Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta en mediamarkt. AL COSTE

mahumi
27/06/12, 13:56:36
Acaba de llegarme un folleto del MM a casa y viene la Asus pad 300 al coste

Los precios son 387,90 € solo pad, y 482,75 € con teclado

No os parece muy caro para ser al coste ?

Es el modelo TF300T 1K178A

davidshaper
27/06/12, 14:40:51
Muy al coste no creo que sea, pero mucha gente cae en las garras de MM

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2

tueurises
27/06/12, 15:23:07
eso es lo q me costo a mi puesta en casa comprando en USA

israc
27/06/12, 16:40:34
Acaba de llegarme un folleto del MM a casa y viene la Asus pad 300 al coste

Los precios son 387,90 € solo pad, y 482,75 € con teclado

No os parece muy caro para ser al coste ?

Es el modelo TF300T 1K178A

no hay mucha diferencia con fnac y pc componentes asi k eso del al coste :pensando: una pregunta entre comprar en fnac y mediamark kien da mas confianza y garantía.

pd: en la fnac han puesto la Asus Eee Pad Transformer Prime TF201 color gris 32 GB + teclado dock (PRODUCTO REACONDICIONADO) a 499 pregunto merece la pena xk con los problemas k ha tenido de wifi esta tablet y eso de producto re acondicionando k significara

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime-TF201-color-gris-32-GB-teclado-dock-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-Tablet/a692758?PID=17280&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

jhonnys68
27/06/12, 21:54:14
Bueno.. al coste no es, pero creo que tampoco es tan caro. Solo son 6 € mas que en pccomponentes con las ventajas de comprar en tienda fisica y llevartela "debajo del brazo". Ese folleto será nacional? porque en la web no viene nada aunque pone que es hasta el dia 27. Quizas sea el siguiente folleto. Como lo veis?

mahumi
27/06/12, 23:55:34
Oferta valida en península del 28 al 4

capoiro1977
28/06/12, 00:07:36
reacondicionado significa que tenia algun fallo y lo han corregido o arreglado para u posterior venta, mas o menos como hace apple en su pagina con sus refurbished

israc
28/06/12, 03:54:23
reacondicionado significa que tenia algun fallo y lo han corregido o arreglado para u posterior venta, mas o menos como hace apple en su pagina con sus refurbished

y merecerá la pena comprar la Transformer Prime TF201 o en esta table habrán reparado el problema del wifi :pensando:

JokinZ
28/06/12, 11:03:29
Puff no se que hacer, si comprar la TF300 en Mediamarkt o esperar a que la traigan en FNAc. :pensando:

desirerio
28/06/12, 13:20:51
Oferta valida en península del 28 al 4

Y Canarias.

En otro post justamente acabo de preguntar si 387,90€ es un buen precio o no...

EDITO: Me he equivoque al buscar el folleto local, en Canarias NO está esa oferta (de momento).

israc
28/06/12, 14:53:06
Puff no se que hacer, si comprar la TF300 en Mediamarkt o esperar a que la traigan en FNAc. :pensando:

voy a ir a ver al mediamarkt a ver lo, xk mas barato esta pero solo por 6 € , tal vez xk en la fnac sigue sin enviármelo y sigo esperando si la tienen en media anulo lo de fnac ya k no me lo han cobrado todavía :pensando:

jhonnys68
28/06/12, 21:59:39
Ya me llego el folleto tambien. Y ya se ve en le web.
En breve ire a por el parato... me viene aguebo porque pronto es el cumple de mi mujer y es para regalarselo.

JokinZ
28/06/12, 22:14:04
He ido al mediamarkt y me dicen que no la han traído todavía, y que no saben sí vendrá.

israc
29/06/12, 13:59:09
he ido hoy a MM y dicen k de aki a dos semanas les llegara todavía , asi k es publicidad engañosa como siempre :pensando:

capoiro1977
29/06/12, 15:57:58
Yo es que del mierdamarkt no me fío mucho ya, prefiero ir a lo seguro,fnac o el corte inglés y listo

stuka1937
29/06/12, 21:22:50
Yo es que del mierdamarkt no me fío mucho ya, prefiero ir a lo seguro,fnac o el corte inglés y listo

Muy buena reflexión y buen apodo para la tienda voy a ayudarte en la explicación de por qué dices eso a quien nos lea
Lo de mierdamark viene porque en el Mediamarkt sólo venden que mierda en el sentido que todos los stocks y todos los productos con problemas los vende, Mediamarkt. Cosa que Fnac y el Corte Inglés lo hacen pero mucho menos,El Mediamartkt está infestado de productos que por algún motivo los fabricantes los han de poner en oferta y normalmente son cosas que en Alemania no quieren o que "se la han colado los chinos" al Mediamarkt.Pongo un ejemplo, en la tienda Saturn que es de los dueños de Mediamarkt sale en oferta hace un tiempo un televisor de marca Humax hecho en Corea que Mediamarkt Alemania habia hecho un gran pedido porque lo consideraba buen producto, tenia doble sintonizador, disco duro ,pip, grabación en el disco duro, una virgeria comienzan las ventas en Alemania y la gente cabreada ve que no puede ver los canales en alta definición porque no es el sintonizaador de HD entonces se dan cuenta que el televisor tampoco puede ordenar los canales,¿Queé hace Saturn...? rapidamente sabiendo que faltan pocos meses para que emita en España el primer canal en alta definición los, mandan en camiones a España para que se compren aqui y los ponen en la portada del catálogo del Saturn con eso comprendereis que igual que España les lleva las mejores naranjas etc, ellos los tios esque es para,,,, nos mandan toda lla chatarra a España por eso el forero que sabe eso prefiete Fnac y el Corte Inglés a "mierdamarkt"

gizmos
29/06/12, 23:36:38
Otro que no le va a importar esperar al Fnac, ya que no les tardara mucho en entrar.Y si aplicamos el 5% de decuento de socio nos sale por 379 euros sin dock, vamos el mejor precio que he visto. yo ya hace tiempo que no compro en mediamark y si compro algo es un usb o algo por el estilo, ya me la jugaron una vez y me costo ganarles y ya no me la juegan mas, soy de la opinion de capoiro1977 (http://www.htcmania.com/member.php?u=443508) , Fnac o Corte ingles que nunca pusieron ninguna pega. Salu2

