PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Activar telefono pulsando tecla HOME en Galaxy mini S5570I

legen87
26/06/12, 23:15:58
Seguramente a mas de uno le habra pasado que se a comprado el modelo galaxy mini la tipica version s5570I es el modelo lanzado un año despues que el S5570 lo que cambia es que an mejorado algo la CPU y le an puesto mas velocidad en vez de 600GHZ tiene 832GHZ pero samsung al parecer a tenido un error en su programacion o se le a olvidado activar la tecla home. Es decir que normalmente tu en un celular galaxy si tienes el movil bloqueado y pulsas la tecla home o sea ser la tecla central el movil se enciende pues a este modelo de samsung mini no lo trae activado y aparte de que no e visto en ningun lado como hacerlo.
Os voy a explicar como se hace es un poco complicado pero funciona.

1º debeis ser usuarios root es decir tener el celular hackeado.
2º teneis que instalar un explorador de archivos como por ejemplo el Roor Browser

una vez lo tengais listo teneis que hacer lo siguiente:
1º abreis el programa toot Browser
2º buscais el directorio del telefono (No microSD)
3º entrais en System > USR > keylayout
4ºahora vais a ver una serie de archivos pues teneis que entrar donde dice: Sec_KEYPAD.KL
5º una vez dentro dais a editar archivo.

ahora viene lo complicado y arriesgado

se os abre la ventana para editar y en la linea donde dice:

KEY 102 HOME

Teneis que modificarla y que quede algo como esto:

KEY 102 HOME WAKE_DROPPED

ahora dais a la telca de retroceso guardais saleis del programa reiniciais el celular y ya tiene que funcionar la tecla home para activar vuestro telefono.

dijkstra
26/06/12, 23:25:59
gracias amigo. aunque me parece un poco arreisgado para lo q consigues...:ohjos:

legen87
26/06/12, 23:28:31
No, yo lo e echo...
Y no es arriesgado para nada... si tienes el móvil rooteado no pasa nada ya que eso es lo mas costoso...
editar el archivo es lo mas sencillo del mundo yo lo e echo así. te lo digo por que llevo 2 semanas estudiando este bug.
Por cierto soy programador profesional y te digo que es muy muy sencillo es cosa de tontos créeme.

Alone666
27/06/12, 04:57:06
Yeah men dejame decirte ke lo acabo d probar y si funciona bro gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

ekagas
27/06/12, 10:56:41
funciona de 10 gracias amigo

sabes si ahi alguna manera de cambiar la tecla de la camara

maxtor.sevilla
27/06/12, 11:14:54
Seguramente a mas de uno le habra pasado que se a comprado el modelo galaxy mini la tipica version s5570I es el modelo lanzado un año despues que el S5570 lo que cambia es que an mejorado algo la CPU y le an puesto mas velocidad en vez de 600GHZ tiene 832GHZ pero samsung al parecer a tenido un error en su programacion o se le a olvidado activar la tecla home. Es decir que normalmente tu en un celular galaxy si tienes el movil bloqueado y pulsas la tecla home o sea ser la tecla central el movil se enciende pues a este modelo de samsung mini no lo trae activado y aparte de que no e visto en ningun lado como hacerlo.

2º teneis que instalar un explorador de archivos como por ejemplo el Roor Browser

4ºahora vais a ver una serie de archivos pues teneis que entrar donde dice: Sec_KEYPAD.KL

KEY 102 HOME

ahora dais a la telca de retroceso guardais saleis del programa reiniciais el celular y ya tiene que funcionar la tecla home para activar vuestro telefono.

Gracias amigo ;-)

Mágnífico aporte!!!

Saludos :ok:

BreakZ
27/06/12, 15:17:47
No entiendo bien para que sirve me lo puedes explicar

legen87
27/06/12, 22:19:29
No entiendo bien para que sirve me lo puedes explicar

Puesnuestro modelo de galaxy mini trae un fallo en el boton home osea que no va jaja y ese tutoria lo soluciona

BreakZ
28/06/12, 12:35:15
Puesnuestro modelo de galaxy mini trae un fallo en el boton home osea que no va jaja y ese tutoria lo soluciona

Vale, dices que al pulsar la tecla home se encienda la pantalla apra desbloquear, no se yo ya me he acostumbrado al boton de encender.

legen87
28/06/12, 13:19:30
Vale, dices que al pulsar la tecla home se encienda la pantalla apra desbloquear, no se yo ya me he acostumbrado al boton de encender.

Efectivamente "BreakZ", Pero sabes lo que ocurre... Que por ejemplo si pones una funda de gel o una estilo CASE (de las que son de plasticos con dibujos atras) pues cuesta mas trabajo pulsar ese boton. Ademas ese boton suele romperse o desprenderse con una caida mas fuerte de lo normal o dejar de funcionar ya que es un boton que se pulsa mucho (Tanto como para mirar la hora, hablar por whatsapp y mil cosas mas) Yo es un tema que recomendaria hacer. Bueno un saludo :osvaisacagar:

BreakZ
28/06/12, 15:32:19
Efectivamente "BreakZ", Pero sabes lo que ocurre... Que por ejemplo si pones una funda de gel o una estilo CASE (de las que son de plasticos con dibujos atras) pues cuesta mas trabajo pulsar ese boton. Ademas ese boton suele romperse o desprenderse con una caida mas fuerte de lo normal o dejar de funcionar ya que es un boton que se pulsa mucho (Tanto como para mirar la hora, hablar por whatsapp y mil cosas mas) Yo es un tema que recomendaria hacer. Bueno un saludo :osvaisacagar:

Si ,en esto tienes razon, yo tengo una funda de silicona de los chinos como está pero en azul mas fuerte

http://www.repuestostic.com/1003-1169-thickbox/funda-silicona-samsung-galaxy-mini-s5570-azul.jpg

Y creo que llevas razón ok lo haré

legen87
28/06/12, 16:21:54
Si ,en esto tienes razon, yo tengo una funda de silicona de los chinos como está pero en azul mas fuerte

Y creo que llevas razón ok lo haré

Pues si te digo la verdad... Tengo el galaxy en negro con la franja en verde y le compre una funda amarilla asi como esa que tu tienes y el contraste de colores queda chulisimo a todo el mundo le llama la atencion xD.

BreakZ
28/06/12, 17:21:09
Pues si te digo la verdad... Tengo el galaxy en negro con la franja en verde y le compre una funda amarilla asi como esa que tu tienes y el contraste de colores queda chulisimo a todo el mundo le llama la atencion xD.

Ya ta hecho funciona

legen87
28/06/12, 17:23:39
Ok, Por cierto por hay preguntaban boton para la camara... e intentado poner el home como boton de camara pero si lo pongo no puedo salir de la camara y ademas tiene mucho retardo.

Un saludo y agradecer que no cuesta nada xD:osvaisacagar:

tombcat
28/06/12, 19:01:48
Oooole!!! muchas gracias!!! yo lo encontraba la mar de molesto.....

dijkstra
28/06/12, 22:36:17
vale hecho ¡¡¡ va muy bien,:dios::dios: Ahora solo queda acostumbrarme al cambio, jajajaja

wpg
29/06/12, 20:31:49
KEY 102 HOME

Buenas.

Perfecto el truco, además me ha pasado algo que no se si es normal, al situarme en la línea a modificar, el teclado me ha sugerido el texto "WAKE_DROPPED", no he tenido ni que teclearlo, uso el teclado swiftkey 3 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595 ).

Muchas gracias por todo y saludos.

RelloRules
29/06/12, 22:29:12
Muchas gracias, ya estaba hasta los webs de tener que acordarme del botón de encendido para todo

adritrace
04/07/12, 21:26:52
Lo acabo de probar y va perfectamente, muchas gracias :D

balaitus
05/07/12, 11:27:57

KEY 102 HOME

Pues yo lo he dicho tal cual lo has puesto con el root explorer y siendo root y nasti, solo me funciona la tecla para ver las anteriores aplicaciones abiertas y para de contar, pero para que se inicie la pantalla nada.
Un saludo y gracias.

BreakZ
05/07/12, 16:48:09
Pues yo lo he dicho tal cual lo has puesto con el root explorer y siendo root y nasti, solo me funciona la tecla para ver las anteriores aplicaciones abiertas y para de contar, pero para que se inicie la pantalla nada.
Un saludo y gracias.

Yo lo hice con el mismo y perfecto despues del reinicio

wpg
12/07/12, 12:46:31
Hola.

Este hilo también tendría que llevar la chincheta de importante para que salga siempre al principio.

Saludos.

Larielma
12/07/12, 21:49:47
Genial! lo acabo de hacer y funciona a la perfección.

Los pasos muy bien explicaditos, gracias!

apfo
15/07/12, 20:32:22
Jajajajaja! muxisimas gracias, me ha funcionado, estoy encantado con este foro. Por fin encuentro uno bueno para nuestro móvil ya que en los otros foros es del s5570 que es distinto a nuestros mini. Oye, sabes si existe el Cyanogenmod para ste movil?? gracias y un saludo

maldito71
17/07/12, 21:25:31
Excelente, funciona perfectamente, muy bien explicado.

mcepadam
18/07/12, 00:01:37
eres un tio grande!!! estaba a puntico de cambiarle la rom por esa tonteria, pero gracias a ti, no hace falta.

pd: es jodido "programacion" sabiando administracion de sistemas informaticos en red??

voscaroff
19/07/12, 19:10:43
buenas!
acabo de probarlo, pero con
WAKE_DROPPED
no me ha ido

He mirado en la tecla de POWER, que tiene la función de desbloquear, y me he fijado que el "comando" es
WAKE
a secas.

