Acceder

Ver la Versión Completa : Problema MUY gordo! He perdido los contactos!

tarrika
27/06/12, 03:11:00
Buenas, pues eso, acabo de instalar la CM9 y no tengo ningun numero de telefono. Los tenia en la SIM, como es eso posible?

En la cuenta de google tampoco veo que tenga ninguno :oh:

Alguna idea?
Me va a dar algo...

GNote
27/06/12, 03:20:52
Sincroniza la cuenta de google desde el pc bajate el programa para sincronizar desde ai.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
27/06/12, 03:21:05
Prueba en configuracion y te tendria que poner mostrar numero de sim y si no prueba a desconectar tu cuenta de gmail y metete de nuevo. Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tarrika
27/06/12, 03:32:37
Ante todo gracias por la ayuda.

La cuenta de google si entro desde el pc no me aparece ni un numero.. pensaba que se alojaban alli directamente cuando usabas tu cuenta de google para android.

En cuanto a mostrar numeros de sim, no tengo esa opcion. Solo me doce mostrar todos los contactos y nada.

Es posible ni remotamente que al hacer un full wipe desde recovery, o un factory reset desde android se te borren los numeros de la SIM?

tarrika
27/06/12, 04:17:35
Esto es un infierno. Iba a pasar de CM9 a GB tal como acababa de hacer hace un rato para pasar de la ROM Ciskelo a GB usando este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592

Pero me entra al logo de samsung y se me va reiniciando. LO he intentado 2 veces.

Por lo pronto necesito con urgencia que me funcione el movil, que creeis que es lo mejor que haga?

GOODKILL93
27/06/12, 09:12:23
Mira...con la cantidad de veces que google te spamea que le mandes y le dejes guardarte en su cuenta contactos agenda y tal,me cuesta creer que en un Android puedas perder la guia.

Busca en las opciones de visualizacion que no tengas cerrada el directorio SIM,que ya hayas sincronizado la gmail con el telefono y sobretodo recuerda despues permitir la sincronizacion(manual par aahorrar) de Gmail con el aparato,asi cuando cambies de movil,si es Android tendras practicamente a punto el nuevo solo logueando con tu cuenta.

A muchos no les gusta pero yo opino que las herramientas estan para usarlas,que no todo es Mass Efect y Asphalt7 XD

yocasta
27/06/12, 09:49:25
Lo primero organizate un poco, y di que es lo último que flasheaste para que sepamos en que punto estás.

Sobre lo de los contactos dudo que se te hayan borrado, mete la sim en otro móvil y seguro que los puedes ver.

tarrika
27/06/12, 11:58:41
Los ultimos pasos que hice fueron pasar de CM9 a GB, pero me da el reinicio del logo de samsung.

Como lo hago para bajar de CM9 a GB? lo que he hecho es con odin PC seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592

Pero no me funciona. Leí que para pasar de CM9 a GB es por odin PC, la stock ROM + CF Root. Lo que he intentado es poner el tar.md5 de la LC1 en PDA, flashear. Lugo cuando me entra en bootloop quitar la bateria (no hay otra forma de apgar el movil), entrar en modo download i poner el PDA este kernel:

http://download.chainfire.eu/153/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.zip

Y nada, sigo en bootloop. Hare algo mal pero no se que..

yocasta
27/06/12, 12:07:35
Vale, entonces estás en GB ahora y en bootloop.
Entra en recovery y haz los tres wipes (data, cache y dalvik en avanzado)

tarrika
27/06/12, 12:30:17
Uff, todo arreglado! Estoy en GB y los contactos de la SIM ahi estan. No se porque en CM9 no aparecen, aunque eso ya lo preguntare por alli.

Tengo una duda con la cuenta de gmail:

- Cuando acabo de flashear una ROM, esta al inicio me dice si quiero hacer una copia de seguridad de este dipositivo, y tambien si quiero restaurar los datos alojados en mi cuenta. En ambos casos que debo hacer, si o no?

Graciias yocasta, vaya noche he pasado con lo de haber perdido los contactos :cry:

yocasta
27/06/12, 12:37:12
Como te han comentado era una cuestión de visualización de la agenda, no que estuviesen borrados.
Para evitar estos sustos lo mejor sincronizarlos con la cuenta google y no volverás a tener problemas.
Me alegro que esté todo solucionado.