PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy nexus por S3 ¿vale la pena?

hdolz
27/06/12, 13:28:58
Buenas.
Os cuento un poco. Tengo un Galaxy nexus desde hace unos tres meses y tengo la posibilidad de pillar un S3 libre, nuevo por 450.
Hay mucha diferencia? Vale la pena?
Suponiendo que vendí el mío por 350 al final el móvil me saldría por 100, pero notaré la diferencia? Por pantalla, fotos, vídeo y rendimiento...
Gracias a todos...

medinarafa
27/06/12, 13:39:50
Yo antes del s3, tuve el galaxy nexus.

A favor del s3:
-Radio
-Microsd
-Mejor batería
-Más potente
-Más fluido
-Mejor cámara
-Mejor sonido

A favor del nexus:
-Mejor diseño al no tener botones físicos.
-Experiencia pura android
-Mejor soporte.

Para mí, sí compensan esos 100€ de diferencia.

kandem
27/06/12, 13:44:23
Ni te lo pienses

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hdolz
27/06/12, 13:47:30
Me estáis convenciendo pájaros jajaja
Me acojona un poco lo de la pantalla que explota :(

hdolz
27/06/12, 13:48:35
Que me decía de la calidad de pantalla, se nota?

Barruquito
27/06/12, 14:01:31
Para mi no merece la pena, espérate al 4, son muy similares en prestaciones, la cámara es buena pero no es para echar cohetes, la pantalla... mejor no hablo de lo decepcionado que estoy de ella, entre manchas negras a poca luz que he cambiado dos veces de terminal, y lo bien que se ve al sol...
Si vinieras de otro más inferior bueno, pero un nexus y su actualización inmediata, teniendo en cuenta que aún no exprimen un dual Core... no lo veo.
Eso sí, la batería del s3 es cojonuda.

culosucio
27/06/12, 14:09:04
yo tenia el galaxy nexus y este es mejor en todo, y eso de la esperiencia pura android, despues de probarlo me parece un poco timorro...
yo lo tengo libre y de color azul-gris y es mucho mas bonito quel nexus (para mi gusto),
ademas que este se calienta mucho menos quel nexus.
Yo te diria que ni te lo pienses.

nuncafalla
27/06/12, 14:19:01
Si dudarla s3

hdolz
27/06/12, 14:37:18
Esta tarde probare uno y compararé con él mío.
Pero me habría casi convencido.
Gracias.

timer
27/06/12, 16:38:56
pa mi gusto el s3 es una mierda yo lo tengo desde el sabado y ya he tenido que resetearlo por completo 3 veces por recomendacion de samsung por numeros fallos que me ha dado
solucion enviarlo al servio tecnico y un par de meses sin terminal mi s3 lo compre hace 4 dias
ole por samsung

hdolz
27/06/12, 17:25:58
Supongo que habrás tenido mala suerte... o eso espero, por que estoy casi convencido para pillarlo.

culosucio
27/06/12, 17:37:04
sino estas seguro, no lo cambies, pero yo ayer compre el azul y ya tenia desde hace 20 dias el blanco y ningun problema con ninguno.
A veces los fallos vienen por restaurar copias desde google o por no hacer wipes, etc.
yo debo tener suerte porque no me pasan cosas raras con ninguno.

Ganon
27/06/12, 18:31:58
Yo creo que por 100 €, es un buen cambio.

hdolz
28/06/12, 00:42:47
Al final me habéis convencido, y el sábado me lo pillo.
Ya tengo comprado por internet unas funditas y protectores de pantalla ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios.

JrInspire4G
28/06/12, 00:45:49
con la salida de JB 4.1 no cambio mi Gnexus por ninguno

Enviado desde mi Galaxy Nexus

josemare
28/06/12, 00:48:37
con la salida de JB 4.1 no cambio mi Gnexus por ninguno

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Ni que JB fuera a tardar mucho para el S3 o el HoX

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

culosucio
28/06/12, 01:05:12
Al final me habéis convencido, y el sábado me lo pillo.
Ya tengo comprado por internet unas funditas y protectores de pantalla ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios.
No te vas a arrepentir, y te lo dice uno que ha tenido tambien el galaxy nexus...y esta encantado con el s3 azulillo.

gottan
28/06/12, 01:13:06
En este momento no vendería el Nexus ya que en pocos días podrás disfrutar de android 4.1.

gottan
28/06/12, 01:14:07
Aclaro que el S3 es mejor equipo.. pero yo al Nexus no lo vendo hasta no probar el nuevo SO de google..

gottan
28/06/12, 01:15:23

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2No todos le meten roms cocinadas a sus teléfonos.

JrInspire4G
28/06/12, 01:17:29

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Acaba de salir sense con ICS y touchwiz con ICS no crees que demore ? Y quad-core para que si no hay apps que lo pidan como requisito especifico, con dual-core y va fluido ICS... es mi humilde opinión

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hdolz
28/06/12, 09:15:57
Yo de momento tampoco venderé mi Nexus, he vendido mi iPad 2 para costear el S3... y de momento me quedare con los dos teléfonos por si me arrepiento :p

hdolz
28/06/12, 09:17:48
Acaba de salir sense con ICS y touchwiz con ICS no crees que demore ? Y quad-core para que si no hay apps que lo pidan como requisito especifico, con dual-core y va fluido ICS... es mi humilde opinión

Creo que el S3 ya sale libre con la 4.04 que es ultima versión, no?

abelcastells
28/06/12, 09:35:44
Creo que el S3 ya sale libre con la 4.04 que es ultima versión, no?

