PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ORANGE unos estafadores oiga!

KrAzYtHeBoY
26/06/12, 23:51:27
En enero hize un renove el cual pille el S2 por 109€.

Enfin a dia de hoy he devuelto el ultimo recibo porque no puedo pagarlo. Y llevo 3 años en la compañia.

Me llaman y dice que lo page, que si alguien no me puede prestar el dinero o que le diga un dia que crea q lo puedo pagar. Enfin...

La gracia de todo esto. Esque tengo la linea cortada pero ME SEGUIRAN ENVIANDO Y/O ACUMULANDO LAS PROXIMAS FACTURAS.

Osea si no tengo para pagar 1 factura, como me van a estar mandando y acumulando recibos ENCIMA CON EL SERVICIO CORTADO.

Enfin que me sale mas acuenta irme de orange y deber 200€ de penalizacion que ir acumulando 30€ todos los meses sin utilizar los servicios.

Pero claro dixen q no te pueden dar de baja si no pagas. Juajajaja.

He solicitado la portabilidad a yoigo solo SIM con la tarifa del dos.

Ya me an mandaso los sms y dice q el 3/7 soy de yoigo.

X el contrario en una tienda orange dice q no me van a dejar irme.

Y otra cosa. X no pagar la penalizacion no me bloquearan x IMEI el movil no? Me an dixo en orange q no.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

darck2010
26/06/12, 23:55:09
por feo que quede decirlo, vende el movil y quedate en paz con orange que al final lo vas a terminar pagando y seguro que mas que lo que deberias , y supongo que tus motivos tendras para no poder pagar las facturas, saludos y animo

KrAzYtHeBoY
27/06/12, 00:03:53
por feo que quede decirlo, vende el movil y quedate en paz con orange que al final lo vas a terminar pagando y seguro que mas que lo que deberias , y supongo que tus motivos tendras para no poder pagar las facturas, saludos y animo

Ya. Pero la gracia esq me iba a quedar cn la linea cortada. Pero veo ilegal seguir cobrandote la tarifa que tienes cortada.

Que.me.metan dnd quieran ya pagare la permanencia cuando tenga €

kanyii
27/06/12, 19:17:59
Bueno, eso pasa en Orange y en todas las compañías....
Creo, que si debes el último recibo que has devuelto, te cancelarán la portabilidad, creo..
Suerte :)

kakarotto24
29/06/12, 01:35:08
Que va, lo que hacen es te pasan recibos, 2 o 3 y cuando ven que no las pagao te dan de baja el numero y encima te cobran la penalizacion por baja. Son unos cabrones y timadores

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

z3us
29/06/12, 02:31:40
No sé qué esperas. Si vas mal de dinero, es una locura firmar una permanencia de dos años para tener un móvil a la última. Con recibos pendientes no te van a dejar irte. Vende el móvil y paga, o se te puede poner complicada la cosa. Suerte.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

KrAzYtHeBoY
29/06/12, 14:24:11
Bueno, eso pasa en Orange y en todas las compañías....
Creo, que si debes el último recibo que has devuelto, te cancelarán la portabilidad, creo..
Suerte :)

Pues ya tengo la SIM de yoigo en casa y el 3/7 soy yoigo.

Que va, lo que hacen es te pasan recibos, 2 o 3 y cuando ven que no las pagao te dan de baja el numero y encima te cobran la penalizacion por baja. Son unos cabrones y timadores

desde malaga city con mi galaxia con las runes del juli y el patatalk

Que va. Los recibos se sigen acumulando hasta que cumplas la permanencia en mi caso hasta 01/2014

Al irme a yoigo me.mandaran la penalizacion de 200€ que no la voy a pagar. Pero prefiero deber 200 que 30€+iva x 18 meses

No sé qué esperas. Si vas mal de dinero, es una locura firmar una permanencia de dos años para tener un móvil a la última. Con recibos pendientes no te van a dejar irte. Vende el móvil y paga, o se te puede poner complicada la cosa. Suerte.

Como digo arriba ya he echo la portabilidad con sim en casa y el 3/7 soy yoigo.

Respecto a firmar cuando firme tenia curro y ya no. Es loq pasa en este pais.

z3us
29/06/12, 18:47:28
Ten en cuenta que te pueden meter en la lista de morosos, y no podrás volver a pedir un crédito ni una hipoteca hasta que te quiten, y eso es complicado, por lo que he leído. Te sigo recomendando vender el móvil y pagar.
En cualquier caso, a ver si se te completa finalmente la portabilidad, que sigo dudando.
Y recuerda que Orange te puede bloquear el móvil por imei si sigues sin pagar.

KrAzYtHeBoY
29/06/12, 22:19:31
Ten en cuenta que te pueden meter en la lista de morosos, y no podrás volver a pedir un crédito ni una hipoteca hasta que te quiten, y eso es complicado, por lo que he leído. Te sigo recomendando vender el móvil y pagar.
En cualquier caso, a ver si se te completa finalmente la portabilidad, que sigo dudando.
Y recuerda que Orange te puede bloquear el móvil por imei si sigues sin pagar.

Los terminales no se bloquean por impago. Solo se bloquea por robo y a peticion del titular.

Ya he preguntado en orange.

RonnieSnake
30/06/12, 17:13:14
Lo único que va a pasar es que te pongan en lista de morosos hasta que pagues o prescriba en unos años y no podras volver a darte de alta en ninguna compañía telefonica para nada. Yo venderia el móvil, pagaria la penalización y con Yoigo puedes cogerte el S2 un poco mas adelante o el Razr Maxx pagando 15 euros al mes que se hace mucho mas llevadero, si fumas, bebes o sales de fiesta solo son dos copas menos al mes o dos paquetes de tabaco a la semana lo que tendrias que ahorrar.

Ganas en salud y en problemas fiscales.

Enviado por Solid Snake

KrAzYtHeBoY
01/07/12, 01:16:22
Lo único que va a pasar es que te pongan en lista de morosos hasta que pagues o prescriba en unos años y no podras volver a darte de alta en ninguna compañía telefonica para nada. Yo venderia el móvil, pagaria la penalización y con Yoigo puedes cogerte el S2 un poco mas adelante o el Razr Maxx pagando 15 euros al mes que se hace mucho mas llevadero, si fumas, bebes o sales de fiesta solo son dos copas menos al mes o dos paquetes de tabaco a la semana lo que tendrias que ahorrar.

Ganas en salud y en problemas fiscales.

Enviado por Solid Snake

No fumo ni bebo jajaja ni apenas salgo.

Si tienes razon pero me.la voy a jugar.. xd

z3us
01/07/12, 19:03:05
Con Orange también lo que puedes hacer es decir que te vas al extranjero tres meses. Durante ese tiempo te suspenden la línea, pero tampoco pagas nada. Eso sí, no cuentan para el compromiso de permanencia, que se corre hacia atrás.
Yo que tú pagaba lo que debes y hacía lo que te dije. Si hay que vender el móvil, pues véndelo

marinero24
04/07/12, 13:42:53
Vende el móvil, que te metan en las listas de morosos es supersencillo, borrarte de las listas es una odisea. No sabes lo importante que es no aparecer en estas listas, para un montón de cosas las compañías de todo tipo miran si estás en alguna de estas listas, y si lo estás no te dan servicio.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito