Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar teclado
isaaclg
27/06/12, 13:11:00
Buenas.
No me convence mucho el teclado del S3, las teclas creo que son un poco pequeñas, podrian ser mas grandes y sin tanto espacio entre ellas.
¿Se le puede cambiar el teclado?
Saludos
Alestilohomer
27/06/12, 13:17:51
Claro, te puedes instalar el teclado que más te guste!
isaaclg
27/06/12, 13:24:10
Alguno que vaya especialmente bien en el S3? En el Market hay un monton
garlinx
27/06/12, 13:27:49
Prueba Swipe , va de fabula. descargatelo desde su web
alcaxofacosmica
27/06/12, 13:28:00
estoy probando ahora mismo el swift key, es una autentica pasada, yo estaba acostumbrado a teclados de deslizamiento tipo swype o slideIT, pero la verdad esque despues de probar el swift key, me quedo con el, es de pulsacion convencional como cualquier otro pero corrige automaticamente tus errores mientras escribes y su prediccion es soberbia, cuesta 2 euros, pero puedes probar la version trial durante 30 dias completamente gratis y con todas las funcionalidades (aunque tambien puedes buscar el APK e instalarlo de gañote), te aseguro que te quedaras con el...
isaaclg
27/06/12, 13:29:53
Gracias a los dos.
Y que diferencia tiene el que comentas con el que comentaba el otro user? el Swipe ?
Voy buscando los dos para probarlos :D
alcaxofacosmica
27/06/12, 13:43:09
mira videos desde el market, el swype es un teclado de deslizamiento, en vez de pulsar en las letras, vas deslizando el dedo sobre las letras que forman la palabra, y el automaticamente y de manera predictiva te la escribe, el swift key es parecido en cuanto a prediccion, muy bueno, solo que la manera de escribir es tradicional, pulsando las teclas como lo harias con cualquier teclado normal, con la diferencia de que si te equivocas, lo ignoras y sigues escribiendo, por que swift key te colocara automaticamente la palabra bien escrita, asi no tienes que estar borrando y puedes escribir de manera super rapida y despreocupada ya que nunca escribiras mal, de todas formas, yo en teclado de deslizamiento prefiero SlideIT antes que swype...
isaaclg
27/06/12, 13:52:34
Si, ya estoy probando el swift key. Lo que pasa es que no me suele gustar escribir de la forma que te escoge las palabras, muchas veces no esta la palabra que tu quieres usar y de todas formas tienes que acabar borrando. Estoy buscando en la configuracion y no logro encontrar como desactivarlo, pero en principio si tiene buena pinta.
IndignoS3
27/06/12, 13:59:47
Yo uso el swiftkey (con el tema en blanco)
http://blogultura.com/wp-content/uploads/2011/10/swiftkey-el-teclado-ideal-para-android.jpg
sergio-2101
27/06/12, 14:18:11
acabo de instalar el swiftkey y es muy bueno, lo recomiendo, yo que vengo de un htc echaba de menos los simbolos secundarios en las teclas :D
alcaxofacosmica
27/06/12, 14:35:45
Si, ya estoy probando el swift key. Lo que pasa es que no me suele gustar escribir de la forma que te escoge las palabras, muchas veces no esta la palabra que tu quieres usar y de todas formas tienes que acabar borrando. Estoy buscando en la configuracion y no logro encontrar como desactivarlo, pero en principio si tiene buena pinta.
en avanzado, estilo de escritura, selecciona rapido en vez de preciso, yo puse al principio preciso y la verdad es que no me convencio, ahora he puesto rapido, y te puedo asegurar que escribo casi tan rapido como con un teclado fisico, aunque escriba una virgueria siempre me acierta con lo que realmente quiero poner, es alucinante...
fcoramir
27/06/12, 14:39:24
Swype va genial. Para mí la escritura continua es imprescindible. Además el reconocimiento de voz va genial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
147selespeed
27/06/12, 14:42:00
Yo lo he probado un rato y va muy bien. Ademas aprende palabras.
isaaclg
27/06/12, 16:23:12
en avanzado, estilo de escritura, selecciona rapido en vez de preciso, yo puse al principio preciso y la verdad es que no me convencio, ahora he puesto rapido, y te puedo asegurar que escribo casi tan rapido como con un teclado fisico, aunque escriba una virgueria siempre me acierta con lo que realmente quiero poner, es alucinante...
