PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla congelada al inicio!!

Xyllonion
27/06/12, 00:46:06
Estimados,

use mi tablet Xoom como todos los días normalmente. Al dia siguiente al encenderla, se queda congelada en la primera pantalla "Dual Core Technology" con el logo de Motorola y no hace nada mas.
Probe apretar el power + vol y aparecio un mensaje que dice "Starting Fastboot protocol support" y ahi queda. No pasa nada!!!!

El sistema operativo que tengo, y el cual se actualizo solo, hace como tres meses es el 4.1 icecream sandwich.

Please ayuda!!!

Desde ya miles de gracias

Martin

dixenon
27/06/12, 01:11:59
Creo que has entrado en modo recovery o flash boot algo asi, mira en los tutoriales como salir de ahi, creo que es pulsando ldeterminados botones con el inicio durante un tiempo, no te asustes :ok:

Xyllonion
27/06/12, 01:42:02
Estimados,

cuando tengo la pantalla congelada, y sin apretar otro boton mas que volumen (-) el sistema arranca!!

Ahora puedo ver "Acerca del Tablet"

Versión 4.0.4

Núcleo 2.6.39 -g42a0480
android-build@ypbs1 #1
SMP PREEMPT tue Mar 13 15:58:08 PDT 2012

Número de compilación
IMM76

Agradezco desde ya toda la ayuda.

saludos,

Martin

Xyllonion
27/06/12, 01:43:31
Creo que has entrado en modo recovery o flash boot algo asi, mira en los tutoriales como salir de ahi, creo que es pulsando ldeterminados botones con el inicio durante un tiempo, no te asustes :ok:

grx!

dixenon
27/06/12, 01:51:52
la tienes rooteada? has modificado la room? si no es asi, intenta apagarla normalmente y encenderla de nuevo. si la tienes en una funa o carcasa, comprueba que esta bien colocada y no te presiona los botones del volumen continuamente, eso podria provocar el fallo que dices

Xyllonion
30/06/12, 00:15:15
Gracias Dixenon, pero nada de lo que tu dices. Ni root ni rom. Carcasa tiene pero no toca ningun boton!

que sera?

:oh:

ra5849
30/06/12, 01:23:27
Deja apretados durante unos segundos a la vez volumen + y Power.
Se te reiniciara la XOOM.

A ver si mejora...