Si :ok:

hdolz
28/06/12, 12:35:58
Después de leer las novedades de 4.1 me han asaltado las dudas otra vez...
No se que hacer...

Hecaton
28/06/12, 12:42:35
Ya tengo Jelly Bean Android 4.1 en mi Galaxy Nexus y va mas rápido y fluido que un Galaxy S3, todo funciona como dios manda, Si tienes un Nexus, tienes un Nexus, actualizaciones aseguradas al instante, con el S3 te dan por culo siempre y cuando salga el S4 peor todavia....

Saludos

Ganon
28/06/12, 13:22:11
Ya tengo Jelly Bean Android 4.1 en mi Galaxy Nexus y va mas rápido y fluido que un Galaxy S3, todo funciona como dios manda, Si tienes un Nexus, tienes un Nexus, actualizaciones aseguradas al instante, con el S3 te dan por culo siempre y cuando salga el S4 peor todavia....

Saludos

No creo que tu argumento sea del todo válido, el nexus one se quedó en 2.3.

Barney Stinson
28/06/12, 13:28:30
Aprovechad esa semana que tengais jelly bean en vuestros nexus..y en el s3 no...pa fardar de movil....porque en cuanto el s3 tenga jelly bean...os dara un repaso

hdolz
28/06/12, 13:59:18
Pues parece que me han fastidiado él plan, ya que no me lo dejan al precio que quería él S3...
Haya él sábado no lo sabré... mientras voy a ver si me entero de cómo actualizar el nevus a la 4.1

blackeggs
28/06/12, 14:03:28

Saludos

Ya esta Jelly Bean para galaxy nexus? que rapidez!
Pero oficial o cocinada?

gottan
28/06/12, 17:32:29
El Nexus hoy vuela con JB pero así y todo si tuviese que elegir uno me quedo con el S3, no es solamente la velocidad, son muchos factores (pantalla, cámara, sonido, microsd, etc.)

Además tarde o temprano android 4.1 llegará al S3.

saludos.

cejudin
28/06/12, 17:43:37
Pues no estoy muy deacuerdo con lo que comentan los usuarios que tienen el nexus y que no lo cambiarian...

Yo soy de los que vendieron su gnexus y compre un S3 y estoy mas que contento es mucho mas fluido rapido y para tiene cosas muy importantes.. MicroSD, Radio FM, Camara MUCHISIMOOO mejor, mejor sonido, mejor GPU y mejor procesador...

PD: Si ahora con 4.1 decis que va mas fluido que el s3 y mas rapido tened en cuenta que jb es digamos un ics con los fallos correjidos asi que por esa regla de 3 cuando llege al S3 tambien sera mucho mas rapido.. Eso si las cosas como son tendremos que esperar 3 o 4 meses apartir de que lo tengan oficialmente los nexus xD

Lameth
28/06/12, 17:51:46
con el S3 te dan por culo siempre y cuando salga el S4 peor todavia....

Saludos

Me lo explique ... :palomitas:

Por 100 euros y te digan lo que te digan de los milagros de la 4.1 quédate con lo que te dice Cejudin :ok:.

Lameth
28/06/12, 17:55:04
pa mi gusto el s3 es una mierda yo lo tengo desde el sabado y ya he tenido que resetearlo por completo 3 veces por recomendacion de samsung por numeros fallos que me ha dado
solucion enviarlo al servio tecnico y un par de meses sin terminal mi s3 lo compre hace 4 dias
ole por samsung

Si mis cuentas no me fallan y aún se sumar, por que lo has enviado al sat?? Estás en los 7 primeros dias por lo que te lo deberían cambiar por otra unidad.

En cuanto a lo de los dos meses sin terminal :pensando:.. tirando corto no?? :risitas:

Hecaton
28/06/12, 17:57:16
Hasta que saquen Jelly Bean 4.1 en el Galaxy S3 habrá salido el S4 !!

Anda y que les den por culo a Samsung !

Yo prefiero disfrutar ahora al máximo que andar esperando 4 o 5 meses cada vez que actualicen algo y encima lleno de bugs en el touchwiz casposo xDD

Im sorry pero lo viví en carne con el Galaxy S1 y aprendí de los errores, algún día me entenderéis...

De momento a disfrutar de Jelly Bean !!!

Esto va q vuela... sin tener 16 corre incluso ira bien en los Nexus S mononucleos.

Esto de tener un teléfono oficial de Google es gloria !!

Saludos

demonstone
28/06/12, 18:04:16
Sobre todo lo que veo aquí es gente educada... Mierda, que les den por culo...

Toda una clase magistral de educación.

cejudin
28/06/12, 18:09:16

Yo prefiero disfrutar ahora al máximo que andar esperando 4 o 5 meses cada vez que actualicen algo y encima lleno de bugs en el touchwiz casposo xDD

Im sorry pero lo viví en carne con el Galaxy S1 y aprendí de los errores, algún día me entenderéis...

Esto va q vuela... sin tener 16 corre incluso ira bien en los Nexus S mononucleos.

Saludos

Hola??

Vendi hace 10 dias el Gnexus y eso de touchwitz casposo lleno de bugs me han dolido los ojos al leerlo!!!

Hablamos de bugs? Multi touch, los botones en pantalla aveces reaccionan bien otras veces no, los fondos de pantalla animados van a tirones... Y eso en tu flamante gnexus !!!

Tener un telefono oficial de google es gloria cuando se hace bien pero google no lo hace siempre bien, ahora lo han echo bien al parecer con jelly despues de la metedura de pata con ics...

Disfruta de tu telefono pero no critiques los otros y si los quieres criticar informate y habla de los fallos tambien del tuyo anda...

gottan
28/06/12, 18:26:15
Hola??

Vendi hace 10 dias el Gnexus y eso de touchwitz casposo lleno de bugs me han dolido los ojos al leerlo!!!

Hablamos de bugs? Multi touch, los botones en pantalla aveces reaccionan bien otras veces no, los fondos de pantalla animados van a tirones... Y eso en tu flamante gnexus !!!

Tener un telefono oficial de google es gloria cuando se hace bien pero google no lo hace siempre bien, ahora lo han echo bien al parecer con jelly despues de la metedura de pata con ics...

Disfruta de tu telefono pero no critiques los otros y si los quieres criticar informate y habla de los fallos tambien del tuyo anda...Esta vez lo hicieron bien, te lo aseguro. Tengo el 4.1 instalado en mi GN y es más rapido que el S3. De cualquier manera como puse mas arriba si tuviese que elegir entre el nexus y el s3 me quedaria con el s3 por muchos factores. Y no nos olvidemos que el s3 llevará JB, es cuestion de tiempo.

saludos.

cejudin
28/06/12, 18:31:45
Pues la verdad esque me alegro muchisimo de esta noticia porque yo me lleve un palo muy gordo con ICS asi que nada que disfruten los poseedores del gnexus y los que tenemos el S3 tendremos que esperar 3 mesecillos xD

gottan
28/06/12, 18:33:33
A mi me jode tener en estos momentos un equipo mas viejo que corra mas rapido que el nuevo, pero nada... a esperar.

demonstone
28/06/12, 18:34:43
A mi me jode tener en estos momentos un equipo mas viejo que corra mas rapido que el nuevo, pero nada... a esperar.

Pero eso es un placebo. Cuando los dos tengan JB entonces compara.

gottan
28/06/12, 18:46:13
Pero eso es un placebo. Cuando los dos tengan JB entonces compara.En ese momento todo volverá a la normalidad.

Ganon
29/06/12, 04:47:37

Saludos

No es por entrar en polémicas, pero no creo que sea una forma correcta de expresarse.

Hunter_Dreams
29/06/12, 09:26:08
Yo por 100€ si que haría el cambio, aunque como te dicen quizás probaría primero JB sólo por quitarme el gusanillo.

Hecaton
29/06/12, 13:24:10
@Ganon Que no sea la mejor forma de hablar ya lo se yo, pero estoy diciendo las cosas como son ! Otra cosa es no querer ver la verdad y la verdad es que todos los fabricantes de móviles son unos vendidos que se olvidan de uno a la mínima de cambio.

Te puedes creer que el Nexus S recibirá Jelly Bean siendo un móvil fabricado por Samsung y compartiendo el mismo Hardware que el Galaxy S1 ???

Que quieras que defienda a Samsung ??
Han dejado a los usuarios tirados con Gingerbread, pudiendo el Galaxy S correr tranquilamente con ICS y Jelly Bean.

Yo siempre voy a intentar comprarme un móvil oficial de Google Nexus, al no ser que sea feo a rabiar, entonces no me quedara otro remedio que comprarme un Galaxy S3,4,5.

No todo es hardware señores, disfrutar de un buen software da mucha tranquilidad y Jelly Bean ha mejorado mucho y me funciona que vuela. Y cuando salga otra versión de Android seré de los primeros en recibirla por ej JB 4.2 y el día de mañana 5.0

Poder decir eso no tiene precio !!

Saludos

cejudin
29/06/12, 13:39:12
Hecaton, llevas razon en lo que dices de los fabricantes y de los nexus, y claro que es importante el software pero no crees sinceramente que google podria haber sacado el nexus con un hadrware mejor??

No te hablo de 4 nucleos, sino de una GPU en condiciones para que no tengas que estar con kernels de cocineros como Franco para ponerla a 512 Mhz o subir el procesador para jugar a juegos como NOVA fluidos y teniendo el riesto de que se te pone a 70º...
Y un mejor chip de sonido y altavoz del terminal, y una camara con un sensor en codiciones...

Hecaton
29/06/12, 14:33:16
@cejudin A mi la gráfica que lleva me llega de sobra, para que quiero 512 MHz para generar mas calor y consumo ?

El Galaxy Nexus salio en Noviembre 2011 y cuando salio era el mejor movil en cuanto a Hardware se refiere.

Claro que podían haberle metido 12 mPx de cámara y un buen ocular y 2GHz de CPU y una batería de 5000 mhA y que mas ? jajaja

Si por mi fuese ya me iba a montar un movil guapo, pero si hacen un movil perfecto, después ya no venderían durante mucho tiempo y eso no les comoensa.

Ahora Google a comprado a Motorola y quien sabe igual hacen algún día un Movil puntero, pero actualmente Samsung es la que mejor Hardware tiene.

