Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ocurre esto a vosotros tambien con la duracion de la bateria???

Ancaragon
27/06/12, 00:44:39
Hola, el domingo actualize mi Arc que tenia GB a ICS a 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4 luego instale pocas cosas lo tipico que si Whatsapp, Apalabrados, Tweetcaster, K-9 mail etc. Le puse Go Launcher Ex con el ICS theme.

Total que esta mañana lo he desenchufado de la corriente a eso de las 9.40 y ahora a las 13.20 va por el 78% (3h 30 aprox) de bateria sin apenas haber echo 4 tonterias por whatsapp y un par de jugadas al apalabrados, vamos que nose yo, pero me da a mi que si le meto caña a ambos, a la hora de comer rozare el 60 y poco si no menos :S

Me recomendais actualizar por Companion (aunque me dice que esta actualizada a la ultima version obviamente) ahora que esta flashaedo al ICS oficial aunque pierda el root? (Que aun no se que ventajas me proporciona ya que soy un tanto novato en esto de flashear y rootear) o hacer un hard reset, etc.??

He visto algo por ahi de una ROM llamada Mooded 80.8 (no quiero abrir el bootloader por ahora por si esta lo necesita) que dice que consume menos bateria y tal, que sabeis?

PD: Hoy calibre con Battery Calibration (y aunque no mejore, resetea las estadisticas de la bateria), y en fin en 5h 15 ha gastado un 15% de bateria con el mismo uso que he comentado, algo de apalabrados, whatsapp, twitter... pero esta vez conectado con el WiFi (que se supone que consume menos).

Gracias,
Saludos.

garisan
27/06/12, 01:03:19
Perdona, pero has leído el anuncio del foro, ese con letras grandes ? Porque ya hay un hilo sobre ese tema y esta justo 2 temas debajo de este que has abierto. Ahora tenemos 2 hilos sobre lo mismo, + otros que andan por ahí.... Es muy incómodo buscar información o incluso prestar ayuda así...

Ancaragon
27/06/12, 03:10:10
Perdona, pero has leído el anuncio del foro, ese con letras grandes ? Porque ya hay un hilo sobre ese tema y esta justo 2 temas debajo de este que has abierto. Ahora tenemos 2 hilos sobre lo mismo, + otros que andan por ahí.... Es muy incómodo buscar información o incluso prestar ayuda así...

Perdon cerrad el hilo si quereis, pregunto alli.