PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

lillas1
27/06/12, 17:04:14
Muy buenas a todos, hace tres semanillas que consegui mi flamante motorola Razr a traves de Yoigo, vengo de un htc Desire y la verdad menudo cambio, es increible lo rápido que es sobre todo navegando, instalando app, asi como la cobertura con los datos puestos, no tanto asi con el wifi aunque para andar por casa vale bien.
Ahora bien, empece un poquito mal, resulta que nada mas abrirlo empece a toquetearlo y no lo deje cargando (no lei lo que pone nada mas abrir la caja "antes del primer uso cargar completamente). Y que paso? pues que despues de cargarla la primera vez la bateria se descargaba a trompicones, y no duraba ni 4 horas, en fin creo que no estaba calibrada al no dejarla cargar la primera vez, pero tras varios ciclos de carga se estabilizo, ademas use la app battery calibrator que descubri nadando por el foro asi que muchas gracias! y mejor la verdad.
Pues nada mas un saludo para todos!
PD: yo tambien me como las uñas esperando ICS ANIMO!!!! :ok:

jorge_kai
27/06/12, 17:04:39
Bienvenido a casa amigo! :ok:

Leonardkrum
27/06/12, 17:20:07
Bienvenido a casa amigo! :ok:

Coñe.. el boss saludando por aqui?

Jajaja.. Bienvenido! Ainsss impacientes que no respetais los ciclos de carga!!!

Pues cuando notes que tu batería ya va fina.. empieza a meterle las acciones inteligentes... tu batería durará ingentemente.

Turc0
27/06/12, 17:39:31
No se hasta que punto el no cargar la batería antes de empezar a utilizar el móvil puede hacer que la batería se vaya al traste en los primeros usos.

En mi caso, yo hice lo mismo que tú, empecé a utilizar el móvil hasta que casi me fundí la batería y entonces fue cuando le hice la carga completa, y creo que la duración de mi batería es de lo más normal.

Respcto a la app que mencionas de battery calibrator, ¿cual es el procedimiento para calibrar la batería?, ¿que valores tienes tú?.

Spawns
27/06/12, 17:45:45
Muy buenas a todos, hace tres semanillas que consegui mi flamante motorola Razr a traves de Yoigo, vengo de un htc Desire y la verdad menudo cambio, es increible lo rápido que es sobre todo navegando, instalando app, asi como la cobertura con los datos puestos, no tanto asi con el wifi aunque para andar por casa vale bien.
Ahora bien, empece un poquito mal, resulta que nada mas abrirlo empece a toquetearlo y no lo deje cargando (no lei lo que pone nada mas abrir la caja "antes del primer uso cargar completamente). Y que paso? pues que despues de cargarla la primera vez la bateria se descargaba a trompicones, y no duraba ni 4 horas, en fin creo que no estaba calibrada al no dejarla cargar la primera vez, pero tras varios ciclos de carga se estabilizo, ademas use la app battery calibrator que descubri nadando por el foro asi que muchas gracias! y mejor la verdad.
Pues nada mas un saludo para todos!
PD: yo tambien me como las uñas esperando ICS ANIMO!!!! :ok:
Un placer!
espero que aprendas estando entre nosotros =)

Coñe.. el boss saludando por aqui?

Jajaja.. Bienvenido! Ainsss impacientes que no respetais los ciclos de carga!!!

Pues cuando notes que tu batería ya va fina.. empieza a meterle las acciones inteligentes... tu batería durará ingentemente.
Nuestro jefe es omnipresente....esta en todos lados y nunca esta en ningun sitio.....:padrino: jajajja

moesh
27/06/12, 17:48:29
Bjemvenido a casa compi que lo disfrutes

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

lillas1
27/06/12, 21:45:36
No se hasta que punto el no cargar la batería antes de empezar a utilizar el móvil puede hacer que la batería se vaya al traste en los primeros usos.

En mi caso, yo hice lo mismo que tú, empecé a utilizar el móvil hasta que casi me fundí la batería y entonces fue cuando le hice la carga completa, y creo que la duración de mi batería es de lo más normal.

Respcto a la app que mencionas de battery calibrator, ¿cual es el procedimiento para calibrar la batería?, ¿que valores tienes tú?.

Pues a mi la verdad que se me volvio un poco loca la bateria como comente, descargandose de repente un 20% sin mas, a veces un 10%, vamos que iba descargandose a trompicones y no fue hasta que la recargue varias veces cuando se estabilizo.
Con el battery lo que hice fue descargar del todo la bateria luego recargar a tope y calibrar, me dio un 9%, creo que ese valor se refiere al porcentaje de error que tenia al mostrar el valor real de carga de la bateria.

spiritvai
27/06/12, 23:51:07
Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de terminal.Yo cada día estoy más contento.Es una verdadera pasada.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

oddity
28/06/12, 07:33:43
Bienvenido :D, te felicito por tener este gran celular con el que yo he quedado muy satisfecho :). Saludos.