PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono + vibración!!!

El_Barto
27/06/12, 00:21:41
Alguien sabe si es posible poner el teléfono para que vibre y suene a la vez? vamos, como toda la vida se ha hecho con cualquier teléfono. Es que eso de que solo vibre un par de veces y después suene el tono y ya no vibre más... :enfadadisimo:

Ya sería la leche si alguien supiera algún truco para poner el móvil a cargar sin que se encienda, vamos, como con cualquier teléfono menos los WP.

Se puede saber en que piensan los programadores de Microsoft?

Saludos lumieros!

MKD
27/06/12, 00:38:51
No a las dos, jejeje. Respecto a la carga, al princpio andaba un poco mosca con el tema, pero después te das cuenta de que es tontería que esté apagado o encendido, lo dejas en modo avión y listo.

Un saludo.

Neokid
27/06/12, 00:57:15
pos yo pensaba que mi movil estba mal, joe de toda la vida android y claro se me enciende y rayandome, buahh ay que cambiarlo bla bla

El_Barto
27/06/12, 01:04:22
No a las dos, jejeje. Respecto a la carga, al princpio andaba un poco mosca con el tema, pero después te das cuenta de que es tontería que esté apagado o encendido, lo dejas en modo avión y listo.

Un saludo.

Ya, pero a algunos nos gusta apagar el móvil por la noche. Y además no es normal cargar el teléfono estando encendido porque la batería sufre muchísimo. No podemos disculpar lo que está mal hecho.

P.D. Gracias a ambos por responder...

kijuna
27/06/12, 18:06:33
la batería no sufre muchísimo...de echo, con modo avión y toda la noche cargando, no sufre nada...

cuando llega al tope, deja de cargar, y al estar en modo avión, no gasta prácticamente nada de batería

a no ser que duermas 50 horas, no tiene mayor problema

El_Barto
28/06/12, 00:13:52
la batería no sufre muchísimo...de echo, con modo avión y toda la noche cargando, no sufre nada...

cuando llega al tope, deja de cargar, y al estar en modo avión, no gasta prácticamente nada de batería

a no ser que duermas 50 horas, no tiene mayor problema

Cuando una batería está cargando y descargando a la vez, aunque la descarga sea poca, se merma la vida de la batería. De todas formas es una gilipollez tener el móvil encendido en modo avión ya que es lo mismo que tenerlo apagado, para eso lo apago y punto. Y creo que Microsoft debería mirar eso porque creo que son los únicos teléfonos del mundo que lo hacen. Quién está equivocado, un puñado o millones?

vadash
28/06/12, 01:34:23
para tenerlo de despertador o lo pones asi o los despiporraos de los amigos te despiertan un ueves a las tantas xk estan de fiesta y tu madrugas para currar y lo tienes preparao para usarlo para cualquier otra cosa

kijuna
28/06/12, 13:23:06
claro, yo lo pongo en avión para usarlo de despertador sin que me estén llegando cosas por la noche

a lo mejor dentro de 2 años noto que la batería ha empeorado un poco, pero a saber dónde está mi lumia dentro de 2 años :P