Ver la Versión Completa : onlive ya esta disponible para sony tablet
pues ya se puede jugar jejje solo necesitan buscar la app esta en el foro de xda develoment creo que s asi jaja yo la baje y va de lujo
solo pongan en google así Onlive apk 1.2 patched for all controllers es la que instale recuerden hagan la cuenta en la tablet no en pc saludos ya jugué splint secont y va super jajajaja saludos
narsusk
27/06/12, 00:53:16
pues ya se puede jugar jejje solo necesitan buscar la app esta en el foro de xda develoment creo que s asi jaja yo la baje y va de lujo
solo pongan en google así onlive apk 1.2 patched for all controllers es la que instale recuerden hagan la cuenta en la tablet no en pc saludos ya jugué splint secont y va super jajajaja saludos
muy buena noticia..no sabras si onlive desktop igual ya es compatible?
Giio1806
27/06/12, 00:58:45
Perdonen que el noob pregunte. Pero... de que carajos estan hablando? jajajaja
Es una app que puedes jugar a juegos de pc en tu tablet y sobre a pc pues solo que bajes el programa pero tengo entendio que si lo ue te suguiero es que mejor instales steam es igual pero en ese si ahi juegs full gratis aqui ahi demos y en steam no te dan que 5 dias o 3 ahi compras y es full saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Tikki Pon
27/06/12, 06:44:31
Es una app que puedes jugar a juegos de pc en tu tablet y sobre a pc pues solo que bajes el programa pero tengo entendio que si lo ue te suguiero es que mejor instales steam es igual pero en ese si ahi juegs full gratis aqui ahi demos y en steam no te dan que 5 dias o 3 ahi compras y es full saludos
Jugar juegos d pc?....solitario? Jajajajaja...buscaminas?....o como tipo WOW?
Juegos como los de xbox 360 o play 3 por que no checas la pagia oficial de onlive ahi viene un video
LuixmaN
27/06/12, 14:04:37
Gracias por el aviso... desgraciadamente desde Google Play sigue sin tener soporte oficial para nuestra tablet (sigue diciendo que no es compatible)... lo probaremos como ha dicho Cuif.
Saludos.
rebe_95
27/06/12, 15:38:48
Pues me he descargado el steam en mi galaxy s2 y solo veo un juego gratis y es una mie... , tambien hay demos pero no puedo descargarlas y tampoco son grandes juegos como los que hay por 30€ En cambio el onlive tiene las demos de 30min que algo es algo...
el steam no lo he provado salvo en la pc y con respecto a los demos puedes comprarlos tanto full como por días pero a mi parecer preferiría tenerlos full lastima que no tengo tarjeta de crédito y el Internet aquí en México esta muy pobre mas donde radico yo que el máximo es de 4 a 5 megas lo que si es que si es jugable pero en ocasiones se traba pero es mínimo y pues la calidad es como estar jugando en una tv antigua jajaja
sapolannn
28/06/12, 01:09:31
muchachos desde que vi esto me puse a investigar y m re copo la idea de esto del onlive y me lo descarge a la pc pero... me tira
WE HAVE DETECTED A HIGH LATENCY CONNECTION TO THE INTERNET THAT WILL RESULT IN POOR RESPONSIVENESS
no que quiere decir pero si es por algo de la banda anchanose, si yo tengo 6 megas de banda ancha, saben si funciona en argentina ?
muchachos desde que vi esto me puse a investigar y m re copo la idea de esto del onlive y me lo descarge a la pc pero... me tira
WE HAVE DETECTED A HIGH LATENCY CONNECTION TO THE INTERNET THAT WILL RESULT IN POOR RESPONSIVENESS
no que quiere decir pero si es por algo de la banda anchanose, si yo tengo 6 megas de banda ancha, saben si funciona en argentina ?
amigo creo que el problema radica en esto LATENCY o en la conexion de tu modem yo el problema que tengo es al comprar los juegos me dice que mi país no esta en la lista asi que si quieres jugar por pc a juegos te recomiendo mejor el steam a parte de que ahi juegos como alien swarm y el de war inc son los buenisimos de steam gratis y uno de anime que no recuerdo como se llama pero es muy pero muy bueno saludos y de compra te recomiendo counter strike
sapolannn
29/06/12, 00:45:51
como es eso del steam... ?
sorry por las molestias :/
Punkored
29/06/12, 10:10:56
Perdonar que os diga, pero esto es una basura, que en si esta bien pensado, pero esto vale dinero.
Jugar a un juego vale dinero... y no digais que tiene modo prueba gratis porque ya sabemos que fulañi es jugar demo.
Ademas he probado 3 juegos y resulta que solo estan en ingles, otra fulañi para el programa.
Eso si, el que lo ha diseñado e inventando todo, se esta forrando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.