PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla de Galaxy S2, ¿quemada?

JoKeRMeN
27/06/12, 00:53:29
Bueno, tengo un Galaxy S2 y desde hoy, en la pantalla se ve de fondo una "imagen" anterior, como cuando se queman las pantallas, y creo que la solución, ¿enviarlo al SAT y que le cambien la pantalla?

El tema es que el movil es de Movistar, pero está liberado por el Galaxy Unlock, ademas de rooteado y puesta una versión de firmware libre.

Debería, primero, quitar la liberación y posteriormente actualizarlo a una Movistar, ¿verdad? ¿A que versión de Movistar? ¿Como lo actualizaría a una versión Movistar?

Gracias, salu2

xiskillo
27/06/12, 02:08:04
Esas marcas vuelven a salir.. no es mala suerte es que son asi, saludos.

xrapper
27/06/12, 02:30:56
Para quitarle el root basta simplemente con ponerle un firmware de samsung original prueba leyéndote este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) aqui te dice como hacer una instalación limpia de 4.0.3 y después actualizar a la ultima de movistar creo que de españa y al final como rootear y quitarl el triangulo amarillo si es que lo necesitas o eliminar el conteo pásate y nos cuentas...

JoKeRMeN
27/06/12, 07:59:31
¿A que se refieren a que esas marcas son así? ¿Aun cambiando la pantalla volverán a salir o como es el tema?

¿No se arregla?

En caso de tener que mandarlo al SAT, debería primero de quitar la liberación; segundo instalar XXLPH para que se borre todo y tercero instalar BGLP8 de Movistar y ya quedaría sin rooteo ni nada, ¿no?

Posteriormente, ¿como reseteo el contador o lo que sea? Porque claro, no podría ser root ni nada...

Solrak_cc
27/06/12, 09:07:10
Hola, a mi me pasa lo mismo y pensaba abrir un post parecido. A mi me aparece "de fondo" un sol enorme y la hora en parte inferior. No se nota si le pones un fodo de pantalla de colores fuertes, pero al abrir una aplicación que tenga el fondo blanco se ve claramente... Y pensaba que lo debería llevar al Sat, espero que aclaren eso que han posteado de "son así..."
Es normal? Es característico de los S2??
Ah, yo lo tengo como viene de fábrica, sin rootear ni nada... Es libre de origen, por si sirve de algo el apunte.
Saludos!!

runy
27/06/12, 09:25:24
las pantallas OLED no se pueden "quemar" no sé exactamente cual será vuestro problema pero desde luego la imagen no se ha quedado "quemada" como pasaba con los antiguos CRT.

Solrak_cc
27/06/12, 09:34:31
No es que esté "quemada", es como si se hubiera quedado fija una imagen en el fondo de la pantalla, y se ve difuminada según los colores que le apliques al movil de fondo, o que la aplicación tenga fondo blanco... Cuando pueda cuelgo unas fotillos, a ver si se aprecia...

liceto
27/06/12, 10:45:29
Buenos días yo fui uno de los que decidido mandarlo al sat y me cambiaran la pantalla y si que vuelven a salir, es mas lo volveré a mandar y que me la cambien total esta en garantía :D:D lo mande y me cambiaron botones que estaban un poco viciados y placa del usb que estaba un poco sucia.
P.D también tenia un picotazo en el marco y como cambian pantalla y marco como nuevo xddd como veis todo ventajas jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

runy
27/06/12, 10:50:34
No es que esté "quemada", es como si se hubiera quedado fija una imagen en el fondo de la pantalla, y se ve difuminada según los colores que le apliques al movil de fondo, o que la aplicación tenga fondo blanco... Cuando pueda cuelgo unas fotillos, a ver si se aprecia...

Bajate una aplicación que haga de linterna y vemos lo que sale.

jumoy
27/06/12, 11:06:38
A mi se me ha,quedado la sombra del teclado qwerty.

runy
27/06/12, 11:21:30
Pues no sé como puede ser posible eso, es que el sistema de LED hace imposible que haya imagen residual.. a no ser que la pantalla lleve alguna "sustancia" o material que si se pueda "quemar"....

julianico
27/06/12, 11:31:09
Que cosa mas rara,en el i9000 se quedo marcada la barra de tareas con el reloj mas visible que lo demas pero se ve toda al poner una pantalla en blanco.
Con el i9100 ahora e mirado a ver si por casualidad hay indicios de algo asi pero no hay ninguna marca (ya tiene 1 añito y 2 meses).
La pantalla del i9000 se supone que al ser amoled tampoco se tendria que quemar pero lo esta,apenas sa aprecia con uso normal.

