/06/12, 18:59:01
Pero Skorpione no lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno. El caso negativo en este SAT es el de Fighter. Si se confirma el positivo de Tetsuoshima, le conviene insistir.
Tienes razón, buen seguimiento!
Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 2 casos (Nticlav y Athelas)
Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (FighterMA)
Pendiente de confirmación: tetsuoshima
Granviat
28/06/12, 19:14:22
Pues ya no se si, o mi nivel de exigencia es muy alto y el mio también lo veriais bien, o es que hay más Notes buenos de lo que parecía en un principio.
A ver, he hecho una captura de pantalla de cómo veo yo esa pantalla. En la captura se aprecia que no está bien hecho el degradado y va saltando de un tono a otro sin continuidad. Y deciros que la captura se ve mejor que en mi movil. En el Note se aprecian más los saltos entre los tonos, sobre todo cuanto más oscuros se van haciendo.
Ahí os dejo la captura, a ver que me decís:
http://img269.imageshack.us/img269/8661/sc20120628123602.png
Acabo de instalarme el juego y he hecho una captura con el pen y a mí se me ve así:
http://i46.tinypic.com/1fkduh.png
He de decir que yo cuando abro la calculadora me sale una media circunferencia. Ah, mi pen es de dos colores, el botón es gris, lo digo por la gente que dice que los nuevos Notes no tienen defectuosa la pantalla. ¿Cómo puedo comprobar si la pantalla de mi note sufre pixelaciones?.
ultiimate
28/06/12, 19:19:40
A ver...
Haced una prueba. Bajaos del market filter your screen.
Creais un filtro con red a 255, green a 255 y blue tambien a 255.
Ahora el alpha a 10.
Lo activais y provad a visionar la imagen de gamma test...
Oh magia. Se puede ver toda la gama de "negros". Y efectivamente en reproduccion por software se quitan las pixelaciones 100%
Y por hardware en un 90%.
Mas claro agua..., una mala representacion o calibracion de la gamma de negros.
Que haya pantallas que la calibracion sea perfecta no lo dudo, de hecho aqui en el foro hay testimonios con el cambio de pantalla.
Pero mucho me temo que el nunero de pantallas "malas" es mucho mayor que el de buenas, asi que si samsung fuera una empresa seria estaria en un serio aprieto, pero como no lo son y se la trae floja pues aqui no pasa nada...
Mientras sigan con sus superventas...
Estoy muy quemado con este tema.., ya no por samsung porque tengo claro que el note es el ultimo telefono que les he comprado. Es el hecho lo sin verguenzas y cara duras que llegan a ser.
Saludos
quetzalcoatl
28/06/12, 20:49:45
ostras esa apli tiene unas advertencias sobre su uso en pantallas OLED (cualquiera) que acojonan...
bueno no me he podido resistir a probar pero me da la sensación de que lo único que hace es bajar el contraste, como esa otra aplicación de SCREEN ADJUST, no? vamos que al final quita las pixelaciones a costa de "matar" los negros puros
quetzalcoatl
29/06/12, 13:39:16
Actualizo:
- Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 3 casos (Nticlav, Athelas, Malolux)
- Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 2 casos (FighterMA, Tetsuoshima41)
Yo al final no voy a poder ir esta tarde, probaré el lunes...
quetzalcoatl
29/06/12, 13:52:39
perdón post repetido
athelas
29/06/12, 16:30:57
He estado en modo off estos días, pero me ha dado tiempo a jugar con el note haciendo probatinas.
Completamente a oscuras, las zonas negras en vídeo pixelan ligeramente de forma esporádica (no lo hace siempre que hay negro, sólo a veces) y sin llegar a hacer los "manchones" de antes. Cuando hay luz no se aprecia.
Así que mucho mejor que antes, pero no perfecto. De momento, me quedo como estoy, porque es lo suficientemente leve para que no me moleste y prefiero no arriesgarme a que vaya a peor. Después del verano, veré si mejora la estadística...
Slds
ultiimate
29/06/12, 17:21:00
Saludos. No os rompais la cabeza porque son los inpresentables de SAMSUNG los que tendrian que salir a la palestra a decir:
SEÑORES, admitimos un error en la representacion en el color de la gama de negros que resolveremos con la mayor celeridad posible.
Como puede ser que en uno de los mayores y concurridos foros, por no decir el que mas como es XDA, el 74% o mas de usuarios del note sufren este serio y desagradable bug..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1559800
Han creado un hilo con la enumerando una serie de bugs que deberian de ser corregidos por samsung, y todos coinciden en los 2 mas importantes...
El bug del firmware del chip emmc que provoca brickeos con los kernels ics y el clipping black o recorte negro de los videos.. para nosotrod mas conocido como pixelacion.
Pero...samsung no sabe no contesta.
Sera que se van a hinchar a cambiar pantallas...
SIN VERGUENZAS.
ultiimate
29/06/12, 17:22:56
http://forums.androidcentral.com/t-galaxy-note/163322-bug-serious-black-clipping-gamma-issue-galaxy-notes-8.html
Malolux
29/06/12, 18:11:45
Tienes razón, buen seguimiento!
Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (FighterMA)
Pendiente de confirmación: tetsuoshima
Yo tambien la he cambiado en el mismo sat que ellos y me funciona perfectamente. Cero pixelaciones.
Edito: no habia visto que ya me habias contado...
Enviado desde mi A500
ultiimate
29/06/12, 18:31:30
Malolux. En el primer enlace que he puesto de xda hay una imagen para descargar, gamma test.
Descargatela y visionala con la galeria o el visor que uses habitualmente.
Me puedes confirmar que eres capaz de ver en tu note toda la gamma hasta el 1 como minimo sin problemas?
skorpioneMM
29/06/12, 19:08:31
Yo no lo lleve al de Madrid porque soy de Barcelona pero vamos a mi me da la impresión de que este hilo se está enfocando más hacia el aspecto de si el cambio de pantalla soluciona el tema de las pixelaciones o no y aunque a mí me la cambiaron en el SAT Secel de Barcelona, el cambio fué fallido ya que se veía igual creo que se deberia de incluirme en el porcentaje de cambios de pantalla no satisfactorios para poder hacer un sondeo más o menos real.
Otra tema es lo que dice la gente de que Samsung tendria que dar la cara ante este problema que afecta a saber cuantos miles y miles de Notes... en parte teneis razón, faltaria más, de echo en su dia pensaba y sigo pensando lo mismo pero digo yo si a dia de hoy, no han tenido ni la decencia de arreglarlo en las últimas unidades que se están vendiendo vosotros creeis que Samsung va a reconocer el fallo a estas alturas?
Está claro que no.
En fin chicos, que tengais suerte los que sigais peleando por tener un móvil "digno" ya que os lo mereceis por estar ahí al pie del cañon aguantando y peleando.
Saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
tervetuloa
29/06/12, 19:30:22
Saludos. No os rompais la cabeza porque son los inpresentables de SAMSUNG los que tendrian que salir a la palestra a decir:
SEÑORES, admitimos un error en la representacion en el color de la gama de negros que resolveremos con la mayor celeridad posible.
Como puede ser que en uno de los mayores y concurridos foros, por no decir el que mas como es XDA, el 74% o mas de usuarios del note sufren este serio y desagradable bug..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1559800
Han creado un hilo con la enumerando una serie de bugs que deberian de ser corregidos por samsung, y todos coinciden en los 2 mas importantes...
El bug del firmware del chip emmc que provoca brickeos con los kernels ics y el clipping black o recorte negro de los videos.. para nosotrod mas conocido como pixelacion.
Pero...samsung no sabe no contesta.
Sera que se van a hinchar a cambiar pantallas...
SIN VERGUENZAS.
