PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Captura de Servicios en ejecución? Unas duditas en general.

RESBALADOR
27/06/12, 13:58:53
Buenas gente, por ciertas razones, voy a cambiar de móvil, y buscaba algo "pequeño" y a la vez versatil y me topé con este móvil, el Sony Experia Mini Pro (supongo que en el foro en el que estoy posteando este mensaje, es de este movil http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-mini-pro el link no va con propositos de spam, faltaria más).

Mi duda es, la RAM, quiero que tenga ram, es por eso que me gustaria ver una captura (si no es mucho pedir) de servicios en ejecución.

Después, he visto que trae un android, por llamarlo de alguna manera "anticuado" aunque no lo es, pero vamos, se le puede poner una Rom con el 2.3.6, no?

Siguiente pregunta, la cámara, tiene autofocus? Enfoca bien la imagen?

Después, este movil, se porta bien con emuladores estilo nintendo 64?

El procesador es de 1 ghz, no?

Esas son mis duditas XD.

Salu2

A ver señores, es tan simple, como que entreis en servicios en ejecución y ya no me pongais una captura, sino, simplemente, decirme cuanta Ram estais usando y cuanta teneis libre, es importante.

ll0r3nt3
27/06/12, 14:28:13
esto no va aqui...

RESBALADOR
27/06/12, 16:52:17
Y se puede saber donde iría? Porque las otras secciones del foro del móvil son para Roms.

Pero que vamos, que entrar para postear eso, es mejor que no postees nada y reportes el post para que lo pongan en el lugar correcto.

Edito: me he equivocado de modelo de movil lol.

erwin
27/06/12, 18:06:35
movido ;-)