Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy + no arranca se queda en la M
FiTiRiJaS
27/06/12, 08:00:22
Que tal compañeros puede ser que halla muchos temas sobre este problema pero la verdad no eh entendido bien como solucionarlo, al hacerlo root todo funciono al 100 y al querer cargarle una ROM utilice el recobery "Install 2ndInit Recovery" y al momento de entrar al modo recovery <3e> siempre hay un error al cargar la ROM, intente como 3 que megustaron y no cargaron y ahora no pasa de la M inicial solo se reinicia ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
manuelamadeo
27/06/12, 14:07:26
si se te se enciende la led azul az esto entras en recovery, y te bas a boot entras y eliges en default 2indt, si vas a instalar una miui o cm7 cm9 ok vuelves atrase haces wipes y instalas la rom
FiTiRiJaS
27/06/12, 17:48:49
No se enciende la led de ningun color pero si puedo entrar al recovery solo que no me da la opcion de default 2indt, pero cuando le pongo cargar desde la sd siempre hay un error en cualquier ROM que quiera cargar y por lo tanto no lo carga
manuelamadeo
27/06/12, 17:52:32
lo mejor es que rootees con flas moke tool ok empieza de cero y ahorrate mas problemas. metele la base adecuada por rsdlite y empieza de cero .
FiTiRiJaS
27/06/12, 18:40:52
si creo que es lo que tendre que hacer pero para evitarme este problema a futuro debo instalarle otro recovery que si me de la opcion de restaurarlo desde una copia de seguridad o algo asi? o como le meteria bien otra ROM ya que de varia que intente ninguna pude cargar, todas marcaban error.
manuelamadeo
27/06/12, 18:44:00
Ves a la rom mokeos y te descargas el flastool mokee ok eso te instala el recovery y te hace root al mismo tiempo, tan solo conectas al pc pones el modo depuracion activado y le das al archivo que pone 2.3.6 empezara el proceso es compatiblem con ambos modelos defy y defy plus ok
FiTiRiJaS
28/06/12, 03:40:16
pues intentare ese metodo haber que sale gracias :D
FiTiRiJaS
28/06/12, 09:11:12
Que tal amigo lo volvi a cargar desde 0 para evitar complicaciones y corri el flastool mokee que me recomendaste y me lo volvio a dejar igual reiniciandose desde que prende u.u
manuelamadeo
28/06/12, 10:38:48
Q raro!! Intenta primprimero instalar otra rom ok
NorbertoNV
28/06/12, 16:58:51
Intenta seguir este tutorial (http://www.comunidadmoviles.com/guia_instalacion_de_la_aplicacion_%E2%80%9C2ndinit %E2%80%9D_en_motorola_defy-t91096.0.html) de instalacion del 2ndinit, esta muy bien explicado y con imagenes. Sigue los pasos tal y como estan sin saltarte ninguno, sobre todo cuando debes de desactivar la depuracion de datos al final, para reiniciar el dispositivo.
Solamente como observacion, en la opcion de como quieres que arranque (el tutorial dice como 2ndinit), debes de verificar y elegir que este como "Normal" ya que tienes una rom stock; el arranque 2ndinit solamente es cuando tienes una rom cocinada.
FiTiRiJaS
28/06/12, 17:22:04
Orale gracias, probare ese tutorial, habia seguido uno parecido a ese la primera vez que se me presento el problema pero el unico paso que no venia especificado era el desactivar la depuracion de datos, bueno a ver que tal nos va con este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.