PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] P3600 averiada

doc_zhivago
28/03/09, 08:15:31
Muy buenas a todos, dispongo de una P3600 de Orange que fue liberada y que dispone de base de carga y sincronización.

Siempre ha tenido protector de pantalla, es de color negro y obviamente, como todos saben, en estos modelos la pintura se cae. La iba a cambiar, o a vender, sin embargo, ayer mismo dejó de funcionar el altavoz interno, así que "la vendo como averiada", no voy a complicarme en mandar a pedir un altavoz para arraglarla.

Descripción de la averia:

1.- Recibe llamada de telefono.
2.- No oyes a nadie.
3.- Pulsas el altavoz y entonces puedes entablar la conversacion.

Vamos que como yo digo, la PDA tiene dos altavoces "el externo", donde suenan todos los sonidos, y "el interno" donde se oye al interlocutor de la llamada, pues bien, ése es el que ha deejado de funcionar.

Así que entre la pinturilla caida y esta averia, la vendo como rota/averiada, no me responsabilizo de nada una vez vendida, pues para éso la vendo como averiada/rota. El que se la lleve que la use para piezas, GPS, Agenda, conejillo de indias para los cocineros, etc. El motivo es que cada vez es más frecuente vender algo y que después te vengan a reclamar. ¡Señores, seamos conscientes de lo que están comprando/pagando por el artículo X!, el que tenga sus dudas, que compre nuevo y evitará problemas.

Lo que se vende es:

- Base de carga/sincronización.
- PDA
- Stilus
- Bateria

Fotos:
http://img141.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img141/4478/1237981431hj6.smil

El precio 50€+gastos de envio.

Un saludo y gracias a todos.

doc_zhivago
28/03/09, 09:46:37
De momento parece que ya tiene dueño, concretamente Hardan.

Gracias a todos y un saludo.

ruvelro
28/03/09, 15:11:37
Eii, yo a ti te conozco xDD

doc_zhivago
28/03/09, 21:17:48
JEJEJEJEJEJE

que bueno!!!!