PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Top 5 de Smartphones??


articuloquatro
27/06/12, 02:42:54
Hola!

Pues eso, cual creéis que sería el top 5 ahora mismo de smartphones Android a día de hoy y por qué?

Gracias!!!

keke09
27/06/12, 03:50:48
1,Galaxy S3
2,HTC ONE X
3,Sony Xperia S
4,Motorola razr maxx
5,Galaxy S2

jestorm
27/06/12, 03:52:54
Galaxy nexus y note pueden estar en ese tipo o el one s

JoelB
27/06/12, 03:59:54
1,Galaxy S3
2,HTC ONE X
3,Sony Xperia S
4,Motorola razr maxx
5,Galaxy S2

Sony Xperia S antes que el One S? xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

articuloquatro
27/06/12, 04:24:12
Pues yo leo por ahí que el SIII no es tan novedoso como parece. Que no hay demasiada diferencia entre él y el SII...

Diodeno
27/06/12, 04:27:38
Pues yo leo por ahí que el SIII no es tan novedoso como parece. Que no hay demasiada diferencia entre él y el SII...

Stop Trolls pls, no de hecho el s3 es peor que el s2 :D

Pd-- Deja de leer y prueba alguno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bernaybea
27/06/12, 04:30:01
Post destinado a cerrarse xD

Enviado desde mi HTC One S

articuloquatro
27/06/12, 06:07:00
Hey, por qué me lo cerrarían? Quiero cambiar mi Xperia S y quiero conocer opciones... ¿?

articuloquatro
27/06/12, 06:08:45
Stop Trolls pls, no de hecho el s3 es peor que el s2 :D

Pd-- Deja de leer y prueba alguno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No entiendo lo de los Trolls, y tampoco pillo si lo otro es una ironía, aunque imagino que si... :oh:

Pd- Que pruebe alguno, dice, como si fuera tan fácil. Y dónde me dejan uno una semanita para que lo pruebe? Porque que te dejen uno 10 minutos en una tienda... Pfff, así cualquiera va bien, no te da tiempo a nada, ni mucho menos te podrás poner a bajar apps y trastear...

Y si dejo de leer, para qué sirve este foro...?

Diodeno
27/06/12, 06:25:09
No entiendo lo de los Trolls, y tampoco pillo si lo otro es una ironía, aunque imagino que si... :oh:

Pd- Que pruebe alguno, dice, como si fuera tan fácil. Y dónde me dejan uno una semanita para que lo pruebe? Porque que te dejen uno 10 minutos en una tienda... Pfff, así cualquiera va bien, no te da tiempo a nada, ni mucho menos te podrás poner a bajar apps y trastear...

Y si dejo de leer, para qué sirve este foro...?

Lo de trolls es el plural de troll lo que eres tu por hablar del S3 sin haberlo probado y por no pillar la ironía tambien:eek:

http://img.tapatalk.com/53203b84-8b18-3e4f.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PatricioRey
27/06/12, 06:30:26
Hey, por qué me lo cerrarían? Quiero cambiar mi Xperia S y quiero conocer opciones... ¿?

Lamentablemente este foro esta infestado de fanboys compañero, si queres una opinión objetiva yo te diría que no la vas a encontrar en un hilo así, las opciones ya las sabes, ahora el orden o el "top 5" deberías establecerlo vos en cuanto a tus gustos y necesidades..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexdorantes
27/06/12, 06:33:27
Cuando pase del galaxy s al gs2 joder me encontre con muchas novedades ahora ojo yo no e probado el s3 pues aun no llega a telcel pero por reviews que e visto no es un equipo tan novedoso ...a como estamos de tecnologia ahora en celula.. Ya no se que otra novedad grande podria traer un celular como por ejemplo el dualcore, 1g de ram


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tasgl
27/06/12, 06:37:38
Top 5

1. S3
2. Htc one x/ Htc one s( para mi el hos seria el mejor de todos con diferencia pero como solo tiene 16gb... se queda corto)
3. Xperia s/ s2( estan al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro)
4. Galaxy nexus, Galáctico medusa segun el corrector(por ser el de google)
5. Aqui tal vez el razr maxx pero se podrían meter muchos mas en esta categoría.

El lg 4x no me atrevería a meterlo, lg no es muy de fiar, en especificaciones es mejor q el hox, creo, pero lg a saber si actualizara.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

YoArnold83
27/06/12, 10:16:08
1. HTC One x
2. Samsung s3
3. HTC One S
4. Sony Xperia S
5. Motorola Razr Maxx

articuloquatro
27/06/12, 15:01:37
Lo de trolls es el plural de troll lo que eres tu por hablar del S3 sin haberlo probado y por no pillar la ironía tambien:eek:

http://img.tapatalk.com/53203b84-8b18-3e4f.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Vamos a aclarar las cosas, estoy preguntando! A ver si ahora no voy a poder preguntar o comparar opiniones porque eso es hablar de algo sin haberlo probado. Y para qué sirve un foro si no es para contrastar opiniones??

articuloquatro
27/06/12, 15:03:56
Lamentablemente este foro esta infestado de fanboys compañero, si queres una opinión objetiva yo te diría que no la vas a encontrar en un hilo así, las opciones ya las sabes, ahora el orden o el "top 5" deberías establecerlo vos en cuanto a tus gustos y necesidades..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, dos preguntas:

-Cómo tiene que ser el hilo para que funcione para lo que lo quiero?

-Las opciones ya las se...??

