Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminar la personalización de compañia

Ultracity
27/06/12, 11:14:56
http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/tango/32x32/emblems/emblem-important.png ATENCIÓN!!: Este es un post de "keitaro_xp" en el subforo del Xperia P, aunque los enlaces son válidos para el Xperia U. Post original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581). Agradecimientos y dudas a él, creador del post.

__________________________________________________ ______

Aclaración: "Flashear rom libre original de Sony para librarte de la personalización del operador"-"No se pierde la garantía"

Cito textualmente: (Excepto los enlaces, que son los del Xperia U)

"Nos bajamos la aplicación Flashtool (necesaria para poder instalar la versión limpia) desde aquí: http://androxyde.github.com/

Una vez descargado, instalamos y bajamos este sistema:
¡ULTIMA ACTUALIZACION! http://alturl.com/psjdw ( Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184) - Servidor privado armude (:ok:) (400 y pocos megas)

Una vez descargado, el archivo .ftf resultante (extrayendolo desde el rar) lo copiamos en "C:\Flashtool\firmwares" e iniciamos el programa (en mi caso, el acceso directo para sistema operativo de 64bits).

http://desmond.imageshack.us/Himg703/scaled.php?server=703&filename=sinttulo1tsp.jpg&res=landing

Una vez iniciado, pulsamos en el botón del rayo (1º de la izquierda) y elejimos "Flashmode". Nos aparecerá una cajita con los firmwares que tenemos disponibles y todas las cajas que va a instalar.

http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=sinttulo2zhv.jpg&res=landing

CONSEJO!!!: marcad TODAS las casillas "Wipe" (vienen marcadas por defecto), esto es para evitar conflictos futuros.

http://desmond.imageshack.us/Himg576/scaled.php?server=576&filename=sinttulo3qt.jpg&res=landing

Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo.

http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=sinttulo5so.jpg&res=landing

Cuando haya terminado el proceso indicará que el terminal se va a reiniciar, pero no es así. Sin miedo lo desconectamos y lo encendemos, ya veremos que no tenemos nada ni de Yoigo ni de Vodafone (cosa que de Vodafone agradezco porque, algunas aplicaciones si se dejaban desinstalar pero otras... estaban en el sistema incrustadas y encima no pudiendo abrir el bootloader poca ostia podria hacerme superusuario para poder borrarlas)."

Con este post mi intención es la de haceros llegar un post que yo considero importante, en ningún caso plagiar el trabajo de un compañero.

Espero que os haya servido.

Un saludo ;-)

PD: Si tenéis alguna duda, porfavor, posteadla en este mismo post y se intentará solucionar.

armude
27/06/12, 11:46:56
Tienes 2 post con chincheta donde se habla del tema y estan los ftf de varias compañias. Tambien deberias avisar de que el ftf que hay en el enlace que has puesto es del xperia p, no vaya a ser que alguien se lo baje y la lie.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
27/06/12, 11:52:26
Tienes 2 post con chincheta donde se habla del tema y estan los ftf de varias compañias. Tambien deberias avisar de que el ftf que hay en el enlace que has puesto es del xperia p, no vaya a ser que alguien se lo baje y la lie.

Hola amigo,

gracias por avisar, pero, tengo una duda, ¿cuál sería entonces el enlace a colocar?

Muchas gracias y disculpa, pero es que no estoy muy enterado en esto y mi único propósito era ayudar :animo:

Saludos ;-)

filemoon
27/06/12, 12:09:17
Muchas gracias, así queda todo muy clarito. Por cierto, el enlace de la rom es de los Xperia P, son compatibles?.

armude
27/06/12, 13:22:03
Muchas gracias, así queda todo muy clarito. Por cierto, el enlace de la rom es de los Xperia P, son compatibles?.

No son compatibles, hay que leer un poco, justo se lo acabo de comentar al autor del post en una respuesta anterior.

lUltra, pon este enlace http://alturl.com/9f6p3 que es el de la ultima actualizacion y es el generico.

filemoon
27/06/12, 13:53:56
Tenía cargada la página antes de tu respuesta. Suponía que era un error, y por eso lo estaba comentado.

Gracias por añadir la última versión. ;-)

Ultracity
27/06/12, 14:15:08
No son compatibles, hay que leer un poco, justo se lo acabo de comentar al autor del post en una respuesta anterior.

lUltra, pon este enlace http://alturl.com/9f6p3 que es el de la ultima actualizacion y es el generico.

Muchas gracias. Entonces, ya está todo, ¿no? :ok:

armude
27/06/12, 14:34:59
Muchas gracias. Entonces, ya está todo, ¿no? :ok:

Ya esta todo, podrias poner donde dice que es un post del xperia p que lo enlaces son para el u para dejarlo claro. Lo demas correcto

Ultracity
27/06/12, 15:30:34
Listo :ok:

Gracias de nuevo armude ;-)

armude
27/06/12, 16:08:51
Listo :ok:

Gracias de nuevo armude ;-)

Gracias a ti que preguntas y aportas, como un buen forero

keitaro_xp
27/06/12, 19:12:19
Me agrada saber que algo que he exo en el foro vale para más usuarios ^_^

Ultracity
27/06/12, 19:41:38
Me agrada saber que algo que he exo en el foro vale para más usuarios ^_^

Gracias de nuevo, keitaro :ok:

barrak
27/06/12, 20:05:38
Lo primero es agradecer las buenas intenciones Iultra, pero opino que el título del tema es confuso ya que el tutorial explica como flashear una rom Libre, y en cambio el titulo pone eliminar personalización de la compañía, y abra gente que no quiere correr el riesgo de cambiar de rom por tema de garantías y a lo mejor sigue los pasos creyendo que simplemente elimina las apps de la compañia y lo que esta haciendo es cambiar la rom, es mi opinióm y lo pongo con la mejor intención, espero no molestar a nadie.

armude
27/06/12, 20:31:27
Lo primero es agradecer las buenas intenciones Iultra, pero opino que el título del tema es confuso ya que el tutorial explica como flashear una rom Libre, y en cambio el titulo pone eliminar personalización de la compañía, y abra gente que no quiere correr el riesgo de cambiar de rom por tema de garantías y a lo mejor sigue los pasos creyendo que simplemente elimina las apps de la compañia y lo que esta haciendo es cambiar la rom, es mi opinióm y lo pongo con la mejor intención, espero no molestar a nadie.

En parte tienes razon pero no se pierde la garantia al poner una rom oficial

barrak
27/06/12, 20:38:06
[QUOTE=armude;5035854]En parte tienes razon pero no se pierde la garantia al poner una rom oficial[/QUOTE
Depende de si tienes permanencia y de como Flashees dicha rom

Ultracity
27/06/12, 20:40:49
Para nada molesta, todas las críticas son buenas. ¿Qué título pongo entonces?

barrak
27/06/12, 20:46:25
el que tu creas

keitaro_xp
27/06/12, 21:30:01
Ya lo sé, pero hay gente inexperta que no quiere cambiar la rom del operador y según el titulo del post solo quitas la personalización, a mi me da igual yo lo primero que ice fue flashear la libre de Sony, pero yo soy perro viejo en esto.

Ahi te puedo asegurar que el terminal, si tu eliminas la rom de compañia y se te presenta cualquier problema, tanto la garantía como la tienda donde lo has comprado (si está dentro del periodo de prueba del artículo que te imponen en las grandes superficies, sean 7 o 15 días), no se pueden negar ni a no recogértelo ni a realizar las operaciones pertinentes del sat, actualmente por el hecho de que dos de las 3 operadoras nacionales (Movistar y Vodafone) ya no subvencionan los terminales, a lo cual son realmente móviles libres con bloqueo de sim para compañía (obviamente me refiero a que no tengas permanencia... si te lo has cogido por puntos o con permanencia alguna, estás obligado a tener el terminal como el primer dia en lo que al tema de software se refiere).

Te lo dice alguien que trabaja en esto jejeje (y que he realizado la prueba a posta con el Xperia de mi novia... aun funcionando adecuadamente lo he llevado a la tienda donde lo compré y automáticamente me hacian el cambio tras verificar simplemente que el IMEI era el mismo que el de la caja, aun avisándoles que ya tenia el IMEI liberado por Vodafone a lo cual llamaron para verificarlo y al ser cierto, no tenian problema alguno).

Un saludo.

P.D.: es que me muevo por todos los laos... por eso cuando hago algo, es porque (más o menos) se lo que me hago jajajjaa:platano:

barrak
28/06/12, 15:50:12
:-):-):-

Arteal
01/07/12, 19:35:40
Hola.

Una preguntita muy tonta, pero quiero tenerlo claro...

Tengo un Xperia U de movistar, liberado.

¿Si le hago lo que pone en el hilo, se queda como un teléfono comprado libre de origen?

¿Si es así, que es mejor, esa versión o la que he leído que es india o algo de eso?

Saludos y muchas gracias.

armude
01/07/12, 19:42:19
Hola.

Una preguntita muy tonta, pero quiero tenerlo claro...

Tengo un Xperia U de movistar, liberado.

¿Si le hago lo que pone en el hilo, se queda como un teléfono comprado libre de origen?

¿Si es así, que es mejor, esa versión o la que he leído que es india o algo de eso?

Saludos y muchas gracias.

Se te queda con la rom generica pero el bootooader sigue cerrado, por lo tanto no se queda libre de fabrica. Respecto a la version, son la misma, pero cambian las aplicaciones que llevan.

Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2

Arteal
02/07/12, 01:03:36
Gracias por la respuesta, pero sigo sin tenerlo claro. ¿Se queda igual que uno comprado libre o no?

Por cierto, no hay quien pueda con España... En el Fútbol... En el Tenis ¿En las finanzas?

Aupa

armude
02/07/12, 01:18:56
Gracias por la respuesta, pero sigo sin tenerlo claro. ¿Se queda igual que uno comprado libre o no?

Por cierto, no hay quien pueda con España... En el Fútbol... En el Tenis ¿En las finanzas?

Aupa

De aspecto del firmware y esas cosas si

vyming
02/07/12, 15:13:34
Hola, no consigo hacerlo, me dice que faltan los drivers, ¿sirven los de cualquier xperia?
Gracias.

armude
02/07/12, 15:56:01
Hola, no consigo hacerlo, me dice que faltan los drivers, ¿sirven los de cualquier xperia?
Gracias.

Los drivers los tienes en la carpeta drivers dentro del flashtool

vyming
02/07/12, 16:46:20
Los drivers los tienes en la carpeta drivers dentro del flashtool

Ufff, me estaba volviendo loco, ya está. Muchísimas gracias!

vyming
02/07/12, 16:57:41
Ufff, me estaba volviendo loco, ya está. Muchísimas gracias!

Genial, ya está desMoviStarizado. Es que pensaba que funcionaría con los drivers que mete Pc Companion, y al ver que no, he buscado en xda-developers y me daban error.
Gracias de nuevo.

Arteal
02/07/12, 18:53:49
Genial, ya está desMoviStarizado. Es que pensaba que funcionaría con los drivers que mete Pc Companion, y al ver que no, he buscado en xda-developers y me daban error.
Gracias de nuevo.

Hola.

¿Y qué, se nota alguna mejoría. Merece la pena?

Sañudos.

dexterfree
02/07/12, 20:55:43
Hola.

¿Y qué, se nota alguna mejoría. Merece la pena?

Sañudos.

A ver, la mejora es que no tienes aplicaciones de Movistar que no usas ocupando espacio, y algunas otras de Sony que con el fw libre puedes desinstalar

Así que mejoras en cuanto a memoria en el móvil, pero nada del otro mundo. Es más para los que no les (nos) gusta que aparezca el logo del operador al iniciar el móvil y tener la personalización del operador...

estole
05/07/12, 16:42:07
Buenas,
acaban de dar el xperia u de vodafone con permanencia
si le hago esto pierdo la garantia si o no?
esk he ledio que unos dicen que si pero en el post pone que no
podeis ayudarme?
gracias un saludo

armude
05/07/12, 18:01:54
Buenas,
acaban de dar el xperia u de vodafone con permanencia
si le hago esto pierdo la garantia si o no?
esk he ledio que unos dicen que si pero en el post pone que no
podeis ayudarme?
gracias un saludo

Siempre puedes volver a ponerle el de vodafone para mandarlo a la garantia.

estole
05/07/12, 18:08:44
Siempre puedes volver a ponerle el de vodafone para mandarlo a la garantia.

Osea que si se mete eso perderla la pierdo no?
por cierto ics para cunado?
porque he leido mucho y nadie sabe nada aunque si se actualizara no?