Bueno, yo creo que las cabezas están ya algo despejadas con este tema y no sólo por el corte de pelo veraniego. Pero en seguida recala por aquí algún forero con su Note idolatrado, autoconvenciéndose de que Samsung es divino de la muerte, y nos echa en cara la jactancia escatológica. O nos topamos con algún santón --alguno que otro pulula por este subforo-- ante quien no podremos negarnos a intentar ser constructivos ante el riesgo de que nos anatemicen.
Con todo, al principio, vislumbrábamos la chapuza con incredulidad. Tras ICS el escepticismo dió lugar al fraude. Ahora mismo, sin Samsung que dé la cara, inundarles de Notes el SAT insignia podría resultar, puntualmente, un modesto desagravio. Si además tienen una serie buena de repuestos y te minimizan el defecto, mejor que mejor.
Malolux
29/06/12, 19:33:06
Malolux. En el primer enlace que he puesto de xda hay una imagen para descargar, gamma test.
Descargatela y visionala con la galeria o el visor que uses habitualmente.
Me puedes confirmar que eres capaz de ver en tu note toda la gamma hasta el 1 como minimo sin problemas?
Pues... si y no.
Al abrir la imagen se ve hasta el uno, pero rapidamente la aplicacion de galeria hace como un ajuste que no comprendo y oscurece la imagen. No se si sera alguna opcion que tengo por ahi o que porque lo hace con todas las imagenes. En el navegador se ve mejor.
El caso es que cuando hace ese ajuste el 1,2 y 3 no se ven claros. Curiosamente en la tab me pasa lo mismo pero la aplicacion de galeria no hace ese cambio. Y el 1 y 2 cuesta horrores verlo y el 3 si se ve algo mejor que en el note.
Saludos.
Enviado desde mi A500
quetzalcoatl
04/07/12, 09:50:37
Bueno pues solo comentar que ayer por fín conseguí llegar al SAT de Guzmán el Bueno antes de que cerraran y allí dejé el Note para que me quitaran el eco en las llamadas y, si hay suerte, las pixelaciones.
Tuvo gracia porque me fui con una Desire HD cargada con todos los vídeos y fotos que se han ido colgando, e incluso con la apli de "test pixelación note", para explicarle al personal del SAT el problema con propiedad, pero fue decirle "la pantalla pixela" y no hubo que explicarle más... os doy las gracias a los que habéis ido por delante porque me habéis facilitado la tarea...
A ver qué tal me va, postearé en cuanto me lo devuelvan.
keitaro_xp
04/07/12, 12:19:35
Yo lo dejé el lunes para que me cambien la pantalla... x lo visto piezas ahora mismo no tienen asi que me toca esperar un par de dias. Eso si, el que tenga que cambiar la pantalla, le aviso que son 230€ jejeje
tenebras_lucem
04/07/12, 16:43:06
Yo lo dejé el lunes para que me cambien la pantalla... x lo visto piezas ahora mismo no tienen asi que me toca esperar un par de dias. Eso si, el que tenga que cambiar la pantalla, le aviso que son 230€ jejeje
pars algo esta ka garantia. Aun asi 230 euros por una pantalla que casi fijo es mala tambien.. ejem
keitaro_xp
04/07/12, 17:06:01
pars algo esta ka garantia. Aun asi 230 euros por una pantalla que casi fijo es mala tambien.. ejem
Hombre, si la has reventado (como he exo yo) la garantia no te la cubre jajaja... y lo de las pixelaciones yo solo las he apreciado con videos de calidad inferior a 720p.
tetsuoshima41
04/07/12, 19:38:53
Hola
No había visto este hilo.
Genera confusión para alguien nuevo, desde mi punto de vista. He vuelto a dar la vuelta a mi manera de pensar. Creo que no es problema de hardware, es el driver que controla el gamma de pantalla. Me da que en el SAT son un poco aleatorios a la hora de calibrarla, y por eso hay quien se le ve mejor.
Una prueba. Pulsad *#0*# y luego en dimming. En el mío, hasta con luz, el degradado se ve a rayas, más con la opción oscura
Un saludo
Nascos®
Tio Moi
09/07/12, 22:36:50
Hola a todos, estoy leyendo los post y me doy por aludido, yo también noto las diferencias en los tonos, no me salen los colores degradados y me he decidido a llevarlo a Guzmán el Bueno pero mi gran duda es; mi note me lo dieron por vodafone ya que al final no hice la portabilidad y pague una parte y la otra me la subvencionaron y me mandaron la factura a casa, en el sat los cogen por garantía libres o no pasa nada porque sea de vodafone...en la tienda me tardan de 15 a 20 días. ¿Lo puedo llevar a Guzmán el Bueno siendo de vodafone?, muchas gracias y un saludo a todos.
tetsuoshima41
09/07/12, 22:38:06
Hola a todos, estoy leyendo los post y me doy por aludido, yo también noto las diferencias en los tonos, no me salen los colores degradados y me he decidido a llevarlo a Guzmán el Bueno pero mi gran duda es; mi note me lo dieron por vodafone ya que al final no hice la portabilidad y pague una parte y la otra me la subvencionaron y me mandaron la factura a casa, en el sat los cogen por garantía libres o no pasa nada porque sea de vodafone...en la tienda me tardan de 15 a 20 días. ¿Lo puedo llevar a Guzmán el Bueno siendo de vodafone?, muchas gracias y un saludo a todos.
Sin problema
Un saludo
Nascos®
keitaro_xp
10/07/12, 10:35:57
Bueno, pues desde el lunes que dejé el terminal aún no han recibido la pieza (pantalla)... Teoricamente en 2-3 dias la tenían.
Aviso para todo aquel que le pase lo mismo o quiera llevarlo al SAT para cambiar la pantalla (como hizo el compañero que inició el hilo), que igual en vez de 2-3 días pasa a ser 2-3 semanas jejeje (resumiendo, personalmente que me voy de vacaciones sin móvil... cagonla jajaja).
Bueno pues parece ser que a mi tb me pasa..... caguen!!!
El mio lo pille en phonehouse con yoigo. ¿que hay que llevar al SAT para que te lo acepten?
Un Saludet
Madrid82
10/07/12, 17:27:16
Soy el unico que tanto en el portatil como en el NOTE, SOLO VEO A PARTIR DEL 4?????
http://dl.xda-developers.com/attachdl/9e87709dc0a4f546e696649b62a3559c/4ffc499c/9/6/0/0/6/7/gammatest-xda.png
quetzalcoatl
10/07/12, 17:34:17
Con ICS gallery yo veía desde el 1, con la galería de stock sólo veía desde el 4.
Digo veía porque mi note sigue en el SAT. Pero no por la pantalla (que ya me la cambiaron, y a falta de pruebas definitivas en habitación a oscuras, tenía buena pinta), sino por el eco. Acabo de llamarles y me dicen que lo han enviado a otro SAT superior... Otro que se va de vacaciones sin Note, me parece a mi. Cagüen...
quetzalcoatl
10/07/12, 17:39:08
Bueno, pues desde el lunes que dejé el terminal aún no han recibido la pieza (pantalla)... Teoricamente en 2-3 dias la tenían.
Aviso para todo aquel que le pase lo mismo o quiera llevarlo al SAT para cambiar la pantalla (como hizo el compañero que inició el hilo), que igual en vez de 2-3 días pasa a ser 2-3 semanas jejeje (resumiendo, personalmente que me voy de vacaciones sin móvil... cagonla jajaja).
Te refieres desde el lunes día 2? Pues es raro, porque yo lo dejé el martes día 3 y el jueves día 5 ya lo tenían listo, lo que pasa es que lo volví a dejar porque habían cambiado la pantalla pero el problema del eco (más fácil de comprobar, por suerte), seguía igual.