Saludos

cejudin
29/06/12, 14:51:10
Uff no opino como tu pero respeto tu opinion compañero :D

Para mi cuando salio el Gnexus al mercado yo tenia el S2 que lo vendi para comprarlo y es verdad que le daba 100 vueltas pero la camara del S2 y la GPU eran mucho mejores e incluso el sonido era mejor y eso es lo que me mato..

Eso si un nexus con un hardware en condiciones sera el mejor terminal de todos porque tendra eso un hardware increible, android puro ( que es una maravilla ), OTAs y ser el movil de google...

Eso si ahora mismo te envidio lo mas grande por poder disfrutar de JB xD

culosucio
29/06/12, 15:24:23
Hecaton, llevas razon en lo que dices de los fabricantes y de los nexus, y claro que es importante el software pero no crees sinceramente que google podria haber sacado el nexus con un hadrware mejor??

No te hablo de 4 nucleos, sino de una GPU en condiciones para que no tengas que estar con kernels de cocineros como Franco para ponerla a 512 Mhz o subir el procesador para jugar a juegos como NOVA fluidos y teniendo el riesto de que se te pone a 70º...
Y un mejor chip de sonido y altavoz del terminal, y una camara con un sensor en codiciones...
Tienes mas razon que un santo y eso de que tener el telefono oficial de google es gloria, yo lo he tenido desde febrero y si no es como dice cejudin por kernels modificados no se puede jugar a ningun juego decente, eso si, si juegas ya puedes meterte a jugar en la nevera o ponerte guantes. Ya podia google haber pedido una gpu mejor, que es lo que mas le falla a su telefono junto con esa camara fulera...

Hecaton
29/06/12, 15:38:35
Pero vamos a ver de verdad estáis tan enganchados a los juegos ? No se, yo suelo jugar muy de vez en cuando en el movil, la verdad que es lo que menos uso. No entiendo del mundo de los juegos pero creo que hay soluciones mejores para jugar no ? Play Station Vita o Xbox o Play station, etc.. no os vale eso ? Por que jugar en un movil y pantalla diminuta pudiendo jugar en pantallas o televisiones grandes ? ...teniendo tarjetas gráficas en ordenadores con tanta potencia que dejan al mejor movil en la sombra ?

Saludos

cejudin
29/06/12, 15:47:14
Pero vamos a ver de verdad estáis tan enganchados a los juegos ? No se, yo suelo jugar muy de vez en cuando en el movil, la verdad que es lo que menos uso. No entiendo del mundo de los juegos pero creo que hay soluciones mejores para jugar no ? Play Station Vita o Xbox o Play station, etc.. no os vale eso ? Por que jugar en un movil y pantalla diminuta pudiendo jugar en pantallas o televisiones grandes ? ...teniendo tarjetas gráficas en ordenadores con tanta potencia que dejan al mejor movil en la sombra ?

Saludos

Llevas razon en lo de los juegos pero a mi me gusta mucho por las noches echarme una partida mientras escucho algun podcast y eso solo lo hago con mi movil, aparte que no puedo invertir otros 300€ en una psvita jaja
Tambien suelo jugar cuando voy en el autobus o espero en la parada lo bueno de un telefono de gama alta es que puedes jugar tanto a juegos casuales como a juegos con altos graficos.
Eso ya como dices es depende de cada uno pero a mi que me gusta jugar eche de menos una buena GPU xD

culosucio
29/06/12, 16:00:28

Saludos
Pero navegar por internet navegaras, no? Prueba a navegar unos 15 o 20 minutos y a tener mas de 2 o tres paginas abiertas a la vez y contra mas ventanas tengas a la vez mas lo notaras... despues de hacer esto, coges un extintor y apuntas hacia el nexus (eso me ha dado ganas de hacer a mi en algunas ocasiones mientras lo tuve)

Hecaton
29/06/12, 16:57:34
Offtopic on

Cuanto vicio tenemos y me incluyo en la lista...
Si nos viesen los millones de pobres en el mundo...

Hay están los del primer mundo hablando de que no tienen GPU suficiente para jugar al último Game. Y nosotros sin saber que llevarnos a la boca mañana....

La verdad que la vida es bastante injusta...

Offtopic off

Saludos

culosucio
29/06/12, 17:16:29
no te falta razon la verdad.

realfenix
29/06/12, 17:37:01
Yo he tenido el nexus y ahora tengo el s3, no hay tanta diferencia como para que merezca la pena

hdolz
29/06/12, 19:29:14
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero la final no me voy a pillar el S3 ya que me lo dejan en 580€ y para eso lo pillo en foro.
He instalado la 4.1 en el Nexus y la verdad... Si se nota que camas fluido, pero ahora me arrepiento, ya que he rooteado y parece que no me llegara nunca mas las OTAs oficiales :(

Ganon
30/06/12, 02:54:15
El Galaxy Nexus salio en Noviembre 2011 y cuando salio era el mejor movil en cuanto a Hardware se refiere.
Saludos

No estoy de acuerdo con esto, el Galaxy S2 es superior en procesador y gráfica, pierde en pantalla.

cejudin
30/06/12, 03:03:32
No estoy de acuerdo con esto, el Galaxy S2 es superior en procesador y gráfica, pierde en pantalla.

Y en camara y en audio...

