PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sincronización twitter

cesarino11
27/06/12, 17:46:34
Hola Buenas tardes a todos, pero quiero consultarlos sobre que mi aplicación de twitter no se sincroniza, desde que tengo el terminal ya hace un par de días, pero me voy a ajustes añadir cuenta e ingreso los datos me sale que esta todo bien, un pero cuando quiero sincronizar la aplicación, en me dice que hubo un error a la hora de sincronización,. Ya desinstale e instale nuevamente la cuenta y no veo por donde.. Gracias..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mendy14
18/08/12, 19:53:00
Arriba a ver si hay solución..

TraneAlvarez
21/08/12, 09:42:55
A ver si no tienes bien configurada la hora. Yo tuve ese problema tanto en WhatsApp como en Twitter. Prueba con el cliente TweetDeck que era el que yo usaba cuando tenía este problema.
Desinstala Twitter, configura la hora manualmente, y desactiva la opción de actualizar la hora por Internet.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cesarino11
02/09/12, 01:16:35
A ver si no tienes bien configurada la hora. Yo tuve ese problema tanto en WhatsApp como en Twitter. Prueba con el cliente TweetDeck que era el que yo usaba cuando tenía este problema.
Desinstala Twitter, configura la hora manualmente, y desactiva la opción de actualizar la hora por Internet.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ya lo pude sincronizar el problema estaba que tenia antes uns BB y el ipod sincronizado u por eso me daba problemas al parecer si sincronizar muchos dispositivos da ese problema, y gracias por responder.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2