Aconsejo que si alguno pone en la de POWER sólo WAKE, que sólo ponga eso en la tecla de menú.

Ojo, que se puede poner en cualquier tecla... incluso cambiar la configuración de cualquier tecla, ya que el archivo sirve para modificar las teclas en android. Así pues, si a alguien se le jode cualquier tecla... modificando este archivo se puede conseguir que haga otra función a mayores.

padretoponoto
24/07/12, 08:27:30
He seguido el tutorial, pero sigue sin funcionar la tecla home.

mocano
29/07/12, 20:27:04
muchas gracias va de lujo

padretoponoto
30/07/12, 09:55:56
Ahora si, ya tengo funcional la tecla home, muchas gracias por el tutorial.

robertocrack
30/07/12, 10:31:25
Funcionando la tecla como deberia. Gracias por el aporte

jm30
31/07/12, 19:17:17
gracias funciona muy bien

munta20
02/08/12, 16:45:16
A mi me da un error al guardar, lo he hecho tal y como vosotros decís:

¿alguien me puede ayudar? es urgente.

imagen h t t p : / / b i t . l y / P B m x d Q (quitar espacios)
imagen 2 h t t p : / / b i t . l y / P B p n z n (quitar espacios)

robertocrack
02/08/12, 16:55:31
Yo lo hice copiando el archivo al ordenador (asi ya de paso me guardo una copia de seguridad), y en el ordenador lo modifique con el bloq de notas, lo remombre con otro nombre, lo pase a la sd, y con un explorador de archivos root lo puse en su sitio y lo volvi a renombrar, esta vez por el correcto, fue sobreescribir el archivo, reiniciar el telefono y listo

balaitus
02/08/12, 18:35:51
Yo lo hice copiando el archivo al ordenador (asi ya de paso me guardo una copia de seguridad), y en el ordenador lo modifique con el bloq de notas, lo remombre con otro nombre, lo pase a la sd, y con un explorador de archivos root lo puse en su sitio y lo volvi a renombrar, esta vez por el correcto, fue sobreescribir el archivo, reiniciar el telefono y listo

pues yo por mucho que sigo los pasos imposible, ni idea de el porque no se puede
lo intentare con otro igual de mi mujer por si es el terminal
un saludo.
no se si tendra que ver algo el tener metida la room stock

robertocrack
02/08/12, 21:34:52
Yo tengo la Rom Stock y me funciona, eso si, solo puse Wake, que es lo mismo que me ponia en el boton power

dani.h
14/08/12, 00:49:25
buenísimo el tuto

transportador
14/08/12, 13:56:27
Igual lo pruebo, pero...¿podeis decirme una forma de ser root, y despues de hacer este tutorial quitar el root?

Es s al liberar fui root, pero luego no habia manera de hacer unroot ¡¡

Con anteriores galaxys, hacias root con superoneclick y despues con el mismo programa unroot y ni rastro, pero con este movil ...

Iroquois
14/08/12, 16:09:01
Igual lo pruebo, pero...¿podeis decirme una forma de ser root, y despues de hacer este tutorial quitar el root?

Es s al liberar fui root, pero luego no habia manera de hacer unroot ¡¡

Con anteriores galaxys, hacias root con superoneclick y despues con el mismo programa unroot y ni rastro, pero con este movil ...

Buenas.

Para root: https://hotfile.com/dl/166981954/0fef8cf/unigb_root_v22.zip.html

Para unroot: https://hotfile.com/dl/166982013/b75229d/unigb_unroot_v6.zip.html

El root hecho hace días, el unroot comprobado esta misma mañana.
Todo esto en la 2.3.6 desde el stock recovery.

Un saludo.

Edit: Lo de la tecla HOME funcionando de maravilla, aunque se me sigue yendo el dedo al botón de POWER. :D

transportador
14/08/12, 18:44:13
Buenas.

Para unroot: https://hotfile.com/dl/166982013/b75229d/unigb_unroot_v6.zip.html

Un saludo.

Edit: Lo de la tecla HOME funcionando de maravilla, aunque se me sigue yendo el dedo al botón de POWER. :D

Ok, bajando ¡¡ Gracias ¡¡¡ :aplausos:

Oye ya que estoy para hacer unroot es igual no?, no tengo que desinstalar nada, simplemente poner el archivo en la SD hacerlo desde el recovery y listo ¿no?

Iroquois
14/08/12, 19:59:58
Ok, bajando ¡¡ Gracias ¡¡¡ :aplausos:

Oye ya que estoy para hacer unroot es igual no?, no tengo que desinstalar nada, simplemente poner el archivo en la SD hacerlo desde el recovery y listo ¿no?

Buenas. :)

Pues no sabría decirte si solo con el unroot ya queda limpio por completo sin "bultos sospechosos" por ahí, pq una vez "desrooteado" ya no he podido usar el root explorer para cotillear (lógico :risitas: ).

Yo lo he hecho en plan experimento, por si tengo que llevarlo al SAT o algo, así que después de desrootear he hecho un wipe data y un wipe cache desde el stock recovery y al reiniciar ha vuelto a aparecer el asistente de configuración de Android, así que imagino que no habrá quedado nada por ahí.

Pero en principio, sí, se desrootea exactamente igual que se rootea, archivo .zip en la raíz de la SD y aplicarlo desde el recovery.

Un saludo.

transportador
14/08/12, 20:19:05
PERFECTO ¡¡¡¡ ROOT UNROOT Y TECLA FUNCIONANDO
GRACIAS A LOS DOS ¡¡ :aplausos::elmejor:

mocano
15/08/12, 08:07:41
hola transportador podrias poner los pasos que diste para desrootear el movil

transportador
15/08/12, 11:11:17
hola transportador podrias poner los pasos que diste para desrootear el movil

Con lo que ha puesto el compañero de arriba, metes el archivo unroot en la sd, inicias en recovery, update desde sd y ejecutas el unroot...sencillo y para todos los publicos ;-) :risitas:

miandroidmemola
17/08/12, 09:17:14
Gracias por el apote funciona perfectamente

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

vimaur
10/09/12, 13:38:32
Hola:

A mi con el root explorer no me deja entrar en el archivo sec_keypad.kl. para editarlo.

Un saludo

robertocrack
10/09/12, 13:50:21
Hola:

A mi con el root explorer no me deja entrar en el archivo sec_keypad.kl. para editarlo.

Un saludo

Puedes editarlo en el ordenador con el bloc de notas

vimaur
12/09/12, 00:43:51
Puedes editarlo en el ordenador con el bloc de notas

Gracias robertocrak lo he hecho como dices, pero después no me deja pegarlo en su sitio, ni renombrar archivos, me dice (en inglés) que no se puede pegar (o cambiar de nombre, o cambiar permisos) por que el archivo system es de sólo lectura.

Alguna idea?. Puedo tener el root mal hecho? Como sé si soy root?.

saludos

robertocrack
12/09/12, 12:37:32
Gracias robertocrak lo he hecho como dices, pero después no me deja pegarlo en su sitio, ni renombrar archivos, me dice (en inglés) que no se puede pegar (o cambiar de nombre, o cambiar permisos) por que el archivo system es de sólo lectura.

Alguna idea?. Puedo tener el root mal hecho? Como sé si soy root?.

saludos

Te digo, para comprobar si eres root puedes usar esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck
Y el root browser supongo que tendras este, almenos yo lo hice con este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree

Si te piden permisos de superusuario dale a aceptar, que a mi me paso una vez, jeje

Tambien puedes hacerlo con: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Pero tienes que ir a configuracion y marcar la casilla volver a root.

Por ultimo comentarte de que si lo haces con root browser, te copiara el archivo pero pondra: "nombrearvhivo-copia.terminacion". Lo unico que tienes que hacer es dar a renombrar y quitar el copia, y cuando te pida sobreescribir darle a aceptar. Si tienes problemas dimelo y lo miramos

vimaur
13/09/12, 12:49:50
Solucionado.

Es que yo tenía el root explorer y no el root browser. He instalado este último y ya me deja copiar, editar pegar etc... archivos system.

Ahora ha funcionado a la primera.

Muchas gracias cracks.

Un saludo

LuigiDS
13/09/12, 15:30:18
Buenas tengo mi primer android. Es un pop plus o 5570i libre comprado en ThePhoneHouse, veo que lo puedo rootear y me he descargado los dos archivos de antes, el root y el unroot. Como debo colocarlos en la SD, comprimidos como estan en la descarga o debo descomprimirlos y luego hacer el tutorial para activar el boton home. Tengo la ultima actualizacion oficial de Samsung y no soluciona el problema.

robertocrack
13/09/12, 17:41:02
Buenas tengo mi primer android. Es un pop plus o 5570i libre comprado en ThePhoneHouse, veo que lo puedo rootear y me he descargado los dos archivos de antes, el root y el unroot. Como debo colocarlos en la SD, comprimidos como estan en la descarga o debo descomprimirlos y luego hacer el tutorial para activar el boton home. Tengo la ultima actualizacion oficial de Samsung y no soluciona el problema.

