Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] acabo de comprar un note y no se como es el s pen

jesusrop82
26/06/12, 22:42:30
bueno chicos acabo de comprar un note de segundamano en una tienda y venia sin s pen pero me ha dicho la tienda que en cuanto le lleguen al almacén me lo dan y lo tengo puesto en la factura y todo pero por lo que he escuchado el s pen tiene dos botones o algo así y era para ver si vosotros me podeis ayudar subiendo unas fotillos y diciendo me como es exactamente para cuando me lo entreguen saber que es el original y no una copia.

Muchas gracias de ante mano. :grin:

Kirabyte
26/06/12, 22:50:20
El note es usado? Es algo raro que no venga con s-pen ya que es parte del movil, es decir de fabrica debe venir con el spen incluido, dentro del movil. No tengo manera de subirte unas fotos pero googleando un poco veras miles de fotos. El spen cuenta con un solo boton y el modelo original es este:

http://odstatic.com/ethek.com/galaxy-note.jpg

jesusrop82
26/06/12, 22:53:50
El note es usado? Es algo raro que no venga con s-pen ya que es parte del movil, es decir de fabrica debe venir con el spen incluido, dentro del movil. No tengo manera de subirte unas fotos pero googleando un poco veras miles de fotos. El spen cuenta con un solo boton y el modelo original es este:

http://odstatic.com/ethek.com/galaxy-note.jpg

muchisimas gracias no habia encontrado una foto vista asi, si supuestamente viene pero no lo tenian en ese momento misteriosamente y entonces cuando llegue a casa para comprobar que no fuera robado lo di de alta en la pagina de samsung por numero e serie y sin problemas pero ahora estoy a la espera del s pen qu eme dijeron que me lo daban ayer y al final se retrasa una semana mas y les he dicho que si de aqui al vierndes no esta pus me voy a consumo a denuncias y parece ser que se han asustado jejej :loco:

tomi_
26/06/12, 22:57:10
Es imposible q venga sin spen. Si te costó unos 300 está bien pero si no... A mi me costó 400 nuevo y blanco.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bttcp12
26/06/12, 22:58:57
El botón de diferente color es de la versión americana si no me equivoco, al menos el mio es de los primeros europeos y es del mismo color (aunque ya he pedido uno blanco con el botón de diferente color que se agradece).

jesusrop82
26/06/12, 23:06:06
Es imposible q venga sin spen. Si te costó unos 300 está bien pero si no... A mi me costó 400 nuevo y blanco.

si venia pero cuando me lo vendieron en la tienda me dijeron que le faltaba y que pidieron otro peor que hasta que no les llegue al almacen nada de nada asi que me toca esperar peor solo hasta el viernes pero lo que yo no se si el boton al no ser de mi note me funcionara :(

jesusrop82
26/06/12, 23:06:46
El botón de diferente color es de la versión americana si no me equivoco, al menos el mio es de los primeros europeos y es del mismo color (aunque ya he pedido uno blanco con el botón de diferente color que se agradece).

no se pero espero que el que me den sea original y me funcione el boton porque como no sera de mi note

Kirabyte
26/06/12, 23:12:20

El mio es europeo, aleman, y el boton es el de diferente color.

Sobre que venga sin spen.... :pensando: Muy raro, la caja entonces no venia sellada, o si? Presiento que no es totalmente nuevo. O algo obscuro paso por ahi X-D :oh:

jesusrop82
26/06/12, 23:17:33

Sobre que venga sin spen.... :pensando: Muy raro, la caja entonces no venia sellada, o si? Presiento que no es totalmente nuevo. O algo obscuro paso por ahi X-D :oh:

jjajajaj lo compre de segunda mano por desesperado di mi samsung galaxy s2 sin factura y 150 euros pero el note que compre me dijeron que tiene 6 meses de uso pero esta totalmente impecable por eso lo compre y por eso venia sin pen

bttcp12
26/06/12, 23:22:24

Pues parece que rectificaron desde los primeros Notes :sisi1:, el mio es polaco de la primera conjunta.

jesusrop82
26/06/12, 23:23:22
Pues parece que rectificaron desde los primeros Notes :sisi1:, el mio es polaco de la primera conjunta.

jope pero no me habeis contestado sobre si vale aunque sea de otro note, lo digo por el boton jeje

Kirabyte
26/06/12, 23:24:57
jjajajaj lo compre de segunda mano por desesperado di mi samsung galaxy s2 sin factura y 150 euros pero el note que compre me dijeron que tiene 6 meses de uso pero esta totalmente impecable por eso lo compre y por eso venia sin pen