Shinji Mikami
30/06/12, 09:32:09
Un servidor ha tenido todos los Samsung Galaxy (excepto el Galaxy Nexus), y soy un auténtico fanático de los Galaxy S, S II y S III, pero creo que a partir de ahora ya no tendré algo que no lleve el nombre de "Nexus", sobre todo si es la propia Samsung quien se encarga de esos Nexus.

Estoy algo cansado de las esperas de meses para actualizar y que además, tras esperar, venga con la capa Touchwiz (o la que corresponda al fabricante).

Lo que pasa que la tecnología de la serie "Galaxy S" es imbatible, y ahora mismo mi Galaxy S III me tiene maravillado, sin duda, pero no sé qué preferiría en este momento, esto o un Galaxy Nexus con Jelly Bean. El Voice Search de Jelly Bean me ha maravillado, la verdad :)

Y como verdadero fan de Matias Duarte, me fastidia no tener en mi terminal su obra de arte, sino la que Samsung quiere ponerle.

Shinji Mikami
30/06/12, 09:36:01

Saludos

Pues con ese pensamiento, tampoco hables bien del Galaxy Nexus (el oficial de Google), pues lo ha fabricado Samsung...

tito kastros
30/06/12, 09:36:59
Pero navegar por internet navegaras, no? Prueba a navegar unos 15 o 20 minutos y a tener mas de 2 o tres paginas abiertas a la vez y contra mas ventanas tengas a la vez mas lo notaras... despues de hacer esto, coges un extintor y apuntas hacia el nexus (eso me ha dado ganas de hacer a mi en algunas ocasiones mientras lo tuve)

Yo lo hago siempre y no se me calienta.

BitratE
30/06/12, 09:43:52
Un servidor ha tenido todos los Samsung Galaxy (excepto el Galaxy Nexus), y soy un auténtico fanático de los Galaxy S, S II y S III, pero creo que a partir de ahora ya no tendré algo que no lleve el nombre de "Nexus", sobre todo si es la propia Samsung quien se encarga de esos Nexus.

Estoy algo cansado de las esperas de meses para actualizar y que además, tras esperar, venga con la capa Touchwiz (o la que corresponda al fabricante).

Lo que pasa que la tecnología de la serie "Galaxy S" es imbatible, y ahora mismo mi Galaxy S III me tiene maravillado, sin duda, pero no sé qué preferiría en este momento, esto o un Galaxy Nexus con Jelly Bean. El Voice Search de Jelly Bean me ha maravillado, la verdad :)

Y como verdadero fan de Matias Duarte, me fastidia no tener en mi terminal su obra de arte, sino la que Samsung quiere ponerle.

Imposible describirlo mejor :aplausos::aplausos::aplausos:

Yo seré otro de los que dejará de lado los Galaxy y se pasará a los Nexus.

tessacor
30/06/12, 10:41:13
Si hay algo que no le haya tolerado a Google es que a su último Nexus un móvil que de salida estaba a 600 € le ponga una cámara de 5Mpx, elimine la radio FM, , una batería que no va acorde con su pantalla y sin posibilidad de expansión de memoria, en este punto quizás le hubiera salvado que llevara 32G de memoria interna, pero fue que no.

Ventaja de las actualizaciones....... el S3 también las tendrá antes o después.

Si tu economía te lo permite cámbialo, si no el Nexus puede hacer casi lo mismo que el S3.

cejudin
30/06/12, 11:08:23
Yo me plantee despues de ver el video de la presentacion de google vender mi S3 sacarle un dineral y con ese dinero comprar un nexus y con 20 o 30€ mas la tablet nexus 7 xDD

Pero hay que ser sinceros al Galaxy Nexus le falta hardware para estar a la altura de un Nexus que salio el año pasado..

Eso si en cuanto saquen un nexus puntero en Hardware adios a los galaxy a los htc a los xperia a todos... La gente ira a por el nexus por tener android puro y actualizaciones como dios manda...

AlexT2
30/06/12, 11:27:16
¿Mas hardware? ¿para que? tienes que ver como va esto ahora con JB, de escándalo.
Ahora mismo el Nexus funciona como la seda con cualquier programa o juego, es mas importante una buena optimizacion que fuerza bruta, y Nexus te da eso, optimizacion 100%.
Experiencia Nexus :ok:

cejudin
30/06/12, 11:39:22
Estas seguro que corre todos los juegos bien?? Yo tuve hasta hace 10 dias uno y de no ser por las rom de AOKP y los kernels experimentales de franco con OC a 1,50 no juego a los juegos como GTA, NOVA, Max payne fluidos...

Y si mas hardware como una buena camara, un buen chip de sonido...

Todos los moviles tienen sus pros y sus contras los pros del S3 es su hardware bestial y sus peros son samsung.

El Nexus sus pros son android puro y las actualizaciones por google pero sus peros son el hardware, deberiais verlo...