:loco:

jorgeptrl
27/06/12, 15:13:18
-HTC ONE X
-HTC ONE S
-SAMSUNG GALAXY S3
-XPERIA S
-MOTOROLA RAZR

El orden eligelo tu porque yo no puedo ser imparcial, mi HOS me encanta!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
27/06/12, 15:29:59
1Desire HD
2HOS
3SGS3
4HOX
RAZR MAXX

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

soraxxx
28/06/12, 13:49:20
A ver cuando estalla la burbuja de precios porque los teléfonos que se hablan son más caros que un portatil o una tableta.

Andrei26
28/06/12, 15:38:38
1xperia mini pro
2samsung gs3
3 one x
4xperia s
5 gs2
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

YoArnold83
28/06/12, 15:41:39
1xperia mini pro
2samsung gs3
3 one x
4xperia s
5 gs2
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

xperia mini pro en el primer lugar? :eek:

rodrigotenaza
28/06/12, 15:44:11
xperia mini pro en el primer lugar? :eek:

si, yo tampoco le veo mucho sentido, pero bueno, para gustos los colores

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

PatricioRey
28/06/12, 17:43:04
Ok, dos preguntas:

-Cómo tiene que ser el hilo para que funcione para lo que lo quiero?

-Las opciones ya las se...??

:loco:

Si lees un poco vas a ver que los 5 que la mayoría menciona son el HOX, HOS, S3, RAZZR MAX, y XPERIA S... alguno mas, alguno menos.. SON ESOS.y con respecto al hilo, lo que me gusta a mi puede que no te guste a vos, y viceversa, fijate que buscas en un móvil y en base a eso dale vos el orden que te parezca .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aikidoka90
28/06/12, 19:54:37
Si lees un poco vas a ver que los 5 que la mayoría menciona son el HOX, HOS, S3, RAZZR MAX, y XPERIA S... alguno mas, alguno menos.. SON ESOS.y con respecto al hilo, lo que me gusta a mi puede que no te guste a vos, y viceversa, fijate que buscas en un móvil y en base a eso dale vos el orden que te parezca .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por pantalla, rendimiento, software, diseño... Para mi, los 5 mejores son:

Galaxy S3
Htc one X
Htc one S (grandisimo procesador, buena pantalla qHD y diseño).
Galaxy Nexus (solo por su pantalla HD, su diseño elegantisimo y estar actualizado por mucho tiempo... Se merece estar entre los 5 mejores, y no precisamente el ultimo.

Y el quinto para mi seria el razr maxxx. Aunk no sea lo mas puntero en pantalla ni en procesador, solo por la bateria de 3300mah se merece estar entre estos telefonazos.
Los demas deberian coger recorte.



Sent from my iPad using Tapatalk HD

grijan 2.0
29/06/12, 00:25:04
1.Xperia s por equilibrio y capacidadmultimedia
2. Gs3 por ser el buque insignia de Samsung
3. HOS buen cacharro
4. Galaxy nexus es el google phone
5. ZTE Skate... Si conocéis algo mejor en calidad-precio me lo decís

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

thezeus
29/06/12, 01:27:49
Pues yo tengo mi Xperia S, y la verdad estoy muy contento.
No lo cambio ni por un Galaxy 3, ni HTO ni ningún otro.
Antes de este Tuve un iPhone, y prefiero el Xperia la verdad.

Yo de vos no me cambiaría :)

vegitamaster66
29/06/12, 01:55:57
Sin duda alguna....

Samsung Galaxy S3 version korea de 4 nucleos y 2 gb RAM
LG 4x (me parece mas veloz q el s3)
Samsung Galaxy S3 version internacional quadcore y 1 giga RAM
HTC One S (aunq muchos se van por el one X, este es igual de rapido y mas fluido)
Samsung Galaxy Note

jestorm
29/06/12, 02:03:22
El note por potencia y pantalla y resolución debería estar en el top
Y el s2. Fuera ya paso su tiempo siendo un gran teléfono la resolución de pantalla lo deja fuera

articuloquatro
29/06/12, 02:22:07
Ok,

finalmente será un Galaxy S III. En breve pondré a la venta mi Xperia S...


Gracias a todos!!

Duda resuelta!

Converso72
03/07/12, 19:29:03
1. Samsung Galaxy SIII, ok, es el que tengo, pero la experiencia Android es casi perfecta.
2. Galaxy Nexus. Con dos núcleos va sobrado y... Jelly Bean.
3. HTC One X. Lo tuve que devolver, pero creo que tuve mala suerte, es un gran terminal, un diseño excelente.

DidacXavier
03/07/12, 19:58:53
Para mí:

1) HTC One X: por pantalla, Sense, diseño y materiales.
2) Samsung Galaxy S3: por potencia, fluidez y escena.
3) HTC One S: hermano pequeño del HOX, en realidad está casi a su altura.
4) Sony Xperia S: pantalla y cámara.
5) Sony Xperia P: por las mismas razones que el Xperia S, aunque con una pantalla algo menor.

Falta ver el comportamiento del LG Optimus 4X, que será parecido al HOX, aunque sin su diseño y sin Sense. Veremos.

PD: el Motorola Razr Maxx sería el sexto.

Un saludo.

DidacXavier
03/07/12, 20:01:52
Sin duda alguna....

Samsung Galaxy S3 version korea de 4 nucleos y 2 gb RAM
LG 4x (me parece mas veloz q el s3)
Samsung Galaxy S3 version internacional quadcore y 1 giga RAM
HTC One S (aunq muchos se van por el one X, este es igual de rapido y mas fluido)
Samsung Galaxy Note

Vaya, nos hemos topado con un SamsungFan:sisi1:. Lo del Samsung S3 versión Korea, de traca, sobre todo porque no se va a vender aquí... Por supuesto, ninguneo del HOX, competencia directa del S3:aplausos:

Un saludo.

tasgl
03/07/12, 20:41:15
Vaya, nos hemos topado con un SamsungFan:sisi1:. Lo del Samsung S3 versión Korea, de traca, sobre todo porque no se va a vender aquí... Por supuesto, ninguneo del HOX, competencia directa del S3:aplausos:

Un saludo.