Ok lo pondre en rapido y lo voy a ir probando durante el dia de hoy.
Sabe si hay forma de juntar un poco mas las teclas? Al estar mas juntas creo que seria mas facil llegar a ellas facilmente y mas en un telefono grande como el Galaxy S3
dente01
27/06/12, 16:37:28
Smartkeyboard pro theme ICS
130021
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
isaaclg
27/06/12, 16:39:20
130021
Saludos!
Emmmm y eso?
Para mi el que trae va de lujo, en modo predictivo también te corrige y va bastante bien, lo único que no me gusta es que no haya un botón de una tilde, debería haber varios botones programables
Archer7
27/06/12, 17:15:14
Segun lei el Swype venia "integrado" con el teclado del Galaxy s3 y por eso no aparece en google play. Hay alguna otra forma de instalarlo?
Yo tambien uso el Slide IT, parecido a Swipe y el tema de los idiomas esta genial porque te deja cambiar de idioma al momento.
Tambien puedes activar el botón de predicción de voz, bastante útil si vas en coche o así y luego el escribir deslizando que para mi es la manera que más rápido escribo.
Un saludo
isaaclg
28/06/12, 12:41:48
El swift key esta bien, pero sigo pensando que tiene las teclas demasiado separadas, y al ser un telefono grande es dificil llegar a ellas y te equivocas.
No es posible juntarlas mas en modo apaisado?
alleineforever
28/06/12, 12:50:37
Yo me quedo con SwiftKey con los nuevos temas se ve de fábula además de que es magnífico el corrector que tiene, y por que lo compre baratito en su momento y no me arrepiento XDD
http://img.tapatalk.com/4f9743c5-371f-dcec.jpg
jjccgggg
28/06/12, 12:52:11
Segun lei el Swype venia "integrado" con el teclado del Galaxy s3 y por eso no aparece en google play. Hay alguna otra forma de instalarlo?
Pues a mi no me venia integrado :enfadadisimo:
Lo puedes bajar de la de la pagina el swype...
connort1
28/06/12, 12:56:48
Buenas.
No me convence mucho el teclado del S3, las teclas creo que son un poco pequeñas, podrian ser mas grandes y sin tanto espacio entre ellas.
¿Se le puede cambiar el teclado?
Saludos
Start keyboard pro y swift key creo que son los mejores.Ahora mismo uso el primero.
No los compres que por internet o en le foro los tienes gratis sin pagar y en markets alternativos también
isaaclg
28/06/12, 13:02:38
Start keyboard pro y swift key creo que son los mejores.Ahora mismo uso el primero.
No los compres que por internet o en le foro los tienes gratis sin pagar y en markets alternativos también
El primero que comentas no lo encuentro en el market
El primero que comentas no lo encuentro en el market
Me parece que es Smart Keyboard pro
isaaclg
28/06/12, 13:18:12
Me parece que es Smart Keyboard pro
Si , asi si sale.
Y en este las teclas vienen un poco mas juntas que en el otro? por ver si lo instalo.
A todos los que utilizáis SwiftKey, se pueden añadir palabras al diccionario? Y como se hace? No consigo hacerlo en el S3...
Gracias!
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)
Rachael
28/06/12, 13:56:52
Cuando escribes palabras que no están en el diccionario ellas solas se van agregando. Cuando lleves un par de semanas usando el SwiftKey veras que es capaz de predecir tal y como tu sueles escribir... aprende y es una auténtica pasada.
