PDA

Ver la Versión Completa : Problema!

acomermelregaliz
27/06/12, 13:36:43
Hola, buenas tardes. Al estar jugando con el movil se me pilló y lo unico que pude hacer es quitar la bateria, se me ha hecho un reinicio al movil, esto me ha sucedido 2 veces... PEROO AHORA EL PROBLEMA ESTA QUE ESTA VEZ NO SALE EL TECLADO!! (sin teclado no se puede utilizar el movil...) ¿SOLUCIION?

Sho0tta
27/06/12, 13:50:01
descargas 1 lo metes en la sd y lo instalas
ara busco 1 y lo subo ^_^

Sho0tta
27/06/12, 14:03:45
http://db.tt/5iououto
lo descargas instalas y si no funciona tienes que mirarlo en ajustes ;)
Para ser mas concretos
Ajustes -> Idioma y teclado
Si pulsas un rato (2 seg) el botón de menú (el de las rallitas) aparecerá el teclado ^_^

acomermelregaliz
27/06/12, 14:36:25
Shoota, he puesto el movil como viene de frabrica, solo queria saber si os habia pasado. Tiene algo el movil qu cada vez que quitas las bateria se reinstala y se pone como salió de fabrica :/ eso no me gusta....

noa2004
27/06/12, 14:48:02
Shoota, he puesto el movil como viene de frabrica, solo queria saber si os habia pasado. Tiene algo el movil qu cada vez que quitas las bateria se reinstala y se pone como salió de fabrica :/ eso no me gusta....

Pues a mi eso de quitar la batería y que se ponga de fabrica no me ha pasado nunca en las dos semanas que llevo con el,tampoco he tenido problema de re inicios cuelgues ni nada por el estilo.

Sho0tta
27/06/12, 14:49:43

mmm deberías llevarlo donde lo compraste porque eso no es normal >_<

pinguin
27/06/12, 22:20:23
Pues yo le he quitado la bateria unas cuantas veces y no me ha pasado nunca. Tampoco lo del teclado. Lo unico q me pasa a veces es q, si tengo las manos frias parece q cambiar de wifi a datos le cuesta un poco coger la orden, es como si no captase mi tacto. Si eso pasa en verano no se como ira en inverno q siemrpe tengo los dedos congelados pero bueno, alguan cosa hare. Por el resto, ya te digo q le he quitado uasn cuantas veces la bateria(pq tenia tarjeta de prepago y mi numero con lo q he estado alternando bastantes veces) y sin problema. Deberias llevarlo al SAT o a donde lo has comprado a ver q te dicen o si pueden ayudarte

acomermelregaliz
28/06/12, 01:42:33
MUCHAS GRACIAS A TODOS! espero que no sea nada, me pasaré mañana o pasado a ver cuando tengo un rato libre..

idunae
21/08/12, 23:21:57
Se me quedó pillado el reproductor de musica, quité la bateria y al volverla a meter no arranca!!!! solo se queda pillado con el logo de yoigo. :cry:
He llevado el movil a la tienda donde lo compré y me han dicho que se le ha ido el software y que tardarán en darmelo minimo 15 dias, y no me han dejado otro! sin movil mas de 15 dias! que largo se me va a hacer..... Por cierto, he comentado vuestro tema de cuando sacais la bateria y tal y me han dicho que eso es rarísimo, tanto que ni me creian...

yayomola
22/08/12, 00:43:24
A mi también me ha pasado lo de que se me ponga de fabrica por quitar la batería, si alguien sabe por que es y como remediarlo estaría encantado de escucharle xD

Smily
22/08/12, 18:52:19
A mí lo de que se ponga de fábrica tras quitar la batería me ha pasado ya dos veces. Había un post para este tema (ponía en el título algo de formateo del móvil).

yayomola
23/08/12, 01:02:38
Ya he encontrado un modo de evitarlo, simplemente actualicé a ICS y adiós problemas xD.

Enviado desde mi HUAWEI Ascend G300 usando Tapatalk 2

idunae
16/09/12, 21:05:27
Se me quedó pillado el reproductor de musica, quité la bateria y al volverla a meter no arranca!!!! solo se queda pillado con el logo de yoigo. :cry:
He llevado el movil a la tienda donde lo compré y me han dicho que se le ha ido el software y que tardarán en darmelo minimo 15 dias, y no me han dejado otro! sin movil mas de 15 dias! que largo se me va a hacer..... Por cierto, he comentado vuestro tema de cuando sacais la bateria y tal y me han dicho que eso es rarísimo, tanto que ni me creian...

Al cabo de 17 largos e interminables dias de espera... recuperé mi movil!!! y afortunadamente todo estaba bien porque habia leido cosas muy fuertes sobre lo que les pasaba a los moviles en el SAT de yoigo.

gally620
17/09/12, 00:33:36
Me alegro q se te solucionara el problema, parece q lo de la bateria es un fallo gordo, no entiendo como puede pasar eso x solo quitarle la bat!!!!! Pq cuando se pillan asi los aparatos no suele haber mucha mas opcion!!!!

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2