Es su opinión, y no me parece mala.
El hox es peor que el s pero este solo tiene 16gb(gran defecto). Si el s tubiese sd seria el mejor de todos con diferencia.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

DidacXavier
03/07/12, 20:55:26
Es su opinión, y no me parece mala.
El hox es peor que el s pero este solo tiene 16gb(gran defecto). Si el s tubiese sd seria el mejor de todos con diferencia.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Hombre, pues no estoy de acuerdo. Mi hermano tiene el S, y va muy bien, pero la pantalla es peor, y se mueve todo algo mejor porque la resolución también es inferior. Y otro punto a favor del HOX: el futuro. Cuando los cuatro nucleos comiencen a ser necesarios, todos aquellos que se hayan quedado en dos, empezarán a tener problemas. Pero también es mi opinión.

En cuanto al que llamo cariñosamente samsungfan, lo hago también desde mi punto de vista. Se nota a la legua a la gente que odia/desprecia a según que marcas. Yo, que he tenido Samsung, LG, HTC, Sony Ericsson y Nokia, no tengo problemas al respecto. Me guío por mis gustos, aunque me equivoque. Pero meter en la lista, y como primero, a un terminal que ni se va a vender en Europa, no tiene lógica ni pies ni cabeza. Igual que, si mete modelos de otros paises, podría haber metido al HOX de AT&T, la versión americana, que es más potente también que el HTC One S que coloca él. Pero bueno, es su opinión, por muy sesgada que esté.

Saludos.

bernaybea
03/07/12, 21:30:03
El HOX americano es igual que el HOX Europeo, salvo por el procesador que es el S4 del One S, así que no entiendo lo de más potente. Y para cuando hagan falta 4 núcleos, habremos cambiado de móvil un par de veces, además que el Tegra3 sin memoria en doble canal, Cortex A9 y fábricado a 45nm está por detrás en tecnología del Sanpdragon S4.

Enviado desde mi HTC One S

tasgl
03/07/12, 21:41:42
El hox no tiene mas futuro que el s, y tira menos gráficamente que el s y que mi s2. El hox con esa resolución a acortado su vida útil. Para este año calidad-potencia me parece mejor la resolución del s, los 720 serán perfectos el año que viene.
El hox americano es mejor q el europeo y solo tiene 2 núcleos(lleva los a15)

De todos modos estos móviles ya no se quedan antiguos, durante bastantes años podrán hacer lo mismo que los nuevos pero siendo mas lentos, peor cámara, juegos, y alguna cosa. A menos que android quede obsoleto...

Como dato, la mayoría de películas que vemos 700mb-3gb tienen una resolución de 650x300 y las vemos en televisiones de 4x pulgadas.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

tibanezt
04/07/12, 10:51:18
Entre los cinco mejores smartphones del mercado nadie nombra el iphone 4s? Joder, luego habláis de fanboys...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

figuramolon
04/07/12, 10:58:41
Ranking, si solo tuviera que elegir 5, y contando que los puestos estan ahi ahi!
1- Galaxy S3
2- Htc One X
3- HTC One S
4- Iphone 4s
5- este costaria bastante ya que hay muchos buenos moviles como xperia s, motorla razr, etc

Si que es verdad que hay terminales como el optimus 4x HD que son la ostia y estarian en lo mas alto, pero LG no se comporta y no se merece ponerlo en un ranking jajaj

DidacXavier
04/07/12, 11:16:57
Alucino con todos los que dicen que el One S es mejor que el One X. Alucino con los que dicen que gráficamente tira menos que el S o el Galaxy S2, sobre todo cuando nVidia va a empezar a sacar juegos exclusivos para Tegra 3 que ni el S (One o Galaxy, lo mismo me da), ni el S2, ni el S3, van a oler ni en pintura. Me hace gracia que comparen un dos nucleos con un 4 nucleos, con juegos o gráficos que no precisan más de uno. Cuando salgan juegos que precisen de esos cuatro nucleos, venís y me contáis otra vez lo mismo.

Es igual que lo de la resolución: decir que es mejor 960x540 es mejor que 1280x720, me recuerda a la eterna discusión que mantenía con algunos que afirmaban que los televisores Full HD eran peores que los HD Ready, y que en un televisor de 47" (como el que tengo yo), las diferencias no se iban a notar. Pa fliparlo (anda que no se nota ver una peli a 1080p...).

Me parece muy bien que digáis que el One S pueda estar ahora mismo más optimizado que el One X, pero el futuro más inmediato es para el HOX, lo pintéis como lo pintéis. Por no hablar de la pantalla, cuyas diferencias son abismales. Cuando HTC lance la OPA con la actualización de Kernel, y tal vez con Jelly Bean, para el HOX, veremos de quién es el futuro. Por no hablar del almacenamiento en un o y otro terminal.

El One S en un pepinaco, pero es inferior al HOX. Es como decir que un Toro Rosso es igual que un Red Bull en F1. Ambos son de la misma familia, y a 100 km/h, detrás del coche de seguridad, no hay grandes diferencias. Pero cuando se les exige potencia, las diferencias empiezan a notarse muy claramente. Pues lo mismo va a pasar con el S y el X: ahora, para mover juegos que precisan de un solo nucleo, tal vez el S4 del S lo mueva incluso mejor; pero cuando empiecen a precisar cuatro nucleos, o exploten los dos nucleos de verdad, las diferencias serán mayores. Es una perogrullada.