los pones como vienen, sin descomprimir

LuigiDS
13/09/12, 21:20:59
Perfecto, ya funciona muchas gracias. Ahora solo falta que alguno consiga hacer funcionar completamente el ICS que rula por ahi.

santichirry
16/09/12, 23:59:29
Gracias. funciona OK.

sogasa76
18/09/12, 23:41:30
Un saludo y gracias.
Algo habrás hecho mal, a mi me va perfectamente. Lo acabo de hacer en medio segundo. Yo lo hice con el explorador Root Browser Lite, ya que no encontraba el que decís aquí, le di a abrir como Texto, reescribí, guardé y reinicié.:platano:

legen87
24/09/12, 17:05:30
A mi me da un error al guardar, lo he hecho tal y como vosotros decís:

¿alguien me puede ayudar? es urgente.

imagen h t t p : / / b i t . l y / P B m x d Q (quitar espacios)
imagen 2 h t t p : / / b i t . l y / P B p n z n (quitar espacios)
recuerdo que tienes que ser user root
saludos

cordoba_091
09/10/12, 16:16:06
A mi no me deja modificar el archivo
Lo he intentado mil veces...y si, soy root

tazma
09/10/12, 19:37:07
hola, yo tengo instalado el es explorador ,con este se puede hacer ?lo digo por que no encuentro el directorio del movil

FranGTI
12/10/12, 13:09:01
Muchas gracias!, Deseaba tener ese botón como desbloqueador!

AndroiderUser
13/10/12, 17:02:38
A mi no me deja guardar el archivo. Me sale el mensaje: "No se pudo guardar el archivo"

Lo he hecho con el "Root Explorer" y con el "Es Explorador de archivos"

AndroiderUser
13/10/12, 19:46:15
A mi no me deja guardar el archivo. Me sale el mensaje: "No se pudo guardar el archivo"

Lo he hecho con el "Root Explorer" y con el "Es Explorador de archivos"

Corrección: Ahora SÍ FUNCIONA usando el "Root Browser"

En un principio pensé que habría valido cualquiera de estos exploradores de archivos que ya tenía instalados en mi móvil. Ahora veo que NO vale cualquier explorador.

Después de esta experiencia, no creo que vuelva a usar ni el "Root Explorer" ni el "Es Explorador de archivos"

robertocrack
13/10/12, 20:30:13
Es Explorador de archivos si que funciona, yo siempre lo hago con ese, pero tienes que habilitar el directorio root antes

AndroiderUser
14/10/12, 17:06:45
OK. Eso tampoco lo sabía.

tazma
14/10/12, 17:23:56
!·"$·"%"·$"$·"% como edito esto Sec_KEYPAD.KL

Cancerbeiro
24/10/12, 11:00:12
Aportazo, muchisimas gracias!!

Cancerbeiro
24/10/12, 11:00:58
!·"$·"%"·$"$·"% como edito esto Sec_KEYPAD.KL

Yo lo copie en el pc y con el notepad++ de perlas. Un saludo!!

pacman9mer
25/10/12, 17:45:00

guiller432
26/10/12, 12:50:56
lo acabo de hacer y no solo NO me ha funcionado,sino que el boton HOME a dejado de funcionar la unica funcion que tenia.¿que puedo hacer para conseguirlo?

malincuente
27/10/12, 14:13:24
Funciona X-D. Gracias

zeluhouse
28/10/12, 11:48:18
Funciona perfectamente! Muuchas gracias

torblast
28/10/12, 13:05:41
Faltaba yo hehe, funciona de perlas, muchas gracias!

He de decir que con WAKE a secas funciona.

torblast
28/10/12, 14:28:09
lo acabo de hacer y no solo NO me ha funcionado,sino que el boton HOME a dejado de funcionar la unica funcion que tenia.¿que puedo hacer para conseguirlo?

Que has puesto exactamente?, yo con sólo poner WAKE, me funcionó.

diegopiwi
29/10/12, 23:06:25
No, yo lo e echo...
Y no es arriesgado para nada... si tienes el móvil rooteado no pasa nada ya que eso es lo mas costoso...
editar el archivo es lo mas sencillo del mundo yo lo e echo así. te lo digo por que llevo 2 semanas estudiando este bug.
Por cierto soy programador profesional y te digo que es muy muy sencillo es cosa de tontos créeme.
y como puedo rootear este modelo de mini tio, no veo manera
Gracias

morcis
30/10/12, 00:17:29
No me funciona. He hecho todo tal como decís sin problemas, pero la tecla me direcciona al administrador de tareas.
Saludos

torblast
30/10/12, 05:09:04
Es para desbloquear la pantalla, cuando está bloqueada.

guiller432
30/10/12, 16:55:01
Que has puesto exactamente?, yo con sólo poner WAKE, me funcionó.
lo he probado de las dos formas y nada

guiller432
30/10/12, 17:06:49
Ahora si.ole mis cohones.conseguido

torblast
30/10/12, 20:23:57
Me alegro que ahora te funcione, antes harías algo mal, hehe.