Ahhh asi cambian las cosas X-D Esperemos pronto te lo entreguen. ;-)

Cierto :risitas:

bttcp12
26/06/12, 23:27:40
jope pero no me habeis contestado sobre si vale aunque sea de otro note, lo digo por el boton jeje

Si, de cualquier note vale, valdría incluso el de algunas tablets que tienen el mismo sistema de Wacom, solo que no entraría en el hueco :grin:.

tomi_
26/06/12, 23:28:30
Muy buen trato. Aunque no te dieran el spen valió la pena creo yo.

jesusrop82
27/06/12, 00:09:16
Muy buen trato. Aunque no te dieran el spen valió la pena creo yo.

me quitais un preso de encima con lo de que vale el s pen de cualquier note y lo de buen trato durante un tiempo tuve mis dudas porque un galaxy s2 tambien impecable aunque sin factura y 150 euros por un note seminuevo ufff peor la verdad estoy contentisimo aunque solo le he hecho el root sin instalarle ninguna rom que me da miedo qu eno me guste y no pueda volver a la rom original de ics y mira qu eme pica la cyomagen 9 esa o como se llame jejeje

Othingnet
27/06/12, 00:09:47
No pierdes tmp mucho con el spen, lo usarás 1 semana y luego ni lo usarás jajaja, pero es normal que lo pidas ya q viene incluido. Y vale cualquier spen... Mientras sea watcom

jesusrop82
27/06/12, 00:11:15
No pierdes tmp mucho con el spen, lo usarás 1 semana y luego ni lo usarás jajaja, pero es normal que lo pidas ya q viene incluido. Y vale cualquier spen... Mientras sea watcom

si me imagino que luego me aburrire pero bueno tambien esque le voy a dar uso para mi empresa de servicios auxiliares asi que hay veces que si lo extraño ejjeje

bttcp12
27/06/12, 00:12:17

Yo no sería tan tajante, hay mucha gente entro los que yo me incluyo que no podemos vivir sin él, de hecho es una de grandes razones de que me pillara el note y no cualquier otro móvil además del pantallon :grin:.

De hecho como he dicho más arriba me he pillado otro S-Pen, ahora blanco para hacer contraste XD.

jesusrop82
27/06/12, 00:14:11
Yo no sería tan tajante, hay mucha gente entro los que yo me incluyo que no podemos vivir sin él, de hecho es una de grandes razones de que me pillara el note y no cualquier otro móvil además del pantallon :grin:.

De hecho como he dicho más arriba me he pillado otro S-Pen, ahora blanco para hacer contraste XD.

pero realmente ya que tu usas mucho el spenpara qu elo utilizas ya que yo lo utilizare para escriir cosas de mi empresa y no se que apk descargarme para aprovecharlo

jesusrop82
27/06/12, 00:18:08
y que estamos abuso un poco y os pregunto sobresi me recomendais instalar alguna rom? me da miedo perder algo de lo que tiene la original o qu eno me guste y no pueda volver a ella aunque ya tengo hecho un backup de la rom original o eso creo qu ehe hecho jeje

GOODKILL93
27/06/12, 09:22:25
No cmabies ROM,actualiza a ics via Kies y luego Rootealo asi de facilmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4893410

Lo de root es mas que nada para usar el Titanium bakup y para bajarle un poco el procesador y alargar bastante(y cuando digo bastente hablo de mas de medio dia extra dandole uso funcionando a 1ghz con el doble nucleo activo)y alguna cosita mas(ciertos permisos en launchers y tal)

Asi lo tendras todo lo mas ajustadito posible.La rom stock funciona de perlas aunque quizas las hayan mejores yo solo veo que todas chupan bateria y algunas tienen problemas para entrar en deepsleep o bajar a 200/500 de cpu en momentos de descanso.Eso si,chutan mas rapidas y con mas chuminadas.

jesusrop82
27/06/12, 10:17:49
Hola.gracias por contestar la verdad que a mi me gusta mucho la rom stock que ttengo instalada de ics pero lo de bajar lo del cpu no se como se hace porque me baje un programa hace pocoo y lo borre porque no se como utilizarlo :( algun consejo de como configurarlo

Othingnet
27/06/12, 12:30:18
Como le cambies la rom a una que no tenga de base la oficial es cuando ya no te vale ningun spen xDDD.
Asi que andate con ojo

jesusrop82
27/06/12, 12:55:33
Okis gracias lor decirmelo. Creo que lo dejare asi como lo tengo con la rom oficial y con el root :)