PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón con música y fotos

TheTribu11
27/06/12, 10:19:48
Estoy desesperadito perdido, resulta que ni con la Stock, EmanoN...me lee la música ni las fotos. Las tengo metidas en carpetas pero ni con esas me la lee. Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de 10 días asi que me surge un poco de prisa. GRACIAS!!

oamo
27/06/12, 10:48:30
Si recuerdo bien lo que ha dicho yuri en varios post, busca un archivo llamado ".nomedia" y eliminalo

o quiza si formateas tu microsd, solo haciendo respaldo de lo que es importante sin copiar por copiar, o sea si copias tu musica fijate que solo vallan archivos de musica

-----------
Edit: Casualmente me acabo de dar cuenta que era un post tuyo donde lei eso jajajaja

TheTribu11
27/06/12, 10:53:57
Es que es una cosa rarísima, pasó de un momento a otro. No me deja reproducir nada ni ver fotos...

oamo
27/06/12, 11:00:17
Es que es una cosa rarísima, pasó de un momento a otro. No me deja reproducir nada ni ver fotos...

Prueba a hacer una instalación limpia total, formateo de sd, instalación limpia de stock con sd limpia, si vas a instalar una custom instalala solo con los archivos necesarios en la sd, si recuerdo bien en algún lado he leído que si usas titanium algunas configuraciones de alguna rom se restauran por culpa de este, desconozco si utilizas titanium en caso de ser así quizá esta metiendo cosas que no debe, pero en su mayoría una instalación totalmente limpia debería de funcionar quizá en la sd hay algún residuo de alguna custodio que esta provocando el error

------------

Si tienes particionada la sd ya sea por que usas S2E, A2SDGUI o Link2sd tambien deberias reparticionar tu sd para que el formateo sea completo ya que tambien el problema puede estar ahi, lo dudo si haces los wipes, pero si vas a hacerlo bien hazlo completo no crees? ^^

TheTribu11
27/06/12, 11:04:55
Si uso Titanium pero sólo restauro las apps que me faltan con sus datos, no los datos de otras rom

oamo
27/06/12, 11:08:14
Aun asi lo mejor seria hacer la instalación limpia, para eliminar las posibilidades, tus aplicaciones quiza deberias utilizar otro metodo para instalarlas, yo por ejemplo uso "MobileGo" como sustituto de Kies ya que sabemos que Kies no funciona con customs, el punto es que este programa (via PC) me permite guardar los APK's del pequeño (o sea que si esta instalado lo convierte de nuevo en un APK) y despues hacer una instalación masiva

https://dl.dropbox.com/u/45190901/1234.png

a eso es a lo que me refiero sobre convertirlo de nuevo a APK

y a esto con instalacion masiva

https://dl.dropbox.com/u/45190901/12345.png

El unico problema con ese metodo que uso es que no restaura datos, pero quiza el problema este justo ahi, en los datos de alguna aplicacion

TheTribu11
27/06/12, 11:45:19
Es problema de la SD porque he probado con otras y funciona a la perfección.
PD: Es una Sandisk 8 GB clase 4 por si sirve de algo

oamo
27/06/12, 15:47:20
Es problema de la SD porque he probado con otras y funciona a la perfección.
PD: Es una Sandisk 8 GB clase 4 por si sirve de algo

En ese caso insisto en que necesita una formateada la sd

TheTribu11
27/06/12, 15:53:33
No me ha quedado otra, he formateado y todo bien. Gracias