Cigarrillo
27/06/12, 12:04:10
otro por aqui con el mismo problema, se queda como una marca de agua, que depende el color de fondo se nota o no se nota.
A mi se me ha quedado una conversacion de whatsapp

Mi duda es, si aun teniendo la garantia vigente, cambiarán la pantalla gratis? o hay que pagar?

Un saludo

Solrak_cc
27/06/12, 12:41:19
Vaya esto es más generalizado de lo que parece...

werwer
27/06/12, 14:39:39
Si vais a cualquier tienda, podéis ver que, efectivamente, las súper amoled plus retienen la imagen, igual que las teles de plasma.

Creo que su lo c cubre la garantía

Un saludo

Cigarrillo
27/06/12, 16:32:43
y este problema, a qué se debe? a mi me comentaron que pudo ser por un calentón..

runy
27/06/12, 16:43:52
desde luego tiene que ser algo muy raro, porque si como comentan por aquí se te queda "quemado" una conversación de whatsapp, o has dejado la conversación con la pantalla encendida durante una semana o sino no entiendo como puede pasar.

Cigarrillo
27/06/12, 17:19:06
como voy a dejar la pantalla encendida una semana???

xiskillo
27/06/12, 20:04:15
Pongan en el LCD Test la pantalla roja y comprueben si les sale el reloj de la barra de notificaciones marcadito minimamente.

igor salguero
27/06/12, 20:13:42
Pongan en el LCD Test la pantalla roja y comprueben si les sale el reloj de la barra de notificaciones marcadito minimamente.

Si sale.efectivamente.

paco8418
28/06/12, 00:25:29
Si sale.efectivamente.

A mi también me sale pero es muy leve, además es lo único que esta fijo y que no desaparece, creo que es normal, además agolpo se ve su estoy a oscuras con el teléfono en marcha, sede verdad merece la pena enviarlo al sat por esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TonyXx
28/06/12, 01:49:00
Me pasa lo mismo se me a ' "quemado" las letras del teclado SwiftKey!! Espero q tenga arreglo alguien sabe q le pasa a la pangalla?
Utilizo 4.0 :banghead:

Solrak_cc
28/06/12, 09:06:29
Si sale.efectivamente.

Y con esto qué se consigue?? En mi movil se aprecia sobre todo con el fondo blanco... Un sol, un Ok y el reloj en la parte inferior, es como si el salvapantallas se hubiera quedado fijado. Lo extraño es que sale desde el primer dia, de estreno.

runy
28/06/12, 10:38:42
como voy a dejar la pantalla encendida una semana???

Ya me imagino que no lo habrás hecho.. por eso me parece tan raro.

Todos a los que os pasa esto llevais la ROM de serie o la habeis cambiado?

Solrak_cc
28/06/12, 10:49:02
Yo lo tengo como viene de fábrica... no le toqué nada.

runy
28/06/12, 12:26:44
Estaria bien saber si también se ve cuando entras en el modo recovery o en el modo download

Cigarrillo
28/06/12, 13:54:34
Ya me imagino que no lo habrás hecho.. por eso me parece tan raro.

Todos a los que os pasa esto llevais la ROM de serie o la habeis cambiado?

no, yo he llevado siempre custom ROM's..

y en el recovery no se aprecia porque la "marca de agua" solo se ve con fondos claritos (por lo menos a mi)

saludos

0wn3d
28/06/12, 14:29:00
A mi se me ha quedado marca la barra de notificaciones, y tiene solo 7 meses el tlf... se ve con fondo blanco, o cuando lo giro y leo algo en un fondo clarito

Hknc
28/06/12, 16:14:43
las pantallas OLED no se pueden "quemar" no sé exactamente cual será vuestro problema pero desde luego la imagen no se ha quedado "quemada" como pasaba con los antiguos CRT.

Sí se queman. Además pierden brillo. Es una de las desventajas.

Suelen quemarse rápido cuándo tenéis en ajustes->pantalla-> modo de pantalla -> "dinámico"

Aún así me gustan mucho más estas pantallas que las tft.

Y con esto qué se consigue?? En mi movil se aprecia sobre todo con el fondo blanco... Un sol, un Ok y el reloj en la parte inferior, es como si el salvapantallas se hubiera quedado fijado. Lo extraño es que sale desde el primer dia, de estreno.

Estaba precintado el móvil cuándo lo compraste ?
Podría ser un fondo continuo. O la pantalla de bloqueo...

Saludos...

chipaulo
28/06/12, 16:32:34
Ami tambien me pasa lo mismo, si lo giro en horizontal se nota. Pero en un fondo azul ami se me nota mucho mas, en especial la barra de notificaciones con un whatsapp a la izquierda y el reloj a la derecha y por abajo se ve el teclado. A los que la habeis cambiado que tal el resultado? Cuanto os tardo?

