Ver la Versión Completa : Opinion y demas.
Mazrim Taim
27/06/12, 12:47:46
Hola a todos, estaba pensando en comprarme este terminal y me surjen varias dudas,
Cual es la forma mas barata de conseguirlo? la idea es comprarlo de prepago a cualquier compañia y despues liberarlo. Que me lo cojo en Yoigo? o dadme pistas....
Y me gustaria saber vuestra opinion sobre el terminal, como va, si es fluido, algun problema comun, fallos de hardware, tema de ROMs y demas... Si es facil Rootearlo... esas cosillas.
Gracias de Antemano!
ACTUALIZO:
Simplemente queria comentar que e estado mirando, e encontrado dos problemas principales a este movil:
1. Al parecer los botones fisicos hapticos de home, el menu y para atras, no funcionan muy alla... y se quedan pillados, es esto cierto?
2. Tambien e visto que el volumen es un asco si no estan los cascos conectados...
Hay solucion para esto? me equivoco o como va?
Gracias!
noa2004
27/06/12, 12:58:42
Hola, pues la forma mas barata de conseguirlo no te puedo decir cual es,yo lo he sacado con renuevo de Yoigo por un precio total de 93 euros.
En cuanto a mi opinión sobre el teléfono aun a riesgo de ser repetitiva por que ya he dicho lo mismo en varios post, estoy encantada con el,lo tengo desde hace dos semanas y no he tenido ni un solo problema,va muy fluido,he tenido unos cuantos teléfonos y la verdad es que no me esperaba que este fuera tan bueno,la relaccion calidad precio me parece estupenda,de roms cocinadas y rotear no te puedo decir mucho por que me va muy bien con la rom que trae y de momento no le he hecho nada.
Espero que te sirva de algo mi opinión.
Mazrim Taim
27/06/12, 13:00:31
Vale gracias! :-)
Mazrim Taim
27/06/12, 15:51:32
Nadie mas se anima a comentar?
gsus.knto
27/06/12, 16:16:22
buenas, lo unico que puedo aportar es que la sensibilidad de los botones físicos era una basura en la rom original, los pulsaba vibran pero no hace la accion. Pues bien yo le meti la rom cocinada de atomicmod y los botones van perfectos.
la relacion calidad/precio es buenísima !
Mazrim Taim
27/06/12, 16:24:05
buenas, lo unico que puedo aportar es que la sensibilidad de los botones físicos era una basura en la rom original, los pulsaba vibran pero no hace la accion. Pues bien yo le meti la rom cocinada de atomicmod y los botones van perfectos.
Vale eso es lo que pensaba... pues gracias por tu opinion. estoy bastante decidido a comprarlo... a ver si alguien mas se pasa por aqui y comenta
noa2004
27/06/12, 17:04:57
Pues yo tengo la rom original de Yoigo y no me pasa lo de los botones,aunque si he leido que hay gente a la que le pasa.
noa2004
27/06/12, 17:06:56
Hola a todos, estaba pensando en comprarme este terminal y me surjen varias dudas,
Cual es la forma mas barata de conseguirlo? la idea es comprarlo de prepago a cualquier compañia y despues liberarlo. Que me lo cojo en Yoigo? o dadme pistas....
Y me gustaria saber vuestra opinion sobre el terminal, como va, si es fluido, algun problema comun, fallos de hardware, tema de ROMs y demas... Si es facil Rootearlo... esas cosillas.
Gracias de Antemano!
ACTUALIZO:
Simplemente queria comentar que e estado mirando, e encontrado dos problemas principales a este movil:
1. Al parecer los botones fisicos hapticos de home, el menu y para atras, no funcionan muy alla... y se quedan pillados, es esto cierto?
2. Tambien e visto que el volumen es un asco si no estan los cascos conectados...
Hay solucion para esto? me equivoco o como va?
Gracias!
Para mi el volumen sin auriculares esta bien,no se supongo que habra opiniones para todo,lo de los botones a mi tampoco me pasa y tengo la rom original de Yoigo.
pinguin
27/06/12, 22:16:22
Lo tengo desde el miercoles pero digamos q a trastear con el he empezado el viernes pq antes no me iba la wifi(problema de mi servidor al final). Los botones hapticos, al principio cuesta un poco pero, si lo comparas con una pantalla resistiva van mejor q uan resistiva. Ademas ahora ya me he acostumbrado y, bueno, no van tan bien como lo tactil de arriba pero van. El sonido,,, este era un gran problema para mi pq oigo un poquito mal, pero mira, comparado con otros moviles q he tenido no van tan mal como yo pensaba. Los hay mas potentes pero yo lo voy oyendo como los demas con lo q no creo q sea lo peor para uan persona con una buena audición.Para mi, lo peor que tiene es q a veces piede cobertura y no entran los whatsapp en el momento exacto pero bueno, supongo q tambien sera cosa de mi casa y no del telefono en si, Ademas ya sabeis que con el mismo operador, unos moviles van mejor y otros peor asiq, bueno,,Mi opinion es q estoy contenta con el pero tampco le doy un uso tan grnde como otra gente de aqui.De hehco no tengo juegos,solo apalabrados y un solitario. Me da q si el meto algo mas ya no dure nada la bateria pq noto q cuando abro facebook,,,¡chupa bateria q es un gusto!!. Calidad-precio(me lo he pillado de tarjeta con Yoigo por 159 euros y he tenido q recargar con 10 euros ya tarjeta pero te regalan 5 euros mas. Por otro lado como no lo queria de tarjeta pero tampoco quiero permanencia con nadie, lo q he hecho es comprar una Sim con portabilidad de mi numero sin permanencia y asi, engo mi numero de antes pero sin permanencia y todo por 169 euros q me paece un precio razonable)Yo no se rootearlo ni ponerle rom ni nada de eso epro los de Yoigo lo dan batante limpio.
larra182
27/06/12, 22:40:41
yo vengo de un galaxy S y contentisimo, muy parecidos , no tanto en el precio :-)
rafaelkaiz
27/06/12, 22:46:13
Yo uso la última versión, la B895, y e notado una gran mejora tanto en la pantalla táctil (antes lo mismo se te pulsaba solo, en la B895 no), como en los botones,que van de vicio.
Mazrim Taim
28/06/12, 09:07:05
Vale muchas gracias por las opiniones chicos!!
solo otra preguntilla, la version del movil influye en cuanto al cambio de ROMs Rooteo y demas?
Y que version es la que te dan ahora mismo en Yoigo??
GRACIAS!
Mazrim Taim
28/06/12, 15:48:35
Up! a ver si alguien se anima a comentar
Yo también ando a loro, ya que estoy entre este y el Skate
Mazrim Taim
28/06/12, 17:26:15
Yo también ando a loro, ya que estoy entre este y el Skate
Este, no lo dudes, es mejor, lo unico que parece que la scene esta un poco muerta...
Ya.. por eso, es que entras en el hilo del Skate y flipas..
Por lo que me gusta el Skate es por la pantalla y la scene, porque lo utilizaría en la bici para seguir traks con el gps, y ahí una pantalla más grande se notaría.. Bien es cierto que hoy tengo un Nokia X6.. jajjaaj y la pantalla del G300 ya me parecerá una pasada..
Mazrim Taim
28/06/12, 17:59:47
Ya.. por eso, es que entras en el hilo del Skate y flipas..
Por lo que me gusta el Skate es por la pantalla y la scene, porque lo utilizaría en la bici para seguir traks con el gps, y ahí una pantalla más grande se notaría.. Bien es cierto que hoy tengo un Nokia X6.. jajjaaj y la pantalla del G300 ya me parecerá una pasada..
Mira, vengo del Skate, (me lo han robado) y te puedo decir que estaba enamorado. Peeero... hay que tener en cuenta que este es un movil mas potente y mas nuevo, con mejores prestaciones. 0.3'' de pantalla ni se notan...
