Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de la dirección mac al rootear el telefono
Micro 2.0
27/06/12, 15:00:16
Hola buenas mi problema es que al rootear mi ZTE Skate de movistar perdí la dirección mac y ahora no puedo conectarme a las redes Wifi. Sabéis si hay alguna solución????????
yayo6649
27/06/12, 15:32:26
Yo se lo libere y le instale la rom 4.0.4 a un amigo y me paso lo mismo lo solucione con esto.
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!
Tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
en la seccion de rom`s tienes la de movistar roteada y limpia...
la otra es que instales el kernel de la rom z3... y chau problemas de wifi...
saludos
Micro 2.0
27/06/12, 17:25:39
Gracias a los dos pero
El problema es que he perdido el papel donde tenia escrita la dirección mac y he instalado el kernel z3 pero me sigue dando error en la dirección mac al conectar el wifi. También instale la room de movistar rooteada y limpia pero sigue sin dejarme activar el wifi. Sabéis algún otro método??
Normal, ese kernel es para reactivar el wifi después de rootear el monte Carlo, no para recuperar la mac.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
instálate esta rom cyanogen, te dará otra mac.
http://www.mediafire.com/?vbav0jvoldksvev
y esta vez, apúntala para hacer el tuto de restaurarla definitivamente, así no tendrás que estar metiendo la mac cada vez que cambies de rom.
Micro 2.0
29/06/12, 18:01:45
muchas gracias he hecho lo que me dijiste y funciona perfectamente
muchas gracias he hecho lo que me dijiste y funciona perfectamente
Me alegro!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
blacs100
05/06/13, 03:47:01
hola a todos necesito ayuda e liberado el movil montecarlo y no se como poner la direccion mac la tengo apuntada pero no se como ponerla ni se como entrar en el recovery ni si tengo recovery para intalar una rom y recuperar la conexion wiffi,saludos
torsanabem
05/06/13, 07:17:53
hola a todos necesito ayuda e liberado el movil montecarlo y no se como poner la direccion mac la tengo apuntada pero no se como ponerla ni se como entrar en el recovery ni si tengo recovery para intalar una rom y recuperar la conexion wiffi,saludos
Hola yo tambien tengo ese problema con mi zte skate alguien nos puede ayudar??? estoy hay estancado y no soy capaz ya he descargado todo y naaaa
Saludos, me trajeron orange montecarlo sin wifi (mac address 11:22:33:44:55:66) por lo que no se la original y no viene ni desmontando el móvil.
Seguí los tutoriales y generé una aleatoria con MACChanger, instalé rom armor III+, edité el famoso archivo y cambié la mac addres por la generada.
El teléfono va de lujo recibo y llamo, navego por datos ...pero sigo sin poder conectar wifi (en información de teléfono tengo bien la mac, pone la que generé aleatoriamente) ni redes con wep ni con wap2, la clave bien metida, intenta conectarse y se desconecta.
¿Alguna ayudita please?
:dios:
Alfa Tango
16/09/13, 14:03:30
Saludos, me trajeron orange montecarlo sin wifi (mac address 11:22:33:44:55:66) por lo que no se la original y no viene ni desmontando el móvil.
Seguí los tutoriales y generé una aleatoria con MACChanger, instalé rom armor III+, edité el famoso archivo y cambié la mac addres por la generada.
El teléfono va de lujo recibo y llamo, navego por datos ...pero sigo sin poder conectar wifi (en información de teléfono tengo bien la mac, pone la que generé aleatoriamente) ni redes con wep ni con wap2, la clave bien metida, intenta conectarse y se desconecta.
¿Alguna ayudita please?
:dios:
No sé...., se me ocurre que instales la original de serie (Orange, Movistar, etc, a ser posible la original de la operadora que tuviese el movil en su dia) y compruebes si la
Mac es la misma que ahora o es otra, si es otra, seguramente será la suya original, en ese caso anotala y guardala como si fuese oro, y a partir de ahí ponla de forma permanente, siguiendo el tutorial de "liberacion", y seguidamente instala el recovery y otra rom y observa que te mantiene la "original", no deberías tener mayores problemas, sin ir mas lejos este fin de semana lo he hecho yo, sin problemas, y eso que al principio si los tenía porque el movil estaba bloqueado con un patron que desconocía y tuve que hacer una serie de "maniobras" que por suerte me salieron bien.
Ya contarás como te ha ido.
Bueno, estaba ya sin ideas por donde probar, me pongo a ello y te cuento.
Muchísimas gracias por interesarte!:ok:
Alfa Tango
16/09/13, 16:37:35
Bueno, estaba ya sin ideas por donde probar, me pongo a ello y te cuento.
Muchísimas gracias por interesarte!:ok:
Suerte :ok::ok:
Acabo de poner la rom original siguiendo tu consejo. Todo fue bien, pero vuelvo a tener de mac 11:22:33:44:55:66
Yo ya no se si es que el wifi está averiado.... pero no hay repuestos de eso.
Creo que voy a volver a meter una rom cocinada y poner otra mac que me genere el macaddress por si las fly, pero empiezo a perder la esperanza :cry:
Saludos.
si pones una 4.xx, te genera automáticamente una mac nueva...
tienes la mac original????
PD: ya leí que no...
Gracias por tu idea, me pongo a ello, desde la original que es la que tiene ahora voy a meter una cocinada con android 4.xx.
Cruzo los dedos y ya te cuento.
Saludos;-)
Seguí tu consejo e instalé "ssme_Skate ICS4.0.4 en Español" efectivamente me generó una mac address (casi estoy por tatuarmela en el culo!! :platano:) pude conectarme.
Luego volví a la rom ice armor III+ y perdí la mac, pero ya la tenía apuntada, la modifiqué y voilá !TENGO WIFI!
En verdad que este foro es el mejor de la red sin duda.:campeon:
Muchísimas gracias sois los putos amos :gracias:
Alfa Tango
17/09/13, 08:46:18
Seguí tu consejo e instalé "ssme_Skate ICS4.0.4 en Español" efectivamente me generó una mac address (casi estoy por tatuarmela en el culo!! :platano:) pude conectarme.
Luego volví a la rom ice armor III+ y perdí la mac, pero ya la tenía apuntada, la modifiqué y voilá !TENGO WIFI!
En verdad que este foro es el mejor de la red sin duda.:campeon:
Muchísimas gracias sois los putos amos :gracias:
Ok. amigo, cuanto me alegro que lo hayas solucionado.
No te la tatues en el culo que no la podras ver si no es con un espejo, jejejeje, tatuatela en "otro sitio" que sí la veras varias veces al dia, y si ese "otro sitio" crece pues los numeros tambien crecen,:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.