Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Brick s3

LtsRacer
27/06/12, 02:18:14
Miedo al note?
Chip maligno?
Chainfire?
Kingdroid?
Quien es el culpable ahora?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731445

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jeshuuu
27/06/12, 02:20:56
samsung

gominolo
27/06/12, 02:40:37
No se donde leí que el s3 podría sufrir el bug eMMC... a lo mejor me equivoco...

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

crkman
27/06/12, 05:09:35
si no se andara toqueteando el movil no pasarian cosas asi jaja.. a ver si alguien se ponia a meterle otro sistema al legendario one touch easy jeje

beerbong
27/06/12, 08:58:07
Miedo al note?
Chip maligno?
Chainfire?
Kingdroid?

Ninguna de ellas. Intentó instalar CM9 cambiándole el build.prop y el boot.img. CM9 no ha salido para el SGSIII de T-Mobile, que es el que tiene el chico. Así que la cagó y el culpable es él.

rubiocolme
27/06/12, 09:02:29
Miedo al note?
Chip maligno?
Chainfire?
Kingdroid?

Un unico culpable sin duda SAMSUNG

Tapatalkeando con mi SUPERNOTE

santinhos
27/06/12, 09:27:33
Ninguna de ellas. Intentó instalar CM9 cambiándole el build.prop y el boot.img. CM9 no ha salido para el SGSIII de T-Mobile, que es el que tiene el chico. Así que la cagó y el culpable es él.

+ 1

duei
27/06/12, 09:30:37

Hombre seamos serios. En este caso no parece culpa de Samsung. Si juegas con fuego lo más seguro es que te quemes.

yocasta
27/06/12, 09:31:13
Un unico culpable sin duda SAMSUNG
La culpa es de Rajoy!
No sé si tu comentario es irónico o es que ni te has molestado en leer el comentarío justo encima del tuyo.

Es que la gente somos la polla, se nos dá todo mascadito, con advertencias bien grandes, tutoriales paso a paso... y luego hacemos lo que nos dá la gana y encima la culpa es de otros.
Bueno, eso en este foro, porque en XDA no veo que el autor del hilo pretenda culpar a nadie, sino buscar una solución.

spiral5
27/06/12, 10:30:03
Miedo al note?
Chip maligno?
Chainfire?
Kingdroid?

Buenos dias, te contesto a tu pregunta. El culpable es fcortes626, ese es el nick del user de xda que ha trasteado el SGS3 y lo ha brickeado, ya sabes lo que dice el refran: "quien juega con fuego, acaba quemandose".:ok:

Lalaland
27/06/12, 11:17:54
Eso me suena mas a que el sujeto cometio un error al intentar flashear algo en su S3 ... realmente es una pena que le pasara eso =/

gominolo
27/06/12, 11:28:47
Si ya lo digo yo:

"Las cosas de tocar no se tocan"

Salu2

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

pirriaco
27/06/12, 11:29:24
defender a samsung a estas alturas y su politica chapucera es de risa.
Apple, sony ... son empresas que dan telefonos sin grandes problemas, y si los tienen dan la cara.
Samsung es una hucha abierta que vende la marca galaxy como churros y ya está, que se busquen la vida los usuarios con tutoriales y foros . INTOLERABLE. yo quiero un producto sacado de la caja y funcional 100% sin tocar ni leer foros.
Viva apple, viva SONY !!!
mi primer y ultimo Samsung (note) por el pesimo soporte y baja calidad de los materiales.

santinhos
27/06/12, 11:48:39
Pirriaco, estás demostrando lo pesado y CORTO que eres. Te luces en cada post.

pirriaco
27/06/12, 11:50:18
no insultes que yo no lo hago.

jorge_kai
27/06/12, 11:56:51
rebajad el tono, faltas de respeto fuera de HTCMania, vengan de quien vengan.

S3rCh
27/06/12, 12:07:26
Que Samsung sea más o menos buena, no lo vamos a discutir más por que cada uno tiene su veredicto a raíz de sus experiencias.