A ver si me han puesto la pantalla que te tocaba a ti...
keitaro_xp
11/07/12, 01:13:29
Te refieres desde el lunes día 2? Pues es raro, porque yo lo dejé el martes día 3 y el jueves día 5 ya lo tenían listo, lo que pasa es que lo volví a dejar porque habían cambiado la pantalla pero el problema del eco (más fácil de comprobar, por suerte), seguía igual.
A ver si me han puesto la pantalla que te tocaba a ti...
Eso te iba a preguntar... que cuanto te tardaron, pero si no ha sido por lo de la pantalla... el tema es que me llamaron el dia 2 por la tarde para confirmar el presupuesto, pero desde entonces nada de nada, y ya cuando he llamado esta mañana, que igual tienen rotura de "stock" en la central en Holanda.
Ejem... no digo na pero me jode y mucho que un SAT "peor" (como lo catalogan por medio foro) que es el de HTC en una semana ha sido recogida, cambio de placa y puesta en casa mi HTC Desiré y llevando personalmente el Note al SAT de Samsung oficial en Madrid, que me tengan que si pa'rriba que si pa'bajo...
De todos modos cuando me levante les llamaré a ver esto que me pone en la hoja de que cobran casi 2,5€ (I.I. eso si U¬¬) por cada dia que se encuentra el movil en el SAT, que espero que sea una vez me avisen que está ya reparado y sean los dias que tarde en recogerlo, porque como sea por los dias que está ahi porque sí, vamos, los fundo a reclamaciones insitu, en la ocu y en la madre que los trajo.
Un saludo.
quetzalcoatl
15/07/12, 18:36:54
Hola de nuevo.
Y por fin, diez días después recuperé mi Note. Visto en retrospectiva, no me puedo quejar, porque me consta que en otros SATs han tardado mucho, pero que mucho más.
Por partes:
PROBLEMA DE PIXELACIÓN EN LOS NEGROS Y GRISES OSCUROS.
Resuelto. Bravo por este SAT!
Impresiones en detalle (todas en entorno oscuro oscurísmo, sin nada de luz!):
Visualizados todos los vídeos de la aplicación "Test Pixelaciones Note". CERO pixelaciones.
Visualizado el vídeo "Classic Cars" de Samsung. CERO pixelaciones.
Visualizada foto del orangután. Perfecta.
Visualizado el fondo de la pantalla de bloqueo de Samsung, el de la pluma negra y el bote de tinta. Perfecto.
Dato adicional muy interesante: todos los vídeos y fotos, visualizados con reproductor stock y galería stock. Así que hasta aquí, debería decir éxito total.
Pero profundizo un poco más:
Capítulo 2 de la segunda temporada de juego de tronos.
Antes de llevarlo al SAT, con el reproductor stock era absolutamente inviable verlo. Pegotones negros saltando a mi cara a saco. Con el Mx player y descodificación por SW, un poco mejor, pero solo un poco. Y con todo lo anterior más el screen adjuster bajando el contraste a -10, pues ya se podía ver, pero claro, a costa de cargarme los negros.
Después de llevarlo al SAT, con el reproductor stock tengo que buscar las pixelaciones a mala leche para encontrarlas. Pero en la escena final del capítulo, que es especialmente oscura, regresan las pixelaciones.
Así pues diría que mi cambio de pantalla me ha resuelto el problema al 95%. Sé que en una pantalla LCD no tendría problema ni en la escena que he puesto antes como ejemplo, pero desisto de buscar más. Asumo que el ratio de bits de este capítulo, aunque viene etiquetado cono "HD", no debe de ser muy alto. Así que me doy con un canto en los dientes y contento, la verdad.
PROBLEMA DE ECO EN LAS LLAMADAS
Bueno, pues aquí han demostrado ser bastante inútiles, tanto los de Servifax (nombre real de este SAT), como los otros a los que se lo enviaron.
Muy ordenadito:
El 5 de junio me devuelven el terminal junto a un parte de trabajo donde se puede leer la descripción de los dos problemas (pixelaciones y eco), y justo debajo, "Cambiada OCTA (esto es la pantalla). Probado y ok".
Meto mi tarjeta SIM, hago tres llamadas, y todos mis interlocutores me confirman que siguen oyéndose con eco.
Se lo digo a las recepcionistas. Llaman al técnico. Me dice, no puede ser, hemos cambiado el OCTA y en esa pieza también va el altavoz, así que es nuevo. Le digo, dame tu número, te llamo, y lo compruebas por ti mismo, o bien me llamas tú a mi. Así lo hacemos y comprueba que efectivamente se oye con eco.
Ahí es cuando yo pienso ¿y qué mierda de comprobación habéis hecho para escribir "Comprobado y ok"? Pues ninguna, está claro. Pero me lo callo porque voy a tener que dejarlo de nuevo y no quiero tensar la cuerda.
Así que lo vuelvo a dejar. ¿Plazo estimado? 4-5 días laborables.
Llamo el martes 10. Lo hemos enviado a un SAT superior porque nosotros no somos capaces de resolver este problema. Ok.
Llamo el miércoles. Por favor, que me voy de vacaciones ¿cómo va? Pues igual, esperando recibirlo.
Llamo el viernes por la mañana. Lo tenemos aquí pero falta hacerle una prueba. ¿¿¿Pero qué prueba??? Si es tan sencillo como llamar a dos o tres móviles y comprobar si se oyen con eco. Por favor, digaselo al técnico porque me marcho el lunes de vacaciones y quiero llevármelo. De acuerdo, así lo haré y le llamamos.
A las 16:30 no me ha llamado ni el tato así que me la juego y me voy para allá directamente (no vivo precisamente cerca...).
Las amables señoritas de recepción llaman a un técnico y lo baja. Coño pues si tan fácil era ya me podíais haber llamado! Se ve que un viernes+julio no es el mejor momento para ser profesionales...
De nuevo el parte dice "comprobado y ok". Y de nuevo lo pruebo yo y... pollas en vinagre. Sigue igual, POR SEGUNDA VEZ.
Por supuesto decido llevármelo, y ya veremos si en agosto me decido a volver. El problema es que ante mi pregunta de: "si lo dejo una tercera vez y vuelve a venir mal, qué hago? Porque digo yo que entonces me tendrán que dar uno nuevo:sisi1:", la respuesta del técnico fue que ellos no son tienda, solo SAT, y por tanto no pueden restituir terminales nuevos; que para eso tendría que tratarlo con la tienda donde lo compré (está en Andorra...:rolleyes:) o llamar al número del servicio técnico de España (¿para que me manden a otro SAT?). No sé, no lo veo claro, así que a ver si durante las vacaciones me informo y se me ocurre como "armar mi defensa" (¿o ataque?) antes de volver.
Por lo pronto, seguiré con la solución que ya venía usando: auricular bluetooth.:rolleyes:
ROM
Cuando fui el día 5, lo probé y lo volví a dejar, comprobé que seguía teniendo el ICS 4.0.3 con el que se lo dejé el día 3.
Cuando lo recogí el viernes día 13, me habían bajado (y ahí sigo) a GB 2.3.6 XXLB1.
????????
Cada uno que interprete lo que quiera. Por mi parte, ya que estoy, me quedo en GB un tiempito, para probarlo de nuevo otra vez y comparar con ICS, a ver si realmente había diferencias, que ya no soy capaz de acordarme. Y así, igual entre tanto sale un kernel seguro sin riesgo de brick, o incluso Jelly Bean.X-D
Ah, eso sí, junto con este downgrade, me lo han dejado con CSC KOR, y por tanto no actualizable ni por OTA ni por KIES. EXACTAMENTE LA MISMA QUE ME HICIERON LA VEZ ANTERIOR (en marzo), pero en otro SAT (Phone House Serrano).
Menos mal que ahora sé como usar odín...
RESUMEN
1. Pixelaciones: muy bien, el cambio de pantalla fue un éxito y me lo hicieron en dos días. Como dijo nticlav anteriormente, animo a todos los que tenéis pixelaciones horrorosas a que lo llevéis. Sólo tendréis que decir la palabra mágica PIXELACIONES y ellos harán el resto.