SAURON
05/07/12, 20:11:14
No sé si vodafone te pondrá problemas de garantía, pero Sony estoy seguro de que NO, si lo actualizas con roms oficiales SIEMPRE y no tocas otras cositas mas delicadas.

Otra cosa es que poniendo la rom oficial de sony mediante metodos alternativos te quedes sin batería, pero eso ya es rizar el rizo...

ICS actualizan seguro antes de septiembre, ¿cuando concretamente? nadie lo sabe.

barrak
05/07/12, 20:33:15
Si lo mandas al SAT con una rom que no haya sacado vodafone via pc companion, ellos deducirán que la has puesto mediante un método no oficial y te denegarán la garantía,(lo digo por experiencia), de todas formas puedes hacer lo que la mayoría ,flashea la rom libre pero busca y guarda la original de vodafone, y si tienes algún tipo de problema le flasheas la de vodafone y lo mandas al SAT.

edubrit
10/08/12, 00:36:04
Hola nesecito ayuda para flashear mi movil al 184 IBERIA tengo que seguir unicamente los pasos que se dicen aqui o alguno mas ahora mismo tengo en el movil el sistema de Movistar un saludo y gracias por adelantado.

armude
10/08/12, 01:09:55
Hola nesecito ayuda para flashear mi movil al 184 IBERIA tengo que seguir unicamente los pasos que se dicen aqui o alguno mas ahora mismo tengo en el movil el sistema de Movistar un saludo y gracias por adelantado.

Tienes que seguir esos pasos pero el enlace del ftf no es el .184.Tendras que bajarlo del otro hilo.

TRADEMARKOS
10/08/12, 23:38:15
Una duda tonta, ¿hace falta tener el xperia liberado (de compañia) para hacer esto? Es que hasta la semana que no lo liberaré y no se si puedo flasearlo y tal. Gracias por adelantado.

vaneno
10/08/12, 23:53:00
Puedes flashearlo ahora y liberarlo mas tarde. No deberias tener problemas.

alexamdc
13/08/12, 18:01:07
Gracias por este magnífico tutorial!! Este jueves me llega mi Xperia U de Orange y mientras tanto estoy intentando ponerme al día con estas cosillas. Me viene al pelo pues es una de las primeras cosas que haré nada más me llegue.

Saludos!!

Ultracity
16/08/12, 10:33:20
Post actualizado con la última versión del firmware de la Iberia. Todos los firmwares los tenéis aquí: >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 <<<

neo2k1
16/08/12, 11:12:24
Ya lo tengo actualizado y liberado por IMEI...aunque no puedo desbloquear el bootloader, he llegado a un punto que me da igual...jajajajaja, a ver si lo consiguen rootear ya...me mola mucho el telf.

Por otro lado, esperando a la actualizacion ICS!!!

BEFREE
17/08/12, 12:23:23
Hola amigos. Que tal estáis?? Lo primero es presentarme a todos vosotros. Me llamo Andrés y soy un nuevo poseedor de un Xperia U. Vengo de un HTC Desire así que en este me tengo que poner al día con temas de flasheo y demás.
Bueno...pues al lío. Lo primero que quiero es meter la ROM original de fábrica así que sigo este tuto ((( Gracias amigo por subirlo y explicarlo )))...pero me surgen dudas y estas son:

"" Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo.
"" Para hacer esto debe de estar el telefono primeramente encendido o apagado?? Pide terminal el programa Flashtool ??? No se.....creo que sinceramente y con todos mis respetos esto está un poco confuso.

Gracias amigos por vuestra ayuda.

EDITO: El PCCOMPANION es necasario para realizar esta operación ??? Para que sirve principalmente?? Gracias.

Ultracity
17/08/12, 12:55:54
Hola amigos. Que tal estáis?? Lo primero es presentarme a todos vosotros. Me llamo Andrés y soy un nuevo poseedor de un Xperia U. Vengo de un HTC Desire así que en este me tengo que poner al día con temas de flasheo y demás.
Bueno...pues al lío. Lo primero que quiero es meter la ROM original de fábrica así que sigo este tuto ((( Gracias amigo por subirlo y explicarlo )))...pero me surgen dudas y estas son:

"" Le damos a OK y cuando pida terminal, mantenemos pulsado el botón Volumen - y lo conectamos y empieza el flasheo.
"" Para hacer esto debe de estar el telefono primeramente encendido o apagado?? Pide terminal el programa Flashtool ??? No se.....creo que sinceramente y con todos mis respetos esto está un poco confuso.

Gracias amigos por vuestra ayuda.

EDITO: El PCCOMPANION es necasario para realizar esta operación ??? Para que sirve principalmente?? Gracias.

Hola, bienvenido a la comunidad. :ok:

Aquí tienes un videotutorial que te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315

El PC Companion no es necesario para flashearlo, sirve para actualizar el movil (Aunque creo que tambien se puede actualizar via OTA) y para pasar archivos del movil al PC y viceversa.
El programa viene metido en el movil, es conectar el movil, seleccionar en el movil que se instale, y ya. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433779)

Respecto a tus preguntas, el terminal debe estar apagado, CON MÁS DEL 50% DE BATERÍA, OBLIGATORIO POR SI ACASO, tú te descargas el flashtool y sigues las instrucciones que vienen con él, también la última versión de el firmware oficial que elijas y por si acaso el firmware de tu operadora por si lo necesitas, aunque está subido, siempre es mejor prevenir que curar.

Durante el flasheo debes mantener pulsado en todo momento el botón de volumen - (desde que te pida conectar el móvil al PC hasta que se haya completado la operación)

En estos hilos está todo muy bien explicado:

- Firmware de varias operadoras (y los oficiales también, puedes descargar el flashtool desde ahí y una vez descargado sigue las instrucciones desde su carpeta). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

- Flasheo y Root de XPERIA U (ST25i): (Aquí puedes leer comentarios de gente que ya ha flasheado su terminal para ver sus opiniones y, en el caso de que tuvieses algún fallo, puedes compararlo aquí para solucionarlo) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383487

- FIRMWARE & ROOT y GUIAS (Esto es un conjunto de información, no es necesaria para el flasheo, pero nunca viene mal saber un poco más). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234

Espero que te haya servido, y si tienes más preguntas, no dudes en postearlas, porque para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros :ok:

Un saludo ;-)

nokerx
24/08/12, 14:15:30
Yo he realizado todo lo que pone en este tutorial, y he quitado todo lo que venia de Orange, y he puesto la ultima versión del firm oficial de Sony. Mi pregunta es, si cuando salga el 4.0 lo podre actualizar directamente desde el movil (via OTA) o desde el PC Companion? O tendre que volver a flashear siguiendo este tutorial? Gracias

darklynx
24/08/12, 14:35:17
Via OTA, Via PC Companion y Via Flashear como el tutorial, de las 3 formas te debe de funcionar

roocko.o
29/08/12, 09:33:56
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo el xperia u comprado aca en chile a la empresa Entel, obviamente viene cn sus aplicaciones, el logo de inicio etc... esta instalacion que tu presentas en este post me sirve? segundo: emm e oido que se viene la actualizacion a ics, al ser esta la original de sony, se actualizara primero que las de las compañias?

armude
29/08/12, 09:42:58
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo el xperia u comprado aca en chile a la empresa Entel, obviamente viene cn sus aplicaciones, el logo de inicio etc... esta instalacion que tu presentas en este post me sirve? segundo: emm e oido que se viene la actualizacion a ics, al ser esta la original de sony, se actualizara primero que las de las compañias?

No te sirve porque es para el st25i no para el st25a, si quieres probarla es bajo tu responsabilidad.

Si tienes logos y aplicaciones de entel no tienes el firmware oficial de sony, un compañero ya te lo ha contestado en otro hilo.

corderazo
29/08/12, 09:45:48
Se actualiza antes la versión de Sony y después las de las compañías, como es tu caso.
Aunque quizás haya 1 excepción con ICS y se actualicen a la vez.
Saludos

kanal
29/08/12, 11:49:55
Buenos,
soy un nuevo usuario del U.
He seguido los pasos y todo perfecto.
Ahora deberia de liberar el movil (Yoigo), se que esta dificil, pero sabeis de alguna opcion?

Un saludo

vikingo98
29/08/12, 11:54:48
Buenos,
soy un nuevo usuario del U.
He seguido los pasos y todo perfecto.
Ahora deberia de liberar el movil (Yoigo), se que esta dificil, pero sabeis de alguna opcion?

Un saludo

por ahora, tienes que comprar el código de liberación.

Por otro lado, no se si tener liberado el boot, tienes libre la SIM (creo que si)

Enviado desde mi ST25i

kanal
29/08/12, 12:20:00
por ahora, tienes que comprar el código de liberación.
Enviado desde mi ST25i
Conoceis alguna web donde liberen? Porque de Yiogo todos dicen que no.

Un saludo

Khriztianjs
29/08/12, 12:23:57
Prueba en doctor sim

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

kanal
29/08/12, 12:39:39
Prueba en doctor sim

No tienen la opcion en Yoigo

Un saludo

Gara1994
01/09/12, 03:03:22
Yo lo compré en movistar chile y el temita para el Xperia U en América está bastante poco desarrollado, no encuentro nada en ningun foro donde se hable del st25a, así que a seguir esperando, que ni rom genérica tenemos por lo que averiguado :cry:, y viniendo de un Defy en donde flasheaba cada una semana xD, es penca que ni podamos desbloquear el bootloader

amras5584
01/09/12, 10:29:54
Yo lo compré en movistar chile y el temita para el Xperia U en América está bastante poco desarrollado, no encuentro nada en ningun foro donde se hable del st25a, así que a seguir esperando, que ni rom genérica tenemos por lo que averiguado :cry:, y viniendo de un Defy en donde flasheaba cada una semana xD, es penca que ni podamos desbloquear el bootloader
probaste ya en foros ingleses?? quiero decir de USA, pues se supone que tendrán el mismo modelo...

DavidFS23
01/09/12, 16:45:38
¿TODO lo que hay en el post es 100% compatible con el Xperia U?
¿Quienes de aqui lo han hecho (Flashear el movil) con este tutorial y los datos que dan en este tutorial?

Saludos y gracias... ahora que viene ICS y las compañías tardarán, voy a ver si así acerco la espera..

Ultracity
01/09/12, 16:48:59
Todo es compatible con el Xperia U, yo lo he realizado siguiendo las instrucciones, si tienes alguna duda pregúntanos :)

DavidFS23
01/09/12, 16:59:56
Todo es compatible con el Xperia U, yo lo he realizado siguiendo las instrucciones, si tienes alguna duda pregúntanos :)

¿Osease que tu has hecho ESTE tutorial en tu movil? (el que has puesto en el primer mensaje del post?

Estoy por hacerlo ya mismo... me he bajado el flashtool y la rom.

Una cosa, ¿En el flashtool si tengo S.O. de 64 bits tengo que usar el link de 64 bits? Es que en un video vi que si usabas la de 64 bits aun que tu PC sea 64 bits, no funcionaba... supongo que si uso la de 32 Bits en el de 64 no pase nada, ¿Pero me lo puedes confirmar?

¿Tienes Skype? Si lo tienes, agregame, está mi Skype en la parte de al lado de donde salen mis mensajes... ese icono de Skype, le das y te sale ya.

Saludos!

Ultracity
01/09/12, 17:02:17
Haz caso al vídeo, no uses el de 64 bits, vamos, yo usé el otro.

Aquí tienes todo muy bien, ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938

En cuanto vuelva a casa te ayudo en lo que necesites, aunque yo creo que con el hilo que he creado no hace falta nada más, un saludo!

DavidFS23
01/09/12, 17:09:37
Haz caso al vídeo, no uses el de 64 bits, vamos, yo usé el otro.

Aquí tienes todo muy bien, ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938

En cuanto vuelva a casa te ayudo en lo que necesites, aunque yo creo que con el hilo que he creado no hace falta nada más, un saludo!

Ok, gracias!

Voy a hacerlo, luego te cuento... espero que no tecesite tu ayuda xD (No por ser mala persona, si no por no tener problemas con el movil xD)

DavidFS23
01/09/12, 17:12:01
Vale, en el tutorial este pone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

- Instala los drivers que hay dentro de la carpeta flashtools, selecciona los drivers para el xperia u, para flashmode y flashboot. (OBLIGATORIO)

Yo no veo esos drivers en la carpeta del Flashtool...

EDITO: Joder, ya lo vi, los nerivos...

Ultracity
01/09/12, 17:13:08
Ánimo y ya nos contarás qué tal!