MetaTank
31/10/12, 19:57:27
Mil gracias por el aporte eres la ostia tio :aplausos: :aplausos: :aplausos: :amigosbebidos:

guiller432
31/10/12, 22:27:05
Me alegro que ahora te funcione, antes harías algo mal, hehe.

seguramente,pero ni puta idea de lo que es,gracias amigo

klarkall
03/11/12, 17:02:25
Realizado, y funcionando.

Muchas gracias.

Saludos.

samgalaxmin
05/12/12, 19:17:24
lo hice solo puse wake y ya funciona, llevo poco tiempo con esto del root y ademas ya me cargue un movil anterior intentando liberarlo,asi q ahora voy con miedo, en fin este de ahora q es el mini plus ese, ya lo libere con el toolbox, le desintale un par de cosas q no queria como el sam apps y el hub y cosas asi y ahora arregle lo del botón en fin para no enredarme mas, si lo desrooteo como veo q han hecho por aqui,estos cambios se quedarían o volvería a ser de fabrica? es q como ya dije le tengo miedo al root y ya le hecho todo lo q queria hacerle,en fin, muchas gracias

misaore
15/12/12, 18:28:26
gracias por el aporte, la pantalla se enciende, pero si le buelves a pulsar no se apaga, o hay que hacerlo de otro modo.

Gelrooss
15/12/12, 18:59:08
Yo sin hacer eso...

Me funciona el botón home.

Tengo la última rom italiana.

Salu2

Jopsmh
17/01/13, 20:13:09
Hola Leyend87, espero me puedas ayudar, mi cel es un B930 parecido al SG3 por decirlo asi jaja, y sin mas me dejaron de funcionar los botones fisicos el Power, Home y Vol +/-, no es problema hardware porque si funciona para enceder el cel, el problema en concreto es que cuando se pone en standby pues no lo puedo reactivar (enceder pantalla) intente con tu metodo y reinicie pero no me funciono, tambien proble la apk ButtomRemapper, y me reinicia el telefono pero sigue sin funcionar, no se si tenga que ver que instale el juice defender y de ahi en adelante me dejaron de funcionar, ojala me puedas ayudar, ya le hice reset de fabrica y tampoco, creo que es algo sencillo en la configuracion pero no le encuentro! gracias!

mariclaire
17/01/13, 23:04:24
realizadoX-D,al principio no me salía pues intentaba escribir lo de WAKE_DROPPED y se me cambiaba de renglón, ya lo iba a dejar pero cambié de teclado,pues uso el teclado slide y lo puse normal y ya e podido,la verdad que viene bien pues hay veces que entre las fundas de silicona y que al agarrar tambien se le da sin querer al volumen(para mi,demasiado sensible a la presión),estaba ya un poco harta,gracias y saludos.

alexis.
18/01/13, 15:15:35
Realmente no hace falta poner WAKE_DROPPED, simplemente con WAKE ya es suficiente.

Solo es un apunte.

Un saludo gente :ok:

ap53
20/01/13, 02:54:03
Tras un pequeño contratiempo con el Root Browser Lite y el correspondiente canguele, lo he conseguido. Un alivio, porque se me hacía muy incómodo tener que despertar al móvil con el botón lateral, ya que utilizo funda dura.

Ahora vamos a por el otro Mini...

Gracias por el tuto.

xnovo
31/01/13, 15:59:58
hola!yo llego hasta "sec_keypad.kl",pero lo otro,"key 102 home" no me sale.Pone:
no activity found to open this file. Le doy a open y me sale
TEXT FILE
IMAGE FILE
MUSIC FILE
VIDEO FILE
ZIP DILE
APK FILE
SCRIPT FILE.
Que se supone tengo que hacer.? Tengo el root UNIVERSAL GINGEBREAD.ZIP.
Tengo el root browser lite

ap53
31/01/13, 19:13:48
No tengo el móvil delante en estos momentos y ya hace unos días que lo hice, pero juraría que tienes que darle a Text File, te lo seguirá sin abrir, pero te saldrán una serie de programas con los que abrirlo, es el de abajo del todo (no recuerdo su nombre, sorry). En ese momento verás las líneas de código y podrás modificar la que corresponde.

patachula
01/02/13, 23:02:34
Hecho funciona perfecto. Gracias.

cohibaman
06/02/13, 00:24:02
Probado en el móvil de mi brother y funciona bien. Gracias

iszGema
09/02/13, 12:47:57

KEY 102 HOME

Yo me quedo por la parte de cuando lel tengo que dar a sec_keypad.kl :cry:
Le doy y me sale cancel y open as, no se como editarlo, ¿me ayudais?:D

xnovo
11/02/13, 17:06:18
Gracias!!!