Saludos.

carlos_abril_94
04/07/12, 11:41:14
Yo en primer lugar colocaría al s3, por tener un SoC con tecnología de este año y de cuatro nucleos.
Luego colocaría al one x y al one s igualados, ya que en rendimiento son similares y las ventajas de uno se compensan con las ventajas de otro, yo creo que dependerá del uso que le vayamos a dar o del tipo de usuario que seamos escoger uno u otro.
Después ya colocaría a los doble nucleo con tecnología del 2011, como el xperia s, iphone 4s, galaxy nexus, galaxy s2... Que pienso que todos están más o menos a la misma altura.

Y en cuanto al debate one x-one s, es todo muy relativo. Dos nucleos son más que suficiente para mover android, lo que unido a que el one s con el s4 monta tecnología puntera de este año para procesadores y que tiene una menor resolución (suficiente para 4.3 pulgadas, no para 4.7) hace que este móvil se mueva con más soltura. Cada nucleo del one s es mejor que cada nucleo del one x individualmente. Por tanto, aplicaciones que requieran uno o dos nucleos irán mejor en el one s, las que requieran 4 nucleos obviamente en el one x irán mejor. Pero es que no sé si hay alguna que los requiera, el navegador va más rápido en el one s, el gta como ejemplo de juego puntero también va mejor en el one s, abrir aplicaciones también en el one s... En fin que de aquí a un año no sé pero ahora mismo prefiero el snapdragon s4, por eso me he cogido el one s. El que haya preferido una buena pantalla de gran tamaño lo respeto y me parece fantástico. Un saludo.

YoArnold83
04/07/12, 11:48:18
Entre los cinco mejores smartphones del mercado nadie nombra el iphone 4s? Joder, luego habláis de fanboys...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

Fail como una casa!

Fuck
04/07/12, 12:29:43
Tiene razón, el 4S es un gran terminal, no es Android osea que tiene otras características diferentes pero no quiere decir peores, el ios es una bestia este cerrado o no

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

franceyou
05/07/12, 05:47:55
1. HTC One x
2. Samsung sIII
3. HTC One S
4. Sony Xperia S
5. Motorola Razr Maxx

Qwertyasd
05/07/12, 12:25:56
Entre los cinco mejores smartphones del mercado nadie nombra el iphone 4s? Joder, luego habláis de fanboys...

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

Estamos hablando de los 5 mejores, no los 10 ni los 15 ni de los más caros. ¿Cuál quitas para meter el 4S entre el SIII, One X, One S, Xperia S y Razr Maxx?
Todas las listas (no personales) que no contengan estos 5 terminales teniendo en cuenta únicamente el mercado actual español son irreales.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lufelepe
05/07/12, 14:32:50
Estamos hablando de los 5 mejores, no los 10 ni los 15 ni de los más caros. ¿Cuál quitas para meter el 4S entre el SIII, One X, One S, Xperia S y Razr Maxx?
Todas las listas (no personales) que no contengan estos 5 terminales teniendo en cuenta únicamente el mercado actual español son irreales.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ostras, pues el One s,y el xperia s, creo que es evidente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

YoArnold83
05/07/12, 15:07:54
Ostras, pues el One s,y el xperia s, creo que es evidente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El one s? pero si es mejor que el iphone 4 s, no le veo sentido cambiarle.

Qwertyasd
05/07/12, 15:47:50
Ostras, pues el One s,y el xperia s, creo que es evidente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estoy seguro de que si el iPhone en vez de 600€ costase 400€ no dirías lo mismo. Por mucho que el iPhone sea más caro hoy en día un teléfono de 3,5' no compite con los 5 antes nombrados.

29816
05/07/12, 16:26:07
En conclusión, esta entre el One X de 4 núcleos y el S3, cualquiera de los dos son buenos. Los mejores del mercado. Y me atrevo a decir q el One superará al s3 en cuanto use el kernel 3.1. Ahora no puede pelear de igual a igual con el galaxy, xq tiene un kernel mas antiguo q este, pero en breve podrá hacerlo. Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tibanezt
05/07/12, 16:32:24
Si necesitas actualizaciones o sat puedes quitar cualquiera de los dos htc... Un buen teléfono incluye muchas cosas

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

tasgl
05/07/12, 16:35:04
En conclusión, esta entre el One X de 4 núcleos y el S3, cualquiera de los dos son buenos. Los mejores del mercado. Y me atrevo a decir q el One superará al s3 en cuanto use el kernel 3.1. Ahora no puede pelear de igual a igual con el galaxy, xq tiene un kernel mas antiguo q este, pero en breve podrá hacerlo. Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La cosa seguira igual, el s3 sigue siendo superior técnicamente. Pueden mejorar, optimizar el software pero el hardware no y en eso el s3 es superior. Eso no significa q sea malo xD. Me gusta mas el hox q el s3.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

l3ush
05/07/12, 17:12:38
Xperia S
iPhone 4S
Galaxy Note.
One S
Galaxy S III.

El mejor terminal no es el que mas potencia tiene, es el que mas sensaciones da en la mano.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

tasgl
05/07/12, 17:13:55
Xperia S
iPhone 4S
Galaxy Note.
One S
Galaxy S III.

El mejor terminal no es el que mas potencia tiene, es el que mas sensaciones da en la mano.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Yo le daría la vuelta a la lista jeje.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

lufelepe
05/07/12, 22:21:03
Pongo mi lista personal, aunque parece que a algunos les moleste la opiniones

S3
Hox
Iphone 4s
Xperia s
Note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

michael4059
05/07/12, 22:32:51
1-s3
2-htc one x
3-galaxy s2
4-htc sensation
5-iphone 4s

Esta es mi opinion personal aunque e de decir que no he probado el one x.

Logsemán
05/07/12, 22:48:33
Pongo mi lista personal, aunque parece que a algunos les moleste la opiniones

S3
Hox
Iphone 4s
Xperia s
Note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Es sorprendente que digas eso cuando todos ponéis listas con casi los mismos terminales.

Yo pondría otro tipo:

HTC One X
Droid Razr Maxx
Xperia U
Huawei Ascend G300
ZTE Skate

perfectslim1
05/07/12, 23:13:45
HTC One XL/X LTE (Qualcomm S4)
SGS3 LTE (Qualcomm S4)
HTC One S (Qualcomm S4)
SGS3 Exynos 4 Quad Core
HTC One X Tegra 3

Y metería de primero a la versión del SGS3 con S4 y 2 GB de RAM pero no sé si ha salido ya o aún no (solo para EEUU, Canadá y Japón)
Y en cuarto lugar a la versión con Exynos 4 Quad Core y 2 GB de RAM que supuestamente iban a lanzar solo para Corea, pero que estoy en la misma duda, no sé si ha salido ya.

PD: A los de la manzana no los meto ni en los 10 primeros :grin:

Qwertyasd
06/07/12, 00:44:50
HTC One XL/X LTE (Qualcomm S4)
SGS3 LTE (Qualcomm S4)
HTC One S (Qualcomm S4)
SGS3 Exynos 4 Quad Core
HTC One X Tegra 3

Y metería de primero a la versión del SGS3 con S4 y 2 GB de RAM pero no sé si ha salido ya o aún no (solo para EEUU, Canadá y Japón)
Y en cuarto lugar a la versión con Exynos 4 Quad Core y 2 GB de RAM que supuestamente iban a lanzar solo para Corea, pero que estoy en la misma duda, no sé si ha salido ya.

PD: A los de la manzana no los meto ni en los 10 primeros :grin:

La cosa es que sean terminales que se puedan adquirir ahora fácilmente, no que haya que pedirlos a Australia o no hayan salido, si no podíamos meter también el recien filtrado Atrix HD con S4 o el iPhone 5 y Galaxy Note 2 que aunque no se sepa nada de ellos van a estar ahí casi seguro.
Para mí por lo menos el único One X que existe es el tegra 3 y el único SIII el Exynos 4, me parece tontería contarlos como 2 o 3 por pequeñas diferencias que tienen dependiendo del país.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

perfectslim1
06/07/12, 02:11:06
La cosa es que sean terminales que se puedan adquirir ahora fácilmente, no que haya que pedirlos a Australia o no hayan salido, si no podíamos meter también el recien filtrado Atrix HD con S4 o el iPhone 5 y Galaxy Note 2 que aunque no se sepa nada de ellos van a estar ahí casi seguro.
Para mí por lo menos el único One X que existe es el tegra 3 y el único SIII el Exynos 4, me parece tontería contarlos como 2 o 3 por pequeñas diferencias que tienen dependiendo del país.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Los terminales que yo he dicho ya han salido o están a 2 días de hacerlo (éstos últimos ni los he incluído en la lista, solo los he nombrado).
Los que tú dices se sabe que saldrán....pero nada más.

El título del post pone Top 5. Pues para mi son esos.

Existen, son reales, y si te vas a Ebay ahí los tienes, hasta puede resultar más sencillo que comprar un móvil por medio de una operadora española X-D.

lufelepe
06/07/12, 17:42:22
Es sorprendente que digas eso cuando todos ponéis listas con casi los mismos terminales.

Yo pondría otro tipo:

HTC One X
Droid Razr Maxx
Xperia U
Huawei Ascend G300
ZTE Skate

De esta lista lista no entiendo nada,¿ que son?
Los tres últimos¿Son el top?, imagino que serán el top para bolsillos pequeños, si no, no es realista.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

airamhj
06/07/12, 17:50:27
samsung galaxy s3
Iphone 4s
Htc one x
samsung galaxy s2
iphone 4

Frionel
06/07/12, 17:56:06
No entiendo como no metéis el Razr en vuestras listas, actualmente es uno de los más completos, sobretodo su hermano mayor el Razr Maxx. Por su relación calidad precio, por calidad de materiales, prestaciones y durabilidad de batería (la del Maxx no te la acabas). Échale un vistazo, y ya verás.

JoseDroid
06/07/12, 18:18:57
No se porque se molestan tanto cuando se menciona el S3 pata negra cuando ya está más que evidente que el S3 de segunda división es el que se está vendiendo aquí, pues el S3 bueno también se podrá comprar al igual que paso con el Nexus S LCD o amoled.
Jode pero es lo que hay, cosas de Samsung


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

zeusmadrid
07/07/12, 00:19:11
1.htc one x
2.galaxy s3
3.xperia s
4.htc one s
5.htc sensation xl.:D

Logsemán
07/07/12, 00:27:51
De esta lista lista no entiendo nada,¿ que son?
Los tres últimos¿Son el top?, imagino que serán el top para bolsillos pequeños, si no, no es realista.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Son los mejores de cada gama, a mi juicio. Juntar cinco pepinos es fácil, pero buscar cinco teléfonos que destaquen entre la marabunta de gamas de Android es más valioso. Y es sorprendente que digas lo de los bolsillos pequeños cuando ninguno baja de las 3 pulgadas y media.

antxon16
07/07/12, 00:29:48
1.htc one x
2.galaxy s3
3.xperia s
4.htc one s
5.htc sensation xl.:D



lo que no se es como con tantos smartphones en el top 5, HTC va tan de puta pena.