Lo unico malo es que mientras que para el Skate sale una ROM cada... 15 dias aqui sale una al mes o menos... pero tambien es porque tiene mucho menos tiempo. Esperemos que la cosa se anime :-)
rauluar297
28/06/12, 18:06:49
El móvil salio este mes en España por eso es lógico que muy poca gente lo tenga por aquí y se maneje poca scene, eso en unos meses estará mucho mejor. Sobre todo cuando se libere la ROM de ICS para este móvil. Al menos eso espero xD.
Sí, ya vi tu post en el del Skate, vaya gentuza que hay por ahí..
Pues llevo todo el día mirando y creo que voy a hacer lo de yoigo...
Lo único que si se compra de tarjeta hay que cargarlo con alguna cantidad determinada? ya que me pillaría un número nuevo para dejarlo morir de risa o a lo sumo meterle 5 eurillos hasta liberarlo..
Y hablando de liberarlo.. dónde sale mejor, doctorSIM?
Mazrim Taim
28/06/12, 19:15:33
Sí, ya vi tu post en el del Skate, vaya gentuza que hay por ahí..
Pues llevo todo el día mirando y creo que voy a hacer lo de yoigo...
Lo único que si se compra de tarjeta hay que cargarlo con alguna cantidad determinada? ya que me pillaría un número nuevo para dejarlo morir de risa o a lo sumo meterle 5 eurillos hasta liberarlo..
Y hablando de liberarlo.. dónde sale mejor, doctorSIM?
Eso pienso hacer yo... X-D
Ya ves... sobra cierta clase de gente... en fin...
Mazrim Taim
28/06/12, 19:16:17
El móvil salio este mes en España por eso es lógico que muy poca gente lo tenga por aquí y se maneje poca scene, eso en unos meses estará mucho mejor. Sobre todo cuando se libere la ROM de ICS para este móvil. Al menos eso espero .
Lo se, por eso mismo confio en que esto espabile poco a poco... aunque por modaco tampoco hay gran cosa X-D pero lo dicho, que seguro que tiene mucha tirada... :-)
Mazrim Taim
28/06/12, 19:16:54
rauluar297
Y tu opinion sobre el g300??
popetole
28/06/12, 22:30:30
Yo uso la última versión, la B895, y e notado una gran mejora tanto en la pantalla táctil (antes lo mismo se te pulsaba solo, en la B895 no), como en los botones,que van de vicio.
me puedes poner el linck de esa versión B895
rauluar297
29/06/12, 00:06:59
rauluar297
Y tu opinion sobre el g300??
Por ahora de maravilla, es mi primer móvil Android, vengo de un Samsung Wave y estoy la mar de contento, es un móvil basatnte completo y no tiene nada que envidiar a la gama media. Además que sus 2 GB de memoria interna son una maravilla. Es lo mejor que hay relación calidad-precio. Estuve mirando móviles y me iba a pillar un ZTE Skate que parecía lo mejor, además de tener bastante rodaje en la scene pero me decanté por este ya que me salía igual de precio en el renuevo de Yoigo. Y ahora solo toca esperar a que al gente se anime con las ROMs.
rafaelkaiz
29/06/12, 00:40:41
me puedes poner el linck de esa versión B895
Sí, aunque no sé como irá el 3G, por eso yo te recomendaría esperar a que la sacaran en España. (la instalé y desapareció el logo de Yoigo:-))
http://www.4shared.com/rar/vGGIgdDB/V100R001C29B895-TA.html
Configuré las APN de YOIGO y no me funciona el 3G,pero en parte creo que es porque se me acabó lo del Bono 8 xD
popetole
29/06/12, 01:05:09
Sí, aunque no sé como irá el 3G, por eso yo te recomendaría esperar a que la sacaran en España. (la instalé y desapareció el logo de Yoigo:-))
http://www.4shared.com/rar/vGGIgdDB/V100R001C29B895-TA.html
Configuré las APN de YOIGO y no me funciona el 3G,pero en parte creo que es porque se me acabó lo del Bono 8 xD
gracias esta en español no ?
para que sirve el step 2 ?
edito: el step 2 lo e instalado luego haciendo el mismo paso y se a puesto el logo Ascend y se a quitado el chiquitito de android y los iconos de la barra deslizante a buleto a parecer
rafaelkaiz
29/06/12, 02:06:44
gracias esta en español no ?
para que sirve el step 2 ?
edito: el step 2 lo e instalado luego haciendo el mismo paso y se a puesto el logo Ascend y se a quitado el chiquitito de android y los iconos de la barra deslizante a buleto a parecer
Yo instalé el STEP 1, metes lo que hay dentro a la raíz de la SD.
