PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fantastico con ICS

davidfv2002
27/06/12, 11:02:55
Aunque a alguien le pique el sobaco estoy contentisimo con ICS.

Aunque el Note se ponga de canto, inclinado, de la derecha, de la izquierda, venga del SAT o de Pernanbuco, increible con ICS. :platano:

Y si a alguien le pica el sobaco, que se rasque. ;-)

HugoCB
27/06/12, 11:07:19
Genial, espero que te dure.. a mi me aguantó bien 2 semanas.

davidfv2002
27/06/12, 11:08:46
Me olvidaba de comentar que en los foros se viene a comentar problemas que te pasan, y si ves muchos comentarios de tal asunto o de otro no es extrapolable a ninguna estadistica para nada, porque a los que les va bien el asunto en cuestión no escriben, e incluso ni conocen este foro. :-)

spiral5
27/06/12, 11:09:52

Aunque el Note se ponga de canto, inclinado, de la derecha, de la izquierda, venga del SAT o de Pernanbuco, increible con ICS. :platano:

Coño.....si a alguien le pica el sobaco desde luego no sera por ICS o por GB, mas bien sera una dermatitis de algun tipo, digo yo.....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Lalaland
27/06/12, 11:19:05
Yo aun lo tengo y no tengo quejas pero si siento que queiro ver nuevas roms pero por el mometo le tengo susto a eso porque el mio segun parece podria brikearce asique espero solucion por parte de samsung =/

pirriaco
27/06/12, 11:25:36

jajajaja, exacto. este (espero que no y me equivoque) va a tardar 2 dias en enviar MP. Si vierais como tengo el buzon.
Disfruta de tu ICS. que yo no me rasco por nada hombre, me alegro.

davidfv2002
27/06/12, 11:28:22
jajajaja, exacto. este (espero que no y me equivoque) va a tardar 2 dias en enviar MP. Si vierais como tengo el buzon.
Disfruta de tu ICS. que yo no me rasco por nada hombre, me alegro.

Sabes, lo ultimo que haria en la vida seria enviar un MP. Si tuviera problemas lo llevaria al SAT, eso lo tengo claro, que para eso esta la garantía.

Ese es el camino, esa es la senda.

Lo demas son tonterias.

davidfv2002
27/06/12, 11:37:41
Y si, lo del sobaco no iba para ti ;)

Othingnet
27/06/12, 12:28:33
Ya se crean post sin sentidos... En fin, me alegro q te vaya bien ;)

jotaerrei
29/06/12, 11:24:58

A mí no sé si fueron dos o tres... pero por ahí... y tuve que agachar las orejas y pasar de ser un defensor de ICS a reconocer su inestabilidad.

santinhos
29/06/12, 11:30:10
aquí mes y medio de estabilidad

capillator
29/06/12, 12:18:47
Este foro podría dejar de ser la referencia para los usuarios en busca de respuestas o de desarrolladores con ganas de compartir conocimientos, porque últimamente abunda la desinformación interesada... y no se sabe muy bien con qué intereses! Porque uno al final piensa que hay intereses en estas disputas!

Perdemos el tiempo en tonterías, nos entretenemos en los meandros en vez de intentar cruzar el río...!

Aix, qué pena!

ochentero
30/06/12, 00:41:58
No sé, a veces pienso que no tenemos el mismo terminal. Con GB me iba bien, con ICS también pero más vistoso, no noto nada malo en la bateria, dura lo normal según exija...se calienta el Note...hombre cuando habia GB no hacia calor, ahora sí, aunque parezca una chorrada por la calle o fuera de sitios acondicionados al darle caña coje temperatura, pero en casa con el a.c. está igual que cuando corria GB....

Lalaland
30/06/12, 02:19:23
Igual no tengo problemas n_n

Marevar
30/06/12, 02:32:40
A mi me funcionaba realmente bien, pero empezó a ir a más un problema. Me saltaba un kernel panic que me obligaba a reiniciar.

Baje a Gb, actualice vía Ota y seguía saliendo. Meti la Rom completa por Odin y lo mismo.

Al final lo he rooteado y metido CyanogenMod y ya llevo 4 días sin rastro del kernel panic.

Aun así, con ese error concreto de mi terminal (he buscado mucho y ni en xda hay casos similares), mi experiencia de rendimiento y batería en ICS fue inmejorable.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
30/06/12, 09:01:48
Primero con la LPY y ahora con la LQ3 y ningún problema con ICS.
Más de un mes ya.

matiaz0
30/06/12, 09:09:49
Primero con la LPY y ahora con la LQ3 y ningún problema con ICS.
Más de un mes ya.

Exactamente igual que yocasta, después del S y del S2 y tras la LPY, ahora tengo la LQ3 y es una maravilla de fluidez. Creo que esta última semana lo he reiniciado 1 o 2 veces por que lo necesitaba hacer yo, no el móvil :D y no paro de darle candela.

Eso sí, todo oficial y sin root y tan feliz. Todo fluidez, no me imagino cuando tengamos jelly bean

g@rr@f0n
30/06/12, 13:56:01
A mi me funcionaba realmente bien, pero empezó a ir a más un problema. Me saltaba un kernel panic que me obligaba a reiniciar.

Baje a Gb, actualice vía Ota y seguía saliendo. Meti la Rom completa por Odin y lo mismo.

Al final lo he rooteado y metido CyanogenMod y ya llevo 4 días sin rastro del kernel panic.

Aun así, con ese error concreto de mi terminal (he buscado mucho y ni en xda hay casos similares), mi experiencia de rendimiento y batería en ICS fue inmejorable.

que es un kernel panic?

tetitons
30/06/12, 14:08:45
veo que instalaste la LQ3 , me puedes decir de que pais?

http://www.sammobile.com/firmware/logo.png (http://www.sammobile.com/firmware/?) hay varios paises con la LQ3

Othingnet
30/06/12, 14:52:37
Pues he leido que la que mejor rendimiento da es la LQ2 (dicho por un cocinero)

tetitons
30/06/12, 14:58:11
pues con la LQ2 esta Slovenia Mobitel,Germany (Vodafone),United Kingdom (Carphone Warehouse),United Kingdom / Ireland,Ukraine, cual me bajo?

Marevar
30/06/12, 15:11:36
que es un kernel panic?

Pues se quedaba bloqueado unos segundos, como cuando falla una aplicación, pero saltaba una pantalla negra similar al modo Download.

La única forma de salir de ahí era dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos.

No era ninguna app, porque tras factory reset también me lo hacía, sin nada instalado.

yocasta
30/06/12, 15:21:04
veo que instalaste la LQ3 , me puedes decir de que pais?

http://www.sammobile.com/firmware/logo.png (http://www.sammobile.com/firmware/?) hay varios paises con la LQ3
GT-N7000 N7000XXLQ3 Android 4.0.3 2012 June N7000OXXLP7 Czech Republic
Esa metí por ser la última LQ3 que incorporaron, aparte el modem LR1 con el cual me funciona mejor el wifi

tetitons
30/06/12, 15:22:51
GT-N7000 N7000XXLQ3 Android 4.0.3 2012 June N7000OXXLP7 Czech Republic
Esa metí por ser la última LQ3 que incorporaron, aparte el modem LR1 con el cual me funciona mejor el wifi
ok gracias

Xperiator
30/06/12, 15:24:08
Yo llevo 1 mes con ics e inmejorable el funcionamiento. Todo oficial. Note alemán, libre, con ics via OTA nada mas sacarlo de la caja. Estoy encantado

tetitons
30/06/12, 15:52:47
Yo llevo 1 mes con ics e inmejorable el funcionamiento. Todo oficial. Note alemán, libre, con ics via OTA nada mas sacarlo de la caja. Estoy encantado
y no se te calienta?

deIphoneaAndroid
30/06/12, 16:01:15
Yo llevo con ICS un mes largo y bien.

Lo unico raro ... es que en el coche con 35 grados a la sombra, el movil en el soporte de la luna, el bt y el navigon se calienta ( notese tono ironico )

Ahora fuera de coña. Yo estoy con a criskelo desde la 6. La V7 y la V8 me han ido y me.van perfectas.

lufelepe
30/06/12, 16:50:27
Yo he hecho una prueba, actualice vía ota y me fue fatal.
Y he probado ha ponerlo en gb, después wipes,y actualizo vía ota, todo formateado,y va ahora muy muy bien.
Recomiendo probar.

waidso
30/06/12, 17:40:54

Opino igual, aunque me chupa más batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Xperiator
30/06/12, 18:37:21
y no se te calienta?

Apenas. Lo maximo que ha registrado mi bateria son 39 grados con google earth en 3d a saco

tetitons
30/06/12, 19:06:20
voy a esperarme a ver si sale la LQ3 ALEMANA en sammobiles

carlose76
30/06/12, 23:45:38
A mí no sé si fueron dos o tres... pero por ahí... y tuve que agachar las orejas y pasar de ser un defensor de ICS a reconocer su inestabilidad.

Pues algo similar me ocurrió. En dos o tres semanas se me volvió loco, un lag tremendo, pero soy de los que piensan que no es culpa de ICS sino de las aplicaciones que no están pulidas para el SO y ralentizan muchísimo al móvil. Hice un establecimiento de fábrica y volvió a ir cómo un tiro, y hasta hoy.