PD: Yo soy de los que cuando salga el proximo Nexus lo mirare muy bien para ver su Hardware que es lo unico que me preocupa lo demas es maravilloso :D

AlexT2
30/06/12, 11:47:12
Por sonido puede ser, aunque yo escucho la música con unos Beats solo y no necesito mas.
En cuanto a la cámara, no he visto mejores fotos en el S3, mas grandes si pero de mas calidad pues no, el Nexus con sus 5 mpx hace fotos muy buenas si quieres te pongo muestras......

pacoxen
30/06/12, 12:37:38
Pues yo he vendido mi S3 y me he quedado con el nexus.
me parece mejor el S3 pero no soy de los que machaco el movil con juegos de mucha potencia y para el uso que le doy,el nexus me sobra..
ademas es mas resistente,porque viendo los casos de pantalla rota con facilidad..

cejudin
30/06/12, 14:12:32
AlexT2 yo tambien te puedo poner muestras de fotos que he realizado con mi antiguo nexus y ahora con el S3 y tienen mucha mas calidad...

rauldiazz
30/06/12, 14:20:52
Pues yo he vendido mi S3 y me he quedado con el nexus.
me parece mejor el S3 pero no soy de los que machaco el movil con juegos de mucha potencia y para el uso que le doy,el nexus me sobra..
ademas es mas resistente,porque viendo los casos de pantalla rota con facilidad..

El nexus no lleva gorilla glass, ten cuidao con la pantalla que esa si se raya con mirarla.

Sobre el tema de actualizaciones me parece que están sobre valoradas.

Yo quiero un S3 por...

Potencia de Hardware
Por su pedazo de cámara
su gran fluidez y duración de bateria
Ahora mismo es el mejor terminal Android
Y ami por lo menos me encanta Touchwiz UX

El nexus solo te da una actualización en el momento,,,ami me da igual tener la última versión de Android 1 mes o 2 antes, o es que ahora las actualizaciones multiplican los núcleos, mejoran los megapixles de la cámara y encima de incorporan gorilla glass?¿? jaja...si hicieran eso aún me lo pensaba.

culosucio
30/06/12, 15:31:18
Estas seguro que corre todos los juegos bien?? Yo tuve hasta hace 10 dias uno y de no ser por las rom de AOKP y los kernels experimentales de franco con OC a 1,50 no juego a los juegos como GTA, NOVA, Max payne fluidos...

Y si mas hardware como una buena camara, un buen chip de sonido...

Todos los moviles tienen sus pros y sus contras los pros del S3 es su hardware bestial y sus peros son samsung.

El Nexus sus pros son android puro y las actualizaciones por google pero sus peros son el hardware, deberiais verlo...

PD: Yo soy de los que cuando salga el proximo Nexus lo mirare muy bien para ver su Hardware que es lo unico que me preocupa lo demas es maravilloso :D
Deacuerdo contigo al 100x100.

culosucio
30/06/12, 15:34:12
Yo lo hago siempre y no se me calienta.

Lo dudo mucho, sino tu telefono es unico en el mundo...

pacoxen
30/06/12, 16:41:49
El nexus no lleva gorilla glass, ten cuidao con la pantalla que esa si se raya con mirarla.

Sobre el tema de actualizaciones me parece que están sobre valoradas.

Yo quiero un S3 por...

Potencia de Hardware
Por su pedazo de cámara
su gran fluidez y duración de bateria
Ahora mismo es el mejor terminal Android
Y ami por lo menos me encanta Touchwiz UX

El nexus solo te da una actualización en el momento,,,ami me da igual tener la última versión de Android 1 mes o 2 antes, o es que ahora las actualizaciones multiplican los núcleos, mejoran los megapixles de la cámara y encima de incorporan gorilla glass?¿? jaja...si hicieran eso aún me lo pensaba.

Siempre voy con protector,pues cada uno su opinion,
a mi me gusta tener las actualizaciones rapido.
si me dicen que han sacado algo nuevo que me lo den para ya,y no que me lo den dentro de 4 meses..

ocbblack2
02/07/12, 01:00:46
Hola! que tal? bueno os escribo porque queria haceros una preguntilla, ya que estoy indeciso, yo me quedé el ultimo en el Galaxy Nexus, lo tuve que vender por falta de dinero, anteriormente del nexus tuve el note, s2 , etc etc.. osea todos jajaja

La pregunta es, la semana que entra voy a pillar un gama alta otra vez , y la duda es, que hariais? os pillariais el nexus o el s3? el Nexus que está tremendo tambien, me gusta mucho, y la duda es si pillarmelo ya el nexus y estar un tiempo con él hasta que salga algo mejor o pillarme el S3 mañana mismo y aguantar con el hasta el proximo pepino jaja , nose que hacer.. la verdad..

Haber si alguien a estado en mi situación recientemente y por que se ha decantado.

Hecaton
02/07/12, 02:53:45
No caigais en la trampa de Samaung !! Os dejaran tirados von Jelly Bean y cuando salga el Galaxy S4 con la siguiente versión de Android 5.0 no se acordaran de vosotros !!!

El S3 es un pepino de movil, un Hardware estupendo, pero sin un buen SO perderá la gracia mañana cuando salga Android 5.0 !!

No cometáis el fallo y compraros un movil de Google, con Android nativo, con actualizaciones aseguradas que van como un guante y siempre disfrutaras unos meses mas antes que otros moviles !! Aunque si sale un siguiente Galaxy SX, los ojos rasgados de los coreanos dejaran tirados el S3. Y no te quedara otra que meterle ROMs portadas de la cual solo funcionara la mitad y pasaran años hasta que consigan hacer funcionar todo...

Han dejado al Galaxy S1 con Gingerbread, dejaran al Galaxy S2 con ICS y dejaran al S3 con Jelly Bean ! Samsung no es fiel a sus clientes, solo quiere vender millones de movies y después dejar a los usuarios como ratas en la cloaca para que se pudran de asco y obligarles inteligentemente hacer comprar otro movil, aun pudiendo correr con versiones de Android nuevas sin problemas, como ha demostrado CyanogenMod, AOKP, etc...