Pulsas vol+ y vol- junto con ENCENDER y se actualiza. Lo dejas un rato y te esperas a que diga "Bienvenido a U8815";-) (cuando diga eso, es que ya se instaló, hará reinicios y tal)
popetole
29/06/12, 02:16:14
yo lo he echo metiéndome en ajustes, almacenamiento, actualicazion de sofware sd y confirmar y se apaga solo y empieza a actualizarse
noa2004
29/06/12, 08:10:22
yo lo he echo metiéndome en ajustes, almacenamiento, actualicazion de sofware sd y confirmar y se apaga solo y empieza a actualizarse
Para actualizarlo a esta versión ¿hace falta ser root?¿esta en español? nunca antes he tenido un móvil de Yoigo y por lo que he leido en algunos sitios suelen ser bastante lentos con las actualizaciones,tambien es cierto que a mi con la que trae me va bastante bien y no estoy teniendo problemas ni con los botones ni con nada,por eso no se si merece la pena que lo actualice ¿esta es una version oficial de Huawei o de algún otro operador?
Lo pregunto por que si lo es no tengo muy claro si al actualizarlo pasaría como con otros teléfonos que he tenido,por ejemplo el Xperia Neo,que lo que hice fue ponerle la rom oficial de Sony para quitarle todo lo de Vodafone y con eso no tuve que esperar después a que Vodafone sacara la actualización a ICS y se me actualizo a la oficial de Sony en cuanto la lanzaron aquí en España.
Bueno, pues después de mucho pensar, me voy a comprar este smatphone, de aquí a un par de semanas..
Esperemos que la scene florezca jejejj
Por cierto, yo que voy a ser nuevo en esto de Android, hay algún tutorial para este teléfono para hacer root y todo eso paso a paso??
Mazrim Taim
29/06/12, 10:16:26
Bueno, pues después de mucho pensar, me voy a comprar este smatphone, de aquí a un par de semanas..
Esperemos que la scene florezca jejejj
Por cierto, yo que voy a ser nuevo en esto de Android, hay algún tutorial para este teléfono para hacer root y todo eso paso a paso??
Pues has elegido bien si señor.
En cuanto a la scene seguramente para despues de verano este bastante activa... confiemos en ello..
Tutoriales tienes aqui y en modaco, donde mejor te manejes buscalos un poco que enseguida los encuentras
En dos semanas como dije lo compraré y a ver si ya salió la actualización a ICS, y si no tiraré hasta septiembre, ya que en agosto no estaré muy "conectado" jeje, y básicamente lo utilizaré para salir con la bici y meterle rutas, llamadas, guasapeo y poco más
Mazrim Taim
29/06/12, 17:03:40
En dos semanas como dije lo compraré y a ver si ya salió la actualización a ICS, y si no tiraré hasta septiembre, ya que en agosto no estaré muy "conectado" jeje, y básicamente lo utilizaré para salir con la bici y meterle rutas, llamadas, guasapeo y poco más
Por lo que parece para finales de este mes estara la beta de ICS liberada... y para septiembre la actualizacion oficial :-)
Si alguien mas se anima a comentar adelante!
mr_nice
30/06/12, 14:47:54
Ya lo comente en otro hilo pero dejo por aquí mi opinión también..
Después de unos días con el, de momento todo perfecto....viniendo de un Galaxy S no tengo casi ninguna queja del móvil.Me sorprendió para bien la pantalla, aunque el tacto digamos que es algo peor que en el Galaxy y tiende a ensuciarse mas(al menos me da esa sensación) y se echa en falta pantalla anti reflejo en exteriores con sol.
