Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom te parece la mejor?
Tekken_77
27/06/12, 16:46:47
Abro este hilo para ver que rom es la que según vuestra opinión es la mejor. Esto nos podría ayudar a elegir tanto a nosotros como a nuevos usuarios. Si me olvido de alguna pido disculpas y ruego me lo digais. Saludos.
carma029
27/06/12, 20:15:15
Esa era la intencion de mi mensaje. Gracias Tekken71 por redireccionar el mensaje donde tocaba. Creo que es positivo intentar dar nuestro punto subjetivo sobre con que Rom os quedais, y tambien creo que se podria dar una opinion objetiva sobre este tema, respetando a todos los cocineros y su trabajo realizado, que es mas que de sobra reconocido.
Un saludo.
grujildo
27/06/12, 23:46:40
Yo de momento solo he probado la omega y sigo con esta, me va muy bien. Pero creo que la batería debería durar mucho más, los que habéis probado muchas roms con cual os quedais respecto a duración de batería?
Creo que las AOKP van a dar mucha guerra cuando las pulan bien, yo dentro de poco las probaré. Saludos
natispain
28/06/12, 09:28:24
Veo que las rom que más se usa aquí son xlite y omega. ¿Alguien me podrá decir cuáles son las diferencias más significantes entre los dos?
Veo que las rom que más se usa aquí son xlite y omega. ¿Alguien me podrá decir cuáles son las diferencias más significantes entre los dos?
una de ellas es que el cocinero es de aquí xD
Ambas son muy buenas, pero me gusta la Xlite porque el cocinero se implica en contestar dudas y problemas y siempre está viendo como puede mejorarla.
Tekken_77
28/06/12, 18:16:18
Pues yo despues de probar varias, de momento me quedo con la Xlite. Probaré la Cm9 cuando salga una versión estable, ya que es la que llevaba en mi antiguo N1.
hhmmm es posible que le agregues o hagas una nueva encuesta pero con kernels? la verdad no entiendo muy bien la diferencia entre los unos y los otros, así podríamos saber cual es el que mas gusta a los usuarios, y si les gusta es por algo
Votada la XliteRom. Puesta la v7.0 desde hace casi una semana y el móvil va más que perfecto.
natispain
01/07/12, 20:36:05
Yo me quedo con Omega y Syiah.
BitratE
01/07/12, 21:47:25
Xlite por todo.
Maravillosa tematización (ese Lidroid es fantástico Lex) bajo consumo, liteada, producto nacional, el cocinero siempre está pendiente de las dudas de los foreros y siempre mirando de mejorar el producto....
sergiofdz80
01/07/12, 22:20:23
Xlite por todo.
Maravillosa tematización (ese Lidroid es fantástico Lex) bajo consumo, liteada, producto nacional, el cocinero siempre está pendiente de las dudas de los foreros y siempre mirando de mejorar el producto....
Totalmente de acuerdo... Sobre todo por el soporte de lex al hilo y por los detalles del theme de la rom
los q estan votando por la xlite me pueden decir cuanta ram consume ???? sin abrir ningun programa
RaYmunDooo
02/07/12, 01:20:00
Son todas buenisimas.
Estas encuestas no me gustan Las Rom Si
La mejor la mía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
grequenac
02/07/12, 13:04:21
Aún es pronto; hay 3 ó 4 donde elegir. He probado Omega, Foxhound y Xlite, y la verdad, las 3 muy bien, pero estéticamente me ha gustado mucho la Xlite, y es la que llevo actualmente, y con Abyss o el Siyah los resultados de consumo me convencen bastante más que todo lo que tuve y probé en el Galaxy S2. Lo único que me he dado cuenta es que existe a veces ciertos cuelgues cuando sales de alguna aplicación, cambio de imagen y demás ... No sé, me imagino que los Kernels posteriores esto lo solucionarán.
ivan_TT
02/07/12, 13:09:29
De todas las que he probado, xlite es la que mejor me va y muy personalizable!
mi voto para ella! :)
Xlite , visualmente, como consumo y ademas teniendo una rom asi, con gente de aqui por que ir a por una de fuera !?