A lo mejor no son tan buenos no?

l3ush
07/07/12, 00:32:15
Yo le daría la vuelta a la lista jeje.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Una ve probados todos ellos se lo que te cuento.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

guashh
07/07/12, 00:35:43
Y i4S nadie le incluye???


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Qwertyasd
07/07/12, 00:40:29
Y i4S nadie le incluye???


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ya se ha hablado, y hablando de los 5 mejores teléfonos (como ya he dicho, que no más caros) NO se suele incluir el iPhone 4S. Y ya veremos el 5, que a mi me da que no va a ser mucho mejor como se ha comentado exceptuando el aumento de tamaño y calidad de pantalla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

alexir
07/07/12, 00:50:09
3. Xperia s/ s2( estan al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro)

La única ventaja que he visto al Galaxy S2 frente al Xperia S es una comunidad detrás con muchas roms y que tiene slot para Micro SD

Por lo demás, he tenido el Galaxy S2 y no recuerdo nada más en lo que no perdiera/empatara contra el xperia (cámara peor, pantalla peor, con menos resolución y colores muy irreales, menos procesador, ram y diría que duración de batería, aunque esto sea muy relativo al uso, y el gps del galaxy era de lo peor que vi en un smartphone)

yeye2
07/07/12, 00:59:42
yo soy de los que el telefono les entra por los ojos y el tacto. Por lo tanto pondria

1- Xperia S (por la camara y la pantalla muchissiiiiimooo mejor que cuaquier pentile de samsung)
2- Iphone 4s( potencia, pantalla y camara)
3 -Blackberry 9780 (bateria , bateria y bateria, se come con patatas a ios y android en gestion push, agenda y contactos) , los que trabajamos con el movil no podemos pasar sin blackberry , para los "niños" todos los demas ;)
4 - Htc X ( me gusta al tacto)
y no digo más por que no puedo comparar lo que no he probado. EL galaxy s3 no lo meto en el top5, para mi una decepción, desde la calidad de los materiales (movil de juguete) a la calidad de la pantalla pentile que se ve "muchos menos bien ;)" que una lcd o ips.

PD: normal que el iphone no se incluya, estamos en territorio Android :), además dudo que la mayoria de los que votan hayan probado realmente más de 1 telefono de su top5 por lo tanto es un top5 falseado, elegido más bien por afinidad a una marca que por la calidad del modelo

Jaccio
07/07/12, 01:29:52
Hola chicos, que queréis que os diga, para mi el único móvil realmente novedoso e innovador del año es el Asus Padfone. Amén del procesador S4 que le da una potencia brutal.

alvaroo
08/07/12, 06:06:38
S3
HOX
HOS
Xperia s

tasgl
08/07/12, 08:09:31
yo soy de los que el telefono les entra por los ojos y el tacto. Por lo tanto pondria

1- Xperia S (por la camara y la pantalla muchissiiiiimooo mejor que cuaquier pentile de samsung)
2- Iphone 4s( potencia, pantalla y camara)
3 -Blackberry 9780 (bateria , bateria y bateria, se come con patatas a ios y android en gestion push, agenda y contactos) , los que trabajamos con el movil no podemos pasar sin blackberry , para los "niños" todos los demas ;)
4 - Htc X ( me gusta al tacto)
y no digo más por que no puedo comparar lo que no he probado. EL galaxy s3 no lo meto en el top5, para mi una decepción, desde la calidad de los materiales (movil de juguete) a la calidad de la pantalla pentile que se ve "muchos menos bien ;)" que una lcd o ips.

PD: normal que el iphone no se incluya, estamos en territorio Android :), además dudo que la mayoria de los que votan hayan probado realmente más de 1 telefono de su top5 por lo tanto es un top5 falseado, elegido más bien por afinidad a una marca que por la calidad del modelo

No es afinidad a una marca, viendo su hardware y comparando con sus caracteristicas te haces una idea fácilmente.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 desde Denia.

yeye2
08/07/12, 15:59:09
No es afinidad a una marca, viendo su hardware y comparando con sus caracteristicas te haces una idea fácilmente.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 desde Denia.

Si te basas en eso es que yas caido en la trampa de android, donde solo valen los numeros.

cbd
08/07/12, 21:48:02
Xperia s
S3
Hox
Rarz maxx
Note
Como el compañero Menos el rarz maxx los he probado todos y puede decir por experiencia que el xperia s se los come a todos
Esta muy infravalorado...





Enviado desde mi patata usando patatal 2

bernaybea
08/07/12, 21:59:32
La experiencia de usuario del Xperia S es muy lenta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Qwertyasd
08/07/12, 22:09:23
La experiencia de usuario del Xperia S es muy lenta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Puede que la experiencia de usuario del Xperia S no sea tan rápida como la del S3 o el One s, pero NO es para nada muy lenta, y estos dos últimos no lo superan por mucho como algunos lo intentáis hacer entender.
¿Que tú has preferido gastarte más en el One S por que tiene mejor procesador? Felicidades, pero entiende que a otros como yo nos importa un bledo la diferencia del procesador, y optamos por tener mejor cámara, mejor pantalla, y demás cosas que van a gustos como diseño, marca, etc pagando menos. No intentes hacer entender siempre que en el 100% de los casos el One S es mejor opción que el Xperia S, porque siempre no lo es.

cbd
08/07/12, 22:14:40
La experiencia de usuario del Xperia S es muy lenta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lenta???
No has probado un xperia s...
No te voy a decir que sea mas rapida que un s3 o hox ( que los he probado) pero en conjunto se los come...
Camara, pantalla, diseño...y ha eso si lo optimizas con roms y demas ya ni te cuento
Por que tenga 4 nucleos no es mejor...
Como digo y tras probarlos el xperia s se los come con patatas!!!!