MaGNiKoS
30/06/12, 01:01:14
hola!!
sabeis si lo tienen en el corte ingles??
mas que nada por lo del 18 de hoy ^^

zase86
30/06/12, 12:08:29
Yo llamé ayer y me dijo que no les salía en su sistema informático así que ni lo tenían ni me podían decir si lo recibirían o para qué fecha.

hardan
30/06/12, 14:54:11
En Madrid se les ha agotado en casi todos sus centros salvo en Rivas Vaciamadrid que les quedaban 5 unidades del modelo sin dock en azul (bueno, en realidad 4, me he llevado una de ellas). Si alguien vive cerca y quiere pasarse es la única tienda donde la tienen a mano. En caso contrario sólo se puede comprar sin dock en PCcomponentes, ya que la versión con dock está agotada y sin fecha de entrada.

Por cierto, la mía viene sin nada de carga. La tengo enchufada pero aún no quiere encender, sólo me muestra el icono de carga cuando le doy al botón de encendido. Tarda mucho en dejarse encender???

Un saludo.

paraimak
30/06/12, 17:10:39
En Madrid se les ha agotado en casi todos sus centros salvo en Rivas Vaciamadrid que les quedaban 5 unidades del modelo sin dock en azul (bueno, en realidad 4, me he llevado una de ellas). Si alguien vive cerca y quiere pasarse es la única tienda donde la tienen a mano. En caso contrario sólo se puede comprar sin dock en PCcomponentes, ya que la versión con dock está agotada y sin fecha de entrada.

Por cierto, la mía viene sin nada de carga. La tengo enchufada pero aún no quiere encender, sólo me muestra el icono de carga cuando le doy al botón de encendido. Tarda mucho en dejarse encender???

Un saludo.

Tienes que dejar el botón de encendido pulsado. Si lleva mucho tiempo en carga y sigue igual, cambiala por otra.

Por cierto, a los centros de Madrid que comentas te refieres al Corte Inglés?

hardan
30/06/12, 18:07:49
Gracias, al final era que no te deja encender hasta que tiene un mínimo de carga, al rato sí me dejó ponerla en marcha.

Los centros a los que me refería eran los del Media Markt, en el Corte Inglés ni siquiera saben de ella, de hecho he mirado en uno de ellos, en un Fnac y en Media Markt (los tres en Parquesur, Leganés) y sólo la tenían como en venta en el Media Markt, pero se les hábía agotado.

Un saludo.

pipcr2
30/06/12, 21:25:17
A mi me da en la nariz de que asus está teniendo problemas de distribución: no es normal lo que está tardando en recibirse tanto en tiendas físicas como en internet. En muchas cadenas no saben nada y en la mayoría esta en prereserva o solo cuenta con algún color (ej.- fnac solo vende el blacno) Yo he preguntado varias veces en su twitter y le pasan la pelota a las tiendas. No se, no se...

hardan
30/06/12, 21:33:58
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.

Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos.

Un saludo.

pipcr2
30/06/12, 21:42:49
El problema que tiene Asus es que al igual que Apple, trabaja sobre demanda, y como esta vez no imaginaba que el stock se le iba a agotar tan rápido pues se han quedado muchos distribuidores sin los tablets que tenían pedidos.

Espero que aceleren la producción o se van a queda sin vender una buena tirada de ellos.

Un saludo.

Yo desde luego lo quiero tener para las vacaciones y he empezado a mirar otras alternativas por lo que pueda pasar. El TF300T tiene todo lo que busco en un tablet, pero como no espabilen lo mismo tiro por otro lado.

marcb
01/07/12, 19:02:22
Agotadísima en los mediamarkt de la zona de Barcelona i tampoco en girona. En los fnac tampoco quedan. Yo me estoy desesperando ya...

Enviat des del meu GT-I9100

Hammerhand
02/07/12, 20:43:18
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €

marcb
02/07/12, 22:02:33
Yo la he comprado en pccomponentes. Ya he comprado mucho en esa tienda y me resultan de fiar. Con los gastos de envío, en 24 horas, pagado con paypal, 393,34 €

No he comprado un producto así nunca en un portal por internet pero es que me rendido porque en el fnac o medimarkt son unos inútiles (y con perdón a los pobres dependientes que tienen que aguantar)! Al final me la he cojido en pccomponentes i me ha salido por ese importe. Y en teoria mañana me ha de llegar!! Mañana veremos si todo está bien y demuestran la rapidez que promocionan. Y si va todo bien sin duda que volveré a comprar muchas cosas más.

Enviat des del meu GT-I9100

hardan
02/07/12, 22:33:32
Si habeis hecho el pedido dentro de una franja horaria entonces os llegará mañana, ya que ellos suelen tener una hora de recogida de mensajería y si se hacen pedidos a partir de esa hora no se envían hasta el día siguiente, por eso se suele poner lo de la llegada en 24/48 horas, ya que no depende exclusivamente de ellos.

Yo por ahora estoy encantado con el aparatito, la batería dura lo suyo, corre que se las pela y ya solo me falta la funda para poder darle buen uso sin miedo a roces o roturas. Como no lo pienso usar como portátil lo cogí sin dock, pero con o sin él es un aparato de lo más cañero.

Un saludo.