shumied
02/07/12, 18:54:00
Link oara la xlite o videito para verla pir favor gracisd
Elturko24
02/07/12, 20:09:07
Xlite http://www.youtube.com/watch?v=52OkyFUdoVA&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ivan_TT
02/07/12, 20:27:00
Link oara la xlite o videito para verla pir favor gracisd
:roto2:
zerocoolspain
02/07/12, 22:30:05
XliteRom sin dudarlo
Trooman
03/07/12, 00:00:03
XliteRom sin dudarlo
+1
javivinoc
03/07/12, 00:08:26
la XliteRom el movil sin usar es un mechero, pero a la que le das caña al 3g la bateria baja de una manera bestial, la stock aunque uses el 3g la bajada es mas lenta
zerocoolspain
03/07/12, 00:11:29
la XliteRom el movil sin usar es un mechero, pero a la que le das caña al 3g la bateria baja de una manera bestial, la stock aunque uses el 3g la bajada es mas lenta
Activa el 3g solo cuando lo necesites, haciendolo asi me dura 2 dias la bateria dandole bastante uso
comercomp
03/07/12, 03:03:16
La WANAMLITE para mi es la mejor. Tal vez por que guarda bastante parecido con una stock pero en el fondo es mas ligera y estable. Con un Siyah Kernel va de volada la bateria tiene una buena duracion. Desde SG2 no veo una rom que se le acerque tal vez la TURKBEY pero cambia mucho la imagen.
En fin otra que me agrado si fue la Xlite pero se me hizo un poco pesada y chupa baterias en imagen me recordo mucho a un Nexus.
Saludos
Astrofrigo
03/07/12, 03:23:06
Yo he votado por Paranoidandroid, aunque no la use me parece de lo mejor por los siguientes motivos:
Basada en AOKP+CM9 por lo tanto rápida, ligera y bestial.
Modo tablet e hibrido
Las imagenes del hilo de Paranoidandroid están guapisimas y como me gustan es un motivo X-D
zerocoolspain
03/07/12, 10:46:15
Pues despues de un tiempo con xliterom, he cambiado a foxhound 0.8 y me ha gustado mas. Fluidez veo la misma, bateria parece que mejora y lo que mas he notado es que con esta rom el apex launcher pro me va mas fluido, con xliterom al pellizcar habia lag, ahora ya no
die4554
04/07/12, 00:55:51
Por lo que veo la xlite triunfa.
Mañana la probare, pero ando un poco mosca con lo del consumo.
Optimiza peor la bateria? si es solo en el 3g me da igual, porque siempre voy en gsm :risitas:
zerocoolspain
05/07/12, 19:29:41
Despues de pasar esta semana por 4 rom distintas me reafirmo en XliteRom por fluidez y velocidad
r00lzneo
05/07/12, 22:29:31
Despues de pasar esta semana por 4 rom distintas me reafirmo en XliteRom por fluidez y velocidad
Y crees que en una semana da para evaluar "bien" 4 roms ???
Si ya decimos que esta semana solo cuenta del lunes al jueves a como estamos hoy... Nose, a mi parecer las roms hay que dejarlas asentar al igual que todo y evaluarlas al menos 3 dias.
Un saludo
zerocoolspain
05/07/12, 22:33:43
Y crees que en una semana da para evaluar "bien" 4 roms ???
Si ya decimos que esta semana solo cuenta del lunes al jueves a como estamos hoy... Nose, a mi parecer las roms hay que dejarlas asentar al igual que todo y evaluarlas al menos 3 dias.
Un saludo
Con testear 1 dia cada una puedes decidirte para ver velocidad,fluidez y estabilidad en primera instancia. Cuando son parecidas necesitas mas dias para que se asiente y verlo ,pero las 24h de xliterom han rendido por encima del resto y por lo menos para mi con bastante diferencia. Hoy probe criskelo pero personalmente no me ha gustado y no ha estado puesta ni medio dia
zerocoolspain
05/07/12, 22:34:41
Y con ello no digo que las demas vayan mal, simplemente esta a mi me va mejor con basante diferencia.
r00lzneo
05/07/12, 22:37:30
Con testear 1 dia cada una puedes decidirte para ver velocidad,fluidez y estabilidad en primera instancia. Cuando son parecidas necesitas mas dias para que se asiente y verlo ,pero las 24h de xliterom han rendido por encima del resto y por lo menos para mi con bastante diferencia. Hoy probe criskelo pero personalmente no me ha gustado y no ha estado puesta ni medio dia
Estoy de acuerdo contigo en cierta parte, en velocidad y fluidez en primera instancia en un par de horas sobra, pero en estabilidad y consumo ? Eso no cuenta o que ? Porque eso solo se consigue con un par de dias o tres y mucho toqueteo, apagando y reiniciando el movil, poniendolo en todas las situaciones posibles.