Xpe10i
11/02/13, 17:31:34
Yo me quedo por la parte de cuando lel tengo que dar a sec_keypad.kl :cry:
Le doy y me sale cancel y open as, no se como editarlo, ¿me ayudais?:D

Si lo mantienes pulsado no te da opcion de editar? Si te la da, al abrirlo busca dentro del texto la linea que comenta el compañero y editala como dice el tutorial.

regu69
14/02/13, 23:11:50
Fuuuncionandoooo! Muchísimas gracias!

acidd_91
20/02/13, 04:23:57

KEY 102 HOME

pues mi problema es la tonteria mas gorda de la vida XD
el editor de texto no me deja guardar los cambios :loco:

ap53
20/02/13, 21:14:15
¿Cuál es exactamente el problema?. Cuando modificas el valor y le das a atrás te tiene que salir el icono de un diskette, lo picas y te guarda los cambios. ¿No te sale ese icono del diskette?

Alfredostyle
23/02/13, 01:13:49
Buenass!!lo primero dar las graciass xq tenia el problema de que el boton de blokeo no me funciona bien y cuando lo pulso se me empieza a apagar y encender el telefono, y queria preguntar si se puede anular el boton de blokeo, ya q cuando alguna vez lo pulso por costumbre para blokear o desblokear se me vuelve a reiniciar el telefono,yo e hecho lo siguiente:

key 102 POWER WAKE
key 107 HOME WAKE

mi intencion era intercambiar los botones pero no lo e conseguido, el boton home me hace la funcion de blokear, desblokear y apagar eso si, pero el boton de blokear cuando lo pulso x equivocacion me sigue apagando el telefono, gracias de antemano, un saludo

rosasima
23/02/13, 16:25:25
gracias,funciono todo genial ok:ok:

legen87
24/02/13, 11:56:40
Buenass!!lo primero dar las graciass xq tenia el problema de que el boton de blokeo no me funciona bien y cuando lo pulso se me empieza a apagar y encender el telefono, y queria preguntar si se puede anular el boton de blokeo, ya q cuando alguna vez lo pulso por costumbre para blokear o desblokear se me vuelve a reiniciar el telefono,yo e hecho lo siguiente:

key 102 POWER WAKE
key 107 HOME WAKE

mi intencion era intercambiar los botones pero no lo e conseguido, el boton home me hace la funcion de blokear, desblokear y apagar eso si, pero el boton de blokear cuando lo pulso x equivocacion me sigue apagando el telefono, gracias de antemano, un saludo

Vas a tener que hacer el tutorial correctamente ya que si no se cumple podría haber un follón en la programación del sistema y eso ya lo desconozco.

Yo solo toque la forma de activar el celular con el botón home ya si se sale de hay me pierdo.
Un saludo

legen87
24/02/13, 11:58:31
Gracias a todos por loc comentarios y las gracias.

Tan solo un aporte importante hace mucho.

Un saludo a todos
No vemos pronto

TheAlkialex
28/03/13, 16:35:29
Ola.
Bueno, me gustaria decirle que yo lo intente pero no habia manera.
Cuando lo escribia, al darle a guardar, me daba error.
No tengo rooteado el celular porque me da miedo.
Me gustaria saber como hacer para poder guarda y que me funcione este pequeño truco.
Muchas Gracias.

iszGema
01/04/13, 17:34:29
¿Cuál es exactamente el problema?. Cuando modificas el valor y le das a atrás te tiene que salir el icono de un diskette, lo picas y te guarda los cambios. ¿No te sale ese icono del diskette?

Al adrle al disquete pone : Failed saving sec.... bla bla

¿Ayuda?

Utilizo el root browser lite.

zeus2
01/04/13, 19:57:47
Muchas gracias por tu aporte legen87.

He seguido las instrucciones de tu mensaje inicial y todo perfecto.

Un saludo,

mijaenlla
09/04/13, 14:59:38
Un saludo y gracias.
Hola , eso me pasaba ami tambien,con el movil de la mujer que no funciono con el root explorer ;pero lo he echo tres veces y a la tercera ya funciona ,por lo visto no guardaba bien hasta que lo guardo ,haciendolo bien las tres veces.
Saludos.

