Ver la Versión Completa : boost signal
dison1988
27/06/12, 03:27:16
alguien me puede dar info sobre esta app lo que pasa es que la descargue y la instale del market pero como que la veo sospechosa por que veo que mi galaxy ace aveces prende y apaga su pantalla como si lo fuera a desbloquear solito y cuando lo conecto a la computadora como que cuando prende la pantalla solita como que mi compu se traba siento como si estuviera haciendo algo mediante mi pc ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
alguien me puede dar info sobre esta app lo que pasa es que la descargue y la instale del market pero como que la veo sospechosa por que veo que mi galaxy ace aveces prende y apaga su pantalla como si lo fuera a desbloquear solito y cuando lo conecto a la computadora como que cuando prende la pantalla solita como que mi compu se traba siento como si estuviera haciendo algo mediante mi pc ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
No existe un software para mejorar ó incrementar el rango o calidad de la señal de WiFi/móvil. Lo q hacen en su mayoría estos programas es desactivar y reactivar tu WiFi/radio (q puedes hacer por tu cuenta ). El rango e intensidad son limitados por el Hardware, lo demás es efecto placebo.
dison1988
29/06/12, 03:07:02
gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.