PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Como actualizar mi movil?

minvalan
26/06/12, 21:52:51
Buenas
Tengo un Samsung galaxy s scl y me gustaría actualizarlo todo lo posible, rom, kernel, recovery etc, todo a la ultima versión que haya, es decir, dejar el móvil lo mas actualizado a lo mejor que haya.
Estos son los datos de mi móvil:

FIRM: 2.3.6
BANDA BASE: i9003xxkpr
KERNEL: 2.6.35.7-cl709629 vurrutKER@Ubuntu # 7
COMPILACION: GINGERBREAD.BGKP7
CWM Recovery by amit.bagaria v5.0.2.8
TIENE ROOT

Me gustaría actualizar cada una de ellas a lo mejor que haya
Podéis decirme cual es??
Muchas gracias
Un saludo

tuxoniano
26/06/12, 22:09:13
Lectura, eso te falta...

Benguii
26/06/12, 22:25:09
nadie sabe lo que necesita... entra en roms y desarrollo y busca lo que te conviene. en cada post te dice como se instala.. yo te recomiendo la rom REMICS android 4.0.4.. es establepero le faltan unas cosillas.. suerte

minvalan
26/06/12, 22:28:04
si, las he estado mirando, pero claro, yo no entiendo si una e mejor u otra, cada una tiene cosas diferentes y c osas que no funciuonan, por eso no se cual seria asi mas o menos la mejor..
algun consejo?¿

Benguii
26/06/12, 22:33:39
pues te recomiendo ir probando un poco de todo.. (hay que tener cuidado con lo que haces) si sigues los pasos bien no pasara nada.. rom recomendada?? nose prueba la que te he dicho. o la de vurrut. 1 saludo.. me voy a cenar

kikejulia
27/06/12, 09:36:18
si, las he estado mirando, pero claro, yo no entiendo si una e mejor u otra, cada una tiene cosas diferentes y c osas que no funciuonan, por eso no se cual seria asi mas o menos la mejor..
algun consejo?¿

No hay una ROM mejor o peor. Puede haber una ROM más adecuada o menos adecuada a lo que necesitas. Y puedes necesitar muchas cosas, fiabilidad (sí o no), batería (más o menos), rendimiento (más o menos), estar a la ultima a costa de tener algún fallo...

Por lo tanto, aparte de lo que te podamos aconsejar, te recomiendo mucha paciencia y leer los hilos de cada una de las ROMs que hay en la sección de desarrollo. De esa manera podrás ver qué es lo que tiene cada una y en donde cojea, si es que cojea.

En mi caso, yo necesito fiabilidad y buena batería. Estoy con KPQ + kernel BAM beta14fix, y de momento me cuesta moverme de ahí.