Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con root

fernandolorov
27/06/12, 14:52:51
Hola a todos, bueno estoy intentando hacer todo lo que conyeva hacer root. Es la segunda vez que lo hago porque la primera vez no se que paso y formatee el movil. Esta vez tenia el movil con la version 2.1 del sense y creo que 2.3.3 de android. La cuestion es que inicio el hack ace, hace el downgrade dela radio y se queda pillado al intentar iniciar el siguiente proceso, he esperado media hora pero nada. Como veia que no avanzaba he cerrado el hack ace y he desenchufado el movil, pero ahora cada vez que enciendo el movil sale el simbolo de htc y despues se queda en una pantalla negra, que hago?? Si alguien me ayuda por skype seria de gran ayuda, tengo 15 años y nose que hacer...

fernandolorov
28/06/12, 00:59:50
por cierto en el recovery si me deja entrar pero le he dado a factory reset y se vuelve a quedar en la pantalla negra, nose si meter la copia de seguridad que hice, pero al ser de otra version alomejor no vale, porfavor echadme una mano

fernandolorov
28/06/12, 19:57:25
Nose si mandarla al SAT ya que en teoria no esta rooteada, pero que les digo porque la verdad no les hara mucha gracia, y por cierto como se manda un movil al SAT, que alguien responda, seguro sabeis mas que yo.

fernandolorov
29/06/12, 19:19:50
Alguien puede responder o darme su opinion?

cantavro
29/06/12, 21:54:08
Este no es el sitio para preguntar esto. Aquí sí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

No tiene pérdida... aún así, racatapum te ayudará gustosa y desinteresadamente.

Salud!

fernandolorov
29/06/12, 22:04:07
Muchas gracias, ahora lo pongo alli, tu no sabras que puedo hacer?

cantavro
29/06/12, 22:41:31
No me acuerdo muy bien de como lo hice, pero creo que fue con otro método. Yo te recomiendo empezar desde el principio siguiendo todos los pasos, y si te sale algo raro comentarlo (o si puedes adjuntar una foto aún mejor)
Cuando accedes al recovery, qué recovery es? el original de fábrica u otro? Igual puedes flashear una ROM y no lo sabes...

Salud!

fernandolorov
29/06/12, 22:53:43
Esuqe se quedo pillado haciendo el downgrade con el hack ace y yo lo desenchufe y ahora cuando lo enciendo pasa del logo de htc a ponerse la pantalla en negro el recovery creo que es el normal, hare una foto y la subo XD

fernandolorov
30/06/12, 01:30:10
El recovery es este, aunque cuando le doy a factory reset se vuelve a quedar la pantalla en negro, mas adelante se reinicia y se vuelve a quedar la pantalla en negro, las opciones de fastboot, recovery, simlock y image crc no las he probado.

http://img521.imageshack.us/img521/7996/movile.jpg

cantavro
30/06/12, 15:46:25
Veo que ya te está ayudando el gran reformista45 (hazle caso, sabe de lo que habla), así que no sigamos por aquí.

Salud!