Khriztianjs
01/09/12, 17:23:20
Tocará aprender para hacerlo al mio cuando me llegue jajaja

DavidFS23
01/09/12, 17:25:59
De puta madre, ahora me sale:

01/024/2012 17:24:17 - ERROR - Error flashing. Aborted

Khriztianjs
01/09/12, 17:29:17
No me entren el miedo jejeje

DavidFS23
01/09/12, 17:33:13
Vale, todo arreglado. He usado el de 64 BITS, que mi PC es 64 BITS y de momento bien, hubo un momento que se me quedó en el 90% y tenía miedo, pero ha continuado y todo bien... ahora esta encendiendo mi pequeño xD Tarda bastante, supongo que será igual que con el Galaxy, que cuando metes una ROM distinta tarda como 10 minutos en iniciar por primera vez.. a ver que pasa.

DavidFS23
01/09/12, 17:35:19
Bien, ha encendido, estoy configurando lo del asistente de inicio...

DavidFS23
01/09/12, 17:39:27
Vale, ya lo he iniciado, voy a hacer un post con mis experiencias, para que la gente sepa como me fué xD

Khriztianjs
01/09/12, 18:00:57
A lo mejor lo paso comprando hoy, salgo a ver si lo tienen... Cualquier duda me gustaría que me ayudasen... Buenas tardes...

Pd: vengo de un Galaxy s2, es para mi otra línea del trabajo

DavidFS23
01/09/12, 18:05:25
Yo ya lo hice... xD Todo perfecto.
Si quieres ayuda, agregame al Skype, que es lo mejor para no estar haciendo mensajes...

Saludos!

javieere
01/09/12, 19:53:18
Tengo una duda, y es q mi xperia u no se si viene con lq rom original o con la de Vodafone, cuándo enciendo no aparece ningun logo y en las aplicaciones no viene ninguna de Vodafone, pero me estraña xq el movil vienede Vodafone, noes de segunda mano ni lo he compradp libre. El unico rastro q tieme de Vodafone es la pagina de inicio q traía en el navegador q era de Vodafone. Tambien hay aplis de sony q no puedo quitar, es normal eso? Tendria q flasear y poner la rom libre de sony o es la q trae? Gracias x vuestras respuestas

DavidFS23
01/09/12, 20:15:16
Si la web predeterminada es de Vodafone, es que la tienes de Vodafone casi seguro... Y que no puedas desinstalar las apk de sony, es normal.

Yo flashearia... si resulta que ya tenias la libre, no pasa nada, simplemente se te borrarán las APK...

Khriztianjs
01/09/12, 20:32:47
Me creé un Skype hace tiempo ni me acuerdo el Nicki mucho menos el pass jajaja ok y como te agrego? Me mandas un mensaje privado ok, y al final estaba cerrado la tienda, esperaré para el próximo fin de semana ( por el tema de mi trabajo, partido y no tengo tiempo entre semana)

Saludos

Ultracity
01/09/12, 21:41:40
Hola khriztianjs, si finalmente tenemos la suerte de verte por aquí más a menudo, te puedo asegurar que no es nada de difícil, es un poco de miedillo que le tenemos todo el mundo a lo desconocido, te puedes guiar PERFECTAMENTE aquí: " >> Flasheo del Xperia U (ST25i) <<" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938)

Un saludo! :ok:

Khriztianjs
01/09/12, 22:08:34
No es que sea nuevo, es que no se como van los Xperia jajaja
He flasheado ya el Galaxy s2, el Galaxy R, HTC Desire HD, Nokia x6, Galaxy mini, xD

Me entra el miedillo al ser otro fabricante jajaja

Khriztianjs
01/09/12, 22:15:17
Gracias y si al final lo pillase, vendría a ver que tal, aunque con yoigo nunca he tenido problemas y llevo más de 4 años con ellos asi que seguiré con ellos...

Una pregunta al flashear stock rom es obligatorio liberar el móvil por imei????

PD: yo con mi compañía seguiré más años asi que no es por cambiarme

Ultracity
01/09/12, 22:19:54
No hace falta liberarlo para nada, otra cosa es el tema del root, pero eso ya es meterse en otros berenjenales.

PD: Perdona mí atrevimiento X-D

Khriztianjs
01/09/12, 22:35:52
Tranqui
Buenas noches me retiro...
Hasta mañana y Gracias

javieere
02/09/12, 09:51:03
ok gracias

Gara1994
03/09/12, 03:45:23
probaste ya en foros ingleses?? quiero decir de USA, pues se supone que tendrán el mismo modelo...
Me podrias decir que foro es de USA?, solo conozco este, xda y 2 foros chilenos

Ultracity
03/09/12, 09:25:04
¿Has mirado aquí? : http://talk.sonymobile.com/community/support/xperia_2012_family/xperia_u

amras5584
03/09/12, 11:01:25
no conozco ninguno, lo siento.

Gara1994
03/09/12, 20:40:56
Existe alguna rom genérica que valga para latinoamérica o USA? Para poder flashearla en el st25a? O sino alguien que confirme que las del st25i no brickean al americano? (poco probable) digo para que si flasheo no me quede un pisapapeles con lucecitas e irme a la segura xD

Khriztianjs
05/09/12, 10:47:17
Buenas, al final me pille el Xperia P, me despido jejee

un saludo y gracias

Ultracity
05/09/12, 11:44:25
Vaya, ya nos veremos.

shuprimo777
05/09/12, 16:55:56
Flashear rom libre original de Sony supone como si formatearas el pc de tu casa? Se queda como nuevo sin nada instalado? Qué diferencia hay entre flashear y rootear entonces?

throsan
05/09/12, 17:20:26
Flashear rom libre original de Sony supone como si formatearas el pc de tu casa? Se queda como nuevo sin nada instalado? Qué diferencia hay entre flashear y rootear entonces?

flashear si seria eso, y rootear es concederte permisos de superusuario, osea, desinstalar aplicaciones de las ke no se peude, cambiar la build y demas archivos, hay algunos programas que solo funcionan si eres root

shuprimo777
05/09/12, 17:37:55
Pero flashearlo no supondria eliminar por completo aplicaciones preinstaladas tipo imagenio google talk etc?