2. Eco: muy mal; ni lo han resuelto, ni confío en que lo hagan. Mucho me temo que tendré que vivir con un terminal tarado.
3. Rom: ruleta rusa. Sabrás cómo lo dejas, pero no cómo lo recoges.
Por último: enhorabuena a los que este terminal les ha salido bueno, pero a mi me ha salido como el culo (tres pasos por el SAT, y los que le queden) y mi imagen de Samsung, su control de calidad y su servicio técnico, no puede ser peor. Me lo quedo porque en navegación GPS e internet (y ahora, en reproducción de video), es fenomenal, pero a la que salga un terminal equiparable de otra marca, le van a dar por donde amargan los pepinos. Y me importan otro pepino las furibundas respuestas fanboyacas que pueda generar este comentario...
Saludos.
quetzalcoatl
15/07/12, 18:54:32
Hasta donde yo recuerdo, y que corrija quien quiera:
Me han cambiado la pantalla en el SAT de Guzmán el Bueno y han desparecido o se han reducido al mínimo las pixelaciones - 3 casos (Nticlav, Athelas, Quetzalcoatl)
Ídem pero fue en otro SAT - 1 caso: Weykiss
Me han cambiado la pantalla en el SAT de Guzmán el Bueno y las pixelaciones continúan - 2 casos (FighterMA, Tetsuoshima)
Ídem pero fue en otro SAT - 1 caso: SkorpioneMM
La cosa está así, así...
tenebras_lucem
15/07/12, 20:53:01
yo la semana que viene llevo el mio a coruña y os cuento
barbarito
15/07/12, 21:02:15
El mio en TPH en CC Meridiano de S/C Tenerife han desaparecido las pixelaciones. El vídeo de coches antiguos de Samsung se ve ahora de maravilla. Sorprendido estoy.
tetsuoshima41
16/07/12, 03:33:20
Hasta donde yo recuerdo, y que corrija quien quiera:
Me han cambiado la pantalla en el SAT de Guzmán el Bueno y han desparecido o se han reducido al mínimo las pixelaciones - 3 casos (Nticlav, Athelas, Quetzalcoatl)
Ídem pero fue en otro SAT - 1 caso: Weykiss
Me han cambiado la pantalla en el SAT de Guzmán el Bueno y las pixelaciones continúan - 2 casos (FighterMA, Tetsuoshima)
Ídem pero fue en otro SAT - 1 caso: SkorpioneMM
La cosa está así, así...
Edito: no se leer
Nascos®
keitaro_xp
16/07/12, 10:56:32
Yo debo decir que deje mi note el.dia dos con un tiempo estimado de reparacion (cambio de pantalla) de 2-3 dias porque no tenian la pieza... que alguien me corrija pero creo que ya han pasado esos dos-tres dias. Y sigo sin noticias de ellos (solo las obtengo cuando llamo yo).
Kroneos2021
16/07/12, 14:20:25
Hola.
Hace poco le compre un Note a un forero de aqui y creo q estoy como la gran mayoria.. unas pixelaciones horribles.
Queria pediros si me podeis poner enlaces de fotos o videos para descargarlos donde se manifiesten esas pixelaciones para cuando lo lleve al SAT a Guzman el bueno esta tarde o mañana pueda justificar dichas pixelaciones y haber si con un poco de suerte lo arreglan y os lo puedo comentar.
Muchas gracias.
Fighter_MA
16/07/12, 14:44:43
Hola.
Hace poco le compre un Note a un forero de aqui y creo q estoy como la gran mayoria.. unas pixelaciones horribles.
Queria pediros si me podeis poner enlaces de fotos o videos para descargarlos donde se manifiesten esas pixelaciones para cuando lo lleve al SAT a Guzman el bueno esta tarde o mañana pueda justificar dichas pixelaciones y haber si con un poco de suerte lo arreglan y os lo puedo comentar.
Muchas gracias.
Te aseguro que no hace falta llevar nada para demostrarles. Con que digas la palabra magica "pixelaciones" saben perfectamente cual es el problema.
Yo llevaba de todo: videos, fotos, tests y no me hizo falta nada. Ten en cuenta que ya hemos ido delante de ti unos cuantos con el mismo problema.
Enviado desde mi MSM usando Tapatalk 2
Kroneos2021
16/07/12, 14:52:06
Ahora mismo tengo la Kingdroid en GB. Con que le meta esta rom de SamMobile
Open Europe 2012 March 2.3.6 N7000XXLC1 N7000OXALC1
y siga este tutorial desde el paso 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075
Puedo llevarlo esta tarde sin problemas no?
Gracias.
Decir que el terminal es libre de origen, o eso pensaba o entendi al forero que se lo compre, alomejor me equivoco yo
Acabo de mirar la factura y es de VODAFONE. Que rom le meto para poder llevarlo?
Porque he mirado y he visto estas:
Spain (Moviestar) 2012 January 2.3.6 N7000XXLA6 N7000XECLA1
Spain (Yoigo) 2012 January 2.3.6 N7000XXLA6 N7000YOGKL1
Pero de Vodafone ninguna...
florinflorin
16/07/12, 15:48:09
Hola compañeros.
El lunes llevé mi Note al Servicio Técnico Avanzado de Samsung en la calle Guzmán el Bueno, 11 (Madrid) por el tema de las pixelaciones en pantalla.
Lo recogí ayer martes, y tras la experiencia, quería compartir con vosotros los resultados y confirmar y desmentir cosas que he ido leyendo por varios posts.
Lo primero os pongo una copia del parte que me entregaron junto al movil, para que lo veais y sepais de qué voy hablando. Perdonad por la calidad, pero es que no tengo a mano un escaner y le he tenido que sacar una foto con el propio Note.
http://img220.imageshack.us/img220/2396/20120627170814.jpg
Y ahora paso a enumerar:
1) Es curioso que para tratarse de un Servicio Técnico Avanzado de una gran compañia como Samsung, los que realmente están al frente son Servifas Alquileres, S.A., Business System, S.L. y Servifax, C.B. ¿Porqué no es Samsung España, S.A.? Además como veis arriba, no es el único centro que tienen; aparecen direcciones de Alicante, Badajoz, Barcelona, Getafe, Sevilla y Valencia. Así que... ¿qué diferencia a estos de (por ejemplo) el servicio técnico ofrecido en Phone House? Al fin y al cabo, son empresas externas con autorización legal de Samsung a reparar sus equipos.
2) Como he mencionado arriba, llevé el Note el lunes por la tarde (sobre las 16:30) y me llamaron el martes (sobre las 12:00) diciendome que ya podía pasar a recogerlo. Con ello quiero confirmar que realmente SI que son bastante rápidos reparando.
3) Al tomarme nota la chica, le dije que si era posible que no me actualizasen el telefono a ICS, y le dije que era porque tengo un amigo que lo ha actualizado y desde entonces se le calienta mucho. Tras consultarlo con el técnico, me dijo que no había problema, y lo anotó (como podeis ver) junto con la avería. Y exactamente, cuando me lo han devuelto, estaba con la misma ROM que llevaba de GB. Lo único es que si le hacen un Hard Reset (también podeis verlo escrito). Con lo cual quiero desmentir que impepinablemente te actualizan el Note a ICS. Si les pides que no lo hagan, te respetan.
4) Como ya he dicho, lo he llevado por el tema de las pixelaciones. En "Reparación" podeis ver que me han cambiado la pantalla; bueno ellos ponen "cambio de octa" pero me explicaron que "octa" es pantalla, además de que se nota que es nueva porque tenía una pequeña raya y ahora está inmaculada. Peeeero... el tema de las pixelaciones sigue exactamente igual. Con lo cual desmiento que el cambio de pantalla implique acabar con el problema de las pixelaciones. Ahora eso si, estos van a estar poniendome pantallas una detrás de otra hasta que demos con una de las buenas.