Mejor comprar un Galaxy Nexus libre por 350€ que no un S3 por 550€. No compensa pagar 200€ mas por un S3, es mas inteligente comprarse un Galaxy Nexus que va igual de rápido con Jelly Bean 4.1 que el S3 con ICS 4.0 y venderle en Dicembre y con la pasta que te sacas del Galaxy Nexus que vendas le sumas los 200€ que te ahorraste en Juio y ya te da para pillar el siguiente Nexus que vendrá con Android
5.0 y un Hardware mejor que el S3.

El S.O de Google es mucha tranquilidad que algún día valorareis, no sabéis cuanto ha mejorado el movil con Jelly Bean 4.1 va como un rayo !!

Los ingenieros de Google programan Android en teléfonos oficiales que se llaman Nexus y optimizan la versión de Android para la gama Nexus de una manera hasta dejarlo fino.

No os hacéis una idea de las ventajas que supone tener un movil al que el codigo fuente de AOSP le va como un anillo en el dedo.

Saludos

culosucio
02/07/12, 09:21:52
JB para s3 en agosto...

kraventhehunter
02/07/12, 09:44:15
Un pequeño apunte.

Veo que la mayoría alaban las actualizaciones de Google, y yo lo siento mucho pero debe haber mucha gente con poca memoria, porque precisamente está muy reciente el desastre de la actualización a la versión 4.0.4. Miles de usuarios afectados, algunos que tuvieron que ponerlo de fábrica y ni aún asi se actualizaba, otros que tuvieron que ponerse a aprender por la vía rápida qué coño era eso de abrir el bootloader... en fin, que lo de las actualizaciones me parece algo muy muy sobrevalorado, entre otras cosas porque tarde o temprano llegan al resto de terminales. Eso sí, si quieres ser el primero por el mero hecho de serlo, pues bueno, tú mismo.

Yo he pasado del Galaxy Nexus al S3 y aunque es cierto que la diferencia no es brutal, si que se nota, y mucho, en casos como por ejemplo la batería, algo básico en un teléfono. Por no hablar de la calidad del sonido, la cámara...

Ballock
02/07/12, 10:56:07
Jelly beam estará disponible para el S3 en el tercer trimestre de este año, es decir, desde ya. No habrá mucha diferencia de tiempo entre que llega al nexus y al s3.

Ojalá fuese siempre así.

Ballock
02/07/12, 11:41:42

Saludos

Disfruta con tu nexus, que se te ve escocido.

jELLY BEAN estará disponible para el s3 a partir del tercer trimestre, es decir desde YA, pueden sacarlo.

Y del nexus que se sepa hasta mediados de este mes no será para todos, así que entre la salida de jelly beam para el nexus o el s3 no habrá mucho mas de 1 mes de diferencia.

Ya ves tu que problema mas grande.:risitas:

Hecaton
02/07/12, 13:10:22
No hablo de Jelly Bean, hablo de Android 5.0 no de 4.1 leed bien !!

Ya me diréis cuando recibiréis Android Key Lime Pie 5.0

Yo se que recibire KLP al instante, en el S3 llegara tarde y mal si es que llega de forma oficial. Ahora no lo entendeis pero cuando os dejen tirados en la cuneta y se rían de vosotros los de Samsung, os cagareis en ellos 1000 veces ya veréis.

No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos.

Lo que yo digo es que toda la tecnología cuando sale es una novedad que va muy bien, pero lo importante es alargar el tiempo de vida de dicho Hardware y eso lo hace Apple con su iPhone y Google con su Nexus. De lo contrario comprareis un producto con Obsolescencia programada a quedarse viejo en un corto período de tiempo.

Saludos

Ballock
02/07/12, 13:17:01
No hablo de Jelly Bean, hablo de Android 5.0 no de 4.1 leed bien !!

Ya me diréis cuando recibiréis Android Key Lime Pie 5.0

Yo se que recibire KLP al instante, en el S3 llegara tarde y mal si es que llega de forma oficial. Ahora no lo entendeis pero cuando os dejen tirados en la cuneta y se rían de vosotros los de Samsung, os cagareis en ellos 1000 veces ya veréis.

No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos.

Lo que yo digo es que toda la tecnología cuando sale es una novedad que va muy bien, pero lo importante es alargar el tiempo de vida de dicho Hardware y eso lo hace Apple con su iPhone y Google con su Nexus. De lo contrario comprareis un producto con Obsolescencia programada a quedarse viejo en un corto período de tiempo.

Saludos

Por favor, ya veremos si llega android 5 para el nexus, para el s3 llegará más que de sobra.

¿Que le ha pasado al nexus s? pues eso...

Mucho cuidadín que igual te quedas tú en jelly bean.

EL S3 siendo lo más potente del mercado llegará android 5.0 y ,y posiblemente la siguiente.

Luego tocará cambiar de movil, como cada 1,5-2 años. Así de simple.

Y te repito disfruta de tu movil que no lo parece, y dejanos disfrutar a nosotros del s3.

cejudin
02/07/12, 14:05:02
Ains...