Lo que si esta claro, en este caso, es que la culpa es del usuario. Samsung vende un teléfono con un S.O. instalado y con unas herramientas para actualizar de forma oficial. Kies o por Ota. Si el usuario prefiere indagar dentro de las entrañas del aparato para sacarla más rendimiento del que le da Samsung, no creo que en este aspecto Samsung tenga la culpa de nada. La podrá tener de no optimizar Android, no tener pixelaciones en las pantallas, del brik en caso de actualizar oficialmente... Pero de un mal uso por parte del usuario no creo.

Un saludo.

PD: Aunque reitero que yo no estoy nada contento con Samsung por el trato dado en la post venta no por sus productos ya que mi Note va como la seda y con ICS:

spiral5
27/06/12, 12:25:59
Apple, sony ... son empresas que dan telefonos sin grandes problemas, y si los tienen dan la cara.
Samsung es una hucha abierta que vende la marca galaxy como churros y ya está, que se busquen la vida los usuarios con tutoriales y foros . INTOLERABLE. yo quiero un producto sacado de la caja y funcional 100% sin tocar ni leer foros.
mi primer y ultimo Samsung (note) por el pesimo soporte y baja calidad de los materiales.

No es cuestion de defender a Samsung, en este caso concreto fue el user fcortes626 el que intento instalar CM9 para SGS3 version Internacional en un SGS3 T-Mobile (version americana). Que luego Samsung de o no el servicio al que se comprometa ya es harina de otro costal, pero en este caso fue el user el que brickeo el movil al ponerle un firmware que no le correspondia a su version de SGS3.:ok:

Othingnet
27/06/12, 12:26:25
No se cuantas veces se ha dicho ya por este subforo, pero el culpable de los bricks mas del 90% es por culpa de los users.

santinhos
27/06/12, 12:39:17
No estoy insultando, estoy calificando una actitud de alguien que postea sistemáticamente sin sentido cosas que no vienen a cuento. Dudo que se haya leído los post de la gente antes de postear «eso» (no lo califico, no vaya a ser...).

El_Herrero
27/06/12, 12:40:15
Enfadadísimo con Samsung... El segundo Note que me cargo ya. Os cuento mi experiencia:

Este invierno lo use como tabla de Snow y el Gorilla glass no aguanta nada, acabó todo rayado y los cantos reventaos, materiales muy pobres y barateros, encima a medio día trasteando con él se brickeó por flashearlo con una rom del Omnia que me gustaba...

Ahora en la playa usándolo cómo tabla de surf aún peor. Veo que la pantalla no enciende cuando le doy con los pies, por que me motiva ver él salvapantallas entre ola y ola. Además si está mojado él desbloqueo facial nanai y unas manchas como puños...

En fin, ya no voy a jugármela y con el tercero no lo voy a volver a usar de bandeja con overclock a 2000 MHZ para servir las bravas nunca más, por si acaso!

Samsung es un mírame y no me toques!

(Mode ironic off) No tengo ningún problema con ICS, ni rayas sin protecciones, ni pixeles que me queman los ojos. No quita que pueda haber algunos defectuosos de verdad.

rubiocolme
27/06/12, 13:03:40
Enfadadísimo con Samsung... El segundo Note que me cargo ya. Os cuento mi experiencia:

Este invierno lo use como tabla de Snow y el Gorilla glass no aguanta nada, acabó todo rayado y los cantos reventaos, materiales muy pobres y barateros, encima a medio día trasteando con él se brickeó por flashearlo con una rom del Omnia que me gustaba...

Ahora en la playa usándolo cómo tabla de surf aún peor. Veo que la pantalla no enciende cuando le doy con los pies, por que me motiva ver él salvapantallas entre ola y ola. Además si está mojado él desbloqueo facial nanai y unas manchas como puños...

En fin, ya no voy a jugármela y con el tercero no lo voy a volver a usar de bandeja con overclock a 2000 MHZ para servir las bravas nunca más, por si acaso!

(Mode ironic off) No tengo ningún problema con ICS, ni rayas sin protecciones, ni pixeles que me queman los ojos. No quita que pueda haber algunos defectuosos de verdad.

