Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado seguridad por calentamiento
Hola compañeros
Llevo una semana con mi Hox y estoy encantado.
Hoy me ha pasado una cosa que no se si es normal o alguien tambien le ha pasado
Estaba sentado en una terraza con el el móvil en el bolsillo durante un buen rato. Al sacarlo me he dado cuenta que estaba muy caliente y estaba apagado no se ponía a cargar ni encenderse. Lo he tenido que enfriar con el aire condicionado y parece que al rato ha encendido. yo necesito saber si es normal por calentamiento que le pase esto o que tiene algun método de seguridad por calentamiento
gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elsanchi
26/06/12, 23:53:09
Hola compañeros
Llevo una semana con mi Hox y estoy encantado.
Hoy me ha pasado una cosa que no se si es normal o alguien tambien le ha pasado
Estaba sentado en una terraza con el el móvil en el bolsillo durante un buen rato. Al sacarlo me he dado cuenta que estaba muy caliente y estaba apagado no se ponía a cargar ni encenderse. Lo he tenido que enfriar con el aire condicionado y parece que al rato ha encendido. yo necesito saber si es normal por calentamiento que le pase esto o que tiene algun método de seguridad por calentamiento
gracias de antemano
Hombre normal no es... Y más si el móvil lo tenías en el bolsillo. Igual te has dejado alguna aplicación abierta o algo. En teoría el móvil se apaga por temperatura supongo que tendrá su límite... Se te habrá apagado por protegerse eso si es normal. Lo que tienes que saber es que es lo que te hace que se caliente en reposo...Mírate las aplicaciones en proceso a ver si es alguna que te está haciendo la puñeta.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
miquel231
27/06/12, 00:57:45
A parte, creo que suena una alarma o hace destellos que avisa del calentamiento.
PitchBend
27/06/12, 02:09:16
Te hacía destellos verdes y rojos alternados el led de notificaciones??
A mi en varias ocasiones me ha pasado algo similar, de golpe se pone muy caliente sin hacer nada especial y si lo intento cargar me sale el destello de leds que te digo. Incluso si lo apago teniendo la opción de reinicio rápido activada sigue caliente y sin cargar. Sólo cuando lo apago del todo (desactivando la opción de reinicio rápido) termina por efriarse definitivamente y volver a cargar de forma normal.
Es como si el procesador se quedase enganchado o algo al tope de potencia...
Gracias por las respuestas. No tengo ni idea si me deje algo abierto.
Veré si me vuelve a pasar.
En una semana y por todo lo demás estoy encantado con el móvil
No tengo muchas aplicaciones, lo uso para redes sociales e Internet más que nada.
Lo que si os digo cuando me do cuenta que estaba apagado y muy caliente tanto al intentar encenderlo o ponerlo a cargar no hacía nada el LED de eso que decís
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.