Cigarrillo
28/06/12, 16:57:57
Ami tambien me pasa lo mismo, si lo giro en horizontal se nota. Pero en un fondo azul ami se me nota mucho mas, en especial la barra de notificaciones con un whatsapp a la izquierda y el reloj a la derecha y por abajo se ve el teclado. A los que la habeis cambiado que tal el resultado? Cuanto os tardo?

eso interesa mucho

saludos

TonyXx
28/06/12, 17:44:44
Lo que interesa mucho es si alguien sabe como REDUCIR o Eliminar dichas marcas. Muchas gracias :thumbup:

Cigarrillo
28/06/12, 23:59:17
me da que eso es dificil/imposible a no ser que se cambie la pantalla por una nueva.

runy
29/06/12, 08:26:04
Sí se queman. Además pierden brillo. Es una de las desventajas.

Suelen quemarse rápido cuándo tenéis en ajustes->pantalla-> modo de pantalla -> "dinámico"

Aún así me gustan mucho más estas pantallas que las tft.

Estaba precintado el móvil cuándo lo compraste ?
Podría ser un fondo continuo. O la pantalla de bloqueo...

Saludos...

Que pierden brillo, desde luego, como cualquier fuente de iluminación. Pero no hay nada que se pueda quemar. Eso pasaba con los crt pero con leds no es posible. Lo único equivalente serían los pixeles muertos o incluso que unos determinados pixeles se quedaran siempre encendidos con los mismos valores. Que puede ser el caso pero aun así me parece muy muy raro.

Se habla de por ejemplo la barra de notificaciones con el simbolo de whatsapp para que eso se quedara marcado tendría que estar un monton de tiempo encendido.

La verdad es que es muy curioso y preocupante.

julianico
29/06/12, 08:38:20
El mio no tiene marca alguna,desde el primer dia uso el go launcher que puede ponerse en apaisado y asi no siempre esta la barra en el mismo sitio tanto tiempo.
Esto lo aprendi gracias a que me paso en el i9000,que por cierto,aun tiene la barra marcada,asi que eso no se va nunca a no ser que se cambie la pantalla.

Solrak_cc
29/06/12, 09:48:48
Un coñazo, vamos...

Cigarrillo
29/06/12, 10:43:59
Buenos días yo fui uno de los que decidido mandarlo al sat y me cambiaran la pantalla y si que vuelven a salir, es mas lo volveré a mandar y que me la cambien total esta en garantía :D:D lo mande y me cambiaron botones que estaban un poco viciados y placa del usb que estaba un poco sucia.
P.D también tenia un picotazo en el marco y como cambian pantalla y marco como nuevo xddd como veis todo ventajas jaja

@liceto tu que lo mandaste al sat, cuanto tiempo te tardaron en cambiarte la pantalla y devolvertelo??
Porque no me gustaría quedarme sin mi pequeñín un mes..

saludos!

Hknc
29/06/12, 22:10:21
Que pierden brillo, desde luego, como cualquier fuente de iluminación. Pero no hay nada que se pueda quemar. Eso pasaba con los crt pero con leds no es posible. Lo único equivalente serían los pixeles muertos o incluso que unos determinados pixeles se quedaran siempre encendidos con los mismos valores. Que puede ser el caso pero aun así me parece muy muy raro.

Se habla de por ejemplo la barra de notificaciones con el simbolo de whatsapp para que eso se quedara marcado tendría que estar un monton de tiempo encendido.

Te he marcado para que te releas a ti mismo y busques un poco de información sobre dicha tecnología.

No es por llevarte la contraria, ni parecer un listo (de verdad). Pero no es así. La tecnología de led orgánica impresa no es lo mismo (exactamente) que un simple led. Se basan en lo mismo, sí... Pero su construcción es diferente y esto es lo que la hace "débil" en este sentido.

Aún así, repito, es la pantalla q más me gusta.

El truco está en no quemarla innecesariamente. Modo de pantalla-> película... Y no mantener fondos fijos. La hora es lo peor. Se puede escoger un skin diferente... No se... Ahí ya depende de la rom de cada uno.

Saludos...

ildeee
30/06/12, 11:08:32
Es pantalla quemada en toda regla, me pasó a mi y a todos mis amigos. además de que abrí un post donde expuse el problema y donde dije que a seguro que a todos no pasa o nos llegaría a pasar, por eso te compras un móvil y te dejas un pastón para que luego pasen estas cosas, en fín lo solucioné cambiando de compañia :-) y el galaxy s2 para mi novia! jiji saludosss

Cigarrillo
30/06/12, 12:55:33
Es pantalla quemada en toda regla, me pasó a mi y a todos mis amigos. además de que abrí un post donde expuse el problema y donde dije que a seguro que a todos no pasa o nos llegaría a pasar, por eso te compras un móvil y te dejas un pastón para que luego pasen estas cosas, en fín lo solucioné cambiando de compañia :-) y el galaxy s2 para mi novia! jiji saludosss

lo llevaste al SAT?

ildeee
30/06/12, 16:29:57
Si aunque no me solucionó nada puesto que no tenia factura de compra, yo compré el móvil nuevo, yo lo desprecinté pero el tío no me dio factura, la emoción de tenerlo ya... (cosa q desde entonces no me ha vuelto ha ocurrir, ahora siempre factura por delante) en fín que no pudo cambiarla pero si a un amigo, que la cambio antes que yo y que va a volver a ir porque a las dos semanas le volvió a salir marcas sobre todo del whatsapp y quiere aprovechar antes de que la garantia se pase, pero le volverá a salir así que.... si le haces un LCD test creo que era 0#0# y eliges la azul verás todas las marcas. un saludo!

j_belmar
30/06/12, 18:09:47
Las pantallas OLED traen estos problemas desde el principio. Si bien las active matrix oled (AMOLED) tienen mejores tecnologías que prolongan la vida de la pantalla igualmente hay que ser precavidos. Los colores mas vivos desgastan más rapido los diodos orgánicos de la pantalla. Se recomienda usar en ajustes de pantalla el modo película que es el que menos exige los leds de la pantalla. Con eso prolongas la vida y nitidez de la misma. Y evitar usar el mismo fondo o el mismo reloj siempre en el mismo lugar. Usar la pantalla con el brillo justo también es muy importante. Estas pantallas no son retroiluminadas y es por eso que los leds son los que van haciendo el trabajo. Cambiar e ir probando launchers tambien ayuda ya que cambia el orden de los elementos. Saludos.

cristianbg
08/07/12, 02:45:50
Pues que bien tener una pantalla de la leche para tener que usar ajustes y que se vea como una de mucha peor calidad.
La conclusión es que es una mierda este tipo de pantallas si hay que andar así.

chipaulo
10/07/12, 11:01:01
He ido a un phone house con SAT y he reservado una pantalla. Este problema es muuuy comun y alli te cambian la pantalla si está en garantia.tengo que esperar 2 semanas asi que ya os dire algo :D

Hknc
10/07/12, 15:47:10
Pues que bien tener una pantalla de la leche para tener que usar ajustes y que se vea como una de mucha peor calidad.
La conclusión es que es una mierda este tipo de pantallas si hay que andar así.

Las tecnologías sin apoyo son "todas una mierda". Hay que ser más abiertos de mente y no ver sólo los inconvenientes.
Te pongo un ejemplo claro en este mismo "sector" (pantallas).
Cuándo salieron los primeros monitores de pc tft se veían mal desde ángulos que no fuesen "de frente" (perpendicular o no lo veías bien). Luego también estaba el problema del refresco de pantalla. La imagen se quedaba fantasma durante unos milisegundos, y en secuencias rápidas no se veían bien los videos. El contraste era muy muy bajo... , los colores escasos...

Total... que en principio los defensores del CRT podían llevar razón al quejarse de estas cosas.
Pero dime a día de hoy quién quiere un CRT. (que levante la mano el que haya tirado/regalado uno "funcionando")

Pues esta tecnología va por el mismo camino. Aún tiene deficiencias, pero están avanzando bastante y llegaran a ser las pantallas de referencia. Por supuesto aún les queda. Pero ya de momento... a mi, me convencen más sus ventajas que sus inconvenientes.

Por supuesto cada uno es libre de elegir y seguir pagando a quién investiga "que".

Saludos...

scraxi
25/07/12, 16:47:05
por fin encontré algo sobre el tema... yo tengo una conversación del whatssap que se lee con quien es la conversación se ve lo de adjuntar archivos, la hora borrosa y lo de los iconos perfectamente sobre todo en fondo azul ,aparte de verse la marca del teclado, tardan 2 semanas en cambiar la pantalla??

turcon
25/07/12, 18:14:04
por fin encontré algo sobre el tema... yo tengo una conversación del whatssap que se lee con quien es la conversación se ve lo de adjuntar archivos, la hora borrosa y lo de los iconos perfectamente sobre todo en fondo azul ,aparte de verse la marca del teclado, tardan 2 semanas en cambiar la pantalla??

no tardan dos semanas lee bien te la cambian en el acto en the phone house pero la pieza osea la pantalla tarda 2 semanas en llegar no tendrán stock :pensando:

garrapatero123
27/07/12, 15:40:35
Yo estoy igual, la barra de notificaciones y el teclado. Con 9 meses de uso muy intensivo.