Ultracity
05/09/12, 17:45:06
Las que vienen preinstaladas por la operadora.

techu
07/09/12, 00:42:13
A ver yo tengo un pollo formao que no me aclaro. Se que este es el subforo de Xperia U pero creo haber entendido que el tutorial originalmete se creo para el Xperia P que es el que yo tengo. Yo me he descargado la Rom de iberia del primer post pensando que es para el P (ST25i_6.0.b.3.184) el como flashear me queda claro el problema es que no se si esta Rom que me he descargado es realmente para el P o es para el U. Yo quiero la del P pero por más que he preguntado en diferentes post en el subforo del P nadie me dice nada y ya no se que hacer ¿Podría alguien ayudarme por favor?

akiless1
07/09/12, 01:00:58
A ver yo tengo un pollo formao que no me aclaro. Se que este es el subforo de Xperia U pero creo haber entendido que el tutorial originalmete se creo para el Xperia P que es el que yo tengo. Yo me he descargado la Rom de iberia del primer post pensando que es para el P (ST25i_6.0.b.3.184) el como flashear me queda claro el problema es que no se si esta Rom que me he descargado es realmente para el P o es para el U. Yo quiero la del P pero por más que he preguntado en diferentes post en el subforo del P nadie me dice nada y ya no se que hacer ¿Podría alguien ayudarme por favor?

ST25i es el xperia u

MOREN
07/09/12, 21:58:44
Hola compis mirar lo he intentado flashear todo como dice al pie de la letra y en el 2% de la instalación me da error porque lo he intentado mil veces incluso en un portatil con XP y tampoco estoy desesperado y es para un compañero y encima ahora no arranca y se que da con un triangulito y el robot de android en el medio y no se como resufitarlo??'
Quien me pueda ayudar gracias.
Saludos y gracias por anticipado.

Khriztianjs
08/09/12, 02:02:26
Por ahí tengo la rom de xperia por ics pero he de decirte que no va muy fluido como me esperaba pero para probarlo
Tocará buscarlo por tiempo no podría pero a ver si pillo time y te lo comento, tuve tres días el xperia p y le meti la rom oficial libre pero ya devolví el móvil jejeje
De todas formas abre el pc companion y sale donde dice reparar o algo asi y ya se encarga el de bajarlo de Internet la rom....

mauta23
08/09/12, 21:28:10
hola soy nuevo con el xperia u st25a 6.0.B.1.564 movistar y trate de actualizarlo con pc companion y me dice que tengo la actualizacion mas reciente pero he visto en el foro que ya esta la 6.0.B.3.184 pero para st25i yo lo quiero flashear porque quiero ser libre y tener la actualizacion ics pronto sin tener que esperar a la compañia.
otra no es raro que mi xperia u no traiga las aplicaciones de movistar a lo que es bueno pero si el logo cuando lo enciendo sera por que la version que trae es generica y que significa que sea generica?

dexterfree
09/09/12, 12:39:20
hola soy nuevo con el xperia u st25a 6.0.B.1.564 movistar y trate de actualizarlo con pc companion y me dice que tengo la actualizacion mas reciente pero he visto en el foro que ya esta la 6.0.B.3.184 pero para st25i yo lo quiero flashear porque quiero ser libre y tener la actualizacion ics pronto sin tener que esperar a la compañia.
otra no es raro que mi xperia u no traiga las aplicaciones de movistar a lo que es bueno pero si el logo cuando lo enciendo sera por que la version que trae es generica y que significa que sea generica?

Genérica es que es la oficial de sony, que no tiene nada metido de las operadoras, así que si la tuya trae el logo de movistar, es de movistar.

No se que diferencia hay entre el ST25i y el st25a, si alguien me lo explica estaría bien saberlo por curiosidad...

JuanpaG94
09/09/12, 23:12:04
Me interesa hacer este flasheo, muy buen tuto por cierto, pero tengo una duda que puede ser algo tonta (perdonadme jeje)

Puedo actualizar sin perder las apps y las fotos y musica que tengo dentro del móvil?
No me gustaria perderlos al menos por ahora hasta que llegue ICS y haga Wipe

Me podríais decir para qué sirve cada casilla de los Wipes? es decir, Data, Apps Log, Caché. ¿Qué son cada uno? Gracias!

armude
09/09/12, 23:39:35
Me interesa hacer este flasheo, muy buen tuto por cierto, pero tengo una duda que puede ser algo tonta (perdonadme jeje)

Puedo actualizar sin perder las apps y las fotos y musica que tengo dentro del móvil?
No me gustaria perderlos al menos por ahora hasta que llegue ICS y haga Wipe

Me podríais decir para qué sirve cada casilla de los Wipes? es decir, Data, Apps Log, Caché. ¿Qué son cada uno? Gracias!

Las apps las pierdes porque sino seguirias teniendo las aplicaciones de tu operador. Wipe data borra las apps y datos de las apps, wipe cache borra la cache. Esaa 2 opciones son las que tienes que marcar. Las fotos y musica no se pierden, solo las aplicaciones

JuanpaG94
09/09/12, 23:45:49
Las apps las pierdes porque sino seguirias teniendo las aplicaciones de tu operador. Wipe data borra las apps y datos de las apps, wipe cache borra la cache. Esaa 2 opciones son las que tienes que marcar. Las fotos y musica no se pierden, solo las aplicaciones

Muchísimas gracias, después de esto me animo muchísimo mas, es mas, voy a flashear ahora mismo por fin :)

mauta23
10/09/12, 06:05:20
eso es lo que no me queda claro yo ya revise y definitivamente es genérica, pero entonces porque sale la imagen de encendido de movistar?
y ademas si es generica y esto significa que es de sony porque no me da la actualizacion mas reciente?

armude
10/09/12, 09:36:59
eso es lo que no me queda claro yo ya revise y definitivamente es genérica, pero entonces porque sale la imagen de encendido de movistar?
y ademas si es generica y esto significa que es de sony porque no me da la actualizacion mas reciente?

Si te sale el logo de movistar es que no es generica, eso te lo garantizo, a no ser que no hayas hecho wipe cache y wipe data.

leoncito21
10/09/12, 18:13:36
Hola comunidad.
Miren compre el xperia de Vodafone, en el cual no veo rastro de la compañía, pero viendo la polémica de si es o no la genérica, dejo un una instantánea del menú interno y me dicen si es la genérica o no alguien que tenga el móvil libre o haya usado ya el flashtools.
153441

Un saludo.

JuanpaG94
10/09/12, 18:18:28
Pues tengo un serio problema, que he buscado por todos lados y nada.

Me dice flashing aborted porque no tengo los drivers instalados, cosa que he hecho ya 3 veces
¿A qué se debe? he probado tanto con el flashtool normal como el de 64 bits (este deberia ser el bueno ya que mi pc es de 64 bits)

EDITO: vale ya lo solucione, me faltaban los fastboot drivers por instalar
-------------------------------------

Aun así, vaya tela con el firm genérico ultimo. Me actualizo y flasheo para intentar mejorar y me encuentro con el problema del icono de trafico de datos.... JODER
¿Había solución para esto?
Gracias!

ziper_corn
07/10/12, 12:52:39
Me pasa algo muy raro aun habiendo instalado TODOS los drivers, al flashearlo me da fallo y dice que no los tengo instaldos. Alguien saber por que?

Ultracity
07/10/12, 13:28:52
¿Has instalado los fastboot drivers?

ziper_corn
07/10/12, 13:34:33
Si he marcado todas las casillas, Gracias por contestar.

armude
07/10/12, 15:17:10
prueba ejecutando el flastool64.exe

ziper_corn
07/10/12, 17:47:45
No puedo, no es una aplicacion de win32

ochovio
11/10/12, 09:53:52
buenos dias, hace 2 dias segui este manual para despersonalizar el xperia u y poner el firmware que esta colgado en este post, aun asi no me actualiza a la version ics desde el companion. sigue diciendo que tengo la ultima version. Saben si he hecho algo mal o es que aun hay que esperar?.

Gracias

armude
11/10/12, 10:07:53
buenos dias, hace 2 dias segui este manual para despersonalizar el xperia u y poner el firmware que esta colgado en este post, aun asi no me actualiza a la version ics desde el companion. sigue diciendo que tengo la ultima version. Saben si he hecho algo mal o es que aun hay que esperar?.

Gracias

:facepalm::osvaisacagar: Tienes un hilo que no se para de comentar que todavia no ha salido en España por lo tanto no salta en el pccompanion.La unica forma de ponerlo es con el flashtool. Hay que informarse antes de escribir.

ochovio
11/10/12, 10:15:33
Disculpa, estuve buscando acerca de eso y no encontre nada , y como vi en la pagina que salia la nueva y me adelante.

Muchas gracias por la informacion. Habrá que seguir esperando.

Saludos

facundo1290
02/12/12, 13:38:32
Hola. Soy nuevo en el foro, me regalaron el telefono dias atras...
me sirvio mucho este post, muy bien explicado todo, pude cambiar el firm de movistar y actualizar a ics- un aplauso al creador de post!
Saludos

lechedecabracongofio
02/12/12, 14:49:58
con link2sd lo quitas todo tambien si solo qieres qitar lo de la compañia sobra con esa app

prodge
08/12/12, 16:40:56
Estupendo manual es el que elegí para mi primer flasheo y todo correcto.

Abbejita
28/01/13, 23:33:10
Hola!

Perdón por revivir un hilo antiguo.
Hice esto y coloqué la ultima de ICS Ibérica ya que tenía Electrifying.
Ahora mi equipo está limpio ahora? si ahora rooteo y flasheo con electrifying irá mejor? o mejor lo dejo así?
Ah, y si tuviese que llevarlo al SAT de movistar chile, podrían ponerme problemas por garantía al tenerlo con esta ROM?
Saludos!

Ultracity
28/01/13, 23:37:11
Hola!

Perdón por revivir un hilo antiguo.
Hice esto y coloqué la ultima de ICS Ibérica ya que tenía Electrifying.
Ahora mi equipo está limpio ahora? si ahora rooteo y flasheo con electrifying irá mejor? o mejor lo dejo así?
Ah, y si tuviese que llevarlo al SAT de movistar chile, podrían ponerme problemas por garantía al tenerlo con esta ROM?
Saludos!

Hola compi :D

No pasa nada por revivir el tema, para eso están X-D

Ahora tienes el móvil limpio, pues has hecho los wipes. Puedes flashear Electrifying (acuérdate de que es por CWM y no por flashtool como las stock ROM). Y en principio, esta ROM no debería de darte problemas a la hora del soporte, en cambio las cocinadas pueden darte alguno a la hora de mandarlo al SAT, pero siempre tienes el flashtool para volver a dejarlo todo en su sitio.

Un saludo :ok:

Abbejita
29/01/13, 16:13:54
Hola! Sabed donde encontrar la Rom stock de Movistar? Sera igual para todos los paises?
Sabes, la iberia me anda más fluida que la electrifying :)

mangel93
29/01/13, 16:23:03
Hola! Sabed donde encontrar la Rom stock de Movistar? Sera igual para todos los paises?
Sabes, la iberia me anda más fluida que la electrifying :)

la quieres la ICS o la GB ¿?Si ,a algunas personas les va mejor la normal.

Abbejita
29/01/13, 16:39:17
la quieres la ICS o la GB ¿?Si ,a algunas personas les va mejor la normal.

La ICS :)
Es que lo llevare al sat xq con la Rom stock tampoco me funciona el modo de espera extendido y aprovecharé la garantía ;)

Deskoneer
13/02/13, 22:55:48
Hola, vengo de Samsung y vaya que me da miedo flashear el telefono.
Adquirí un Xperia U version "A" de america, soy de Chile.

Si hago este tuto me queda el telefono libre de la personalización de la operadora? hay algun caso de que pierda el 3g? hay que flashear el modem?

Se los agradecería.

Ultracity
13/02/13, 23:01:06

Si hago este tuto me queda el telefono libre de la personalización de la operadora? hay algun caso de que pierda el 3g? hay que flashear el modem?

Se los agradecería.

Pierdes la personalización, no marques la baseband y listo ;-)

Abbejita
14/02/13, 12:34:45

Se los agradecería.