Luego la ya sabida sensibilidad de los botones táctiles, que sin funcionar mal del todo hay que pillarles el punto y algún mensaje que me salio de memoria insuficiente. Pero esas incidencias ya están corregidas en las siguientes actualizaciones(Por ahora seguiré con la rom de yoigo una temporada y luego meteré una rom oficial o cocinada por que de aquí que actualicen las de yoigo vamos listos jaja).
En conclusión estoy muy contento con el móvil y tiene una relación calidad precio muy buena por no decir la mejor.
rafaelkaiz
30/06/12, 14:58:01
Algo que no comentamos es el sonido y la calidad del móvil:
-El sonido de oye de lujo y muy alto, tenía un Nokia X6 y le da muchas patadas en sonido el Huawei Ascend G300.
-El móvil parece duro,y lo es, los materiales se notan que son de primera calidad.
-También se nota el Gorilla Glass; se me cayó desde la cama y como si nada.
sirdrak
30/06/12, 19:02:19
Mira, vengo del Skate, (me lo han robado) y te puedo decir que estaba enamorado. Peeero... hay que tener en cuenta que este es un movil mas potente y mas nuevo, con mejores prestaciones. 0.3'' de pantalla ni se notan...
Lo mejor que puedes hacer para evitar que te puedan robar el móvil, o localizarlo y recuperarlo si pasa, es utilizar en Cerberus, que tiene un montón de opciones impresionantes, activa el gps de forma transparente y puedes seguirlo desde tu cuenta de Cerberus asociada, puedes hacer que haga fotos y te las envíe, que la aplicación desaparezca de la lista de aplicaciones instaladas, y un montón de cosas más. Conozco a uno que recuperó su móvil gracias a este programa.
Paquillo69
02/07/12, 11:47:10
Hola, tengo el g300 desde hace tres días.
A favor:
La pantalla es mejor de lo que me esperaba.
Diseño bonito para mi gusto.
Cámara con flash.
He jugado a juegos 3d potentes, aunque instalandolos por mi cuenta ya que en el market dice que no son compatibles (NBA JAM, GTA III, etc), y van de lujo.
En contra:
Poquisima ram, se queda corto rápidamente.
Botones táctiles imprecisos.
El telefono cruje, no esta bien ensamblado, no ajusta bien y da sensación de mala calidad.
Los accesorios son del chino, auriculares pesimos y cargador enorme.
Vengo de un Galaxy SII para vuestra información.
xXJuAnJi05Xx
02/07/12, 12:28:48
No puedes comparar el Galaxy SII (doble nucleo, 1Gb de RAM, 16Gb ROM) con el Huawei Ascend G300.
No comprendo este cambio de movil, el SII es una delicia.
Mazrim Taim
02/07/12, 13:40:50
Vale muchas gracias a todos! me ayudan mucho vuestras opiniones :-) estoy decidio a comprarmelo ya que parece tener mas pros que contras y sobre todo teniendo en cuenta la calidad-precio...
masidel
02/07/12, 14:04:06
joder paquillo as descubierto america, claro que es mejor samsung galaxy II, pero con lo que vale el samsung te compras 2 g300, pero para mi un muy buen telefono este huawei.
Paquillo69
02/07/12, 17:32:30
No puedes comparar el Galaxy SII (doble nucleo, 1Gb de RAM, 16Gb ROM) con el Huawei Ascend G300.
No comprendo este cambio de movil, el SII es una delicia.
No, me he explicado mal, no pretendo comparar el SII con este, faltaría más. Simplemente lo he puesto para que mi opinión se vea desde este punto de vista. Es como si alguién que nunca ha tenido un android y pilla el g300 y lo flipa, no tiene valor esa opinión.
De hecho lo que más me jode es lo del crujir al cogerlo. Me da mucha rabia ¿A alguien le pasa o es solo a mí que me ha tocado el movil malo?
Paquillo69
02/07/12, 17:35:22
joder paquillo as descubierto america, claro que es mejor samsung galaxy II, pero con lo que vale el samsung te compras 2 g300, pero para mi un muy buen telefono este huawei.
