EpicFail
27/06/12, 10:48:31
Hola a todos los expertos, soy muy nuevo en el mundo de Android, me pase de WM a Android y muy recientemente adquirí un Moto Defy MB525 "Bayer" y tengo algunas dudas en las siguientes opciones de configuración de privacidad..
Configuración de Privacidad:
*Hacer copia de seguridad:
Hacer copia de seguridad de mi configuración y otros datos de la aplicación.
Mis dudas al respecto son:
-Donde hace la copia de mi configuración y datos? en la memoria interna o la externa "SD"?
-Que es lo que copia exactamente? los *.apk descargados/instalados?
-Es necesario tenerlo activado teniendo un SD con todas las *.apk guardadas + "imágenes música, fotos" en ella?
*Restauración Automática:
Si reinstalo una aplicación, restablecer la configuración o los otros datos con copia de seguridad.
-Tengo entendido que funciona debido a la Copia de Seguridad, usa los datos de la copia de seguridad para poder reestablecer la configuración y datos..
Datos Personales:
Configuración de fabrica:
Borra todos los datos del teléfono.
-Esta opción deja toda la configuración del fono 0 km como recién salido de la caja?
-Es recomendable sacar la "SD" para no perder datos? "fotos, juegos, musica, etc.."
Desde ya muchas gracias! ;-)
PD: Publique donde no debía, por favor algún Mod que mueva a Temas normales, Gracias!
Configuración de Privacidad:
*Hacer copia de seguridad:
Hacer copia de seguridad de mi configuración y otros datos de la aplicación.
Mis dudas al respecto son:
-Donde hace la copia de mi configuración y datos? en la memoria interna o la externa "SD"?
-Que es lo que copia exactamente? los *.apk descargados/instalados?
-Es necesario tenerlo activado teniendo un SD con todas las *.apk guardadas + "imágenes música, fotos" en ella?
*Restauración Automática:
Si reinstalo una aplicación, restablecer la configuración o los otros datos con copia de seguridad.
-Tengo entendido que funciona debido a la Copia de Seguridad, usa los datos de la copia de seguridad para poder reestablecer la configuración y datos..
Datos Personales:
Configuración de fabrica:
Borra todos los datos del teléfono.
-Esta opción deja toda la configuración del fono 0 km como recién salido de la caja?
-Es recomendable sacar la "SD" para no perder datos? "fotos, juegos, musica, etc.."
Desde ya muchas gracias! ;-)
PD: Publique donde no debía, por favor algún Mod que mueva a Temas normales, Gracias!