Ver la Versión Completa : NOTICION!!!!! Nuevo Accesorio Video-Out para Diamond
carlosymiguel
28/03/09, 01:47:10
Pues eso, que acabo de ver en Dealextreme este nuevo accesorio que ademas de sincronizar, saca la señal de vídeo del Diamond, y según tengo entendido antes no existía.
Dice que es para la Diamond P3702 Victor, pero habrá que ver si vale para el resto.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22025
Quizás debería haber puesto este mensaje en el apartado de accesorios, pero creo que aquí lo verá mas gente. Si algún moderador lo ve oportuno que lo cambie de sitio.
Un saludo
hector_bin
28/03/09, 03:26:46
Efectivamnete es un noticion
Habrá que ver en que condiciones lo hace y si lo hace con todas o que.
s2
carlosymiguel
28/03/09, 03:38:59
Ademas tiene buen precio, 18,79 dolares, unos 15 euros con gastos de envío incluidos. También tiene mando a distancia.
Voy a aguantar la tentación y a esperar a ver si alguien sabe algo sobre si funcionará o no en nuestras Diamonds.
jozemanue
28/03/09, 08:17:28
pero la diamond de la foto es la falsa.... no se... me mosquea un poco.
¿ y si es para la falsa y no para la original ?
y otra pregunta, ¿ que resolucion sacara eso en video out ? ... alomejor es una porqueria... por que ni lo dicen....
no se..
carlosymiguel
28/03/09, 13:44:11
pero la diamond de la foto es la falsa.... no se... me mosquea un poco.
¿ y si es para la falsa y no para la original ?
y otra pregunta, ¿ que resolucion sacara eso en video out ? ... alomejor es una porqueria... por que ni lo dicen....
no se..
Si, pero dice claramente que es para HTC Diamond P3702 Victor, si fuera para la falsa (tambien tienen accesorios para la falsa) pondria Diamond J6.
Si te fijais la diamond de la foto nisiquiera tiene mini usb abajo, por lo que creo que han cometido el fallo de poner el telefono que no es con este accesorio.
jorge_kai
28/03/09, 13:48:53
mmmm no sé no sé
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_22025_4.jpg
lo que esta claro...es que viendo el soporte,,cualquier htc que tenga el miniusb abajo serviria para tal,,ya que si os fijais,,,donde debe ir anclada la pda,,hay unos topes laterales corredizos ..por lo que X-D
aunque la verdad,,las salidas frontales quedan como el culo :silbando:
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_22025_1.jpg (http://javascript<b></b>:window.close();)
carlosymiguel
28/03/09, 14:33:03
El tema yo creo que está en si hay diferencias sustanciales entre el hardware de la Victor y el de nuestras diamond, sobre todo en el tema del video.
El accesorio esta claro que será malucho, pero el tema es si cumplirá su función en nuestras Diamond y como lo hará.
uhmmm, el accesorio... no se
pero el caso es que para poder realizar salida de video, la propia diamond tienen que tener el hardware de salida de video, no?
y que yo sepa, por los manuales del "desguace", no lo tiene... :pensando:
Habra que esperar...
A ver .. el accesorio sobre el que hablais es el mando a distancia, no es la propia diamond. Pone que es para la Victor. Abrá que esperar.
Makeveral
28/03/09, 17:51:10
A ver .. el accesorio sobre el que hablais es el mando a distancia, no es la propia diamond. Pone que es para la Victor. Abrá que esperar.
victor = diamond
Uff, que tentacion.....
Ya se que es una chorrada, pero yo estoy por pillarmelo... aunque solo sea por curiosidad... jejeje
Uff, que tentacion.....
Ya se que es una chorrada, pero yo estoy por pillarmelo... aunque solo sea por curiosidad... jejeje
Me Auto-Contesto:
Ese accesoriosolo es para la Touch PRO que si tiene Salida de Video.
Nuestras DIAMOND NO tienen salida de Video, asi que solo serviria de Dock-Station y salida de Audio.
UNA LASTIMA !!!
Lo que si estoy bastante interesado es en el Receptor de TDT que se conecta por Bluetooth a la Diamond.
Les mande un email al fabricante para hacer un posible pedido conjunto con cantidad y no me ha contestado todavia.
Sabeis si se esta vendiendo ya ??
Saludos a todos.
apazul--JOSE MANUEL.
Makeveral
28/03/09, 20:25:11
hombre ami me extrañaria que fuera para la diamond ya que si el chip no tiene salida de video no creo que exista ninguna manera de sacar el video.. pero hay cada invento :oh:
Ya se que victor es = a diamond. Lo que me refiero es que el la foto se ve un cacharro que parece una diamond. , pero es un mando a distancia para el propio dock. y es muy probable que solo sea para la pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.