Bueno en definitiva, eso es lo que quería compartir con vosotros. Quizá sirva para desepejar dudas a alguno o para decidirse en el caso de otros si llevarlo o no. Lo que si puedo deciros es que, a pesar de no haber resuelto mi problema, el trato con ellos es exquisito.
Lo qué puedo observar con facilidad en albaran es la mancha rosada dé dejarla foto. Es gigantesca :eek:
Kroneos2021
16/07/12, 15:52:38
Alguien me puede echar un cable..
He encontrado este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Es el que deberia seguir si mi telefono es de origen vodafone?
Gracias.
Kroneos2021
17/07/12, 14:25:10
Bueno pues ya esta en el SAT. Me han dicho que para mañana estara, supongo que no sera asi pero bueno. Haber comonvuelve el Note.
weykiss
17/07/12, 21:37:27
Bueno señores,
aquí se despide uno que junto con @bardag fuimos de los primeros en cambiar pantalla y solucionar completamente el tema de las pixelaciones, parece que después de esto exploto la caja de los truenos jejejeje. Os deseo suerte porque parece ser una lotería el tema de las pantallas, gente detrás mio fui al mismo SAT que yo y no lo solucionaron.
A los que esperan que Jelly Bean o supercurio solucione dicho problema les deseo todavía mas suerte y paciencia, la van a necesitar.
Un Saludo para todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401392
Pd: No me pregunteis porque vendi el teléfono cuando no tenia ni un PERO ni defecto, ICS de lujo, batería de lujo, nada de pixelaciones, blancos PUROS como nunca..todavia no lo se ni yo :risitas: o quizás sí :pensando: S3 jejeje
keitaro_xp
18/07/12, 00:23:45
Yo debo decir que deje mi note el.dia dos con un tiempo estimado de reparacion (cambio de pantalla) de 2-3 dias porque no tenian la pieza... que alguien me corrija pero creo que ya han pasado esos dos-tres dias. Y sigo sin noticias de ellos (solo las obtengo cuando llamo yo).
Nada mas escribir el post el otro dia me llamo Soporte Samsung (desde Sevilla) para notificarme que mi Note (en Madrid) ya está completamente reparado (cuando para darme presupuesto me llamaron desde Madrid).
En fin, me llevaré la MicroSD con videos para probar el tema de las pixelaciones y lo probaré alli mismo mañana a ver que pasa, porque mi pantalla apenas se pixelaba >_<
Kroneos2021
18/07/12, 16:14:55
Bueno, ayer yeve mi note al Sat de Guzman el bueno y hoy ya lo he recogido, cosas que decir.. El telefono sigue teniendo las mismas pixelaciones increibles que tenia al principio en degradado d colores y escala de grises y negros como todos sabeis.
En el recibo pone que me han cambiado el octa, la pantalla vamos, si que se nota que la han cambiado ya que esta debe ser otro modelo y mientras que la que traia de origen se quedaba arras del marco plateado, esta nueva pantalla sobresale como un milimetro a partir del marco plateado.
El fallo sigue estando hay asi que mañana lo volvere a llevar y asi hasta que den con una pantalla que lo arregle, ya que gastarte 450 en un telefono y que se vea como el puto culo no creo que le haga gracia a nadie.. Asique haber que pasa.
keitaro_xp
18/07/12, 16:30:49
Bueno, ayer yeve mi note al Sat de Guzman el bueno y hoy ya lo he recogido, cosas que decir.. El telefono sigue teniendo las mismas pixelaciones increibles que tenia al principio en degradado d colores y escala de grises y negros como todos sabeis.
En el recibo pone que me han cambiado el octa, la pantalla vamos, si que se nota que la han cambiado ya que esta debe ser otro modelo y mientras que la que traia de origen se quedaba arras del marco plateado, esta nueva pantalla sobresale como un milimetro a partir del marco plateado.
El fallo sigue estando hay asi que mañana lo volvere a llevar y asi hasta que den con una pantalla que lo arregle, ya que gastarte 450 en un telefono y que se vea como el puto culo no creo que le haga gracia a nadie.. Asique haber que pasa.
No se si has ido esta mañana si te he visto jejeje
Otro que ha ido a x su note esta mañana. Y esta pantalla si q noto las pixelaciones >_<
Ahora bien, he de dar un voto negativo a este sat... Pedi que no me lo formatearan y me lo dan con formateo de sistema pero sin borrar datos (me seguian saliendo todas las apps de la particion data) por lo que al arrancarlo, me salian todo el rato FCs... Ademas que yo twnia el CSC aleman y me ha saltado el idioma de la primera configuracion en ruso... Mirandolo si q me lo han cambiao a uno q ni sabia q existia (y el aleman no esta x ningun lao).
Ahora probare a meterle una stock alemana ya sea 2.3.6 o 4.0.3 y mirare si consigo algo d mejora, sino de vuelta al sat q han logrado q tenga unas pixelaciones que antes no sufria y encima cobrandome TT_TT
Kroneos2021
18/07/12, 17:08:36
No se si has ido esta mañana si te he visto jejeje
Otro que ha ido a x su note esta mañana. Y esta pantalla si q noto las pixelaciones >_<
Ahora bien, he de dar un voto negativo a este sat... Pedi que no me lo formatearan y me lo dan con formateo de sistema pero sin borrar datos (me seguian saliendo todas las apps de la particion data) por lo que al arrancarlo, me salian todo el rato FCs... Ademas que yo twnia el CSC aleman y me ha saltado el idioma de la primera configuracion en ruso... Mirandolo si q me lo han cambiao a uno q ni sabia q existia (y el aleman no esta x ningun lao).
Ahora probare a meterle una stock alemana ya sea 2.3.6 o 4.0.3 y mirare si consigo algo d mejora, sino de vuelta al sat q han logrado q tenga unas pixelaciones que antes no sufria y encima cobrandome TT_TT
Es probable que hayas visto a mi padre que ha ido el a recogerlo, me ha dicho que habia unos chicos con el mismo movil asique alomejor eras tu jejeje
Yo cuando lo entregue deje constacia que me pusiera por escrito que no se actualizara a 4.0.
Me lo han entregado sin modificarle nada de software. Le han cambiado la pantalla pero seguimos iwal. A ti cual te han montado? Como la que llevaba de origen que se keda arras del marco plateao? O el modelo que me han puesto a mi que sobresale como un milimetro del marco?
Mañana lo llevo otra vez hasta que lo arreglen.
keitaro_xp
18/07/12, 17:36:21
Es probable que hayas visto a mi padre que ha ido el a recogerlo, me ha dicho que habia unos chicos con el mismo movil asique alomejor eras tu jejeje
Yo cuando lo entregue deje constacia que me pusiera por escrito que no se actualizara a 4.0.
Me lo han entregado sin modificarle nada de software. Le han cambiado la pantalla pero seguimos iwal. A ti cual te han montado? Como la que llevaba de origen que se keda arras del marco plateao? O el modelo que me han puesto a mi que sobresale como un milimetro del marco?
Mañana lo llevo otra vez hasta que lo arreglen.
La misma que tenia anteriormente, osease la que sobresale... el tema es k ahora si que noto un webo las pixelaciones >_< estoy a ver si le meto x odin mobile la alemana stock 2.3.6, el csc aleman y el cwm y ahi ya pruebo con el app de test q colgo el compañero en el foro y demás... como vea que son insufribles pal sat que se vuelve porque tiene cojones...
Kroneos2021
18/07/12, 17:55:29
La misma que tenia anteriormente, osease la que sobresale... el tema es k ahora si que noto un webo las pixelaciones >_< estoy a ver si le meto x odin mobile la alemana stock 2.3.6, el csc aleman y el cwm y ahi ya pruebo con el app de test q colgo el compañero en el foro y demás... como vea que son insufribles pal sat que se vuelve porque tiene cojones...
