PDA

Ver la Versión Completa : Saludos A todos

Samuel B
28/03/09, 07:31:43
Buenas Noches:

Llevo tiempo visitando esta pagina y la he conseguido muy interesante y util, gracias a sus sugerencias y experiencias con diferentes equipos.
Yo por mi parte anteriormente tenia un HTC TOUCH y actualmente estoy con un HTC TOUCH HD que la he encontrado bastante interesante. Lo unico por los momentos que le he encontrado es que la pantalla no gira en todas las aplicaciones , si alguien sabe que programa bajarle para que funcione de esta manera se lo agradeceria.
Se que me van a poder ayudar desinteresadamente por que lo han hecho antes como lo he visto en los demas foros, se que no es el lugar para colocar esto, pero no queria escribir 2 temas por la falta de tiempo.
Sigamos colocando nuestras experiencias con los diferentes equipos para asi ir ayudandonos los unos a los otros.

Por mi parte, podran contar conmigo en lo que pueda ayudarlos a quien lo necesite.

De verdad mil gracias por haber creado este espacio, donde todos podamos expresar nuestras experiencias y ir ayudandonos todos.

Saludos y mil felicitaciones.:aplausos:

Txakur
28/03/09, 09:05:18
Bienvenido Samuel B, siéntete como en casa. Si pinchas aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54)irás al hilo de HD. Salu2 y suerte, compi;-)

Charly0902
28/03/09, 09:41:04
Un placer tenerte entre nosotros