Cuando escribes palabras que no están en el diccionario ellas solas se van agregando. Cuando lleves un par de semanas usando el SwiftKey veras que es capaz de predecir tal y como tu sueles escribir... aprende y es una auténtica pasada.
Pues no se que decirte, antes podías añadirla manualmente y a la siguiente vez que la escribías te la ofrecía automáticamente...
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)
isaaclg
28/06/12, 16:03:17
En SwiftKey donde esta la Ñ ?
No consigo encontrarla, no esta presionando la N como suele ser habitual.
IndignoS3
28/06/12, 16:16:29
Yo tengo la version Swiftkey X y sí me sale la Ñ presionando la N.
http://fotos.subefotos.com/96220a09153f72ea410eb15abce5a74fo.png
isaaclg
28/06/12, 16:24:37
Yo tengo la Swiftkey 3 trial y no sale. Sin embargo si escribo espana, me sale el diccionario la palabra españoles con la ñ, pero no consigo encontrarla...
maxpower76
28/06/12, 17:15:47
Swiftkey. Yo lo pagué y no me arrepiento...
Rachael
28/06/12, 20:35:09
Tenéis que activar en alguna parte del menú que muestre todos los caracteres en la pulsación larga y ya saldrá la ñ.
alcaxofacosmica
28/06/12, 20:43:44
A mi en el swiftkey me aparece directamente la Ñ debajo de la P, no se cual tendreis vosotros, yo tengo el del market original y me aparece asi:
http://img191.imageshack.us/img191/1/screenshot2012062820404.png
isaaclg
28/06/12, 21:13:35
Tenéis que activar en alguna parte del menú que muestre todos los caracteres en la pulsación larga y ya saldrá la ñ.
Active esa opcion y sale la N con dos simbolos arriba, pero no es la Ñ. Que raro
isaaclg
28/06/12, 21:36:20
Si , si sale la Ñ, pero sale en un espacio solo para ella como cualquier otra tecla.
Yo tengo la Swiftkey 3 trial y no sale. Sin embargo si escribo espana, me sale el diccionario la palabra españoles con la ñ, pero no consigo encontrarla...
Acabo de probar SwiftKey, venía de un iphone y me resultaba dificilisimo acertar y escribir correctamente (en el iphone escribía rapidísimo) lo he instalado y es una maravilla joder! Así da gusto
isaaclg
28/06/12, 23:42:34
Acabo de probar SwiftKey, venía de un iphone y me resultaba dificilisimo acertar y escribir correctamente (en el iphone escribía rapidísimo) lo he instalado y es una maravilla joder! Así da gusto
Pues yo no lo consigo, no me apaño con estos teclados :( creo que las letras estan demasiado separas y por eso fallo al escribir, ya podrian estar mas juntas o alguna opcion que lo permita
Exacto, he probado muchos teclados y nunca he visto uno que aprenda tan bien las palabras que uno suele utilizar, para mi es el mejor sin duda, al margen que si usas mas de un idioma, puedes escribir en el idioma que quieras de los que tengas instalados y se da cuenta en qué idioma estás escribiendo sin tener que andar cambiando de idioma. Para mi es perfecto.
En Swiftkey3 de pago si sale la Ñ al lado de la L
Athesdan
30/06/12, 17:18:36
Tienes que seleccionar el teclado qwerty español. Aparecerá la Ñ al extremo derecho, bajo la letra P.
No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.
No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.
connort1
02/07/12, 10:54:40
Si , asi si sale.
Y en este las teclas vienen un poco mas juntas que en el otro? por ver si lo instalo.
Jejejejeje es lo que tiene ir deprisa.De todos modos es de pago, pero en el merkamarket creo que lo tienes sin pagar porque yo lo tengo en versión pro sin pagar.
calamorro
21/08/12, 21:20:16
Y ¿alguien sabe si se puede editar el diccionario del teclado que trae de serie el S3?