Yo lo tengo con la open europea y csc dbt para llevarlo al Sat y es un canteo lo de la pantalla.. Yo nose si prueban algo antes de entregar de nuevo el telefono pero vamos, el mio se lan pasao por el forro..
Habia pensao en meter la 4.0.4 aver si mejora pero no creo que cambie nada...
keitaro_xp
18/07/12, 18:14:23
Yo lo tengo con la open europea y csc dbt para llevarlo al Sat y es un canteo lo de la pantalla.. Yo nose si prueban algo antes de entregar de nuevo el telefono pero vamos, el mio se lan pasao por el forro..
Habia pensao en meter la 4.0.4 aver si mejora pero no creo que cambie nada...
Despues de meterle el CSC DBT, la rom limpia, el modem y el cwm (uff... no sabia x donde meterle mano y se lo he cascao todo por mobile odin jajaaja) la pantalla se me ve EXACTAMENTE IGUAL.
Es decir, con brillo al mínimo noto las pixelaciones (el mono sobre todo), pero con el brillo al máximo, no tengo apenas (en el mono siempre me las ha hecho y por lo que recuerdo, son las mismas).
En los videos si que he notado que no me hace ni gota de pixelaciones (solo en el 4º al pasar de la calavera al negro... no se de que calidad era el video la verdad).
Osease, que me quedo con esta pantalla que me han puesto que es exactamente igual a la que tenia a lo cual no me quejo jejejeje.
Un saludo.
Kroneos2021
18/07/12, 18:36:53
Dime cual es la aplicacion para hacer yo el test que recuerdo que la tenia pero al hacer wipe la perdo.
Si ves en youtube el video de moderat no te da hasta miedo mirar la pantalla d lo q pixela?
keitaro_xp
18/07/12, 18:38:58
Dime cual es la aplicacion para hacer yo el test que recuerdo que la tenia pero al hacer wipe la perdo.
Si ves en youtube el video de moderat no te da hasta miedo mirar la pantalla d lo q pixela?
http://www.mediafire.com/?alzscc17z7k7ook Aqui tienes la app...
El video lo miraré ahora en youtube a ver si lo encuentro
EDITO: visto... exactamente igual: en HD, brillo al máximo (que es como veo los videos normalmente) apenas se aprecia (si que en los degradados algo más se nota, pero nada de manchotes). En brillo mínimo si que se ven. Osease, que sigo igual jajajaja... (x suerte, q no he ido a peor).
Kroneos2021
18/07/12, 19:05:04
Si usando el test descargado no me pixela demasiado es que esta mas o menos bien la pantalla? Me refiero, que ese test es una buena escala para medir las pixelaciones no? Graciassss
PD. Sabeis que diferencias existen entre la pantalla de origen y la que montan en el SAT que es un poco mayor?
tenebras_lucem
18/07/12, 21:56:54
Bueno señores,
aquí se despide uno que junto con @bardag fuimos de los primeros en cambiar pantalla y solucionar completamente el tema de las pixelaciones, parece que después de esto exploto la caja de los truenos jejejeje. Os deseo suerte porque parece ser una lotería el tema de las pantallas, gente detrás mio fui al mismo SAT que yo y no lo solucionaron.
A los que esperan que Jelly Bean o supercurio solucione dicho problema les deseo todavía mas suerte y paciencia, la van a necesitar.
Un Saludo para todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401392
Pd: No me pregunteis porque vendi el teléfono cuando no tenia ni un PERO ni defecto, ICS de lujo, batería de lujo, nada de pixelaciones, blancos PUROS como nunca..todavia no lo se ni yo :risitas: o quizás sí :pensando: S3 jejeje
eres un vendido tio tu antes molabas, aii el consumismo... se te echara de menos
Mientras no topeis con el sat de the phone house.... el mío 4 meses yendo y viniendo y al final gracias a dios q contacté con Samsung y me lo repararon. Eso sí, expediente sancionador de consumo a phone house. Mucho ojo con el SAT de esta gente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
weykiss
19/07/12, 04:09:51
eres un vendido tio tu antes molabas, aii el consumismo... se te echara de menos
jajajaj tranquilo que me seguiré pasando por aqui.
Ademas si todo va bien el S3 me lo dan el viernes ;) pero en realidad estoy esperando el Note2, cuando salga, seguro que unos cuantos al tercer día de tenerlo dicen.."donde voy con la tablet??". Ahí llego yo y ofrezco un cambio por mi S3 :risitas:
Por cierto, recomendación que hago para todos aquellos que dejáis el teléfono en el SAT pidiendo que no os actualicen. Yo lo entregue recién flasheado a 4.0.3 con su CSC alemán y con la pantalla de bienvenida. Para que nada mas encenderlo vieran que estaba recién actualizado y formateado,con una anotación que decía que el teléfono se había ido actualizando de 2.3.5 a 2.3.6 y a 4.03 haciendo sus respectivos "restablecimientos de fabrica" en cada actualización y siempre mostró el defecto de las pixelaciones. Cosa que otros terminales de la oficina siempre se vieron bien.
Me lo devolvieron con 4.0.3 FOP y con las pantallas de inicio pasadas, al menos tengo constancia de que lo probaron para saltar dichas pantallas :sisi1:
Señores llamarme temerario, pero de verdad que no entiendo aquel que se compra un Note de 500€ y no quiere actualizar a ICS, por miedo a un fallo, que ni si quiera se sabe el % de riesgo de corre. Para eso me quedo en el SGS. Además convencido estoy que mas de uno de eso que no quiere actualizar a ICS, por miedo a ese posible riesgo de brick, alguna vez habrá echado un polvo a pelo y no le da tanta importancia. Encima van por 4.0.4 y a saber si llegaran a Jelly Bean..veo algunos dentro de un año vendiendo el note con ginger :risitas:.
Con esto no quiero abrir debate, SEÑORES NO ACTUALICEN. Solo quise dejar mi humilde punto de vista ,basado en varias experiencias positivas.
Saludos y animo con los cambios de pantalla.
barbarito
19/07/12, 21:45:50
Mientras no topeis con el sat de the phone house.... el mío 4 meses yendo y viniendo y al final gracias a dios q contacté con Samsung y me lo repararon. Eso sí, expediente sancionador de consumo a phone house. Mucho ojo con el SAT de esta gente.
Yo lo llevé al SAT de TPH en el CC Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. Comprobó la pantalla y me dijo que la tenía que mandar a pedir. En dos semanas me llamó y fuí a que se la cambiaran.
El técnico trabaja "a la vista" en una esquina del mostrador y me quedé viendo (y comentando) como le cambiaban la pantalla.
Solo tengo que decir que GENIAL el trabajo, la calidad y, sobre todo, la amabilidad. La pantalla nueva (la abrió de un sobre plástico delante de mi) tenía pinta cutre porque venía con un plástico protector lleno de bolsas (como un protector de pantalla mal puesto). Por fuera, a parte de los múltiples codigos de barras y todo tipo de textos decía en una esquina 26-06-2012.
BYE BYE pixelaciones. Apenas se notan en situaciones muy extremas. Los videos de pruebas que aquí decís se ven de maravilla. Me he quedado alucinado con la calidad del video de los clasic cars de samsung (antes se veía una mi..da).
Y sobre todo destacar amabilidad y profesionalidad.
Salu2
quetzalcoatl
22/07/12, 02:30:27
No sé si hablo de lo mismo pero efectivamente yo he notado un cambio en la pantalla.
La antigua ya sobresalía con respecto al marco plateado, en eso no ha cambiado la cosa.
Pero en la antigua, el borde de la pantalla era directamente el cristal, y en la nueva, ese borde viene enmarcado con una especie de canto de plástico que lo protege.