Pero para que cubra la garantia hay que dejarlo de origen, no?

enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk

Chinosandman
27/07/12, 17:28:59
Yo tengo una HTC Desire que tiene mucho uso de whatsapp y efectivamente el teclado se ha quedado marcado para siempre.
Si no me equivoco ese efecto que se produce en las pantallas led, se llama persistencia y el que diga que ese efecto no se produce es o que no sabe de lo que habla, no ha visto mi movil o no le ha pasado en el suyo, o quizas las tres a la vez.
De momento en mi Gt-9100 y GT-9300, no se ha notado. El S2 tiene un año y perfecto el S3 es nuevo y seria extrañisimo que lo tuviese.
Tambien tengo una pantalla samsung de 19", en concreto la sn913n, y presenta el mismo efecto en la zona de la barra de herramientas de windows. No ha habido forma de quitarla.
Salu2.

miguexneox
21/09/12, 02:14:07
Bueno entonces entiendo que la unica solucion es sat.... pues vaya

Nextgeo
23/10/12, 11:16:14
Otro con el mismo problema... ayer me percate que la barra de estado se nota un pokito ya.. Hay que fijarse mucho para verla.. pero se ve... sobre todo en fondos claros o en el navegador... lueego hice la prueba del *#0*# y con el color Azul no se ve mucho con el verde tampoco pero con el rojo... se ve eso y algo del teclado.... Aun no es molesto... pero ya sabiendo que tengo algo raya un poco... de aqui a unos meses lo llevare al SAT tengo un SGS2 Blanco de Movistar desde finales de Febrero....
POr lo pronto he puesto el modo pelicula y he escondido la barrita con el go launcher.. pero con cualkier aplicacion vuelve a salir... hay alguna manera de esconderlo del todo??? Un saludo!!!!
No basta decir que estoy preocupado con el asunto... Mi HTC legend.. la tuve más tiempo y nunca le paso algo asi.. y eso que tiene pantalla amoled

ivan72
23/10/12, 22:14:09
A mi con una imagen blanca si te fijas mucho se ve la barra de notificaciones.

juandick
31/10/12, 09:55:13
edito: Muevo la pregunta a un hilo mas adecuado.

Boxer HM
13/12/12, 11:19:55
Pensava que era el unico y viendo este hilo ya veo que no ami se mw a quedado pillado cn la pantalla del wasap y con el fondo blanco se ve todo . por lo tanto tengo que poner algo oscuro es una pena... Yo tengo la cm10.1 la 4.2.1 como cambio aqui el modo de pantalla de dinamico a pelicula que no lo veo mas que nada para prevenir que pueda pasar ya que areglarse no se va a arreglar

Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2

lokokan
14/12/12, 23:23:59
Cuando habláis de manchas os referís a esto. Así amaneció hoy mi galaxy, es este vuestro problema?. Al principio era de 2 cm y ahora ira por 3. Solo se nota con fondos blancos.

https://lh5.googleusercontent.com/-MHR_jXsaVKA/UMumI1gSwOI/AAAAAAAAAY0/34LjQ5YIGBA/w336-h252-n-k/14122012014%255B1%255D.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-6IU5O91__Qs/UMumbDHIUCI/AAAAAAAAAY8/3ZJTKw2SXJI/w189-h252-n-k/14122012023%255B1%255D.jpg

Así amaneció hoy mi galaxy, es este vuestro problema?.

garrapatero123
15/12/12, 10:49:16
No, no es eso a lo que nos referimos.
Lo que nos pasa a muchos, es que se nos quedan marcas de las apps que mas utilizamos. En mi caso quedan marcas del teclado, de wasá y en la barra de notificaciones.

jsfanjul
15/12/12, 11:22:52
Cuando habláis de manchas os referís a esto. Así amaneció hoy mi galaxy, es este vuestro problema?. Al principio era de 2 cm y ahora ira por 3. Solo se nota con fondos blancos.

https://lh5.googleusercontent.com/-MHR_jXsaVKA/UMumI1gSwOI/AAAAAAAAAY0/34LjQ5YIGBA/w336-h252-n-k/14122012014%255B1%255D.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-6IU5O91__Qs/UMumbDHIUCI/AAAAAAAAAY8/3ZJTKw2SXJI/w189-h252-n-k/14122012023%255B1%255D.jpg

Te ha entrado o o se te hafiltrado agua o humedad... yo tengo eso mismo desde hace 2 semanas... y el teléfono tiene 2 meses. Si quieres repararlo en el SAT te van a pedir 180 €urazos... Y tanquilo, que la mancha va a crecer más... a mi ya me ocupa media pantalla :oh:

lokokan
15/12/12, 15:43:59
La cosa que como no sea humedad ambiental... El teléfono no conoce el agua. Bueno después de vacaciones lo llevare al Sat a ver que me dicen.. Luego pondré un enlace si lo encuentro donde dicen que es un sobrepresion en la pantalla al montarla en la cadena de montaje. Ya contare.

jsfanjul
15/12/12, 19:12:28
La cosa que como no sea humedad ambiental... El teléfono no conoce el agua. Bueno después de vacaciones lo llevare al Sat a ver que me dicen.. Luego pondré un enlace si lo encuentro donde dicen que es un sobrepresion en la pantalla al montarla en la cadena de montaje. Ya contare.

