Ver la Versión Completa : Desactivadas las opciones de desbloqueo de pantalla.
Buenas, configurando la red "eduroam" de la universidad, al descargarme el certificado, me pedia que pusiera una seguridad de desbloqueo, en este caso puse la del pin, pues bien, al bloquear la pantalla me salia el desbloqueo del pin (obvio) y al intentar cambiar esto en seguridad, las opciones "ninguno", "diapositiva", "desbloqueo facial", están en oscuro, osea desactivadas, no puedo elegirlas, debajo de cada tipo pone:
"Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"
Después lo que he echo es en el apartado de almacenamiento de credenciales, entrar en credenciales de confianza, y en la pestaña usuario, he borrado el certificado que descargué, pero todo sigue igual :S
como puedo solucionar esto?
la red eduroam también la borré, si sirve de ayuda tengo narkdroid icx3
nadie sabe nada de esto? :(
tierras_de_lobos
28/06/12, 12:55:46
si no tienes nada importante o quieres quitarlo si o si, prueba a acerle un wipe de la rom. a mi me funciono cuando me bloquearon el telefono por poner el patron demasiadas veces mal i no podia volver a los ajustes de fabrica...
Al final he acabado flasheando todo de nuevo y ya va bien, gracias de todas formas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
willievsk
11/11/12, 10:20:39
a mi me sucede lo mismo, he intentado todas las formas pero nada, oí de una opción de borrar todos los certificados pero temo que hayan fallos adicionales, solucionaste el problema?
willievsk
11/11/12, 10:36:04
Buenas, configurando la red "eduroam" de la universidad, al descargarme el certificado, me pedia que pusiera una seguridad de desbloqueo, en este caso puse la del pin, pues bien, al bloquear la pantalla me salia el desbloqueo del pin (obvio) y al intentar cambiar esto en seguridad, las opciones "ninguno", "diapositiva", "desbloqueo facial", están en oscuro, osea desactivadas, no puedo elegirlas, debajo de cada tipo pone:
"Desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"
Después lo que he echo es en el apartado de almacenamiento de credenciales, entrar en credenciales de confianza, y en la pestaña usuario, he borrado el certificado que descargué, pero todo sigue igual :S
como puedo solucionar esto?
solucionaste el problema? he intentado de todo pero nada
yo lo solucioné a base de reestablecer los credenciales... tardó 1h en volver a pillar bien el apn de movistar, lo que me preocupó bastante, aunque claro ya no puedes conectar a eduroam.. no entiendo que fin tiene el de obligar a bloquear el telefono para acceder a eduroam... no lo entiendo de verdad
jarugut
14/10/14, 21:21:19
Para aquellos que a pesar de realizar todas las opciones les sigue sin funcionar, no es necesario resetear el terminal.
Adjunto enlace donde se explica que línea se debe comentar en el fichero Build.prop.
Comprobado yo tenía el problema y esta ha sido la única solución.
http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/02/fix-para-opciones-de-seguridad-en.html
maialena
21/11/14, 21:50:23
Para aquellos que a pesar de realizar todas las opciones les sigue sin funcionar, no es necesario resetear el terminal.
Adjunto enlace donde se explica que línea se debe comentar en el fichero Build.prop.
Comprobado yo tenía el problema y esta ha sido la única solución.
http://apkadictivo.blogspot.mx/2014/02/fix-para-opciones-de-seguridad-en.html
Yo no he sido capaz, en build.prop no me aparece el security.mdpp que hay que modificar (uso sony xperia)
jarugut
22/11/14, 11:11:45
Desconozco si es exclusivo de Samsung. En mi caso era sobre un S4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.