PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libre o Liberado?

articuloquatro
27/06/12, 15:27:52
Hola, chicos!

Quería saber si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento entre un SIII libre de fábrica y uno liberado por IMEI...

Gracias!!

rikku9999
27/06/12, 15:31:26
Hola libre o liberado?si pones los dos s3 las mismas roms oficiales dan el mismo rendimiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rikku9999
27/06/12, 15:33:32
Lo unico que el libre tienes garantia y liberado pierdes garantia pero son lo mismos mobiles con la misma rom oficial cambiados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

articuloquatro
27/06/12, 16:24:38
Pierdes la garantía al liberarlo?? Cómo es esto??

El resto de lo que has dicho, perdóname, pero no lo entiendo...

jer-frand
27/06/12, 16:29:16
Hola.
Se refiere a que la diferencia entre uno y otro es que el libre viene con la ROM (software) de samsung y el liberado vendra con la propaganda tipica (vodafone, orange....).
Si al liberado le cambias la rom y le pones la misma que al libre, son identicos.
Un saludo.
FranD.-

articuloquatro
27/06/12, 22:15:59
Hola.
Se refiere a que la diferencia entre uno y otro es que el libre viene con la ROM (software) de samsung y el liberado vendra con la propaganda tipica (vodafone, orange....).
Si al liberado le cambias la rom y le pones la misma que al libre, son identicos.
Un saludo.
FranD.-

Ah, así si! XD

Y para hacer esto hacen falta roots y cosas de esas...?

De todos modos, con la pregunta me estoy refiriendo a cada uno con lo que trae. Es evidente que si a los dos les pones lo mismo, son iguales, por eso pregunto si hay diferencia de rendimiento de una rom a la otra...

leky
27/06/12, 23:29:45
Todo eso y creo que a los libres les llega antes las actualizaciones via ota.

revelatio
27/06/12, 23:33:25
No se pierde la garantía si un móvil se libera por IMEI... cuando terminas las permanencia puedes pedir el código de liberación a tu compañía y no pierdes nada... Lo que si se pierde la garantía es cuando te haces Root o pones una custom ROM...