Que bueno

Tapatalkeando con mi SUPERNOTE

rilo
27/06/12, 13:53:50
Solamente diré una cosa.

Cuando un móvil no me ha gustado, lo he vendido y Santas Pascuas. BlackBerry me duró 3 dias, LG Optimus X2, 15 días.

Pero lo que no hago, es que no me guste y estar criticando sin sentido, sin conocimiento de causa... y mientras seguir con el móvil. Es de locos.:loco:

Lo de la calidad de materiales es parecido a, que la pantalla del Iphone es de mejor calidad que la de Samsung, como he oído en algún lado.:pensando:

santinhos
27/06/12, 14:33:50
Solamente diré una cosa.

Cuando un móvil no me ha gustado, lo he vendido y Santas Pascuas. BlackBerry me duró 3 dias, LG Optimus X2, 15 días.

Pero lo que no hago, es que no me guste y estar criticando sin sentido, sin conocimiento de causa... y mientras seguir con el móvil. Es de locos.

Lo de la calidad de materiales es parecido a, que la pantalla del Iphone es de mejor calidad que la de Samsung, como he oído en algún lado.

+ 1

spiral5
27/06/12, 14:48:45

Normal que te pase lo que te ha pasado pero que sepas que es culpa tuya, seguro que con el agua del mar se te ha sulfatado, yo tambien uso mi Note como tabla de surf, pero soy mucho mas previsor que tu por lo que veo, lo primero que hice fue desmontarlo completamente con el martillo compresor de un amigo, ( para un trabajo de precision no hay que escatimar con herramientas ) le di una friega de grasa de litio por todos los lados y todos los componentes, una vez que lo monte de nuevo, lo cogi y lo meti por espacio de 5 horas dentro de un barril de grasa para bujes de camiones.
Si, si, se lo que estas pensando, "este tio es idiota, con la grasa en cuanto se ponga de pie sobre el Note, a la mas minima ola, resbalara y se pegara un hostiazo". Pues no amigo, estas bien equivocado, como buen previsor que soy le he puesto con clavos lija del 9 cubriendo toda la pantalla, todo arreglado ya no me resbalo y de camino le he arreglado el problema de las pixelaciones de la pantalla, ahora no se ve ni una.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

simbianista
27/06/12, 14:57:17
Pues valla noticia, que un user ha brickeado un telefono por ser un patan y meter en el telefono lo que no tendría que meter..

PD: ¿Puedo poner una rom del Note en mi HOS? ¿creeís que crecera mi pantalla si lo hago? :grin:

spiral5
27/06/12, 15:02:52
Pues valla noticia, que un user ha brickeado un telefono por ser un patan y meter en el telefono lo que no tendría que meter..

PD: ¿Puedo poner una rom del Note en mi HOS? ¿creeís que crecera mi pantalla si lo hago? :grin:

Ponerle la rom no creo que te entrañe ningun problema, es mas seguro que va como un tiro, lo de la pantalla es diferente es mas tema de hardware que de software, pero tiene solucion, se trata de estirar el movil hasta que logres tener la pantalla de 5,3" aunque yo tengo un colega que como no tenia para una tablet, estiro el suyo hasta las 10,1", eso si no recomienda pasar de las 12".:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
Un saludo amigo.:ok:

simbianista
27/06/12, 15:10:00
Ponerle la rom no creo que te entrañe ningun problema, es mas seguro que va como un tiro, lo de la pantalla es diferente es mas tema de hardware que de software, pero tiene solucion, se trata de estirar el movil hasta que logres tener la pantalla de 5,3" aunque yo tengo un colega que como no tenia para una tablet, estiro el suyo hasta las 10,1", eso si no recomienda pasar de las 12".:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:
Un saludo amigo.:ok:

Esta tarde sin falta me pongo con el soplete a darle forma hasta que llegue a 10" y hago la pantalla flexible (a mí Gorilla Glass) :risitas:

Un saludo spiral5, ya veo que sigues con el "grandote" desde que nos dejaste en el S2 :ok:

solalla
27/06/12, 15:32:01
No se cuantas veces se ha dicho ya por este subforo, pero el culpable de los bricks mas del 90% es por culpa de los users.