Enviado desde mi patata usando patatal 2

tasgl
08/07/12, 22:26:48
Lenta???
No has probado un xperia s...
No te voy a decir que sea mas rapida que un s3 o hox ( que los he probado) pero en conjunto se los come...
Camara, pantalla, diseño...y ha eso si lo optimizas con roms y demas ya ni te cuento
Por que tenga 4 nucleos no es mejor...
Como digo y tras probarlos el xperia s se los come con patatas!!!!


Enviado desde mi patata usando patatal 2

El xperia s no puede ser lento, lo dudo muchísimo, pero de ahí a decir que se los come a todos... Un movil con el hardware del año pasado no puede ni toser a los moviles de este año. Tiene ventajas y desventajas, seria justo comparar al xperia s con un s2 pero no con un s3, hox o hos. La mayoría de la gente no sabe lo que llevan dentro y nunca lo sabrán, mientras funcione bien...

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

bernaybea
08/07/12, 22:29:45
Puede que la experiencia de usuario del Xperia S no sea tan rápida como la del S3 o el One s, pero NO es para nada muy lenta, y estos dos últimos no lo superan por mucho como algunos lo intentáis hacer entender.
¿Que tú has preferido gastarte más en el One S por que tiene mejor procesador? Felicidades, pero entiende que a otros como yo nos importa un bledo la diferencia del procesador, y optamos por tener mejor cámara, mejor pantalla, y demás cosas que van a gustos como diseño, marca, etc pagando menos. No intentes hacer entender siempre que en el 100% de los casos el One S es mejor opción que el Xperia S, porque siempre no lo es.

La pantalla y los 32gb de memoria son sus puntos a favor, pero en fluidéz se nota, después de coger un HOS un S3 o incluso un S2 me parecen más rápidos y para mí eso es lo más importante, para otra gente primarán más otros aspectos. Con respecto a la cámara, no estoy de acuerdo, no por tener 12 megapíxels es ya mejor, en fotos de noche el One S las saca más luminosas (comparado en las mismas condiciones con el Xperia S de una amiga) y por el día los 2 las hacen cojonudas, luego no tiene modo ráfaga, ni la posibilidad de hacer fotos en vídeos, menos opciones, etc.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cbd
08/07/12, 22:41:30
El xperia s no puede ser lento, lo dudo muchísimo, pero de ahí a decir que se los come a todos... Un movil con el hardware del año pasado no puede ni toser a los moviles de este año. Tiene ventajas y desventajas, seria justo comparar al xperia s con un s2 pero no con un s3, hox o hos. La mayoría de la gente no sabe lo que llevan dentro y nunca lo sabrán, mientras funcione bien...

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Te digo una cosa tal y como esta ahora mi arc con oc ha 1,4 mononucleo hiper optimizado. tendria la misma o mas fluidez que por ejemplo un s2 o un hos un s3 incluso
Tal y como tengo mi arc ahora va ha pasar mucho tiempo hasta que me cambie de movil.
El xperia s lo unico que tiene en contra es un dual-core que vasta y sobra para tirar adelante cualquier cosa y si lo optimizas ni te cuento.
El secreto reside en el software no en el hardware.
Y vale casi 200€ menos que el s3
Potencia bruta vs. Potencia necesaria.


Enviado desde mi patata usando patatal 2

tasgl
09/07/12, 15:16:02
Durante bastante tiempo se podrá hacer lo mismo con un arc q con un hox o s3, y debería ir igual de fluido. Eso si, la diferencia es notable, de un monocore a un s2 por ejemplo hay un salto, es mas rápido. Tal vez el arc se queda corto para los últimos juegos como el nova 3 o el modern combat 3 pero todo lo demás supongo que lo hará sin problemas. Yo no he notado gran diferencia entre mi s2 y lo poco que he visto un s3 o hox pero seguro que si lo uso una semana y vuelvo al s2 seguro q se nota la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dente01
09/07/12, 15:33:23
Te digo una cosa tal y como esta ahora mi arc con oc ha 1,4 mononucleo hiper optimizado. tendria la misma o mas fluidez que por ejemplo un s2 o un hos un s3 incluso
Tal y como tengo mi arc ahora va ha pasar mucho tiempo hasta que me cambie de movil.
El xperia s lo unico que tiene en contra es un dual-core que vasta y sobra para tirar adelante cualquier cosa y si lo optimizas ni te cuento.
El secreto reside en el software no en el hardware.
Y vale casi 200€ menos que el s3
Potencia bruta vs. Potencia necesaria.