Pero bueno, nunca estaremos contentos, siempre queremos mas xD
zerocoolspain
05/07/12, 22:44:45
Estoy de acuerdo contigo en cierta parte, en velocidad y fluidez en primera instancia en un par de horas sobra, pero en estabilidad y consumo ? Eso no cuenta o que ? Porque eso solo se consigue con un par de dias o tres y mucho toqueteo, apagando y reiniciando el movil, poniendolo en todas las situaciones posibles.
Pero bueno, nunca estaremos contentos, siempre queremos mas xD
Estabilidad y consumo ya lo tienen machacado en cada uno de los post de cada ROM, pues no son versiones nuevas. la fluidez y velocidad como es algo subjetivo de cada uno hay que probarlo si o si, igual que la estetica.
Acaba de salir la ultima version de xliterom,esta si tengo que tenerla varios dias pues estabilidad y consumo no hay testers aun y con el buen resultado de la anterior no puedo esperar a testearla :sisi1:
Y luego querre mas y mas... con lo sencillo que seria una misma rom pa todos :D
nexusfive
05/07/12, 23:25:18
Xelitel la mejor para mi sin duda
zerocoolspain
05/07/12, 23:27:46
Xelitel la mejor para mi sin duda
Es es nueva... X-D
grequenac
07/07/12, 11:32:58
¡¡Cómo va la Xlite V.8!!!. Y ahora, por el motivo que sea, ya no encuentro los cuelgues que encontraba antes. Es verdad que llevo el Franco Kernel 8, y va fluida, muy estable, he notado que el volumen del auricular es muy potente (como el Note, que era una barbaridad), consumos contenidos y ágil, y ahora ese tono azul de todos los iconos .... muy bonita, para mi gusto, claro.
zerocoolspain
07/07/12, 11:39:50
¡¡Cómo va la Xlite V.8!!!. Y ahora, por el motivo que sea, ya no encuentro los cuelgues que encontraba antes. Es verdad que llevo el Franco Kernel 8, y va fluida, muy estable, he notado que el volumen del auricular es muy potente (como el Note, que era una barbaridad), consumos contenidos y ágil, y ahora ese tono azul de todos los iconos .... muy bonita, para mi gusto, claro.
Y si le pones siyah va tan rapido que te lee la mente X-D
totoni1980
07/07/12, 12:13:48
Para mí después de haber probado varias Roms, la mejor es la de fábrica!!!! Si si como lo leéis, para mí está versión de TW de Samsung, es un salto de calidad y en el apartado de rendimiento y funcionalidad, no tiene rival.
Ahora ya podéis saltar al cuello!!!
Después de varias Roms he vuelto a mi backup de fábrica.
Un saludo!!!!
javivinoc
07/07/12, 12:14:45
Para mí después de haber probado varias Roms, la mejor es la de fábrica!!!! Si si como lo leéis, para mí está versión de TW de Samsung, es un salto de calidad y en el apartado de rendimiento y funcionalidad, no tiene rival.
Ahora ya podéis saltar al cuello!!!
Después de varias Roms he vuelto a mi backup de fábrica.
Un saludo!!!!
