PDA

Ver la Versión Completa : Estafada total


Flecky
28/03/09, 01:23:17
¿Alguien a visto el programa 21 dias "fumando porros"?
¿Alguien que en principio haya probado o fumado diariamente?
Yo fumo unos 4 porros minimo diariamente desde que me levanto hasta que me acuesto 7:00-1:00 y en ningun momento e descrito los sintomas que ella precibe.
Esta claro que memoria a corto plazo se pierde pero yo pongo cuidado de que hago en cada momento (algo sustancial y universal).
Pero esto no va a cuento, e visto ese "documental" y en ningun momento se le ve ni liando algo con sustancia y encenderlo. Solo pone la hora y el dia, y sale ella maquillada actuando, que por cierto muy bien. Halgo me suena lo que estoy escribiendo al anterior capitulo de "21dias viviendo en la calle". Yo no lo se, ni lo e probado ni quiero pero e visto algo por internet que dice que tambien es una estafa.

No os creais esto que en holanda viven mejor que en españa y es legal.
¿Que opinais? Un saludo.

Phayabu
28/03/09, 01:39:37
Lo he visto con un ojo! con el otro estaba en la pantalla de portátil ;-)

La chica esta se gana la vida haciendo reportajes, digamos, cuestionables tanto por el método, como por la duración del "experimento", o sea, que ya para ponerlos en "cuarentena" y no creerse ni la mitad de la mitad. Estas cosas nos afectan de manera muy distinta. Cada persona es diferente....Yo la última vez que fumé, acabé muy jodido, con bajón de tensión incluido... vaya que no lo he vuelto a probar ni lo volveré a probar, para que veas. En cambio tengo conocidos que fuman a diario y no tienen ningún tipo de problema!
En fin, pues eso, que a los "documentales" no hay que hacerles mucho caso....

P.D. Alguién ha visto alguna vez el programa Cuarto Milenio, del friker Jimenez ? Es una de las estafas más grandes que he visto en los últimos tiempos oye. Pseudociencia de la mala y la peña tragandose las barbaridades que cuentan....

Saludos

X-DX-DX-D

Flecky
28/03/09, 13:21:30
Cierto phayabu hay mucha gente que no es compatible sobretodo los que no han fumado casi nunca y de repente se ponen hasta arriba. Lo del bajon de tension es muy habitual en el hachis pero de hachis hay varios tipos y no todos producen el "blancon".
Por otro lado a mi me encanta el programa cuarto milenio nunca que pueda me lo pierdo, muchas cosas mentira pero tambien hay otras que no y que son historia.
Saludos compañero.

paspasito
28/03/09, 15:14:06
Flecky, creo que estamos entrando en un tema "peligroso". Puede parecer por tus palabras que el consumo de según que sustantias puede no ser malo para todo el mundo y la verdad es que esta más que demostrado los efectos nocivos del hachis por mencionar el que tu citas. Esta más que claro que cada uno puede hacer con su vida y en su vida lo que le apetezca, para eso existe la libertad entre otras cosas, pero no podemos hacer cierta "apologia" de según que cosas. Te pondré un ejemplo amigo, yo por ejemplo fumo tabaco rubio pero no se me ocurriria recomendarselo a nadie porque soy consciente de los efectos nocivos que tiene en mi salud y que es una droga legalizada que crea una depencia a los que la consumimos. Es más te voy a ser totalmento sincero, creo que el habito de fumar juntado con por ejemplo el hachis es doblemente malo, ya no solo por las 1.500 sustancias no declaradas del tabaco entre las que se encuentra el amoniaco sino por la propia drogra en si.
Espero que no te hayan sentado mal mis palabras porque las expreso con el máximo respeto pero es que no creo que este sea el lugar para plantear según que cuestiones.

Saludos.

perchera
28/03/09, 15:20:15
Cierto es que yo he fumado y buenas risas que me echaba con mi amiga maría, aunque para dejar el tabaco tuve que dejarla.

Peeero, que no se te escape que el hachis y la maría pueden desencadenar procesos esquizofrénicos latentes que de otro modo no surgirían. Lo he visto con mis propios ojos, una chica q no fumaba, una noche, unas caladas con nosotros los colegas y estuvo toda la noche viendo sangre donde no la había y temiendo volver a su tierra en avión porque estaba convencida de que se iba a estrellar. De esto hace dos años y sigue en tratamiento.

Ante historias así, me sumo, nunca animaré a nadie a fumar nada.

saludos

jcm
28/03/09, 15:26:31
Hola,

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias. Toda droga tiene, en mayor o menor medida, unas contra indicaciones realmente notables, e irreversibles. Algunas de ellas dejan tocado de por vida. Un amigo probó en Marruecos una de estas drogas, y lleva casi dos años sumido en una profunda depresión... no se si saldrá adelante. Según comentan algunos médicos, los daños cerebrales, con algunas drogas, son totalmente irreversibles.

Lo que se presupone ha hecho esta periodista, sea verdad o simulado, raya en lo peligroso, no sólo por ella, sino por lo que supone su seguimiento por parte de una audiencia de todo tipo, formada o no.

Lo cierto es que son cosas para no tomarlas a la ligera... y menos por conseguir audiencia en una cadena de televisión. Es más sano la "droga" de nuestros gadgetes... ¿no?.

Saludos,

Flecky
28/03/09, 23:07:08
Mirar la publicidad de arriba jejeje que cabroncillos:risitas:

jorge_kai
28/03/09, 23:17:13
yo lo vi y me aburrió bastante...