PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar con permanencia pagando penalización??

alestew
27/06/12, 14:33:29
Buenas! Pues eso, mi mujer tiene un htc desire s con vodafone y quiere cambiarse de compañía, sin teléfono, y quiere liberar el htc para poder usarlo...
Tenemos q pagar penalización, lo tenemos asumido, pero lo liberaran??? Porque en su web pone que para que te lo liberen tienes que estar en activo con ellos... Y no se como hacerlo...

turcon
28/06/12, 12:28:57
por liberarte el móvil te cobran creo que 6 euros gastos de gestion dicen ellos y te tardan de 15 a 20 días yo que tu lo liberaba aquí que cuesta mas o menos lo mismo y solo tardan 1 día

mataespesa
28/06/12, 14:44:12
Como bien te dice @turcon, yo te recomendaría liberarlo por aquí, que es más o menos el mismo precio pero con la diferencia que es muchísimo más rápido.

No obstante, si prefieres liberarlo por Vodafone (por las razones que sean), deberás solicitar la liberación antes de la portabilidad, ya que si no pasarán de tí (óbviamente hasta que no tengas la liberación de Vodafone, no hagas la portabilidad).

alestew
29/06/12, 10:26:42
La liberación es la misma si lo hiciera por aquí?? La verdad es que no tengo ganas de discutir con ellos por nada... Si lo hicieran gratis.. Pero pagar por pagar... Mire de hacerlo por soft pero lo de xda es solo para htc bravo... Desire normal...
Para cuando lo libere... A quien tendría que dirigirme??? A algún usuario en concreto???

trasgu-83
29/06/12, 11:28:40
Yo te recomiendo que lo liberes por aqui,yo liberé 2 sensation y la verdad que muy rapido!!!!

turcon
29/06/12, 12:00:26
La liberación es la misma si lo hiciera por aquí?? La verdad es que no tengo ganas de discutir con ellos por nada... Si lo hicieran gratis.. Pero pagar por pagar... Mire de hacerlo por soft pero lo de xda es solo para htc bravo... Desire normal...
Para cuando lo libere... A quien tendría que dirigirme??? A algún usuario en concreto???

no esta en el subforo de doctor sim justo encima del de compañías telefónicas osea click atrás y justo encima

alestew
29/06/12, 12:44:51
Ok merci lo mirare

danou
13/07/12, 13:00:57
Yo sigo intentando liberar un Nokia 5800, me han dado dos veces mal el codigo ( la segunda vez me dieron el mismo codigo que el primero) y llevo cerca de un mes.
Si sigo tramitandolo con vodafone es, por que ya es algo personal:oskitar2: !!! jejeje.
Bueno una saludo y espero que te siva de algo!

jorgergue19
21/07/12, 22:41:57
A demas si lo liberas por aqui jorgekai tiene mas dinero para irse a ibiza.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2