Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver HOX a ROM libre de fábrica

Fernando980
27/06/12, 14:33:18
Buenas a todos! Tengo una consulta... Yo soy de Argentina, he comprado un HOX por ebay y me llegó, pero es uno de versión 32Gb que ha sido desbloqueado por código. Hay forma de ponerle la ROM de un HOX libre de fábrica y que no quede rooteado? Me molesta ver el logo de Vodafone al iniciar, y esos programas de Vodafone que quedan inútiles molestando

Muchas gracias!

vitoko1985
27/06/12, 18:55:19
A mi me paso lo mismo y no encontre ninguna forma de dejarlo como viene de fabrica, asi que lo unico que pude hacer es mandarlo al servicio tecnico de HTC aqui en chile, pero me pegaron el medio palo, 30 mil pesos , unos 60 dolares.

Janni
28/06/12, 04:49:35
A mi me paso lo mismo y no encontre ninguna forma de dejarlo como viene de fabrica, asi que lo unico que pude hacer es mandarlo al servicio tecnico de HTC aqui en chile, pero me pegaron el medio palo, 30 mil pesos , unos 60 dolares.
y cuentame como te comunicaste con el servicio tecnico de HTC? tu HOX es libre?

tambien soy de chile :P

saludos!

vitoko1985
28/06/12, 06:20:33
y cuentame como te comunicaste con el servicio tecnico de HTC? tu HOX es libre?

tambien soy de chile :P

saludos!Busque por internet, queda en providencia, por el metro manuel montt, aqui esta su pagina http://www.puntoservi.cl/smartphones/reparaciones-htc.html
saludos

dragonesdenano
28/06/12, 06:22:03
Buenas a todos! Tengo una consulta... Yo soy de Argentina, he comprado un HOX por ebay y me llegó, pero es uno de versión 32Gb que ha sido desbloqueado por código. Hay forma de ponerle la ROM de un HOX libre de fábrica y que no quede rooteado? Me molesta ver el logo de Vodafone al iniciar, y esos programas de Vodafone que quedan inútiles molestando

Muchas gracias!

Si es tegra 3 internacional si. Lo rooteas, acá deje una guía paso a paso en español. Soy de argentina, Lanús, y saludos a los hermanos chilenos, cualquier duda aquí ando. Y en grupoandroid también...saludos a España también...

HTC One X, The One You' ve been Waiting For

Fernando980
28/06/12, 14:09:00
Si es tegra 3 internacional si. Lo rooteas, acá deje una guía paso a paso en español. Soy de argentina, Lanús, y saludos a los hermanos chilenos, cualquier duda aquí ando. Y en grupoandroid también...saludos a España también...

Ahi encontré tu post, pero no hay forma de dejarlo de fábrica no? es decir, aún no hiciste ningún tutorial para volver todo lo que modificaste para poder instalar el ROM. Me interesaría saber si se puede, dejarlo como si hubiera venido el libre de fábrica, que tome las actualizaciones oficiales y demás como si fuera nuevo

Muchas gracias igualmente, se ve que te tomaste bastante tiempo en hacer todo más simple paso por paso

dragonesdenano
28/06/12, 14:42:17
Ahi encontré tu post, pero no hay forma de dejarlo de fábrica no? es decir, aún no hiciste ningún tutorial para volver todo lo que modificaste para poder instalar el ROM. Me interesaría saber si se puede, dejarlo como si hubiera venido el libre de fábrica, que tome las actualizaciones oficiales y demás como si fuera nuevo

Muchas gracias igualmente, se ve que te tomaste bastante tiempo en hacer todo más simple paso por paso

Hoy lo hago, estaba en los planes, pero después de 6 horas, no quería seguir por si ponía algo incorrecto, también lo agregó hoy..lo verán mañana a la mañana...
Resumiendo..agrego dejar stock recovery, rom stock, y bootloader cerrado..y para el fin de semana...actualizar vía ruu...y más ideas que se les ocurra me avisan.
Un abrazo

vitoko1985
28/06/12, 15:39:03
Hoy lo hago, estaba en los planes, pero después de 6 horas, no quería seguir por si ponía algo incorrecto, también lo agregó hoy..lo verán mañana a la mañana...
Resumiendo..agrego dejar stock recovery, rom stock, y bootloader cerrado..y para el fin de semana...actualizar vía ruu...y más ideas que se les ocurra me avisan.
Un abrazo

excelente, quedo a la espera entonces, saludos :platano:

cheloman
28/06/12, 22:51:12
Hola Fernando, yo también soy argentino! :D

Porqué no querés rootearlo? Vos no vas a poder hacer uso de la garantía de vodafone, porque no sos cliente... lo mejor es rootear, instalar rom, kernels y chau.

Fernando980
29/06/12, 00:44:04
Hola Fernando, yo también soy argentino! :D

Porqué no querés rootearlo? Vos no vas a poder hacer uso de la garantía de vodafone, porque no sos cliente... lo mejor es rootear, instalar rom, kernels y chau.

Es que me gusta tener los celulares de fábrica, que se actualice solo, que funcione todo perfectamente, etc. Y me molesta bastante el logo de Vodafone y los programas inútiles...

Antes tenía uno de AT&T LTE 16Gb que no solo tenía el logo y los programas sino que tampoco funcionaba lo de usarlo como modem wifi asi que lo vendí, cuando compré éste pensé que era factory unlocked pero no... jajaj, y no da volver a comprar otro, aunque me haga algunos USD de diferencia, pero no me quiero arriesgar a que no llegue o me lo pare la aduana. (aparte en la aduana me robaron un HTC Inspire hace poco)

dragonesdenano
29/06/12, 06:15:30
Fernando, lo unico que pienso es que algun compañero de aca ,te pase su nandroid backup con el mismo firmware y region, si o si tiene que ser asi, pero para hacer todo esto, deberias desbloquear el bootloader y todo el proceso.
No lo veo facil limpiar el terminal sin ser root al menos
Ya actualice el tutorial de como ser root, sin necesidad de flashear o instalar una rom. es el mismo link, se encuentra en el segundo post, o sea a continuacion.
Cualquier duda aviasme

cheloman
29/06/12, 08:55:45
Si quieres que el teléfono funcione correctamente, tienes que sacarle lo de vodafone. El software que trae es un asco por dentro. Y obvio, el tema de programas que trae... una basura.

Creeme, las roms que hay hechas, superan por muchíiiiiisimo la que trae vodafone.

Leviatan23
29/06/12, 13:57:02
No estoy de acuerdo en absoluto. Traen algunos programas, demos de juegos y demas, pero el funcionamiento es perfecto. Y va igual de suave con la rom de vodafone que con las custom (y no puedo usar la ultima de vodafone por no poder bloquear el bootloader, cuidado).
Hay mucho mito en las custom roms. Y lo digo despues de haber probado decenas de ellas tanto en el HOX como en los Galaxy s2 y s1.
Saludos

cheloman
29/06/12, 16:59:05
supongo que nunca has visto el código fuente de esas ROMs.
La custom le dan mil vueltas. Hay kernels ya implementando actualizaciones que no son públicas todavía. Puedes elegir con sense o sin él... Y media en batería, fluidez, etc

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Leviatan23
30/06/12, 14:45:44
A ver, no prejuzguemos...
He usado varias roms custom, entre ellas android revolution (que para mi gusto es la que mejor va) y usado kernels de franco, que si, que van muy bien...
Pero ahora lo tengo stock salvo el bloqueo del bootloader, y no noto menos rendimiento. Quien quiera trastear con roms, estupendo, para eso estan los cocineros. Pero para quien sencillamente quiera utilizar el telefono y tener una experiencia buena, las roms stock son suficientes.
Si te pasas todo el dia pendiente de las roms, cambiando y trasteando con el telefono, al final no lo disfrutas.
Es mi opinion.
Salu2

pitxili
30/06/12, 15:46:36
En el One X la diferencia entre Rom Stock de HTC y una cocinada puede que sea inapreciable. Pocas mejoras, quitar el botón de menú y poco más. Pero la diferencia entre la ROM de Vodafone y cualquier otra es abismal en términos de consumo de batería y funcionamiento en general. Yo era reticente a rootear por la pérdida de garantía ya ahora que lo he hecho, me pregunto por que no lo hice antes. Estoy con la sensación de tener otro aparato... Quitar la basura vodafonica es lo mejor que he podido hacer.