Holaa, también soy de chile y al flashearlo puse exclude baseband y el 3g anda bien.
Igual ahora dice st25i pero la frecuencia del 3g no se alteró :)
Igual bájate una Rom americana para tenerla de reserva en caso que necesites algún día llevarlo al servicio técnico :)

Deskoneer
14/02/13, 17:35:57
Holaa, también soy de chile y al flashearlo puse exclude baseband y el 3g anda bien.
Igual ahora dice st25i pero la frecuencia del 3g no se alteró :)
Igual bájate una Rom americana para tenerla de reserva en caso que necesites algún día llevarlo al servicio técnico :)
Muchas gracias, acabo de hacer el flasheo.
Resultó facil, ahora estoy esperando a que inicie el teléfono, a probarlo :)
EDITO: me funcionó de lujo y tengo 3g :platano:

antoniomtzr83
26/02/13, 09:26:31
link caido de el ultimo firmware
saludos

Ultracity
26/02/13, 10:18:47
Luego lo resubo.

jaumecll
26/02/13, 10:56:37
Con este tuto, se evitan las ralentizaciones de ICS?

lord_mcdohl
18/03/13, 17:18:23
Muchas gracias. De lujo con un xperia U ke acababa de recibir con movistar.
Rom limpia ICS

Franin_11
26/03/13, 16:51:27
buenas acabo de actualizar ala .54 de orange y no me deja hacer root.A la hora de restaurar en el mobil, me sale un mensaje q me dice que reconecte la memoria externa,pasan 2 segundos y se reinicia y en la pantala verde me dice esto
mount:permission denied.(are you root?)
no such file or directory....?¿?¿?
el caso esq vengo de la 1.10 ya rooteada por elmismo metodo y me salio ala primera
alguien me ayuda?
perodn este mensaje no va aqui.....

19naruto96
26/03/13, 16:55:29
buenas acabo de actualizar ala .54 de orange y no me deja hacer root.A la hora de restaurar en el mobil, me sale un mensaje q me dice que reconecte la memoria externa,pasan 2 segundos y se reinicia y en la pantala verde me dice esto
mount:permission denied.(are you root?)
no such file or directory....?¿?¿?
el caso esq vengo de la 1.10 ya rooteada por elmismo metodo y me salio ala primera
alguien me ayuda?
perodn este mensaje no va aqui.....

Esque la .54 se rotea de otra forma busca en el foro que estabel tuto

Ultracity
26/03/13, 18:34:06
Esque la .54 se rotea de otra forma busca en el foro que estabel tuto

Si no me equivoco con la .54 debías flashear el kernel de la B.1.10 y ahí lo rooteas ;-)

andrew_mp
09/04/13, 14:42:18
Hola, voy a flashearle su xperia U a mi novia pero tengo una dudilla ya que no lo controlo mucho porque yo tengo un S3 y no se muy bien como van los sony.

Ella tiene la versión 2.3.7 GB de Orange y quiero ponerle la ICS libre Iberia. Puedo flashear directamente de una a la otra o tengo que pasar primero por la 2.3.6 libre?

Lo digo porque hay ciertos modelos de Samsung en los que hay que hacerlo así porque se redimensionan las particiones al pasar de GB a JB.

Un saludo

diego9109
09/04/13, 15:04:58
Hola, voy a flashearle su xperia U a mi novia pero tengo una dudilla ya que no lo controlo mucho porque yo tengo un S3 y no se muy bien como van los sony.

Ella tiene la versión 2.3.7 GB de Orange y quiero ponerle la ICS libre Iberia. Puedo flashear directamente de una a la otra o tengo que pasar primero por la 2.3.6 libre?

Lo digo porque hay ciertos modelos de Samsung en los que hay que hacerlo así porque se redimensionan las particiones al pasar de GB a JB.

Un saludo

No, metele ics sin problema.

andrew_mp
09/04/13, 15:20:54
Graicas :ok:

cejudin
05/05/13, 23:43:56
Este metodo es seguro?? Tengo un compañero que intento instalar la version de ICS con este metodo y el telefono ha dejado de funcionar la señal reinicios etc...

CrlsCL
05/05/13, 23:48:23
Este metodo es seguro?? Tengo un compañero que intento instalar la version de ICS con este metodo y el telefono ha dejado de funcionar la señal reinicios etc...

Si lo haces bien siguiendo los tutoriales que hay por el foro, es 100% seguro, de hecho todos o casi todos nosotros hemos hecho esto alguna vez ;)

cejudin
05/05/13, 23:56:54
Solo he visto este tutorial y se ve muy basico solo meter el archivo seleccionar los wipes y accion xD

CrlsCL
06/05/13, 00:05:56
Si, pero al hacerlo acuerdate de activar la depuracion USB! ;)

diego9109
06/05/13, 00:08:21
Si, pero al hacerlo acuerdate de activar la depuracion USB! ;)

Con flashtool no hace falta.

cejudin
16/05/13, 20:49:53
Llevo todo el dia y no soy capaz el movil no me entra en modo DFU y no me reconoce los drivers y eso que he instalado el flashtools con los drivers de flashtools...

groche97
16/05/13, 20:59:07
Llevo todo el dia y no soy capaz el movil no me entra en modo DFU y no me reconoce los drivers y eso que he instalado el flashtools con los drivers de flashtools...

Para los drivers tienes que instalar el pccompinion desde el móvil, y lo de el DFU, a que te refieres??

diego9109
16/05/13, 21:10:11
El modo dfu es de los iPhone jajaja se referirá a flashmode.

groche97
16/05/13, 23:06:50
El modo dfu es de los iPhone jajaja se referirá a flashmode.

Ya decía yo que eso no me sonaba de nada XD

tnuk
18/07/13, 13:10:36
Cómo se realmente que lo he flasheado?

mangel93
20/07/13, 00:10:48
Cómo se realmente que lo he flasheado?

Mira en ajustes, información del teléfono

tnuk
20/07/13, 00:12:19
Si que parece que vaya más fluído..

martincasc
29/07/13, 15:52:34
Buenos días. Soy de Argentina, tengo un st25a y he flasheado esta rom excluyendo el baseband, si bien dice que tengo un st25i, funciona bien. He leído que pese al cambio de nombre que el Teléfono me muestra, sigue funcionando con un st25a.

Pero tengo un inconveniente que me desconcierta. No se si es debido a una mala cobertura de la señal de Claro Argentina o un error/característica de esta versión de software.

Me pasa que, usando la conexión de datos, si el teléfono está unos 20 minutos, o más, con la pantalla apagada; ya no llegan las notificaciones de nada. Estas aparecen cuando inicio alguna app que implique transmisión de datos. La transmisión de datos funciona perfecto, salvo cuando el teléfono está en reposo.

Entiendo que si hubiera un problema con la red de datos, no funcionaría incluso cuando inicio alguna app que requiera de la transmisión; sino embargo si funciona, hasta unos 20 minutos desde que dejé el terminal con la pantalla apagada. Desde ahí debo yo forzar, de cualquier manera, la transmisión de datos.

Esto, le sucede a alguien? Estoy pensando en volver a la .564, sólo que la que tengo es de mi operador con sus horribles apps.