PDA

Ver la Versión Completa : archivos que acaban con la memoria flash

innov8
26/06/12, 22:57:09
me esta pasando que me aparece un archivo llamado "thumdata3--196729xxxx" y me ocupa nada menos que 951MB de la memoria flash y otro " thumdata3--176350xxxx" y pesa 945 MB ya los borre una vez y aparecieron de nuevo no se si con el mismo nombre pero si con el mismo peso.
alguien sabe como o porque aparecen estos archivos y como evitar que aparescan?
la ruta es la siguiente sdcard/DCIM/.thumbnails por cierto son archivos ocultos.

Logikrash
27/06/12, 13:13:42
Teóricamente son vistas en miniatura de algún vídeo o foto. Por el peso imagino que sería de algún vídeo, aunque me desconcierta el tamaño, ya que suelen ser de apenas 1Mb...

De todos modos, creo que no hay forma de evitar que los genere, aunque puede que haciendo un wipe (o si es que utilizas algún programa diferente al del tlf para grabar) se solucione.

innov8
28/06/12, 07:09:31
En efecto, todas las miniaturas alcanzan apenas un peso de 46 MB, pero estos archivos tienen un "." (un punto) al inicio y tienen los pesos que ya dije, el problema es que si los borro se generan otra vez, utilizo bowlfish y quickpic para las imágenes, player pro para música y mx reproductor para los vídeos, sin embargo entre imágenes apenas tengo 256MB y 4.5 GB de audio.

Logikrash
28/06/12, 12:27:54
He leído un par de casos en XDA y parece ser que se debe a un problema de ICS que por algún motivo, crea un archivo con ese nombre (o varios) con valor del espacio libre de la memoria. De todos modos, en ambos casos, se utilizaban programas de sincronización de imágenes con la web. Evernote, Google Drive e Instragram. Puede que se deba a utilizar algún servicio de este estilo. Prueba a formatear la memoria (guardando antes lo que interese claro está) y luego prueba a estar 1 día sin sincronizar.

Moreta
09/07/12, 12:00:22
Resubo este hilo porque a mi me pasaba algo parecido, me creaba un archivo de unos 400-450Mb en la carpeta sdcard/DCIM, para solucionarlo lo que he hecho es renombrar la carpeta .thumbnails a .thumbnailsg (añadiendo la g al final) y fuera, llevo unos días sin que me genere ese archivo.