PDA

Ver la Versión Completa : gran problema :'(

xavipiles
27/03/09, 20:36:53
ola amigos, tengo un problema, yo me iba a comprar el xperia pero me sale demasiado caro; el diamond me gusta, pero ya que me lo cambio, me gustaria uno mejor.
Es decir, me gustaria que me dijerais un movil mejor que el htc pero que supierais que es mas barato que el xperia.
GRACIAS A TODOS.

marendo
27/03/09, 23:08:57
¿Y eso es un problema?... compañero eso es una consulta ;-)

¿Que quieres que te recomendemos? ¿una PDA que sea mejor que las HTC? ¿o una PDA que sea mejor que la HTC Diamond?... lo primero va a ser dificil estando en un foro de HTC y lo segundo hay pocas alternativas... o el HTC HD, o el HTC Touch Pro o las futuras versiones 2 de la Diamond y la Touch Pro que están por llegar... pero nadie sabe aún el precio de salida...

Es que la consultita tiene miga...

Saludos

Harry
27/03/09, 23:10:35
¿y eso es un problema?... Compañero eso es una consulta ;-)

¿que quieres que te recomendemos? ¿una pda que sea mejor que las htc? ¿o una pda que sea mejor que la htc diamond?... Lo primero va a ser dificil estando en un foro de htc y lo segundo hay pocas alternativas... O el htc hd, o el htc touch pro o las futuras versiones 2 de la diamond y la touch pro que están por llegar... Pero nadie sabe aún el precio de salida...

Es que la consultita tiene miga...

Saludos

+1 x-d

xavipiles
27/03/09, 23:58:32
Yo lo que necesito es que me digas un movil mejor que el diamond, pero mas barato que el xperia.
Y una ultima cosa: ¿que significa +1 x-d?
ESTOY DESESPERADO :(
GRACIAS A TODOS

Harry
28/03/09, 00:07:30
Yo lo que necesito es que me digas un movil mejor que el diamond, pero mas barato que el xperia.
Y una ultima cosa: ¿que significa +1 x-d?
ESTOY DESESPERADO :(
GRACIAS A TODOS

el mas 1 es que opino lo mismo,,y el xd es un asonrisa ,,pero el icono no ha salio X-D

no se tete,,la diamond es una buena maquina,,el xperia tb,,y la hd tb ..

cual es mejor ?,,

pues la que te guste mas ;-)

xavipiles
28/03/09, 00:09:43
mira el post nuevo que ai va mi super duda que si me la solucionais me teneis a vuestros pies jeje
GRACIAS A TODOS