No sé si me explico, pero es que no tengo con qué fotografiar el note.
emisampedro
23/07/12, 17:52:55
AQUÍ VA MI APORTACIÓN sobre fallo en el NOTE 32GB, enviado desde Barcelona al SAT:
Celular Net S.L.
Ctra. de Puxeiros al Aeropuerto, 116
36416 MOS (Pontevedra)
Atención al cliente: +34 886139315
Distinguidos Señores:
De conformidad con lo hablado telefónicamente con su Servicio de Atención al cliente, mañana 18.07.2012 vamos a proceder a enviarle por nuestra habitual mensajería exactamente lo que nos han indicado: el terminal + su batería cargada y extraída + resumen de la incidencia.
DETALLE DEL SAMSUNG NOTE GT-N7000 32GB DEFECTUOSO:
SAMSUNG NOTE
GT-N7000 32GB
SAMSUNG NOTE
GT-N7000 16GB
IMEI
351823053xxxxxxx
351823053xxxxxxx
IMEISV
01
01
Versión Android
2.3.6
2.3.6
compilación
GINGERBREAD.XXLA6
GINGERBREAD.XXLA6
Factura VipMovil
de 05.03.2012
de 05.03.2012
DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO del NOTE GT-N7000 32GB:
Terminal tratado exquisitamente, con antivirus y apps aprobados y funcionando perfectamente. A principios de Junio se recibe aviso automático oficial de Samsung de actualización a sistema operativo ICS (Ice Cream Sandwich). Se descarga y se instala perfectamente. A partir de ese mismo momento se observan algunas anomalías, aparentemente ligeras, entre las que destacan:
a) al listado alfabético de apps le faltan algunos dígitos: por ej., a, b, c, d, –, f, g, h, –, j, k, l, –, etc.
b) el terminal se reinicia aleatoria e intempestivamente sin razón aparente alguna. Frecuencia de reinicio:
primeros 3 – 4 días, 1 a 2 veces diarias.
Desde semana 2 a la 5, 1 a 2 veces/semana
Consultados otros miembros de mi foro HTCMANIA, se observan paralelismos similares a algunos otros propietarios.
FINALMENTE, hace unos días el terminal se reinicia intempestivamente hasta el punto en que aparece el logotipo y la sintonía musical de Samsung, sin terminar dicho proceso de reinicio, momento en el que vuelve a iniciar el reinicio hasta el mismo punto e igual resultado, entrando así en un bucle sin fin de reinicios y forzándome a parar el terminal por la vía de quitarle la batería, dejándola extraída una hora, tras lo que la repongo y vuelvo a intentar el inicio, aunque con idéntico resultado, así que desisto y les llamo a Uds..
DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO del NOTE GT-N7000 16GB:
El de 16GB se actualiza con resultado inicial de la descarga e instalación del ICS 4.0.3: mensaje de “dispositivo actualizado correctamente”. Pasados unos días, todo parece OK.
Mañana les reenviaremos el presente mail para informarles del envío y detalles definitivos, con el ruego de que procedan por la vía mas urgente posible ya que es un terminal profesional que se necesita como tal.
En la confianza de vernos atendidos según la buena fama que les precede, quedamos a su disposición y les saludamos atentamente,
(FINALMENTE LO RECIBEN JUEVES 19.07.2012 y a fecha Lunes 23.07.2012 dicen que esta ya arreglado y en control de calidad. Veremos mañana martes 24/07 si me avisan de que me envían y cual es el resultado).
Os mantendré informados… ;)
24.07.2012 12:00 h… llamo al SAT y responden que Control de Calidad rechaza la reparación (supongo que rechaza que sea el software reinstalado y, por tanto, es el hardware el que falla… desde fábrica), así que deciden cambiar la placa. Pero como es de 32GB, no tienen la placa y la piden a Samsung. Sin estimación de fecha!!
Sabiendo Samsung de sus propios fallos de fabricación, no parece que les haya preocupado nada sus clientes, a base simplemente de mantener al menos una placa en cada SAT. No creéis?
Os seguiré informando…
twinses
23/07/12, 19:26:33
Un consejo, edita el post y borra los imei ;-)
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
madridfran
24/07/12, 11:44:19
Buenas , hoy dejaré mi Samsung galaxy s3 nuevo ( con 1 mes) en el STecnico de Guzman el Bueno 11. El problema es que se ha quedado cogido el botón central y hay que apretar muy fuerte para que funciones.. independientemente de eso.. la pantalla tiene un rayón considerable con un uso normal del teléfono... se raya con nada.. sería posible poner una reclamación a samsung para que me cambiaran la pantalla?? hay alguna forma??? lo compré libre en Amazon.es .. gracias por la info
emisampedro
24/07/12, 12:12:16
Un consejo, edita el post y borra los imei ;-)
Un saludico.
MUCHAS GRACIAS. Porque borrar los IMEI's? (que pueden orientar sobre las averias). Algun riesgo? ;-)
davidfv2002
24/07/12, 13:45:51
MUCHAS GRACIAS. Porque borrar los IMEI's? (que pueden orientar sobre las averias). Algun riesgo? ;-)
Mas que orientar sobre las averias, no....,Lo que pasa es como si publicaras el numero de la visa con tu codigo secreto.......
twinses
24/07/12, 17:05:42
Hola emisanpedro, cuando te comente lo de los imei, me refería al ejemplo que te menciona el compañero davidfv2002
Un saludico.
esabelo
24/07/12, 18:12:45
Desde que lo tengo me a defraudado!
Tenía un HTC Desire HD, me acuerdo perfectamente cuando muchos "expertos" decían que trasto de móvil! Para información de muchos y seguramente muchos me critiquen, lo lamento pero mi poca experiencia me demuestra que desde que tengo esta máquina... No hace mar que darme dolor de cabeza!
Desde el principio ilusine cuando no podía adjuntar archivos, como audio y vídeos al correo. Tenía que ir desde el archivo y de ahí enviar, increíble, o sea que sólo podía enviar de un archivo. Después me percato que esta el correo @, que bueno desde ahí sí puedo! Pero para desilusión tampoco! Lo mando al servicio técnico me quedo sin móvil por 15 días y la nota que tendría que buscarla para adjuntar a esta nota, dice tal cual:
La batería carga bien, la pantalla funciona perfectamente y no se que tontería más.
En fin seguí con el problema hasta que fui a vodafone, explico el problema, me atiende un chico de puesta a punto y ahí término haciendome una cuenta e correo "exchange"
Le pregunto por que y no sabe, me voy al servicio técnico de Samsung para preguntar por el tema y ni idea. Cuando les comento de que no se puede adjuntar archivos ni sabía que desde su Samsung Galaxy 2 tampoco se podía!
Mi pregunta, que servicio técnico es ese???
Luego de pasar del tema, y quedarme tranquilo con mi cuenta exchange, llega la ansiada actualización, que me iba a imaginar que iba a funcionar peor que la que tenía!
Ahora el correo, no puedo adjuntar ni siquiera más de una foto!!! Sinceramente nunca pensé que Samsung retrocediera en lugar de mejorar. Pero ahí no termina la historia, calienta la pantalla de manera escandalosa, la batería para completar su carga demora el doble que antes, estoy en una página de internet como esta y de repente desaparece, la función de voz no funciona, se cuelga, la batería dura menos que antes y un sin fin de locuras!
Seguro que sí lo llevo al servicio técnico, me dicen, sí la batería funciona perfectamente!