totalmente de acuerdo.

rodega
27/06/12, 15:57:06

Lo que no entiendio, es que si en tan alta estima tienes a apple y su ios, por que has comprado otro Samsung Galaxy Note hace poco y ya llevas 2...son lo paradigmas de la mente humana, estas como para que te estudien a ti tu comportamiento...que es muy raro, raro, raro, como diria el difunto papuchi...:D...peace and love.

jordills69
27/06/12, 16:21:42

No se si voy mal, pero que yo sepa si tu cojes un Note de la caja y lo usas como lo que es,
sin flashear ni nada no falla. El mi esta de origen con ICS actualizado con kies y va de lujo.
Ni pienso tocar nada.

jordills69
27/06/12, 16:24:33
Ademas, si tu te compras un coche y al segundo dia ya le metes en la centralita de inyeccion unos codigos flasehados para darle mas potencia al motor y se casca alguna pieza, no le vas a dar la culpa a la marca por no hacer motores fiables. La culpa sera tuya por tocar algo.
Digo yo. El Note no esta hecho para que aprendamos a programar y flashera con el.
Es solo una manera de ver las cosas

jordills69
27/06/12, 16:40:46
Otra cosa. Hay un monton de gente que no sabe nada de foros ni tutoriales y va con el NOTE por la vida
sin saber que es un root, un brick ni nada. Y le va de perlas.
Si quereis hacer experimentos compraos un Quimicefa.
Yo tengo un ipad. Y lo tengo con el jailbreak para poder meter aplicaciones sin pagar y todo eso. Y se cuelga y reinicia que da gusto. La otra opcion es dejarlo de casa y no poner aplicaciones si no es pagando y seguro que va de muerte.

Bunbury_35
27/06/12, 16:53:35
Yo no cambio mi Note por un producto Apple ni aunque me den pasta gansa en el cambio. Estoy contentisimo con mi bicharraco y aunque casi lo cambio por un S3,me quedo como estoy.

Lo que yo no entiendo es que algunos parece que quieren poder usar el telefono para 867 flasheos cuando a ellos les de la gana y como a ellos les de la gana. Y ademas q todo funcione perfectamente y que,ademas,Samsung se haga cargo de todas sus cagadas.

Y por si no fuera poco,algunos van de hilo a hilo a hilo a hilo (y si no pues ya abren otro mas) hablando de la misma historia de todos los putos dias. Este foro cada vez me da mas y mas pereza entrar aqui. Siempre con el mismo cuento de ICS y hay q ver con Samsung y blablabla...No hay un puñetero hilo donde no entre el de siempre a decir lo de siempre...

Que aburrimiento ya,macho.

morcuan
27/06/12, 21:58:03
Que razón tienes tio...

pirriaco
28/06/12, 01:01:08
No se si voy mal, pero que yo sepa si tu cojes un Note de la caja y lo usas como lo que es,
sin flashear ni nada no falla. El mi esta de origen con ICS actualizado con kies y va de lujo.
Ni pienso tocar nada.

vuelvo a repetir que afortunado eres entre pocos. Mandalo a un museo que lo pongan de exposicion.

tenebras_lucem
28/06/12, 03:39:57
vuelvo a repetir que afortunado eres entre pocos. Mandalo a un museo que lo pongan de exposicion.

el mio tambien esta de fabrica y va perfecto en ics. que a ti tevaya mal pues mira tio mala suerte, llevalo al sat o tira con el.

yo haciendote caso voy a ponerlo en subasta porque me daran una pasta no? yo el unico fallo que tengo son las pixelaciones a vr si se me arreglan con el cambio de pantalla.

el s3 me encanta tambien i.cluso estaba pensando en hacerme con uno de segunda mano pero... el dinero no lo tengo jaja si a alguien le intetesan consolas que avise jaja saludos

santinhos
28/06/12, 12:26:00
Mandalo a un museo que lo pongan de exposicion.
Yo pondría en un museo la factura/garantía de tu Note! :grin: