Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g de pepephone va como el culo en S3
quicomora
27/06/12, 14:06:14
pues eso, no sé si a alguien más le ocurre, pero con el S3 el 3g con pepephone me va como el culo, cosa que antes con el S2 y el Galaxy nexus no me ocurría. Alguien sabe a qué puede ser debido? la verdad es desesperante lo lento que va e incluso muchas veces no carga ni las páginas y eso que he probado con diferentes roms.
Gracias a todos
solanomor
27/06/12, 14:07:17
Te has mirado bien el APN ?
A mi me funciona bien igual que siempre.
pues eso, no sé si a alguien más le ocurre, pero con el S3 el 3g con pepephone me va como el culo, cosa que antes con el S2 y el Galaxy nexus no me ocurría. Alguien sabe a qué puede ser debido? la verdad es desesperante lo lento que va e incluso muchas veces no carga ni las páginas y eso que he probado con diferentes roms.
Gracias a todos
Pues a mi me va igual que con el S2, no he notado ningún cambio en ese sentido, buena señal por lo general casi siempre.
quicomora
27/06/12, 14:10:11
El apn está bien, incluso en alguna rom ya viene por defecto. Me ocurre con todas las roms
Prueba a pedir una microsim nueva.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
quicomora
27/06/12, 14:41:55
Crees que puede ser problama de la microsim? La tengo hace justo 3 semanas.
murcialiko
27/06/12, 14:43:00
Yo me sumo a los que les va sencillamente como siempre... sin problemas
y esto porque va en ROMs si no es mucho preguntar,
lo muevo
A mi me funciona de lujo, igual que en el s2 y si cabe un poco mas rápido.
chusosaez
27/06/12, 14:57:32
A mi me va genial con Pepephone, tengo el móvil libre de origen y no lo he tocado.
A mi me va del 10!!!! como siempre!!
Practotum
27/06/12, 17:57:29
A mi me va perfecto !!!.
Un saludo.
savodrulic
28/06/12, 00:42:47
El apn está bien, incluso en alguna rom ya viene por defecto. Me ocurre con todas las roms
no se si ya lo habras probado, pero si no es asi , en APN pon gprsmov.pepephone.com
saintsolit
28/06/12, 01:07:30
Te digo el problema, y está más que comprobado....es la microsim!!! son una castaña de tarjetas.
Probé con una de mi colega e iba de pena...la mía normal recortada a microsim...de fábula...vamos el se ha pedido una normal de duplicado...la ha cortado y voala!! volamos con pepepphone!
Saludos.
A mi como siempre, perfecto, que no te extrañe nada que sea la microsim, no sería la primera vez, pide que te la cambien, salu2 y suerte.
revelatio
28/06/12, 10:53:27
Va muy rápido.. incluso algunas veces descargo cosas y no me doy cuenta que estoy por red en vez de por wifi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.