Como he dicho antes no pretendo comparar el SII con este, este lo he pillado de segundo movil y de hecho me parece gran relación calidad-precio, el mejor en realidad ahora mismo.
masidel
02/07/12, 17:49:32
No, me he explicado mal, no pretendo comparar el SII con este, faltaría más. Simplemente lo he puesto para que mi opinión se vea desde este punto de vista. Es como si alguién que nunca ha tenido un android y pilla el g300 y lo flipa, no tiene valor esa opinión.
De hecho lo que más me jode es lo del crujir al cogerlo. Me da mucha rabia ¿A alguien le pasa o es solo a mí que me ha tocado el movil malo?
No se a que te refieres con lo de crujir, explicate mejor paquillo.
noa2004
02/07/12, 18:13:19
Pues el mio no cruje por ningún lado.
noa2004
02/07/12, 18:15:40
Pues se refiere supongo a la carcasa o por lo menos eso creo y como ya le he dicho en otro post el mio no cruje por ningun lado.
Paquillo69
03/07/12, 10:50:16
Me refiero a que cuando lo agarro por los laterales y lo aprieto solo un poco, vamos casi sin fuerza, la carcasa suena, cruje, hace ruido. También pasa cuando aprieto la tapa de la batería. Vamos, que no ajusta bien, no queda un solo bloque como puede quedar cualquier otro teléfono (incluso el huawei u8650 ajustaba a la perfección). Este problema le da una sensación de mala calidad y de endeble al teléfono que es lo peor que le he encontrado.
Una cosilla chicos..
Este movil tiene gorilla glass? es que en unos sitios veo que sí y en otros que no.. y claro, no me queda muy claro jejej
mr_nice
03/07/12, 11:19:51
Me refiero a que cuando lo agarro por los laterales y lo aprieto solo un poco, vamos casi sin fuerza, la carcasa suena, cruje, hace ruido. También pasa cuando aprieto la tapa de la batería. Vamos, que no ajusta bien, no queda un solo bloque como puede quedar cualquier otro teléfono (incluso el huawei u8650 ajustaba a la perfección). Este problema le da una sensación de mala calidad y de endeble al teléfono que es lo peor que le he encontrado.
En el mio si aprieto por la parte inferior en la zona blanca si tiene algo de holgura por así decirlo , pero la tapa trasera encaja a la perfección aunque no me gusta nada el tipo de cierre que tiene, así que mejor no la tocare mucho jaja.
Es un teléfono de bajo coste y sin llegar a darme sensación de mala calidad tampoco se le pueden pedir los acabados de un Htc por ejemplo....ademas ya acaban de sacar Ics y también lo van hacer con Jelly Bean de manera oficial, creo que poco mas se le puede pedir:ok:
Un saludo
mr_nice
03/07/12, 11:21:38
Una cosilla chicos..
Este movil tiene gorilla glass? es que en unos sitios veo que sí y en otros que no.. y claro, no me queda muy claro jejej
Si tiene gorilla glass:ok:
Kikesiko
03/07/12, 11:38:50
HOLA, he pedido mi huawei ascen g300 en renuevo de yoigo, 60 euros mas o menos y 3 e mas al mes con la del 2.
Aver, vengo del galaxi mini, pero tambien he manejado galaxi sII y iPhone 4s de mi hermano y entiendo de todo de procesadores, de pantalla, etc.. Bueno lo que nose es lo de ROM, ROM cocinada y Rutearlo.
Por favor, alguien que sea mas o menos experto que ya haya hecho roms y haya ruteado moviles que me ayude explicándome esos términos y enseñándome a hacerlo, porque en breve obtendré mi huawei ascend g300. Por favor explicármelo por aqui y porque he mirado algun video tutorías y no me e enterado. Gracias
xXJuAnJi05Xx
03/07/12, 12:29:11
ROM se refiere a la memoria interna de almacenamiento del dispositivo. El Galaxy SII tiene 16Gb de ROM, y el Huawei Ascend G300 tienen 2.5Gb de ROM para instalar aplicaciones. ;-)
masidel
03/07/12, 12:58:43
pues quizas el tuyo vino mal, el mio no hace ningun tipo de ruido, ni crujido.
