Acceder

Ver la Versión Completa : Solicitud de código de liberación

el_miki
27/06/12, 13:29:10
Hola, se me acabó la permanencia con Movistar y solicité los códigos de liberación de mis terminales.

El caso es que despues de pedir dos hace tiempo pasarón varios meses y no recibí ningun SMS, pero llamé y uno me lo dieron y otro estaba mal por lo que puese la reclamación, Aun me quedan otros 4.

Estoy pendiente de portar a pepephone y es que se me está haciendo eterno este mes.

Que pasaría si porto a pepephone, directamente no me darán los códigos?
Mejor esperar¿?
Paso de ellos directamente porque no me van a hacer caso de todas formas?

Gracias.

pretorians
02/07/12, 20:30:14
De que marca son tus terminales?? Lo digo porque yo he trabajado para movistar y dependiendo de los terminales pueden tardar mas o menos. Movistar pide los codigos a los fabricantes y son ellos los que tardan en contestar a movistar que a su vez tarda en contestar a los interesados.

GaNto
17/08/12, 19:38:53
A mi me paso lo mismo hace tiempo, pedí el código de liberación pero nunca lo conseguí por parte de movistar. Siempre dicen lo mismo, que están esperando el código del fabricante, pero no son más que mentira tras mentira como siempre en movistar. Al final tuve que pagar a doctorsim y me tardo 1 día.
Parece ser que el fabricante no tarda tanto como dicen ellos.

Así les va a movistar...

vagazo
17/08/12, 23:38:53
Aunque te des de baja te dan el código igualmente siempre que cumplas dos condiciones: que hayas cumplido la permanencia y que no tengas deudas de dinero con ellos.

mncb
04/09/12, 12:09:32
De que marca son tus terminales?? Lo digo porque yo he trabajado para movistar y dependiendo de los terminales pueden tardar mas o menos. Movistar pide los codigos a los fabricantes y son ellos los que tardan en contestar a movistar que a su vez tarda en contestar a los interesados.

Esto no es cierto, al menos en Nokia, yo me puse en contacto con Nokia para averigüar sobre este tema y esta fue la contestación:

Estimado Sr. X,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la liberación de su terminal Nokia 5310 Xpress Music, le informamos que la única forma de liberar su terminal es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador.

Sr. X su compañía telefónica, es la única que posee los códigos de liberación y podrá facilitarle las claves y el modo necesario para la liberación de su teléfono. Nokia, el fabricante del terminal no introduce esa restricción sino que vende los terminales libres a los operadores de telefonía, también a Movistar y por ello Nokia no puede liberar teléfonos.

Para deshacer dicha restricción es necesario otro código que sólo ellos pueden facilitar. Si ha pasado más de un año desde la compra o si ha cumplido su contrato con el operador, esta última tiene la obligación de facilitarle este código.

En éste caso, Sr. X, lo único que podemos recomendarle desde Nokia, es que se ponga en contacto de nuevo con su operador para que puedan facilitarle una información más precisa acerca de dicho código.

También, Sr. X, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. X, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Ana V.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Como veis, la excusa que pone Vomistar que Nokia les tiene que facilitar los códigos es totalmente falsa.

Un saludo.

Dani87
04/10/12, 10:33:10
Pues yo llevo un mes esperando el código de liberación de mi iPhone.

Lo mejor que puedes hacer es postearlo en el foro de Movistar.

Comunidad.movistar.es

Yo lo posteee ahí y aún no me han dado los códigos...

Sent from my iPhone using Tapatalk