+1111111111111111111111111111111111111111111
tras probar varias, xlite omega criskelo he vuelto a la stock, a la ultima de UK y no hay color
totoni1980
07/07/12, 12:47:14
+1111111111111111111111111111111111111111111
tras probar varias, xlite omega criskelo he vuelto a la stock, a la ultima de UK y no hay color
Bueno, me alegro de no parecer un loco!!!! Samsung ha hecho los deberes!!!!
zerocoolspain
07/07/12, 14:28:57
La stock esta vez samsung lo ha hecho muy bien, pero toda la "basurilla" que mete de stock penaliza el rendimiento de la misma, cualquier rom de las que quitan esa morralla va mas fina y fluida, usando kernel de stock simplemente
^GabbeR^
07/07/12, 19:23:41
he votado otra..... falta MIUI en la lista ;)
Gelrooss
07/07/12, 19:32:16
he votado otra..... falta MIUI en la lista ;)
+1
Falta la mejor :D
Salu2
id_560212
07/07/12, 23:04:10
De momento MIUI y en un futuro la AOKP & Jelly Bean :platano:
robvibes
08/07/12, 01:47:39
A mi los all brands me funcionan bien cuando me despierto, a otros al medio día y a otros por la noche y cuando salgan los all brands de chocolate con pepitas de pera, cagaremos todos al mismo tiempo, será la ostia! Mientras crees que encuentras tu mejor hora para ir al baño, come lo que te apetezca y caga cuando te apriete. No se si me explico, pero prueba lo que más te llame la atención, te apetezca, te guste, o mejor feeling te dé, comparas por ti mismo y eliges, pues no cagamos todos a la misma hora y cada uno piensa que la suya es la mejor... En fin, que aparte de las dudas técnicas, el resto es personal y lo mejor es probar y disfrutar por uno mismo. Como el puto fútbol. ;-)
usuario_329878
08/07/12, 02:25:55
A mi los all brands me funcionan bien cuando me despierto, a otros al medio día y a otros por la noche y cuando salgan los all brands de chocolate con pepitas de pera, cagaremos todos al mismo tiempo, será la ostia! Mientras crees que encuentras tu mejor hora para ir al baño, come lo que te apetezca y caga cuando te apriete. No se si me explico, pero prueba lo que más te llame la atención, te apetezca, te guste, o mejor feeling te dé, comparas por ti mismo y eliges, pues no cagamos todos a la misma hora y cada uno piensa que la suya es la mejor... En fin, que aparte de las dudas técnicas, el resto es personal y lo mejor es probar y disfrutar por uno mismo. Como el puto fútbol. ;-)
Aparte de lo que dices, el hecho de que el cocinero sea español y este todos los días resolviendo dudas y mejorando la rom le da un añadido a probar la rom Xlite, el hecho de gente involucrada dando soporte como LOSDELTWITTER que aunque estemos de cachondeo algo sabemos del tema (menos sonyakiran que es gay) también es otro añadido y lo mas importante, el buen rollo que hay en su hilo que para mi es el principal para llevar su rom aparte de que me va de p*** madre.
Adivináis por que rom he votado xD
robvibes
08/07/12, 02:33:02
Lo dices en serio? En ese hilo de moñas estás metido? Vaya gentuza, eh! Ni de coña probéis esa rom y menos os relacioneis con esos individuos indeseables, es lo peor que podéis hacer en este foro. Mala gente, peor rom y peor cocinero moñas y no hablo de los beta tester esos, que tienen problemas de identidad sesuá, pero de eso no quiero hablar, moñas todos! ;-)
En fin muy mal todo, no vayáis si queréis mantener algún tipo de dignidad...
Mirar a EizanErick, que tenía un ifone del copón y ahora está deprimido con el S3... hay compañías que no son buenas, cuántas veces nos lo han dicho nuestras madres...
Que no somos Buenas compañías para los demás :-P
Tekken_77
09/07/12, 22:12:24
Agregadas Miui y Dora rom
el problema de la encuesta es que no podemos modificar nuestro voto, muchas personas, incluyendome, en un principio colocamos una que nos gusto, pero, despues probamos otra que nos gusto aun mas, pero, desafortunadamente nuestro voto esta hecho.
no es posible cambiar la forma de la encuesta?
Tekken_77
09/07/12, 22:42:47
el problema de la encuesta es que no podemos modificar nuestro voto, muchas personas, incluyendome, en un principio colocamos una que nos gusto, pero, despues probamos otra que nos gusto aun mas, pero, desafortunadamente nuestro voto esta hecho.
no es posible cambiar la forma de la encuesta?
Pues voy a preguntar. Si no se puede, lo unico es abrir otra. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.