Kikesiko
03/07/12, 13:10:31
Juanji, Room me podrías explicar para que sirve hacérselo al movil y como se hace??
Mazrim Taim
03/07/12, 14:07:50
Pasate por aqui, es para otro terminal, pero los conceptos son los mismos y viene muy bien explicado:
>LINK< (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4378222&postcount=2)
Kikesiko
03/07/12, 14:57:48
Mazrim, van a traerme en poco tiempo un huawei g300, crees que por ahora debería hacerle algo o que me espere a que saquen ICS?
Mazrim Taim
03/07/12, 15:44:17
Mazrim, van a traerme en poco tiempo un huawei g300, crees que por ahora debería hacerle algo o que me espere a que saquen ICS?
Mi recomendacion personal, es que le instales el recovery, y instales la AtomicMod. Aguanta con ella que va perfecta y es una pedazo de ROM hasta que algun dev haga una CM9 completa, que no sera a mucho tardar ya que se estan liberando las versiones oficiales. Si en algun momento quisieras instalar una version original, hay formas de volver a Stock asi que no es problema.
xXJuAnJi05Xx
03/07/12, 15:45:41
Yo creo que lo mejor es que primero pruebes la ROM que viene de fábrica en el teléfono y compruebes por tí mismo si es suficiente para tí. Cuando te informes más sobre los cambios de ROM, hacer rooteos y tal, empieza a experimentar con las roms cocinadas. ;-)
Kikesiko
03/07/12, 16:57:11
Yo creo que lo mejor es que primero pruebes la ROM que viene de fábrica en el teléfono y compruebes por tí mismo si es suficiente para tí. Cuando te informes más sobre los cambios de ROM, hacer rooteos y tal, empieza a experimentar con las roms cocinadas. ;-)
Ya, voi a probarlo y tal, pero quiero meterle alguna rom, hacerle lo que me dijiste razim, si tienes tuenti o face o incluso x el mesenguer para hablar tu y yo por chat y hacerselo con tus indicaciones si fuese posible ya que no manejo muy bien lo de hacer root y cambiar rom.
Mazrim Taim
03/07/12, 17:29:49
Ya, voi a probarlo y tal, pero quiero meterle alguna rom, hacerle lo que me dijiste razim, si tienes tuenti o face o incluso x el mesenguer para hablar tu y yo por chat y hacerselo con tus indicaciones si fuese posible ya que no manejo muy bien lo de hacer root y cambiar rom.
Tengo facebook, busca Mazrim Taim y el del android de principal ese soy yo ;-)
Cuando me pilles conectao no dudes en hablarme por chat y te ayudo! un abrazo
Mazrim Taim ;)
Kikesiko
03/07/12, 17:49:51
muchas gracias tio enserio, luego te agrego y cuando te vea y tenga tiempo vemos si me ayudas a poner el movil a punto ok?
De nuevo, gracias. Un saludo
Mazrim Taim
03/07/12, 21:25:08
muchas gracias tio enserio, luego te agrego y cuando te vea y tenga tiempo vemos si me ayudas a poner el movil a punto ok?
De nuevo, gracias. Un saludo
De nada! para eso estamos :-)
Un abrazo compi ;-)
Mazrim Taim ;)
Chicos, está libre en Simyo.. 175€
Chicos, está libre en Simyo.. 175€
Lo he estado mirando y está libre pero solo con tarifa de contrato (imagino que sin permanencia) y de portabilidad. Si pides tarjeta nueva son 190€.
Mazrim Taim
05/07/12, 14:04:54
Uff... sigue saliendo mejor cogerlo en yoigo a 160 leuros mas otros 8 en liberarlo y a correr...
Sí, completamente de acuerdo...
Yo a ver si mañana tengo tiempo y me bajo a una tienda que tengo al lado de casa a ver si lo tienen y si no por internet..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.