Hecaton tanto conocimiento que se ve que tienes de telefonos y tal te voy a hacer una reflexion segun esta frase que has comentado:

"No es lo mismo que el fabricante del movil haga un buen S.O para tu modelo de movil, conociendo los drivers, las tensiones que hay que asignar a cada chip, que sacar un SO sin tener el código fuente de los drivers, etc.. a CyanogenMod y a AOKP se les ha hecho la vida imposible sacar ICS para el Galaxy S1 y aun así no va todo lo fino que podría ir. Si hubiese sido la propia Samsung la encargada de concentrar su energía en sacar Ice Cream Sándwich para un movil que de sobra puede moverlo teniendo un buen Hardware, el movil iría bien y los clientes estarían sastisfechos."

Si google conoce tan bien el Nexus y todo es tan facil y tan bonito y tan maravilloso... Porque cuadno me compre mi Galaxy Nexus de los primeros no podia jugar a juegos que necesitasen multi touch, no podia poner fondos de pantallas animados porque iva a pedales, el sonido tenia que hacerme root y instalar el volume+, no iva fluido...

Cuando compre el S3 no he tenido ningun problema de ese tipo y eso que Samsung es tan mala...

Ahora con JB el Nexus parece otro telefono, pues coño disfrutalo!!!! Los que tenemos el Galaxy es cierto que tendremos que esperar y eso es una realidad asi que esperaremos y haber que tal salen las cosas, pero tu macho disfruta de tu telefono y si consideras que es mejor no nos hagas creer que lo que tu crees es lo correcto porque lo unico correcto que has dicho es que google actualiza el primero y seguramente aguanten un poco mas, pero no todo es oro...

Sobre el hardware ya lo comente atras no pienso decir nada mas creo que esta claro xD

siulman
02/07/12, 14:11:47
Normalmente no participo en estos debates un poco "tontos" sin ofender a nadie aunque si que alguien podria decir que siempre sacas algo de ellos que pueda ser ligeramente constructivo.

He tenido HTC Diamond, HTC HD, HTC touch pro 2, HTC HD2, HTC Desire, Iphone 3GS, Iphone4, Samsung Galaxy S, Samsung galaxy SII y estoy a punto de recibir mi Samsung galaxy s III.

Una vez repasado mi historial os diré que lo que busco en un movil es que vaya guay, fluido y que no tenga que romperme la cabeza para conseguir hacer funcionalidades que se supone son nativas.

Desde el galaxy S II me la pelan las actualizaciones porque tengo un movil que va PERFECTO, no es como en el caso de la HTC Diamond hace unos años que o instalabas una ROM cocinada o tu telefono no avanzaba....

El galaxy 3 va a la perfeccion y por mucho que tarde unos meses mas en recibir una actualizacion, eso no va a limitar tu experiencia de usuario ya que las funcionalidades nuevas que puede aportar un SO nuevo, no va a revolucionar tu uso diario del telefono...

Por ello que cambiado mi SII por un SIII y no un nexus.

Hecaton
02/07/12, 15:53:48
Por favor, ya veremos si llega android 5 para el nexus, para el s3 llegará más que de sobra.

¿Que le ha pasado al nexus s? pues eso...

Mucho cuidadín que igual te quedas tú en jelly bean.

EL S3 siendo lo más potente del mercado llegará android 5.0 y ,y posiblemente la siguiente.

Luego tocará cambiar de movil, como cada 1,5-2 años. Así de simple.

Y te repito disfruta de tu movil que no lo parece, y dejanos disfrutar a nosotros del s3.

Jelly Bean llegará oficialmente a nuestras vidas a partir de mediados de julio, para ofrecerse en dispositivos como el Galaxy Nexus, el Nexus S o el Motorola Xoom; sin embargo, si corre alma de desarrollador por tus venas podrás acceder a su SDK desde hoy mismo.

http://es.engadget.com/2012/06/27/jelly-bean-android-4-1-google-i-o-2012/

@Ballock hablas sin saber, toma un ZAS en toda la boca... jajajaja

Saludos

siulman
02/07/12, 16:03:10
@Ballock hablas sin saber, toma un ZAS en toda la boca... jajajaja

Saludos

No veo que haya dicho nada que se contradiga con la noticia que has puesto...

Me da la sensacion de que confundes Android 5 con JB que es Android 4.1

demonstone
02/07/12, 16:06:41
Algunos deberían abstenerse de trollear en foros que no son los suyos...

Y al del S3 vienen todos...

Hecaton
02/07/12, 16:42:42
No os piqueis que ante todo hay que tener un poco de sentido del humor, si no esta vida seria muy triste...

Yo ya lo he dicho el Galaxy S3 me parece un movil cojonudo, el otro dia traste con el y me gusto y si no tendría el Galaxy Nexus probablemente me compraría un S3. Por que HTC no me va... pero no quita que me gustan las ROMs depuradas y fiables. En el Nexus S el móvil volaba con CyanogenMod 7.2 y con el Galaxy Nexus el día q salga una ROM AOKP con Jelly Bean ira igual de bien que la ROM stock + Personalizacion y mejoras que le metan.

@siulman ha dejado entrever que el Nexus S se quedaba sin actualizar a Jelly Bean 4.1cosa que no es así y le he dicho que habla sin saber...

La próxima versión de Android 5.0 sera KLP, que ya tengo ganas de que salga y estrenar las novedades.

Jelly Bean = Android 4.1
Key Lime Pie (pastel de lima) = Android 5.0

Saludos

Hecaton
02/07/12, 16:45:58
post duplicado, sorry