PDA

Ver la Versión Completa : Problema - Caracteres por SMS ICS

Zhoker
27/06/12, 00:37:23
Hola,queria comentar un problema del que acabo de cerciorarme hoy.
Hace 3 o 4 dias instale el firmware de ICS suizo por flashtool ( todo correcto ) , y hoy he dicho de mandar un sms y me he dado cuenta de que en cuanto escribia muuy pocos caracteres,me contaba enseguida como 2 sms ( como si hubiese pasao el limite de 140 caracteres de toda la vida ) y asi sucesivamente. Es decir, un sms ahora me cuenta como dos o incluso 3.

¿Alguien mas a tenido este problema ? ¿Alguna solucion ?

Esk si no menudo pastizal en sms...
:cry:

PD. He estado mirando por el buscador y creo que puede ser por temas de acentos y eso...pero no he encontrado nada en claro. Puede que tenga algo que ver con que el firm sea suizo?

Un saludo!: )

skamot
27/06/12, 01:25:14
A mi tambien me ha pasado,, los sms son muuuy cortos, no se si el firm tiene algo que ver.

rololoza
27/06/12, 05:06:41
si puede ser por la rom a mi me pasaba con las roms cocinadas en galaxy ace, lo k hacia yo era bajar el handcent y con ese solucionaba mis problemas lo puedes bajar del market es gratis solo k despues es molesto por k te llegan notificaciones a las 2 app la de fabirca y la del market

Zhoker
29/06/12, 01:37:07
Nose,esta comprobado que es al acentuar las palabras ( supongo que temas de codificación ) .Sin tildes funciona correctamente. Abra k esperar solucion y tener cuidado!

Enviado desde Xperia S usando Tapatalk 2

setolam
12/07/12, 14:46:01
Hola, yo uso el teclado en japones con caracteres normales, y funciona con el español da igual lo que haga, que pone muchos sms, en opciones no veo nada. :enfadadisimo: