PDA

Ver la Versión Completa : Cambio OBLIGADO de Phone

Mazrim Taim
27/06/12, 08:58:53
Hola a todos chicos! ya me conocereis de por aqui la mayoria...

Pues tengo malas noticias, sobre todo para mi. Ayer algun alma caritativa pensó en ayudarme y me robo el Skate cuando estaba yo tranquilamente en la piscina... asi que me he quedado sin mi niño bonito. Para que veais la gentuza que hay por españa...

Por supuesto que esto no es un adios a este subforo. Pienso seguir igual de activo, y sigo siendo vuestro Coordinador. Pero ya no podre probar cosas yo mismo ni testear nada directamente para nuestro Skate.

Ya para acabar os pido que me echeis un cable, que movil me compro? La idea es algo MUY parecido al Skate, en precio (hasta 180 leuros) en pantalla (como me gustaban las 4.3'') y demas...
E estado mirando el Huawei G300 en yoigo y tal... pero no se que hacer...
Alguien sabe como se puede conseguir el LG BLACK OPTIMUS por prepago?

La idea es basicamente que necesito un movil con estas caracteristicas:

Hasta 180 euros.

Prepago (ya tengo contrato con Movistar) (la compañia del telefono me da igual, lo libero y listo)

Pantalla similar a 4.3''

Armv7 a poder ser...

Bueno pues muchas gracias de antemano a todos! y sobre todo gracias al HiJO DE P**** que me a robado al amor de mi vida. Adios Pequeño :cry:

Mazrim Taim
27/06/12, 09:46:44
ACTUALIZO:
Mis principales posibilidades ahora mismo son:

Huawei g300

Motorola Motoluxe

Neo V (aunque no me gusta mucho...)

Lg Optimus Black (no se como conseguirlo de prepago pero creo que debe estar por este precio)

Zte Skate (no queria repetir... pero...)

Mazrim Taim ;)

colombina77
27/06/12, 10:32:11
¡¡Mierda de chorizos!!

¿puedes pedir a tu operadora que te lo bloquee por imei, no?

Mazrim Taim
27/06/12, 10:40:14
¡¡Mierda de chorizos!!

¿puedes pedir a tu operadora que te lo bloquee por imei, no?

Pues si, y si... me cagueen su p*** pero bueno... y si, ya lo tengo bloqueado por imei si no lo uso yo, ellos tampoco.

sobre las opciones que digo que me recomendais?

Mazrim Taim ;)

cotri77
27/06/12, 11:01:32
El neo v es muy buen telf pero le falla la pantalla.es quiza el movil mas completo del mercado,puesto que tiene hasta hdmi.a dia de hoy el huawei ascend g300 de cabeza.te aseguro que no tienes nada parecido en relaccion calidad precio.lo tiene un amiguete y casi un calco de un gaklaxy s o mejor y parecido al skate algo mas inferior este:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/alcatel-one-touch-991-blanco#postpaid_mnp

leo horas y horas sobre moviles y toy muy al dia.
Esta es mi humilde opinion y creeme que cuando pasan cosas de robos a gente como tu caso me revuelven las tripas que haya gentuza asi suelta.mierda de justicia

Mazrim Taim
27/06/12, 13:08:28
gentuza asi suelta.mierda de justicia

Lo mismo digo... voy a dejar de pensarlo poque se me pone una mala hostia...

Gracias por la opinion! la verdad que tengo bastante claro que va a ser el huawei...

zhecloud
27/06/12, 13:29:25
ACTUALIZO:
Mis principales posibilidades ahora mismo son:

Huawei g300

Motorola Motoluxe

Neo V (aunque no me gusta mucho...)

Lg Optimus Black (no se como conseguirlo de prepago pero creo que debe estar por este precio)

Zte Skate (no queria repetir... pero...)

Mazrim Taim ;)

Te recomiendo el g300 es un poco mejor al skate pero con un poco menos de pantalla.
Ademas tendras un monton de roms como al skate.

Si quieres algo mas de camara el motorola, pero no tendra tanta scene

fale.v
27/06/12, 13:32:17
Huawei g300 , este es el q he aconsejado yo a mi hermana , y vaya putada , gentuza.

pablitobm88
27/06/12, 13:38:55
lo siento tío

yo tb he visto hablar muy bien del G300 en varios sitios

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

precisedavid
27/06/12, 14:20:42
Pues primero de todo unirme al me cago en su p*** madre...
I'm sorry tío.
Y después te comentáre que yo soy usuario de un HTC Desire HD que como sabras pues es un poquito superior a esos modelos que pones ahí...(el Skate es el de la Parienta) todo esto viene para comentar lo siguiente...
un muy buen amigo tiene un LG OPtimus Black y va de pelotas, casi comparable a mi Desi HD... eso es lo único que puedo aportarte con los phones que has puesto.. los demás no te los puedo comentar, pero desde luego si tienes posibilidad de un Optimus black... Adelante es buena mákina.
Venga nene que te queremos en breve con otro "modelo de Smartphone" en tu Firma.

Mazrim Taim
27/06/12, 15:46:20
Pues muchas gracias a todos! supongo que tirare por el g300... visto lo visto... y mas que nada porque el Optimus al final me lo dejan muy caro en comparacion con estos...

Gracias por el apoyo tambien es una gozada saber la buena gente que hay por aqui :-)

Mazrim Taim ;)

fblack
27/06/12, 15:53:06
Querido amigo...esperemos no perderte por estos lados.... saludos y a por el g300...

Mazrim Taim
27/06/12, 16:01:43
Querido amigo...esperemos no perderte por estos lados.... saludos y a por el g300...

Por supuesto que no! siento decirte que abandonare al menos por un tiempo mi asuntillo privado ya sabes...
pero no pienso dejar de visitar, comentar y ayudaros en todo lo que pueda. Tentado estoy de volver a pillarme el Skate, me tenia enamorao...

fblack
27/06/12, 16:14:50
Por supuesto que no! siento decirte que abandonare al menos por un tiempo mi asuntillo privado ya sabes...
pero no pienso dejar de visitar, comentar y ayudaros en todo lo que pueda. Tentado estoy de volver a pillarme el Skate, me tenia enamorao...

Tranqui compi... ya sabes que estoy... pa' lo que haga falta.... jejejej
e igual que a ti... también me tiene enamorado....

ErCordobes
27/06/12, 16:26:40
No me jodas, que puta...!!! Es una pena, pero espero que no nos abndones. Me da un poco de pena por lo que tu ya sabes, despues de todi el esfuerzo...Pero espero que finalmente te pilles ese g300, y merezca la pena.

Un saludo a todos jajaja!

addis
27/06/12, 16:27:42
Oh cuanto lo siento compi, que gentuza...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Mazrim Taim
27/06/12, 16:31:01
Juu muchas gracias a todos de verdad... es una pena que me tenga que cambiar de movil... sobre todo cuando no es por mi culpa pero bueno, lo prometo, soy coordinador del Skate y lo pienso seguir siendo, seguir super al dia y intentando ayudaros en todo.

GRACIAS POR TODO y no, no es un adios ;-)

hortigca
27/06/12, 17:18:13
Venga, voy a confesar..... he sido yo, que tengo un Zte Ladrillo que no conseguimos arreglar jajajaja.
Fuera de bromas, bien que lo siento, la madre que lo parió, no se le caerán los dedos para que no pueda manejar ninguno jejejeje.
Por si repitieras, te paso este enlace que acaban de poner a la venta uno interesante.
http://anuncios.ebay.es/anuncios/zte-skate.htm
Suerte en la compra amigo.

addis
27/06/12, 18:27:51
si echas de menos al chinito te puedes comprar otro de segunda mano. :)

rosabe
28/06/12, 00:35:28
Hola Mazrim Taim (http://www.htcmania.com/member.php?u=697425) hay un programa que se llamaplan B esta en el market PlanB es una aplicación que está pensada para ser instalada justo después de perder el móvil, no antes. Para realizar la instalación remota tenemos que hacerlo a través del Market y confiar en que nadie ha deshabilitado nuestra cuenta del teléfono. Una vez instalada podemos averiguar la localización del teléfono por sms o email.

koku
28/06/12, 01:06:02
Buenas.

LG Optimus L7 http://www.gsmarena.com/lg_optimus_l7_p700-4565.php

Pierdes algo de procesador pero ganas en la pantalla.

Con la delfin 30 de orange por 49€

Un saludo.

sergioparidas
28/06/12, 01:06:23
Vaya asco de gente! he estado yendo a la piscina estos días pero visto lo visto, creo que lo voy a dejar en el coche. Aunque al ser un club privado es mas seguro pienso yo.

PUFF los móviles que nos dices tu... el LG optimus escogería pero claro como nunca tengo un € supongo que me quedaria con mi antiguo y asqueroso nokia c5-01 ahorraría y me cogería el g300 que es muy bonito la verdad y aun que pierdo 3". 4" no esta nada mal.

gacama
28/06/12, 01:22:38
Ya lo siento macho... Sobre el huawei, reconociendo que en relacion calidad precio no hay mejor opción a día de hoy, te digo dos cosas, pasar de 4,3 a 4 cuesta, pero cuesta mucho, segundo, en modaco hay bastantes usuarios que lo han tenido que mandar al sat xq les han salido burbujas en el táctil, si curioseas en modaco puedes ver fotos, posiblemente fuera un problema puntual de alguna serie que esté ya solucionado, pero te aviso, yo hace unas semanas hice un renuevo pa cambiarle el movil a la parienta, mi primera opción fue el g300 y cuando me puse a investigar me enfríe al final skate tb pa ella :D

Mazrim Taim
28/06/12, 09:03:18
Hola Mazrim Taim hay un programa que se llamaplan B esta en el market PlanB es una aplicación que está pensada para ser instalada justo después de perder el móvil, no antes. Para realizar la instalación remota tenemos que hacerlo a través del Market y confiar en que nadie ha deshabilitado nuestra cuenta del teléfono. Una vez instalada podemos averiguar la localización del teléfono por sms o email.

Ya lo habia leido e intentado pero no hay manera, an debido de hacer factory reset y dejar el movil apagao una temporada hasta que me canse de probar cosas porque ni eso ni nada. Tambien lo e bloqueado por imei...
Gracias a todos chicos!

Deys_focusin
29/06/12, 18:57:01
El mes que viene yoigo baja precio de terminales...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mazrim Taim
02/07/12, 13:36:50
El mes que viene yoigo baja precio de terminales...

Uuss si?.... pues estamos a 2 lo habra rebajado? se sabe algo?

Gracias!

zhecloud
02/07/12, 14:37:04
Los android prepago de yoigo ahora mismo son:

-Lg Optimus L3 89€
-Huawei U8650 89€
-Alcatel One Touch 916 89€
-Samsung Galaxy Mini 89€
-Sony ericsson Xperia Mini Pro 99€
-Alcatel One touch 991 99€
-Samsung Galaxy Y Pro 109€
-ZTE SKATE 129€
-Lg Optimus HUB 159€
-Huawei Ascend G300 159€
-HTC Explorer 169€

Mazrim Taim
02/07/12, 15:37:15
-Lg Optimus L3 89€
-Huawei U8650 89€
-Alcatel One Touch 916 89€
-Samsung Galaxy Mini 89€
-Sony ericsson Xperia Mini Pro 99€
-Alcatel One touch 991 99€
-Samsung Galaxy Y Pro 109€
-ZTE SKATE 129€
-Lg Optimus HUB 159€
-Huawei Ascend G300 159€
-HTC Explorer 169€

Pues los otros no lo se pero el huawei no esta rebajado...
gracias por la info crack ;-)

dvd_gz
02/07/12, 16:16:32
El Skate bajó 20 Eurillos, el Huawei igual que antes

MarioVillares
03/07/12, 01:14:56
Yo mañana voy a pillarme el alcatel 991..en los videos,la calidad de los materiales,y lo fluido que va me parece muy pero que muy bueno...ya te contaré

video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F2Bg78sWRgI

gacama
03/07/12, 01:32:10
Yo mañana voy a pillarme el alcatel 991..en los videos,la calidad de los materiales,y lo fluido que va me parece muy pero que muy bueno...ya te contaré

video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F2Bg78sWRgI

En mi opinión mal negocio, 480x320 en una pantalla de 4 pulgadas.... Malo, para la diferencia de precio que tiene con el skate para mi no hay color

Mazrim Taim
03/07/12, 11:51:12
En mi opinión mal negocio, 480x320 en una pantalla de 4 pulgadas.... Malo, para la diferencia de precio que tiene con el skate para mi no hay color

Uff... soy de la misma opinion... la verdad que es un buen movil para el precio de risa que tiene... pero si puedes pillate otro skate

Deys_focusin
03/07/12, 11:59:03
Pues no esta mal ese alcatel lo malo resolucion de pantalla

Yo esque cada vez que escucho alcatel me recuerda a cuando tenia 15 añitos y mi primer movil alcatel one touch easy en aquamarina, ayyy que recuerdoa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MarioVillares
05/07/12, 16:55:31
Ya os contare..dicen que mañana me los dan...estoy empezando a cabrearme con los de yoigo...espero por su bien que me lo traigan mañana..

PD: lo encargue el martes ...

PD2: la calidad de los materiales del alcatel no tienen nada que ver con los plasticos de lskate...la unica pega es la pantalla...que todavia nose como se va ha ver...pero para mi en ese aspecto (calidad de los materiales) no hay nada que ver.No digo nada hasta tenerlo en mis manos,usandolo

1saludo.

Mazrim Taim
06/07/12, 16:38:28
Vale genial! cuentanos como va ;-)