PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de SGS2, dudas

tiner
27/06/12, 11:17:15
Buenas! Mi primer mensaje en subforos de s2.. xD

Nada, se lo he comprado aun compi del foro. Ya lo he rooteado y le he metido la siguiente rom "Resurrection remix ics v2.4.1 con kernel de Siyah 3.0.36.

El teléfono va de lujo en comparación con mi anterior Arc pero quiero que vaya impecable...X-D

Tiene un ligero retraso al desbloquear la pantalla... Vamos, que desde que le doy al botón de desbloquear hasta que se enciende la pantalla tarda un par de segundos. ¿A que se debe?

Por otro lado, ya se que los test quadrant o antutu no sirven de mucho, pero mi móvil da bastante menos de la media. El Quadrant me da 3600 +- (con OC o sin el) y en el antutu... La ram no me llega a los 1000 puntos nunca, y los puntos de la CPU son inferiores también a los de la media. (CASUALMENTE EL Overclock TAMPOCO ME HACE QUE SAQUEN MAS PUNTOS ESTOS TEST)

Finalmente, 300 mb de ram consumidos por ICS sin tener nada activo, ¿es lo normal?

Saludos!

Moreta
27/06/12, 11:27:08
¿A que se debe?
A que está en Deep Sleep y le cuesta despertar, es totalmente normal. Si arrancara de forma instantánea, es que hay algo que no le deja entrar en Deep Sleep, con lo que el gasto de batería aumenta.
¿es lo normal?
Si.

tiner
27/06/12, 11:39:09
A que está en Deep Sleep y le cuesta despertar, es totalmente normal. Si arrancara de forma instantánea, es que hay algo que no le deja entrar en Deep Sleep, con lo que el gasto de batería aumenta.

Si.

Okey, ya me había fijado que si le daba a desbloquear justo después de haberlo bloqueado si que volvía ipso facto. Bueno, pues aclarado eso y el consumo del ICS (aunque en el Arc me consumía sólo 140 mb xD)

Ahora lo de los benchmark. Será cosa de la rom? Aunque lo de la ram no me lo explico, a todos os suele dar 1000 +o-, a mí no me llega a 1000 en ningun test :pensando:

Tampoco es que me quite el sueño pero bueno xD

Saludos!

tiner
27/06/12, 11:57:05
AH! Y antes de que se me olvide. Tenía pensado comprar una batería nueva original. Ésta.

http://www.ebay.co.uk/itm/BRAND-NEW-GENUINE-1650mAh-BATTERY-FOR-SAMSUNG-i9100-Galaxy-S2-S-2-II-UK-STOCK-/290722352707?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43b0670e43#ht_3095wt_1037

Pero de paso había pensado también en aprovechar y comprarle una de esas que dicen tener más capacidad, a pesar de dudar como el que más de su capacidad XD. Qué me decís de esta?

http://www.ebay.co.uk/itm/2300mAh-High-Capacity-Battery-for-Samsung-Galaxy-S-2-S2-i9100-/330716646920?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4d003f8e08#ht_2611wt_1037

Vender ha vendido unas cuantas:grin:

Moreta
27/06/12, 12:51:33
Un par de cosas:
1) Benchmarks, yo nos le hago ni p**o caso, si el teléfono te va bien, sin lag y fluido, puedes pasar sin ellos.
2) Baterías: No me creo que una batería supuestamente "original" cueste 4,99 libras, ni de coña, vamos.
Del segundo enlace tampoco me fiaría. Mira, yo me compré una batería de 2450mAh dorada (puedes encontrar el hilo en accesorios) y me dura igual o incluso algo menos que la original de 1650...
Si quieres baterías de más duración te doy tres alternativas:
a) Batería original de 2000mAh, mira en el hilo de accesorios para encontrarla.
b) Batería Mungen de 3500mAh, esta necesita una carcasa más grande, para adaptarse al bicho.
c) Batería Anker, hablan muy bien de ella en xda.

Tu decides...

tiner
27/06/12, 13:24:13
El movil tiene cero lag. :P

Pero me consume bateria..... cosa mala. Algunos de por aqui presumen de bateria duradera por dos dias! A mi me dura 10 horas con uso intensivo y gracias...

Supongo que sera el kernel, lo tengo en smartassv2. Lo de la bateria pues ya voy a mirar a ver...