Saludos!
weykiss
25/07/12, 23:17:11
Buenas , hoy dejaré mi Samsung galaxy s3 nuevo ( con 1 mes) en el STecnico de Guzman el Bueno 11. El problema es que se ha quedado cogido el botón central y hay que apretar muy fuerte para que funciones.. independientemente de eso.. la pantalla tiene un rayón considerable con un uso normal del teléfono... se raya con nada.. sería posible poner una reclamación a samsung para que me cambiaran la pantalla?? hay alguna forma??? lo compré libre en Amazon.es .. gracias por la info
No te preocupes, para cambiar el botón home tienen que cambiar todo el display.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lechanes
25/07/12, 23:45:16
Tengo una duda respecto a las pixelaciones, yo los negros fotos y videos los veo genial, no noto nada mal, lo unico que noto es el alo de la.calculadora y que cuando hago lo de *#0# en diming los degradados si se ven a rayas pero lo he probado en un galaxy s y tb. Se ven igual de mal los degradados del dimimg, en que mas se notan las pixelaciones???
Um saludo y gracias!!!
tetsuoshima41
26/07/12, 00:17:18
Tengo una duda respecto a las pixelaciones, yo los negros fotos y videos los veo genial, no noto nada mal, lo unico que noto es el alo de la.calculadora y que cuando hago lo de *#0# en diming los degradados si se ven a rayas pero lo he probado en un galaxy s y tb. Se ven igual de mal los degradados del dimimg, en que mas se notan las pixelaciones???
Um saludo y gracias!!!
Pásate por el otro hilo
Un saludo
Nascos®
mislatero
26/07/12, 05:00:12
Um saludo y gracias!!!
En donde pongo eso de *#0# ?
twinses
26/07/12, 17:18:41
Um saludo y gracias!!!
Me da la sensación que tú pantalla es de las buenas, que esos degradados te los haga en diming... creo que es normal.
irenutia
13/03/13, 15:48:18
MI EXPERIENCIA CON SERVIFAX
Hola foreros.... os escribo para compartir también con vosotros mi experiencia con el servicio técnico estupendo de Samsung... Que brilla, precisamente, pos su ausencia de diligencia
Con deciros que la reclamación ya está rellena en espera de poder llevarla a la Dirección General de Consumo.
Todo empezó hace unas 6 semanas cuando mi Samsung Galaxy SIII se me empezó a poner malito: Bloqueos continuos, reinicios a mansalva.... total que el 05/02/2013 lo llevé al servicio técnico Oficial de Samsung (Servifax en C/Guzmán el Bueno 11 con unos horarios de funcionarios de La V de 9 a 14:00 y de 15:30-18:30 de modo que sobre la 13:00 tenía que salir de Alcobendas e invertir mi tiempo de comida en llegar antes de las 14:00)
El 14/02/2012 me llaman y me dicen que está arreglado.
El día 20/02/2013, de nuevo en mi horario de comida, cojo coche a recogerlo desde Alcobendas. Me dicen que me han cambiado la batería (y yo pienso ¿batería? los síntomas que tenía no eran de batería ¿¿¿¿??????. Salgo del establecimiento, lo enciendo y en el segundo pantallazo de configuración ZAS!!! Congelado de nuevo. Vuelvo al establecimiento, hago segundo parte y el móvil vuelve a quedarse allí.
12/03/2013. han pasado 3 semanas y sin noticias de ServiFax. Llamó por la mañana (otra cosa.. el que te cojan el teléfono es tarea casi imposible pero tras 20 minutos insistiendo... lo consigo) Me dicen que el móvil ya está allí. Pregunto ¿y por qué no me han avisado? Aaaaahhhh quién lo sabe.. no me dan respuesta. Vuelta al mediodía desde Alcobendas para recogerlo. Esta vez dicen que han cambiado un chip interno ¿¿¿¿?????. Lo enciendo, esta vez me lo han dado configurado (listos? no sé.. pero curioso)... Hasta la tarde que llego a casa... lo mantengo encendido pero no hace nada.. claro. Llego a casa, y en cuanto lo conecto al wifi... ZAS!!!!! congelado.. y a partir de ahí... reinicios continuos... en cada reinicio se tira 30 minutos hasta que arranca.
Vamos.. no sólo no lo han reparado tras 5 semanas sino que encima me lo han dado en peor situación de la que estaba... Me pongo que trino... Porque, además, claro... no tienen móviles de sustitución y gracias a un alma caritativa he tenido móvil durante 5 semanas que si no.... búscate la vida......
Vuelta hoy directamente a ponerles verdes y hacerles la reclamación... pero claro.. Servifax es mero recogedor de terminales.... los responsables de la reparación son Samsung y su servicio técnico avanzado: una tal ANOVO (Isla de la Palma n 32-nave15-16 - San Sebastian De Los Reyes - Madrid) . Así que hoja de reclamación rellena, solicitando un terminal nuevo dado que no son capaces de repararlo y ahora empiezan los trámites... ¿qué conseguiré? Pues de momento que el móvil se haya quedado de nuevo en Servifax, un cabreo indescriptible porque si este es el servicio que dan para lo que, a fecha de hoy, es su móvil estrella.... pues eso..... Ojalá no os pase nada porque como funcionen así siempre... (y ya me han comentado en ServiFax que tienen bastantes reclamaciones) ....... Sin comentarios.... Necesitaba desahogarmeeeeeeeeee
Saludetes
Carlos en bits
13/03/13, 16:43:10
Vaya por dios irenutia, yo creo que en estos casos en los que falla aleatoriamente suelen cagarla porque lo prueban 5 minutos...y listo! funciona estupendo (eso pensarán). No sé si sabes que los S3 suelen tener un fallo de "muerte subita" muy frecuentemente, no sé si es tu caso. Lo que yo haría si te lo vuelven a dar igual es flashearlo con una rom de otro móvil (Ejemplo S2) para que así ni encienda y tengan que cambiártelo si o si (o al menos la placa base). Mucha suerte, nos vas contando como te va.
irenutia
13/03/13, 21:58:03
Vaya por dios irenutia, yo creo que en estos casos en los que falla aleatoriamente suelen cagarla porque lo prueban 5 minutos...y listo! funciona estupendo (eso pensarán). No sé si sabes que los S3 suelen tener un fallo de "muerte subita" muy frecuentemente, no sé si es tu caso. Lo que yo haría si te lo vuelven a dar igual es flashearlo con una rom de otro móvil (Ejemplo S2) para que así ni encienda y tengan que cambiártelo si o si (o al menos la placa base). Mucha suerte, nos vas contando como te va.
Al parecer no es un tema de muerte súbita.. aunque se lo comenté el primer día que lo llevé porque precisamente el mío era de las primeras remesas y según las comprobaciones que circulaban por ahí.. era de los afectados. Encender... llega a encender (que en el caso de muerte súbita se quedan muertos) Lo de instalarle una ROM del S2... uuummmmm igual te hago caso porque mientra se tramite la reclamación, estoy segura que me volverán a llamar del SAT y de nuevo, no lo habrán arreglado.. claro.. porque no tienen ni idea. Y ¿ me dicen cada vez que le hacen pruebas de test? ¿pero qué narices de pruebas de test si sólo tocarlo se bloquea? Desesperante... para pagarles una pasta por el móvil están bien listos pero para luego dar soporte.... Es indignante... Estoy realmente molesta con este tema. Ya os iré contando.
Por cierto.. otra amiga me ha contado su caso y os lo cuento también... es que, de verdad, ¿se creen que somos tontos o qué?
Caso de mi amiga, literal
"Si te sirve de algo, yo les mandé el SIII mini porque no funcionaba el botón central (no cerraba aplicaciones), lo mandé sin batería y con carcasa, me lo devolvieron al cabo de unas semanas sin la carcasa y...el botón seguía sin funcionar, lo volvemos a mandar, sin batería y sin carcasa (no la tenía..), y me lo devuelven al cabo de los días ¡con una batería y....con el botón central sin arreglar...!) ¿qué parte de .."el botón central no se entiende??", lo hemos vuelto a mandar y por suerte como es de empresa me han dado uno nuevo, pero vamos, de coña el servicio..."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.