Shwonn
16/05/13, 14:55:55
Gracias por la info editado y funcionando a la perfeccion. :ok: :cucu:

Shwonn
19/05/13, 12:29:33
Pero me he dado cuenta que ya no funciona la funcion de capturas de pantalla, a alguien le pasa tambien ?

Nada nada si que funciona la opcion se me habia nublao la vista Xd...

ccc69
27/05/13, 14:56:55
Hecho y funcionando.

Muchas gracias

richar2970
28/05/13, 14:32:57
Estupendo

Muy bueno!!!!

dogus
11/06/13, 21:13:36
he seguido el tutorial y puedo decir que...

...la tecla home NO enciende la pantalla para desbloquear :(

jeffvv
17/06/13, 01:51:10
Me funciono ... Gracias :D

iscaro123
06/07/13, 15:43:46
hola una cosa yo ya ice lo del el boton home y me funciono pero solo me sirve para encender la pantalla no me permite volver al menu principal ayuuuudaaaa plis

iscaro123
06/07/13, 15:46:12
hola a todos yo ice esto del boton home y me funciono pero solo me funciona para encender mi samsung galaxy mini no me permite ir al menu principal ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

iscaro123
06/07/13, 15:50:31
Vale mi error lo he solucionado me di cuenta de que habia echo algo raro descargando bloqueos de pantalla y ero como si tubiese desbloqueado el bloqueo pero no lo tenia desbloqueado simplemente desinstale mis bloqueos de pantalla y listo funciona a la perfeccion xD

popi008
19/07/13, 08:16:15
Muchas gracias, me ha venido de perlas para mi padre que tiene unos dedos como morcillas y le costaba darle al botón del power, tuve unos problemas con la sd que si que la reconocía el modo recovery pero no detectaba el archivo xxxxxx.zip para actualizar desde la sd, puse una microsd Kingston y todo perfecto, muchas gracias

guillekun
05/08/13, 01:11:53
al darle sobre el archivo sec_keypad.kl me aparece el mensaje "no activity found to open this file" como lo soluciono?

guillekun
10/08/13, 18:01:11
al darle sobre el archivo sec_keypad.kl me aparece el mensaje "no activity found to open this file" como lo soluciono?

ya está solucionado, muchas gracias

LUCAS MH
15/08/13, 18:12:52
buenas. a mi lo que me pasa es que bo me deja guardar el archivo modificado. ¿con que editor lo haceis vosotros?
gracias

LUCAS MH
16/08/13, 15:27:13
ya lo he comseguido con otro editor.

BreakZ
23/08/13, 02:44:13
Aviso, sin querer ofender ni menospreciar al creador porque este metodo funciona, que ahi una app en el playstore que se llama s5570i fixer (necesitas ser root) que lo hace automaticamente.

legen87
31/10/13, 01:56:31
Aviso, sin querer ofender ni menospreciar al creador porque este metodo funciona, que ahi una app en el playstore que se llama s5570i fixer (necesitas ser root) que lo hace automaticamente.

Pues ya lo podrían haberla sacado hace años, lo que no entiendo es por que samsung tiene tantos ingenieros a su disposicion y ninguno se ha dado cuenta de ese fallo.

en fin Breakz se agradece eso que aportas. :gracias:X-D

follakova
13/03/14, 16:58:03
Muy buenas las instrucciones...conseguido.
Y Ahora he visto que se podia hacer automaticamente....

follakova
13/03/14, 16:58:42
Buenas.

Para unroot: https://hotfile.com/dl/166982013/b75229d/unigb_unroot_v6.zip (https://hotfile.com/dl/166982013/b75229d/unigb_unroot_v6.zip).html

Un saludo.

hotfile ha caido :manifa:
Alguien tiene los ficheros?
Me interesa sobre todo el de unroot.
Gracias

Cabbo
27/06/14, 20:55:38
Muchas gracias!!, pensaba que este modelo no se podía encender la pantalla con la tecla home, hasta que leí este post. Ya había usado otros dispositivos Samsung, y me fijé en este detalle, pero como eran más modernos en la gama, pensé que este detalle lo habían incorporado en dispositivos de después.

emilio_agf
16/08/14, 11:34:42
ESTO SIRVE PARA EL GALAXY gt-s5570??
ES QUE YO HE REALIZADO ESTOS PASOS Y NO FUNCIONA https://www.youtube.com/watch?v=8LFfILRz_ig

Enjekirogo
10/09/14, 15:45:49
Me costó un poco la edición del archivo, pero ya me funciona el boton.

GRACIAS POR EL TUTO

:aplausos:

Booman
10/05/15, 13:27:22
Me funciona perfectamente en S5570i