PDA

Ver la Versión Completa : Service Mode AUDIO IS BOCKED

ytpme28
27/06/12, 13:36:14
hola amigos, este es mi pimer post, resulta que adquirí en vodafone el galaxy sII y el caso es k padezco de una sordera e intenté aumentarle el volumen con el famoso código de service mode pero en la casilla 5 me aparece AUDIO IS BLOCKED y no puedo modificar el audio, lo hice con un galaxy ace pero con el galaxy sII no puedo, por favor si alguien pudiera ayudarme a esta duda se lo agradecería muchísimo, soy root y tengo instalada la versión 4.0.3 la ice cream sandwich, gracias de antemano saludos

ytpme28
04/07/12, 11:38:24
a nadie más le ha pasado?

khazyout
10/07/12, 11:25:37
A mi pasó también eso.

Pincha en el botón izquierdo del teléfono y pulsa en key input, le pones 5 y aceptas

deberías de entrar sin problemas. Es como que lo acepta pero no aparece.

Dime si te ha funcionado.

Saludos.

Javier

Sensei Zaldi00
10/07/12, 13:57:02
Y si no te funciona lo del compañero,cambia el modem,pon el ki3,por lo menos en cm9 se ha habilitado así esa función

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

khazyout
10/07/12, 17:07:26
Y como cambio el modem?

A mi me pasa ahora mismo que el audio (botón 5), le doy pero no me hace
nada, lo intenta pero vuelve al menú.

¿Qué hago mal?

Estoy un poco cansado de esto, pues tengo un auricular bluetooth, que no
vale para nada, pues no se oye mucho, vamos nada.

Gracias.

Javier

Sensei Zaldi00
10/07/12, 18:15:13
Si lo tienes rooteado lo flasheas por cwm, si no lo instalas por odin poniéndolo en la casilla phone y sin marcar ni meter nada más

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

ytpme28
13/07/12, 01:57:01
no funciona cuando selecciono key imput y le doy a 5 no hace nada vuelve de nuevo a service mode

ytpme28
13/07/12, 01:59:58
Y si no te funciona lo del compañero,cambia el modem,pon el ki3,por lo menos en cm9 se ha habilitado así esa función

y como cambio el módem? me gusta flashear pero android no lo he tocado todavía, vengo de symbian^3 y android soy todavía un poco novato, saludos

Hknc
13/07/12, 04:05:29
En los post de las chinchetas están todos los manuales.

Tal como se mete una ROM de 3 archivos... Este es sólo de 1 y sólo la opción módem ( o radio, o banda base... como lo quieras llamar)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ytpme28
16/07/12, 14:07:23
En los post de las chinchetas están todos los manuales.

Tal como se mete una ROM de 3 archivos... Este es sólo de 1 y sólo la opción módem ( o radio, o banda base... como lo quieras llamar)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ok gracias, lo intentaré saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ytpme28
17/07/12, 10:32:31
ok gracias, lo intentaré saludos

lo he flasheado y ya su puedo acceder, muchas gracias saludos

udvpower_06
25/03/13, 14:19:42
Hola a tod@s.

A mi me pasa lo mismo con la famosa opción 5 en el ServiceMode. Quería intentar el flashear el módem como dices pero quería confirmación de que no me va a pasar nada en mi móvil que me obligue a reinstalar de nuevo el JB :(

A ver me explico, yo estoy en el mismo problema con el que comienza este post, lo de la opción 5, y leyendo que el compañero flasheó el modem y puso el KI3 y ya pudo acceder a esa opción, y yo estaba por hacer lo mismo pero digo mis datos: Samsung Galaxy S2 i9100 Libre con Jelly Bean 4.1.2, con Versión de Banda Base: I9100XXLS8.

Puedo meterle el KI3 como han hecho en este post sin ningún inconveniente y podría volver al modem anterior o algo? Es por estar seguro como ya digo.

Saludos!!

udvpower_06
02/04/13, 10:02:11
Hola a tod@s.
Tengo un tema que abrí ayer por un problema con el volumen en las llamadas a través de unos auriculares bluetooth, y hace unos días me metí en la configuración esta del modo ingeniería e hice los cambios que se describían y demás, y solo he tocado (prometido) los ajustes del audio en la llamada a través del auricular normal, nada del manos libres, y menos el bluetooth. Puede estar relacionado una cosa con otra? Y mejor, hay alguna forma de volver a los valores por defecto en esa configuración? Porque yo he cambiado hasta de rom y no me ha servido de nada el cambio.
Gracias y saludos. :D