Pues será humedad ambiental tio... el mio tampoco conoce el agua y está que flipas!! Ya, yo también he leído lo de la presión de la pantalla, pero eso se tiene que ver nada más que lo abres, digo yo... :S

lokokan
15/12/12, 21:13:24
Tu ya lo enviaste al sat?

Ionutz49
16/12/12, 01:25:55
2 meses con el movil y ya se me ha marcado la bara de notificaciones, en rojo se nota algo....una pena la verdad,me entero de eso y me busco otra alternativa....

jsfanjul
16/12/12, 11:33:40
Tu ya lo enviaste al sat?

Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.

Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses...

lokokan
17/12/12, 00:17:21
Yo lo llevé a ver que me decían, y me dijeron eso, que era humedad y que había que cambiar el módulo de la pantalla (LCD+digitalizador...) y 180€.

Pregunté si no se podía hacer otra cosa o enviarlo al SAT, y me dijo que si lo envíaba que me lo iban a echar para atrás porque la garantía no lo cubría. También me dijo que lo metiera en arroz, pero... no funcionó... de momento lo tengo en casa y no me apetece pagar 180€ por una pantalla ya que el móvil tiene 2 meses...

Mira este es mi segundo galaxy s2, con el primero me bañe en el mar menor con el, hice todo lo contrario que leí después, (no le quite la batería, lo puse al sol, agua salada), bueno al dia siguiente no funcionaba y al enchufarlo to loco, pues el mismo lunes voy a donde lo compre y dije que no cargaba y lo enviaron a reparar yo lo daba por perdido pero bueno por probar, me lo enviaron reparado le cambiaron noseke del usb pero al día siguiente se fue otra vez y me lo cambiaron por este ke ahora le salio la mancha, y te puedo jurar que del cague de lo que me paso con el otro este vive mejor que yo, y después de vacaciones este va al sat de cabeza.

jsfanjul
17/12/12, 09:01:43
Mira este es mi segundo galaxy s2, con el primero me bañe en el mar menor con el, hice todo lo contrario que leí después, (no le quite la batería, lo puse al sol, agua salada), bueno al dia siguiente no funcionaba y al enchufarlo to loco, pues el mismo lunes voy a donde lo compre y dije que no cargaba y lo enviaron a reparar yo lo daba por perdido pero bueno por probar, me lo enviaron reparado le cambiaron noseke del usb pero al día siguiente se fue otra vez y me lo cambiaron por este ke ahora le salio la mancha, y te puedo jurar que del cague de lo que me paso con el otro este vive mejor que yo, y después de vacaciones este va al sat de cabeza.

Si te crece la mancha esa, lo más seguro que te pase lo mismo que a mi...

brath23
17/12/12, 16:53:33

Te ha entrado o o se te hafiltrado agua o humedad... yo tengo eso mismo desde hace 2 semanas... y el teléfono tiene 2 meses. Si quieres repararlo en el SAT te van a pedir 180 €urazos... Y tanquilo, que la mancha va a crecer más... a mi ya me ocupa media pantalla :oh:

Pues será humedad ambiental tio... el mio tampoco conoce el agua y está que flipas!! Ya, yo también he leído lo de la presión de la pantalla, pero eso se tiene que ver nada más que lo abres, digo yo... :S

A mi me está pasando eso mismo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798

¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz?

lokokan
17/12/12, 17:47:06
A mi me está pasando eso mismo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511798

¿Tarda mucho en estropearse de todo la pantalla? ¿Sirve de algo lo de meterlo en arroz?

la verda que se parece mucho a lo mio pero golpes para romperse la pantalla vamos ni uno, si este movil se rompe tan facil vaya timo, tengo un c7 que eso es carne de perro no se muere ni keriendo, me toi viendo con el otra vez, en cuanto a la mancha sigue creciendo

brath23
17/12/12, 17:58:52
la verda que se parece mucho a lo mio pero golpes para romperse la pantalla vamos ni uno, si este movil se rompe tan facil vaya timo, tengo un c7 que eso es carne de perro no se muere ni keriendo, me toi viendo con el otra vez, en cuanto a la mancha sigue creciendo

Pues igual es humedad...ya decía que el menor de los golpes que se llevó no podía estropear porque me calló del bolsillo del pantalón en la cocina de mi casa y tampoco soy un gigante. Pero como se dio el caso de que la mancha la vi por primera vez ese mismo día por la tarde-noche pensé que había relación.