Cuando te acostumbras no está tan mal, pero como te guarda las palabras nuevas sin preguntar, se me ha ido llenando de basura, palabras inxistentes o mal escritas.
El teclado SWYPE viene integrado de fábrica en el Samsung Galaxy S3.
Lo que pasa es que está algo escondido.
Settings > language and input > Keyboards and input methods > Samsung keyboard (settings icon) > Continuous input = Marcar la casilla.
Yo prefiero este teclado, requiere algo más de práctica al principio pero rápidamente cojes velocidad.
fcoramir
21/08/12, 22:01:26
Probad a descargaros la beta desde la web. Mejora la original, lleva escritura con el dedo
boro169
21/08/12, 22:10:06
Yo antes de el s3 tuve una DHD y desde que lo probé no dejé de usar el Swype beta. No he probado ni slideit ni keyboard pro pero si que he probado el de Samsung tanto como teclado de pulsación como con la opción de entrada continua y la beta le sigue dando mil vueltas. Más rápido, preciso mejor gestión del diccionario personal, la edición de palabras ya escritas y tal. Perdón por el tocho. Saludos :beer::beer:
Y ¿alguien sabe si se puede editar el diccionario del teclado que trae de serie el S3?
Cuando te acostumbras no está tan mal, pero como te guarda las palabras nuevas sin preguntar, se me ha ido llenando de basura, palabras inxistentes o mal escritas.
Claro, tienes que ir a configuración, idioma e introducción, hacer click sobre el símbolo de configuración del teclado samsung y ahí tocar sobre la opción de texto predictivo, no sobre el switch de activar. Te aparecen un montón de opciones más muy interesantes. Yo uso SlideIT. Pero el que trae es muy bueno también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Barruquito
21/08/12, 22:18:12
Para mi el mejor es Swype, tengo swiftkey comprado, pero el Swype se lo come, además de deslizar también tiene texto predictivo para cuando voy a pulsación, aunque prefiero deslizar y manejar el móvil con una mano.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Bajado SwiftKey
De momento la verdad que corrige bastante bien las palabras, cosa que con el original de Samsung no lo hacía.... Se parece mucho al del iphone asi que lo recomiendo bastante.
daloto27
19/09/12, 14:26:30
Existe alguna forma de tener el teclado ingles y el idioma español?? es decir, que no aparezca la Ñ como boton sino que para escribirla tengas que pulsar la N
saludos!
edito: hablo de swiftkey3
Sergioo10
24/09/12, 16:16:42
130021
Saludos!
Me he bajado esa apk pero no sé ponerle este teclado y era erl que tenia en mi anterior rom y estaba muy acostumbrado! como lo hago?
raherba
25/09/12, 00:26:26
Prueba en ajustes, idioma español de España.
platheo
25/09/12, 10:16:59
hola, solo queria aportar me pequeño grano de arena y decir que, no quitandole prestigio al swiftkey, por que es un buen teclado, y yo lo he utilizado durante algun tiempo, al final tube que cambiar a A.I. keyboard(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android.p&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ha XR5cGUuYW5kcm9pZC5wIl0.) ya que se me hace mas facil escribir, al poder redimensionar el teclado y poder escribir sin equivocarme menos veces. un saludo
darkopro
25/09/12, 10:39:43
Para mi el mejor con diferencia es el Swype, hay que bajarse la beta de la página de Swype. Si no la segunda mejor opción es el slideit
Master A1
26/09/12, 13:33:54
Yo estoy usando el SwiftKey y la verdad es que es una maravilla. En cuanto te acostumbras va de maravilla.
El Swype también es una gozada (y por cierto viene preisntalado en el s3) pero aveces se equivoca su predicción y te hace perder tiempo corrigiendo. Esto no pasa en el SwiftKey ya que si no reconoce tu palabra sigues escribiendo. Vamos que no ganas tiempo pero no te hace perderlo.
Seguiré probándolo, pero vaya, me ha gustado mucho.
Enviado desde mi Altair 8800 usando Altair BASIC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.