PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien podria poner un megatutorial para flashear a ics?


javixxx69
27/06/12, 08:05:17
Buenas, hace mas de un año que abri el botloader,cambie la rom de mi x10 mini,pero me acojone mucho ahora quiero hacerlo para mi xperia s pero no tengo muy claro los pasos y seguro que abra mucha gente como yo,tengo descargado flashtool y estoy en proceso del firmware que es el de suiza,pero eso que tengo que poner en firmware el ftf me pierdo esas carpetas no las encuentro,seguro que es alguna tonteria pero sin vuestra ayuda estoy perdido,gracias sois unos makinas :thumbup:

Enviado desde Xperia S

Jorgitosms
27/06/12, 08:10:27
Buenas, hace mas de un año que abri el botloader,cambie la rom de mi x10 mini,pero me acojone mucho ahora quiero hacerlo para mi xperia s pero no tengo muy claro los pasos y seguro que abra mucha gente como yo,tengo descargado flashtool y estoy en proceso del firmware que es el de suiza,pero eso que tengo que poner en firmware el ftf me pierdo esas carpetas no las encuentro,seguro que es alguna tonteria pero sin vuestra ayuda estoy perdido,gracias sois unos makinas :thumbup:

Enviado desde Xperia S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Segundo post. Está en las chinchetas.

javixxx69
27/06/12, 10:45:58
Haber tengo instalado l flashtool pero no encuentro esa carpeta qe tengo qe meter dentro el ftf para qe lo reconozca,nose si me entendeis,yo abto flashtool y me sale eso del rayo. ... Pero el ftf no se donde esta gracias

Enviado desde Xperia S

javixxx69
27/06/12, 10:51:04
Por cierto hay qe copiar algo de gapps o algo asi o solo flashtool con el firmware i listo,quiero hacerlo hoy pero me echa un poco atras,cuando lo hize para el otro estava mas detallado y este no me atrevo jejejeje

Enviado desde Xperia S

Yakandu
27/06/12, 11:03:32
hay que copiar el ftf dentro de la carpeta firmwares en la carpeta flshtool de tu disco duro.

javixxx69
27/06/12, 11:26:08
No me salen esas carpetas yo aprieto y me va directo a flashear esas carpetas qe dices son las qe no encuentro yakandu espero solucionarlo ya madre mia qe torpe soy:confused:

Enviado desde Xperia S

Jorgitosms
27/06/12, 11:32:52
No me salen esas carpetas yo aprieto y me va directo a flashear esas carpetas qe dices son las qe no encuentro yakandu espero solucionarlo ya madre mia qe torpe soy:confused:

Enviado desde Xperia S

En mi caso:
"Explorador de Windows" - C:/Flashtool/Firmwares

javixxx69
27/06/12, 11:42:35
Cuando vuelva a casa lo miro y te digo,otra cosa solo pongo el firm suizo y lo flasheo o copio el gapps o de eso nada

Enviado desde Xperia S

Xtorm
27/06/12, 14:25:16
Cuida la escritura por favor. Al final te van a asociar con tu avatar y no por la coña...

El ftf lo puedes tener donde quieras siempre que selecciones la ruta
http://i48.tinypic.com/xkoncx.jpg

javixxx69
27/06/12, 19:20:54
Vale ya tengo claro lo del firmware,luego qe tengo qe poner sistem.sim o otra cosa y wipe selecciono las 3 casillas,tambien esta la casilla qe pone verification final esta ultima esta marcada la dejo marcada gracias poco a poco jejejeje

Enviado desde Xperia S

Yakandu
27/06/12, 20:48:14
A ver , esto es un firmware, todo lo encesario apra que el telefono funcione esta ahi dentro. NO ES UNA ROM, es un firmware OFICIAL, l ocargas y le das a OK y le dejas al flashtools hacer la magia

y mirate bine lo de lso drivers antes de preguntar, porque intuyo que lo preguntaras.

dejalo todo talcual y punto

javixxx69
27/06/12, 22:00:27
Tengo los drivers instalados me falta saver lo de la casilla qe esta marcada qe pone no final verification y esta marcada la dejo asi o lo quito esqe esto no se qe es y todos los wipe los dejo puestos verdad gracias por todo yakandu

Enviado desde Xperia S

Yakandu
27/06/12, 23:04:34
Lee mas arriba, e dicho que lo dejes como está todo.

javixxx69
28/06/12, 00:05:16
Yakandu una ultima cosa,y finalizo cojo la opcion sistem verdad donde pone kernel,particion....

Enviado desde Xperia S

Yakandu
28/06/12, 00:15:43
vale, ya fuera de ser coordinador y todo lo que quieras, tu lees cuando te escriben?

selecciona el firmware y dale a OK

DEJALO TODO COMO ESTÁ

si solo seleccionas system solo te va a flashear el system, y no, no quieres meter solo un cacho del firmware, quieres meterlo todo


SELECCIONA EL FIRMWARE Y DALE A OK

javixxx69
28/06/12, 00:21:13
Vale yakandu me pensava qe tenia qe seleccinar algo, no te enfades hombre mañana por la tarde lo ago y mil gracias y perdonar por mi torpeza un saludo

Enviado desde Xperia S

Yakandu
28/06/12, 00:21:46
tio, te lo he puesto en 3 post seguidos xD