El caso es que nunca me ha caido en algo de agua, no lo meto en el baño cuando me ducho como he leído que hace alguna gente (esto no lo entiendo muy bien :idea:) pero al ritmo que me quedo sin móvil en 3 días

jsfanjul
17/12/12, 20:01:47
Para que os hagáis un idea el mio está asi ahora mismo y funciona todo perfectamente...

brath23
18/12/12, 08:00:48
Para que os hagáis un idea el mio está asi ahora mismo y funciona todo perfectamente...

Mi pantalla está infinitamente peor y la cosa va a más que es lo que más me jode.

10xavix10
18/12/12, 11:02:19
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.

Nextgeo
18/12/12, 11:06:24
Hay alguien con la pantalla "marcada" tipo whatsapp, barra de notificaciones o teclado que lo haya llevado al sat ¿Cuánto tardan? Lo digo porque a mi me pasa y no se si llevarlo al sat por el tiempo que me quedaré sin móvil. A mi solo se me marca la barra de notificaciones y no es muy molesto.

A mi ya se me esta empezando a marcar un poco la barra de notificaciones y algo del teclado... "no se nota mucho tienes ke fijarte muxisisisisismo. Se de gente que lo ha llevado a algun SAT de Samsung de los ThePhoneHouse y les dices el problema te traen la pantalla y te lo hacen en el momento
Un saludo!!!

lokokan
20/12/12, 16:55:44
Buscando sobre la mancha que crece vi esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1162008_Operadores-Vodafone_AYUDA-pantalla-samsung-galaxy-mancha-azul.html

jsfanjul
21/12/12, 10:17:29
Buscando sobre la mancha que crece vi esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1162008_Operadores-Vodafone_AYUDA-pantalla-samsung-galaxy-mancha-azul.html

Nosé que decirte... yo ya tengo media pantalla cubierta por la mancha... :s

lokokan
04/01/13, 22:01:29

Ya tengo la mancha a full. Bueno lo lleve a la tienda y lo mandaron al sat, creo ke no es el primero ke envian con este problema, dicen que me cambian pantalla y en 15 dias aki.
Ya os contare.

+sexy
05/01/13, 02:58:19

Tres semanas pero cambian la pantalla.

lokokan
11/01/13, 16:39:11
Ya tengo el movil de vuelta. Esto es lo que me vino en la orden de reparacion. (8dias).

https://lh5.googleusercontent.com/-BKlZElFQ6uE/UPAxisll2DI/AAAAAAAAAZ8/0XZDw_QOLk8/s1055/20130111_162648%5B1%5D.jpg

jsfanjul
11/01/13, 16:44:49
Ya tengo el movil de vuelta. Esto es lo que me vino en la orden de reparacion. (8dias).

https://lh5.googleusercontent.com/-BKlZElFQ6uE/UPAxisll2DI/AAAAAAAAAZ8/0XZDw_QOLk8/s1055/20130111_162648%5B1%5D.jpg

¿Y como te lo han dejado, bien no?

lokokan
11/01/13, 21:56:23
Todo perfecto, incluso la carcasa frontal también la cambiaron.

+sexy
12/01/13, 03:44:13
Lo cubre la garantia pero cuando pasan los dos años que hacemos?

Triziax
12/01/13, 13:54:08
hola a todos! A mi el dia 7 de enero tambien me salio la famosa mancha... ayer me lo mandaron desde la tienda al sat... espero que no tarde mucho y me lo cubra la garantia... solo tiene 4 meses... ni golpes ni nada de nada. Ya somos muchos con este mismo problema!!!!!!

Hknc
12/01/13, 14:14:19
hola a todos! A mi el dia 7 de enero tambien me salio la famosa mancha... ayer me lo mandaron desde la tienda al sat... espero que no tarde mucho y me lo cubra la garantia... solo tiene 4 meses... ni golpes ni nada de nada. Ya somos muchos con este mismo problema!!!!!!
Muchos o todos ? Aún no he visto móvil sin mancha.

jsfanjul
12/01/13, 14:30:29
Muchos o todos ? Aún no he visto móvil sin mancha.

A mi en el SAT de Phone House me dijeron que era humedad... pero lo voy a llevar a una tienda de Movistar a que me lo envíen ellos

jsfanjul
28/01/13, 17:53:36
Bueno, lo he dejado hoy en la tienda de Movistar para que lo manden al SAT, veremos que pasa... Desearme suerte!!! :loco:

Triziax
28/01/13, 20:57:57
paciencia me parece a mi que es lo que tenemos que tener, yo tengo ese mismo problema y lo deje en la tienda el 11 de enero... de momento aun no se nada..... espero que a ti te lo solucionen mucho antes.... pq esto es desesperante :oh: de todas formas cuando tenga noticias os informo...

jsfanjul
29/01/13, 10:39:00
¿Sabéis si hay alguna web por donde se puede mirar como va todo el proceso?

Triziax
30/01/13, 16:18:52
Pues la verdad es que no tengo ni idea jsfanjul, eso me gustaria saber a mi tambien.

jsfanjul
30/01/13, 16:22:00
Pues la verdad es que no tengo ni idea jsfanjul, eso me gustaria saber a mi tambien.

Encontré esto:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp&ssoUseYn=N&ssoLang=en

Puedes registrarte o si no mira directamente abajo donde te trae: "Comprobar el estado de su reparación"

Triziax
30/01/13, 16:25:56
yo es por ejemplo no tengo ningún numero de identificación ni nada, es que me lo tramitaron todo desde la tienda en la que lo compre, y por eso yo no tengo nada... se puede comprobar igual?

+sexy
30/01/13, 16:30:03
lo peor de esto es que me cambiaron la pantalla hace tres meses y ya se marca otra vez la barra de notificaciones, que vergüenza, un telefono tan caro y que no tenga solucion un problema!

Franquicia
30/01/13, 17:05:09
Por lo que veo no nos salvamos ninguno.

En mi caso se trata de un juego "tower defense" al que estuve muy enganchado durante mucho tiempo. (digamos que le dedicaba unas 3 horas diarias)

Pues ahora al poner el s2 en apaisado y con la pantalla roja, aparece las letras del nivel, puntuación y vidas restantes.

Si no pongo la pantalla en rojo no se ve nada.

garrapatero123
30/01/13, 17:23:32
Pues es curioso, pero a mi se me marcaban varias cosas del wasá, iconos de arriba y el recuadro donde sale lo que escribes. Ésto y la barra de notificaciones.

Pues despues de meses utilizando el wasá plus, las marcas del antiguo wasá han desaparecido, solo me quedan las marcas de la barra de notificaciones.
Creo que no lo voy a llevar al Sat por esto.

jsfanjul
01/02/13, 09:15:56
Bueno, pues dejé el movil el lunes por la tarde, y ahora según la web de Movistar dice que desde ayer está en la tienda... O han pasado de mi cara y no me lo han arreglado o han sido superhéroes haciendolo porque me dijeron que tardaba de 10 a 15 días XDDD

Triziax
02/02/13, 16:29:55
Hola a todos. A mi me lo devolvieron ayer, desde el día 11 de enero que lo deje para enviar al sat. me lo han devuelto en perfectas condiciones, ya no tengo la dichosa mancha rosa. Pone que me han cambiado el frontal LCD mas táctil. En garantía!

jsfanjul
13/02/13, 15:34:46
A mi me devolvieron el movil ayer, sin mancha ni nada!! ME cambiaron el LCD más lo táctil... y estaba en garantía, asi que perfect!! :D

gwiran
07/03/13, 22:09:17
hola, tengo un problema con el s2 con una mancha amarilla en la parte izquierda de la pantalla, la primera vez al sat solo me actualizaron el telefono, ahora aparte de la mancha es mas grande el telefono arde por donde esta la mancha, y volvio al sat y nada solo actualizar.

como consigo que me cambie la pantalla en garantia?? porque no me hacen caso
le paso un electroiman para ver si asi la mancha la consiguen ver?? xD

gracias y saludos

dj parrika
08/03/13, 00:49:25
Si eres un poco manitas venden la carcasa con pantalla a buen precio por internet, aunque si no te ves muy decidido mejor enviarlo al servicio técnico. ;)

Nextgeo
26/04/13, 10:33:14
Bueno pues yo esta tarde tengo cita con un The Phone House porque se me ha quedado marcado algo del teclado y la barra de notificaciones... la barra se nota mas sobre todo en el navegador se ve una raya más azul... el teclado no se nota tanto pero a ver que me dicen...

Una pregunta que me viene a la mente... Es posible que si te cambian la pantalla te den una de esas Verdosas??? se ha dado casos de que te pongan una pantalla nueva y tenga el problema de que sea verdosa?? xD

Nextgeo
28/04/13, 03:28:11
Bueno pues ya me han cambiado la pantalla... solo tuve que esperar 30minutos ni me pusieron pega ni nada en el TPH del plenilunio.. El tecnico un 10 y muy majo... Me dijo ke era el segundo que le venía con ese problema... xD espero que no me vuelva a pasar asique aún me queda un año de garantia un saludo!!!

porromir
20/08/14, 14:07:27

Hey, no es tan difícil. Tan solo con que la pantalla lleve pegada una lámina de protección delante de los leds ya tienes algo que pueda salir quemado y te aporte esas letras fantasma indeseables ;)