Enviado desde mi patata usando patatal 2

XDDD




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

dente01
09/07/12, 15:42:06
SGS3(4 nucleos con tecnologia 32mm,bateria extraible,slot micro sd, experiencia usuario y software con app propias y gran scene y comunidad, es equilibrio, tiene un poco bueno de todo)

HoX (calidad de materiales,exclusibidad juegos tegra 3 respecto a exynos de momento,diseño,buena pantalla)

HOS(materiales,procesador s4, optimizacion, diseño y fluidez)

Xperia S( diseño,elegancia,pantalla,camara,)

4S(diseño,funcionalidad,estabilidad,cámara)

Rzr Maxx (calidad materiales,resistencia,bateria,conjunto completo)



Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

camposman2001
09/07/12, 15:51:01
Desde la experiencia de haber trasteado varios de los telefonos que se hablan, la diferencia de un s3 a un s2 es muy notoria, va muy fluido nunca un android a ido asi solo comparable a un iphone 4s , la pantalla, la camara , todo.... en general y ya no digamos si lo comparas con un arc s no tiene nada que ver un poco de seriedad que ultimamente solo se leen tonterias en el foro, el unico que podria compararse es el hox pero lo mata la tonteria de la micro sd y la bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jose_Enzo89
09/07/12, 16:05:50
Estais obsesionados con la potencia y demas historias, yo con un U ya flipo en fluidez y demas, esta claro que los top son mejores, pero decir que un S es lento en comparacion con otros? Un quadcore a dia de hoy no sirve para nada en android, si te gusta tenerlo vale... pero cuando un one S o un Xperia S van sobrados... sera que no se necesita tanto hard sino buen soft.

-mi proximo movil sera un 4S

Escrito desde mi Sony Xperia U.

cbd
09/07/12, 16:20:25
Estais obsesionados con la potencia y demas historias, yo con un U ya flipo en fluidez y demas, esta claro que los top son mejores, pero decir que un S es lento en comparacion con otros? Un quadcore a dia de hoy no sirve para nada en android, si te gusta tenerlo vale... pero cuando un one S o un Xperia S van sobrados... sera que no se necesita tanto hard sino buen soft.

-mi proximo movil sera un 4S

Escrito desde mi Sony Xperia U.

Pues toda la razon. Lo que digo yo que el secreto esta en el software no en el hardware
Potencia bruta vs. Potencia necesaria.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

grijan 2.0
09/07/12, 16:22:18
Desde la experiencia de haber trasteado varios de los telefonos que se hablan, la diferencia de un s3 a un s2 es muy notoria, va muy fluido nunca un android a ido asi solo comparable a un iphone 4s , la pantalla, la camara , todo.... en general y ya no digamos si lo comparas con un arc s no tiene nada que ver un poco de seriedad que ultimamente solo se leen tonterias en el foro, el unico que podria compararse es el hox pero lo mata la tonteria de la micro sd y la bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si no has visto un nexus con jb no sabes lo que es volar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cbd
09/07/12, 16:24:40
Desde la experiencia de haber trasteado varios de los telefonos que se hablan, la diferencia de un s3 a un s2 es muy notoria, va muy fluido nunca un android a ido asi solo comparable a un iphone 4s , la pantalla, la camara , todo.... en general y ya no digamos si lo comparas con un arc s no tiene nada que ver un poco de seriedad que ultimamente solo se leen tonterias en el foro, el unico que podria compararse es el hox pero lo mata la tonteria de la micro sd y la bateria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dime tu si mi arc tal y como esta que tiene lag 0 y va hiper fluido que le tiene que envidiar a qualquier otro movil.
Tal y como esta yo no le puedo pedir mas a un movil pasara una gran temporada hasta que me cambie...
De juegos yo no he probado el nova 3 etc el unico pesado que he probado es el six guns y lo mueve sin problemas.


Enviado desde mi patata usando patatal 2

Tonillu
09/07/12, 16:29:36
Mi opinion personal
1. Galaxy s3
2. HOX
3. HOS
4. Xperia S
5. Galaxy nexus

Aunque del 3 al 5 casi daba un triple empate x la tercera posicion

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

YoArnold83
09/07/12, 16:30:20
Ahora mismo cuatro núcleos no sirven para nada. Dentro de dos años ya si servirán.

EGDJ
09/07/12, 19:28:39
Motorola rarz maxx es el telefono a dia de hoy mas completo del mercado, potencia, apunto de actualizarse a ICS, salida hdmi, memoria ampliable, materiales y AUTONOMIA siendo aun bastante fino... Para mi es el primero de la lista el mas completo el unico pero que puede tener es su pantalla qhd, pero de sobra para 4,3 pulgadas...

Jose_Enzo89
10/07/12, 02:53:13
Dentro de 2 años habre cambiado unas 4 o 5 veces de telefono xD por eso no veo sentido tener algo que hoy por hoy no se aprovecha.

Escrito desde mi Sony Xperia U.

tasgl
10/07/12, 05:47:45
Dime tu si mi arc tal y como esta que tiene lag 0 y va hiper fluido que le tiene que envidiar a qualquier otro movil.
Tal y como esta yo no le puedo pedir mas a un movil pasara una gran temporada hasta que me cambie...
De juegos yo no he probado el nova 3 etc el unico pesado que he probado es el six guns y lo mueve sin problemas.


Enviado desde mi patata usando patatal 2

Calidad de materiales, mas memoria interna, una gpu mas potente, mas ram, y el monocore por muy bien que te vaya se nota vs los multicore se aprobechen o no los nucleos.
Puedes tirar con el bastante tiempo pero el que no necesites mas no hace que sea inecesario. No se puede negar lo innegable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cbd
10/07/12, 14:00:05
Calidad de materiales, mas memoria interna, una gpu mas potente, mas ram, y el monocore por muy bien que te vaya se nota vs los multicore se aprobechen o no los nucleos.
Puedes tirar con el bastante tiempo pero el que no necesites mas no hace que sea inecesario. No se puede negar lo innegable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo no niego lo inagable lo unico que digo que si sabes optimizar un movil no hace falta tanto hardware ni pollas...

Enviado desde mi patata usando patatal 2

Efeverscente
10/07/12, 14:08:00
1. HTC One x
2. Samsung s3
3. HTC One S
4. Sony Xperia S
5. Motorola Razr Maxx

Ese es mi TOP 5.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.